BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Iron Man, ¡qué buena pinta!

Cuantas más fotos y vídeos veo del próximo juego de Iron Man, más emocionado estoy. Quizá me equivoque, pero tiene pinta de que va a convertirse en uno de los mejores juegos de superhéroes aparecidos hasta la fecha.

¿Sus virtudes? Ennumero las que me parecen más llamativas:

– Una gran fidelidad: Parece que el videojuego estará íntimamente relacionado con la película (que también promete, por cierto). Robert Downey Junior y el resto de actores se encargarán de poner las voces a sus personajes en el juego.

En cuanto al argumento, la aventura no se limitará a seguir el guión del largometraje sino que incorporará personajes e historias extraídas directamente de los cómics, algo muy de agradecer para los que somos aficionados al mundillo Marvel.

Un poco al margen, me encanta el modelo de armadura “rudimentaria”…

– ¿Gráficos de nueva generación?: Pues parece ser que sí los tendrá, que no se quedará en un quiero y no puedo. Si todo es tal cual se ve en los vídeos, los momentos de vuelo prometen ser una pasada. Además, la alta calidad visual contribuye a potenciar la fidelidad con la peli.

– Libertad de acción: Esto ya parece un clásico de los juegos de superhéroes. Me refiero a la posibilidad de moverte ‘a tu bola’ por grandes escenarios buscando ítems, haciendo misiones secundarias e interactuando con el entorno. Si el resultado final se parece más a Hulk Ultimate Destruction (este juego me pareció fantástico) que al horrendo Superman Returns, quizá estemos ante un pequeño tesoro.

¿Qué os parece este Iron Man?, ¿os gusta lo que se ha visto hasta el momento?

3 comentarios

  1. Dice ser Frogger

    Yo, después de las mierdas que ha estado haciendo SEGA últimamente (Sonic Riders, La Brújula Dorada…), no me fío un pelo de esta licencia cinematográfica, que huele más a oportunismo mercadotécnico que a juegazo de superhéroes.

    22 marzo 2008 | 04:12

  2. Dice ser SimioPensante

    Mala pinta no tiene, pero es que siendo de una peli, de superhéroes y de SEGA, pues la verdad, será una sorpresa si al final resulta ser bueno!!Ya casi creo que prefiero las pelis basadas en videojuegos, por malas que sean, que los videojuegos basados en pelis, que son TODOS j*d*damente malos.A ver si empieza a cambiar la tendencia, KKU KU KU.

    24 marzo 2008 | 09:35

  3. Dice ser SwordBlaster

    El trailer promete. Al menos en cuanto a gráficos y acción.Lamentablemente, presumo que se centrará en acción pura y dura, obviando la profundidad argumental que realizó Stan Lee sobre la vida y personalidad de Tony Stark.————————————Blog – Divagando Sobre Videojuegos:http://www.swordblaster.es/blog

    26 marzo 2008 | 21:59

Los comentarios están cerrados.