¿Tienes alguna pregunta que hacerle a nuestro gran fontanero? ¡Corre, aprovecha ahora!

Nuestros fontaneros están disponibles hoy para ti en nuestro consultorio online para responder a todas tus dudas y preguntas sobre fontanería, grifos, canalizaciones o calefacción. Pregunta por tu problema y ellos te darán sus mejores consejos, trucos y recomendaciones para solventarlo con el menor gasto posible. Y recuerda que puedes contar con ellos siempre que lo necesites, para cualquier tipo de avería, emergencia o reparación, haciendo clic en los banners promocionales o entrando en www.reparalia.com.

 

Hoy tenemos consultorio online. Empieza en apenas unos minutos. Y si te das prisa y le dejas tu pregunta aquí, uno de los mejores fontaneros del gremio te responderá entre las 11h y las 12h para que no te quedes con ninguna duda sobre grifería, baños y cocinas, tuberías, calefacción… y hasta acueductos, si te empeñas 😉

No pierdas la oportunidad de consultar tu problema a un auténtico profesional de Reparalia  para que te oriente lo mejor posible hacia una solución práctica y económica. Para eso estamos aquí.

¡Empezamos en breve!

 

PUBLICIDAD: ¡Síguenos en Twitter! podrás enterarte antes que nadie de todas las ideas del blog (y muchas más) participar en concursos y sorteos, recibir consejos para tu casa… @Reparalia es el Twitter de tu hogar!

Disfruta de todos nuestros trucos, consejos e ideas, fresquitos y allá donde estés en nuestro Twitter… ¡Síguenos, manitas!

 

5 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Buenas,les comento q mi problema es debido a los tornillos oxidados de la cisterna que la unen al vater,que me resulta imposible quitarlos, ni con wd40.
    Mi pregunta es si puedo usar un taladro para destruir los tornillos?
    Y si puedo romper la cisterna a causa de usar el taladro?

    Gracias,1 saludo

    21 noviembre 2014 | 10:37

  2. Dice ser Jose Cervantes

    Los electrodos de los cables que se encuentran en una cisterna y en un tinaco que distancia deben llevar entre si.
    Gracias

    03 junio 2015 | 23:45

  3. Hola! hace dias que el fregadero no cuela bien y tengo una olor en la cocina, a pozo mura. Ultimamente cuando ponia la lavadora olia super mal, e incluso la ropa lavada. Por fin a dado la cara, y habia un atasco en la bajante comunitaria de tres pares de narices. Se me inundo la cocina, el fregadero lleno de aguas fecales…. un ascoooo. el caso es que la lavadora empezo a tirar agua por debajo, dos dias antes. El tecnico de la lavadora dijo, que estaba estropeada, Ahora mi pregunta es, EL ATASCO EN LA BAJANTE, A PODIDO HACER ESTROPEAR MI LAVADORA? GRACIAS DE ANTEMANO

    18 octubre 2017 | 20:21

  4. Salvador de la Casa

    ¡Hola Conchi!

    En el caso de tratarse de un atasco en una bajada comunitaria no se puede asegurar que se haya estropeado la lavadora, esto lo debe determinar un técnico de electrodomésticos y por escrito para que puedas realizar una reclamación.

    Lo normal es que la lavadora te diese un error al no poder desaguar y se pare para evitar daños en la bomba de vaciado. Si lo que se ha roto es esa bomba, ambos casos estarían relacionados, pero es muy importante que lo determine un profesional para que puedas recurrir a la comunidad.

    Espero que encuentres una solución 🙂
    Un saludo

    29 noviembre 2017 | 10:37

  5. Dice ser Mary

    Buenas tengo un calentador de gas butano automático y cada vez que hace aire no funciona. Enciende y a los dos segundos se apaga. Que puedo hacer.

    25 marzo 2018 | 12:35

Los comentarios están cerrados.