20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Super Mario Bros, a ritmo de batería

Aparto por un día mis peroratas y vuelvo a dejar que hable la música por mí. En esta ocasión os invito a escuchar un friki e impresionante acompañamiento a la batería de las melodías de Super Mario Bros..

El artista en cuestión es un músico llamado Andrea Vadrucci que, además de retocar temas de Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 2, ha hecho auténticas virguerías con la música de MacGyver, Los Simpson, grupos como Metallica o Dream Theater e incluso con los tonos de móvil.

Puestos a fantasear, a ver si Miyamoto se fija en el muchacho y decide incluir estos arreglos en algún futuro juego de Mario. Andrea tiene un punto a su favor: es italiano, como el fontanero.

Podéis ver todos los vídeos tanto en su página personal de YouTube como en la de MySpace. Os recomiendo muy especialmente su interpretación de Guillermo Tell, subidón asegurado.

Mi compañero de Entrada gratuita ya recogió una actuación de Vadrucci hace un tiempo, pero aun así no me he podido resistir a dedicarle este breve post.

12 comentarios

  1. Dice ser Sr.Euro

    Jjajjaja muy bueno, la verdad es que el tio es un AS!

    06 marzo 2008 | 16:06

  2. Dice ser Pobreloko

    guillermo tell?es la william’s tell!

    06 marzo 2008 | 17:19

  3. Dice ser iRenton

    Solo un pequeño matiz, el tío no versionea las melodías de la canción con la bateria. Lo que hace es ponerla un ritmo.Tu le quitas la música del juego que se escucha al video y no sabes que es la canción del Super Mario Bros.Por otra parte el tio toca bien, pero no es nada del otro mundo.

    06 marzo 2008 | 17:26

  4. Dice ser Alfredo

    Saludos! muy bueno jeje, aunque es cierto solo agrega un instrumento mas a la musica, seria el baterista de la banda que haga una nueva version del tema de mario, al principio no entendia la cancion (usa mucho los platillos) pero mas adelante se acomodo…es interesante y hasta educativo tratar el tema de fans que dedican una parte de sus habilidaes musicales para sacarse algun tema de videojuegos. por lo general los intrumentos mas usados son la guitarra y el piano, en youtube ahy miles de adaptaciones increibles estos fans, de hecho cada vez que tengo la oportunidd de tocar algun instrumento siempre busco la forma de ver si puedo tocar algun tema que recuerde, por ahora se me da le tema de la pelicula de terminator y un pedazo de mario, tengo pendiente el de halo.por cierto para el pana «Pobreloko» William´s en castellano es Guillermo y aunque se le conoce mas por william´s, se puede decir de las dos formas.hey por ciero dani, a ver cuando le dedicamos algo a las hazañas de los gamers qye circulan mucho por youtube jeje solo una sugerencia para continuar con algo relacionado.

    06 marzo 2008 | 18:19

  5. Simple acompañamiento que muchas veces no pega ni con cola, pero el tío se lo ha currado para hacerse de este modo mucha promoción vía youtube por internete, así que es para aplaudirle por listillo, jejejehttp://sociedadtecnologica.com

    06 marzo 2008 | 18:56

  6. Dice ser LordTenebrum

    Sé que el comentario no va con el tema pero sí relacionado.Si hablo de Martin Leung, los que ya sepan quién es ya sabrán de lo que hablo.Es de los vídeos más vistos por YouTube y simplemente se llama «Mario Piano».10 minutos intensos de música de los juegos del fontanero rojo. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo, no tiene pérdida. Incluso ha sido invitado en diferentes convenciones de videojuegos para tocar en directo.Por cierto, Andrea le da ritmillo a Mario, jeje.

    06 marzo 2008 | 22:43

  7. Dice ser David

    Como dicen en mi pueblo…con buen bolo bien se jode…Con una batería normalita no quedaría ni la mitad de bien. Fuera de eso, es un buen batería, pero no es nada del otro mundo tampoco.

    07 marzo 2008 | 15:23

  8. Está curioso, pero el del piano es más espectacular.

    10 marzo 2008 | 09:58

  9. Dice ser SPCHARLIE

    la verdad es k el bato es perron

    01 enero 2009 | 21:22

  10. Dice ser culo

    apesta a culo

    01 enero 2009 | 21:22

  11. Dice ser gabriel

    ja !!buenisimo rre capo.

    27 febrero 2009 | 20:26

  12. Dice ser cristian

    que manera de reirme

    30 septiembre 2009 | 01:46

Los comentarios están cerrados.