Redime hoy tu culpa frente a la maldición de la tabla de tarima flotante rota

Cuando llevas tiempo viviendo en una casa, conoces hasta el más mínimo arañazo en sus paredes, recuerdas cualquier deterioro en sus suelos. Pero la mayoría de las veces, esa atracción en la vista que ejercen los defectos no se traduce en una acción para repararlos.

O, dicho de otro modo:

Mira, esa tablilla del parquet está astillada. De cuando se cayó el plato. Ese feo que nos regaló tu madre. Que a lo mejor dejé caer un poquito a posta y todo. Quién sabe, el inconsciente es insondable. Fue un daño colateral. La guerra es injusta para todos.

Y claro, esa tabla rota se convierte en un símbolo de tu culpa. Permanece ahí, recordándote tu debilidad humana.

Y con lo fácil que es ascender al nivel humano de manitas y redimir tus deslices, nosotros no vamos a permitir que sufra tu conciencia cada vez que la miras. 

¡Manos a la obra!

.

Como ves en este primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tr ejem, Salvador de la Casasustituir una tabla rota de tarima flotante es tan sencillo que solo necesitarás retirar el rodapiés e ir quitando tablas por orden hasta llegar a la quebrantada.

Imita el movimiento vertical y hacia fuera que ves en el vídeo para desencajarlas, y a la inversa para colocarlas, y en cuestión de unos minutos habrás dejado atrás para siempre ese daño estético que te atormentaba.

¿Y tú? ¿Cuántas tablas de la tarima tienes rotas en casa? ¿Dónde y qué lo causó? ¿Te atreves a cambiarlas?

Por cierto, si quieres saber cómo hacemos cada vídeo consejo como este en Reparalia, y descubrir cuánta gente hay detrás de un capítulo, pasa por aquí y alucina pepinillos…

¡Os va a encantar nuestro making of!

Los profesionales del hogar de Reparalia te enseñan hoy sencillos trucos de parquetista y acuchillador de parquet y tarima flotante: cómo cambiar y sustituir una tabla rota del suelo para dejarlo como nuevo.

 

7 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Puf tengo el suelo lleno de picaduras. Lo malo es tener una tabla idéntica para cambiarla, hay que ser más previsor y guardar al instalar.

    17 septiembre 2014 | 10:36

  2. Dice ser Martín

    Eso sería relativamente fácil pero, ¿Y cuando re nos rompe o se nos hincha un tabla en medio del suelo? ¿Qué sería lo más recomendable, se puede hacer sin tener que desmontar todo el suelo?

    12 enero 2015 | 12:23

  3. Dice ser medeirso

    cuanto cuesta una tarima flotante ac5 instalada ya con rodapies puesto?

    06 febrero 2016 | 13:34

  4. Dice ser robson

    me gustaria saber precio para el acuchillado de tarimas?

    06 febrero 2016 | 13:35

  5. Dice ser Mathias

    que producto devo usar para dar billo en la tarimas?

    06 febrero 2016 | 13:36

  6. Dice ser jose

    hay posibilidad de porner una tarima en casa, con todo amueblado?

    06 febrero 2016 | 13:37

  7. Dice ser juan

    quiro poner la tarima, pero tengo dudas si pinto primero o lo pongo la tarima?

    06 febrero 2016 | 13:38

Los comentarios están cerrados.