BLOGS

“Reparalia ahora es HomeServe, y así es como nos sentimos al cambiar de nombre” por Salvador de la Casa

Reparalia ahora es HomeServe, y así es como nos sentimos de orgullosos

Todos contamos con una “marca personal”. Cuando nacemos, nos ponen un nombre, al crecer, llegan los apodos. Así, atributos y sensaciones se desprenden de nuestra forma de ser, hacer y convivir con los demás a lo largo de tiempo y se anexionan a la imagen que los demás perciben de nosotros.

Cuando trabajas en una compañía durante cierto tiempo, como es mi caso, y te sientes a gusto con sus valores, sus logros, el trabajo que lleváis a cabo juntos… esas fronteras entre marca propia (tu persona) y entorno corporativo, se vuelven difusas.

Sientes tuyos sus logros, y suyas tus andanzas.

Empiezas a elegir sus colores para llevar su logotipo por bandera.

En cierto modo, es como ser seguidor de un equipo deportivo. Porque de eso se trata: de disfrutar del trabajo bien hecho en un entorno humano que comparte ideas y esfuerzos contigo cada día.

Los buenos profesionales que se encuentran a gusto en una compañía son como esos jugadores que, tras su travesía por diferentes clubes, descubren el de sus amores y se quedan, felices y orgullosos.

Trabajar en Reparalia se vive así. Soy Salvador de la Casa, pero, como Espartaco, podría ser cualquiera de los otros 800 compañeros en oficinas y casi 2.000 profesionales de muchos gremios.

Y hoy, todos juntos, cambiamos de nombre.

Dejamos atrás el nombre de Reparalia, para seguir creciendo de la mano de nuestra empresa matriz en el Reino Unido: HomeServe.

Adoptamos el nombre de un grupo con presencia en varios países europeos y en Estados Unidos de América. La casita de nuestro logotipo sigue, como todos nosotros, sonriendo cada día, pero ahora también lo hace nuestra nueva tipografía:

Reparalia ahora es HomeServe, y así es como nos sentimos de orgullosos

Porque cada día somos más grandes. Y porque a veces, como decía Giuseppe Tomasi di Lampedusa – el “gatopardo”- “hay que cambiar todo para que nada cambie”: seguir evolucionando y mejorando nuestros servicios y nuestros procesos para que tanto clientes como compañeros de todos los departamentos sigamos compartiendo esa satisfacción del trabajo bien hecho.

Reparalia, ahora es HomeServe. Pero somos los mismos pintores, fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, carpinteros, cristaleros, parquetistas, recepcionistas, coordinadores… y así hasta el último perfil que hace posible nuestra labor 24 horas al día durante todos los días de la semana.

Y además ahora, lo haremos bajo la garantía y la profesionalidad de una gran marca a nivel internacional.

Aprovecharemos las oportunidades y el conocimiento de nuestros compañeros del grupo para ofreceros también servicios y contenidos interesantes para tu hogar. Las últimas tendencias internacionales, estarán también aquí.

Porque estar bajo una gran marca nos lleva a fortalecer nuestro compromiso con todos vosotros. Cambiar de nombre es emocionante. Y hacerlo sabiendo que seguirás teniendo detrás al mismo equipo maravilloso que nos ha traído hasta aquí, pero reforzado, todavía más.

Te invito visitar nuestra nueva web y a conocer un poco más de este cambio y recuerda que como siempre, todas tus dudas estaré encantado de resolverlas en este consultorio.

¡Bienvenidos a una nueva época cargada de nuevas ideas y desafíos para todos nuestros hogares!
.
Reparalia ahora es HomeServe, y así es como nos sentimos de orgullosos

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Una admiradora

    ¡Enhorabuena por el cambio! Esperamos que sigáis con la misma ilusión y profesionalidad y que continúes dándonos tus estupendos consejos, Salvador.

    27 Marzo 2017 | 18:09

  2. Dice ser Jonny

    Y una mierda, tu y tus multinacionales inglesas

    24 Abril 2017 | 20:35

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.