BLOGS

Lo último para tu decoración casera en Halloween: tecnología digital terrorífica

Da igual si llevas semanas preparando tu disfraz o si esta fiesta te parece una importación sin sentido: lo que vas a ver a continuación es el último grito (aplauso, por favor) en eso de convertir tu hogar en una máquina infernal de asustar transeúntes.

Como sacadas de uno de los nuevos episodios de Black Mirror, las peores pesadillas de Halloween cobrarán vida en tus ventanas gracias a la tecnología de proyección digital desarrollada por compañías como ATMOSfx.
.

.
Su lema, “es bueno marcar tendencias”, invita al público ávido de nuevas sensaciones a experimentar con la ambientación digital en fiestas como la que nos ocupa, con una ventaja muy clara: no tendrás que llenarlo todo de falsa-auténtica suciedad y desorden para causar un síncope a tus vecinos.

Zombies, demonios, vampiros calabazas y fantasmas poblarán tu morada como nunca habías imaginado: en modo multimedia



.
Todo lo que necesitas es un proyector o una pantalla grande
para convertir tu casa, un comercio o cualquier espacio en una atmósfera terrorífica sin precedentes reales.

Los kits de esta innovadora compañía de decoración digital incorporan tantos efectos diferentes en sus DVD que garantizan “años de entretenimiento potencial”.

Entre sus contenidos hay todo tipo de criaturas y situaciones que harán las delicias de los amantes de las bromas y los sustos de muerte: animaciones 3D de alta calidad y materiales especiales para proyectarlas en cualquier parte.

Desde la televisión o cualquier pantalla de que dispongas, hasta una pared, una ventana o una puerta se pueden convertir en una ilusión aterradora. Incluso puedes colgar de techos o entre árboles una malla de material fino sobre el que puedas proyectar en un espacio aparentemente vacío, como se muestra en este vídeo:
.

AtmosFX Tips & Tricks #2 – Holographic Illusions from AtmosFX on Vimeo.

Si las pasaste canutas con Poltergeist, te dan mal rollo esos cuadros clásicos cuyas miradas te persiguen, o no soportas las invasiones bíblicas de bichos asquerosos, prepárate, porque puedes encontrar todos esos protagonistas y muchos más entre sus creaciones.

En el siguiente vídeo puedes contemplar los resultados de un fan de esta tecnología que quiso llevar sus posibilidades al límite en su propio hogar. Su equipo: varios proyectores con precios inferiores a 100 euros y una variedad de potencias entre los 1.800 y los 3.500 lúmenes.

.

.
¿Qué te parece esta evolución de la decoración de Halloween para crear entornos digitales más envolventes y espeluznantes?

¿Te gustaría probarla en tu propia casa? ¡Comenta aquí debajo! 😜
.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.