¿Qué debes hacer en un apagón? Te lo explicamos con un meme y un vídeo

La luz siempre se va cuando menos te lo esperas. Y en un segundo te empiezan a asaltar dudas: ¿Se habrá roto algo? ¿Será solo en mi casa? ¿Tengo que llamar a alguien?

Casi todo esto tiene respuesta rápida en el siguiente meme, en el que te damos una guía rápida de acción para devolver la normalidad a tu hogar detectando problemas eléctricos como si fueses un auténtico electricista profesional:

¿Problemas eléctricos? ¿Necesitas un electricista profesional, económico y con garantías y precios cerrados? Llámanos, en Reparalia tenemos a 2.000 especialistas en 20 gremios para resolver todos los problemas, averías y urgencias de tu hogar, a tan solo una llamada de distancia de tu casa. En toda España y con total garantía. Y si quieres disfrutar de cientos de ideas y consejos para vivir mejor, síguenos en Twitter y Google+, donde compartimos contigo todos los trucos de nuestros especialistas electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, cerrajeros, cristaleros… ¡Con proyectos DIY de reciclaje, reutilización y mucho más!

 

Y si quieres conocer todavía más a fondo tu cuadro eléctrico, nuestros técnicos especialistas te muestran cómo funciona en este vídeo consejo que te resolverá muchas dudas:

 

 

Publicidad: DESCARGA GRATIS NUESTRA APP, la herramienta perfecta para cualquier apagón, avería o emergencia en tu hogar: tiene linterna, nivel de carpintería, acceso directo a teléfonos de emergencias y a trucos para tu hogar, y el botón Reparalia para que estés protegido contra imprevistos, accidentes en el hogar y todo tipo de problemas domésticos, ya sean de cerrajería, fontanería, electricidad o cualquier otro gremio.

Disponible para iPHONE en iTunes y para ANDROID en Google Play.

Los cerrajeros profesionales de Reparalia te enseñan a cambiar una manilla por otra en este video consejo. Renueva tus puertas, y con ellas el estilo de tu casa, en muy poco tiempo y de forma económica sustituyendo los picaportes con nuestra ayuda y, si necesitas un técnico especialista, llámanos a cualquier hora y en toda España para que te enviemos uno de nuestros expertos.

¡Pulsa su botón y nuestros profesionales te llamarán en el momento para solucionar tu problema!

 

5 comentarios

  1. Dice ser Diego

    Pues me ha parecido curioso el meme…

    04 marzo 2014 | 12:15

  2. Dice ser romantico

    encender vela y esperar a que alguien haga todo eso… ja ja ja

    04 marzo 2014 | 14:44

  3. Dice ser Lola

    Lo primero que hay que hacer es acordarse de dónde se guarda la linterna.

    04 marzo 2014 | 17:05

  4. Dice ser Mónica

    Si hay un apagón lo mejor es disfrutar de la «procreación» hasta que vuelva la luz 😉 http://xurl.es/16b6y

    04 marzo 2014 | 18:30

  5. Ante un apagón, mejor que una linterna es tener colocada encima del cuadro de alimentación de la casa una luz de emergencia.

    04 septiembre 2014 | 21:31

Los comentarios están cerrados.