3 fotos «trucadas» que te ayudarán a pasar mejor el caloret

Fotos: blog.guidetrip.comglittermamawishes.comtheoutlook.com.ua

Te pasaste el invierno maldiciendo el frío. Y ahora que ha llegado la respuesta a tus plegarias, tampoco te gusta. Es que te quejas por vicio, ¡de verdad!

Sea como sea, no podemos verte pasarlo mal en casa, es superior a nuestras fuerzas. Así que haznos caso de una vez, que te lo vamos a poner muy fácil.

Ahora, cierra los ojos y visualiza un lugar agradable en el que combatir este calorazo.

Tómate tu tiempo pero no te quedes dormido: necesitarás volver a abrirlos para terminar de leer este post. Además, tenemos tres sugerencias para esta pequeña escapada mental… y tres consejos inspirados directamente en estos lugares.

Atiende:
.

Si quieres ahorrar en tu factura eléctrica y aprender a usar eficientemente tu aire acondicionado, los profesionales del hogar de Reparalia tienen 3 consejos con truco para disfrutar más del verano en tu hogar

.
La exposición directa del Sol, tanto en las paredes de tu casa como a través de oquedades como ventanas y terrazas, es el enemigo número uno de tu bienestar en verano.

Instala parasoles y toldos siempre que sea posible para reducir su impacto en el interior de la vivienda, y poder ahorrar en la factura eléctrica tirando menos de aire acondicionado. Por cierto, aquí tienes unos consejos geniales para mantener tu toldo como nuevo durante todo el año.

 

Reparalia_Blog_meme_truco_consejo_temperatura_aislamiento_hogar_aire_acondicionado_ahorro

.
Nuestro maestro cristalero Pedro Jiménez ya lo advierte: puedes reducir hasta un 40% el consumo de tu aparato de aire acondicionado si logras mantener en casa el aire enfriado por él, y fuera de ella el aire caliente de la calle.

¿Y cómo se logra esto? Elemental, querido Watson: con un buen aislamiento. Este elemento casi invisible de tu hogar te ahorra dinero tanto en verano como en invierno. Por no hablar de la disminución de ruidos cuando pasa alguien de fiesta o tus vecinos cantan gol (algo que, ya sabes, duele solo cuando no es de tu equipo).

Si quieres empezar a aislar puertas y ventanas, en este vídeo te contamos cómo colocar burletes, ¿te atreves?

 

Si quieres ahorrar en tu factura eléctrica y aprender a usar eficientemente tu aire acondicionado, los profesionales del hogar de Reparalia tienen 3 consejos con truco para disfrutar más del verano en tu hogar

.
Para acabar, un truco del almendruco: en lugar de encender el aire acondicionado, usa un ventilador. Es muchísimo más económico y la sensación térmica de remover el aire resulta agradable y mucho más saludable. Si además pones un recipiente con hielo entre sus aspas y tú, conseguirás un extra de frescor que… ¡haz la prueba tú mismo, y nos lo cuentas!

 

Por cierto, si no quieres que tu factura de la luz te provoque pesadillas este verano, más vale que pongas en práctica nuestros 8 consejos de mantenimiento y ahorro para tu aire acondicionado.

¿Qué te parecen estas soluciones? ¿Qué haces tú para refrescarte en casa en los días más insoportables del verano?

 

2 comentarios

  1. La verdad es que lograr el ambiente de la primera foto sería algo espectacular.

    25 mayo 2016 | 22:29

  2. lo que daríamos por tener una piscina como la de la de la primera foto. El paraíso en casa.

    29 mayo 2017 | 17:03

Los comentarios están cerrados.