¿Tienes alguna pregunta sobre tu parquet para nuestros expertos? Déjala aquí ahora, ¡tenemos consultorio!

Los parquetistas, entarimadores y acuchilladores profesionales de toda España de Reparalia, te ofrecen sus respuestas, consejos y soluciones para cuidar tu parquet o tarima flotante. Mañana, en el consultorio online en directo de 20 Minutos, los mejores profesionales de Reparalia estarán a tu disposición para solucionar tus problemas de suelos en tu hogar. ¡Aprovecha la oportunidad y déjanos tu pregunta en el muro del consultorio!

Que se te abomba, que se cuartea, que se hunde, que… ¿qué dudas tienes sobre parquet o tarima flotante? Porque mañana tenemos, de 11h a 12h, a nuestros parquetistas, entarimadores y acuchilladores profesionales a vuestra entera disposición, en un consultorio online en directo para responder a todas las preguntas que hayáis dejado AQUÍ.

Todo lo que siempre habías querido saber sobre el parquet, y nunca te atreviste a preguntar… mañana martes 11, de 11h a 12h, encontrará por fin respuesta 😉

¡Te esperamos aquí!

 

Publicidad: Instala GRATIS en tu Smartphone la App de Reparalia  para iPhone en iTunes y para Android en Google Play, y estarás protegido contra imprevistos, accidentes en el hogar y todo tipo de problemas domésticos provocados por el mal tiempo.

Los profesionales del hogar de Reparalia, que te ofrecen toda la ayuda que necesites en casa frente a accidentes, averías, reparaciones, reformas… ponen a tu disposición una red con miles de técnicos especialistas en toda España: electricistas, fontaneros, pintores, albañiles, carpinteros, cerrajeros… para que nos llames por teléfono ante cualquier emergencia doméstica. Además, todos sus trucos, consejos e ideas para tu casa están en tu blog “Un hogar con mucho oficio” de Reparalia. Aquí encontrarás formas de ahorrar, reciclar, reparar por tu cuenta, proyectos originales de DIY, y todo, todo el mejor saber hacer de nuestros profesionales, a tu disposición.

Si se rompe un cristal por el viento, si se te estropean suelos o paredes por humedades, si se te rompe el tejado o se atascan las tuberías… solo pulsa el botón de la App y te llamaremos para salir inmediatamente en tu ayuda.

Además, tu Reparalia App gratuita es tu pequeña caja de herramientas inteligente: tiene nivel, para que coloques cuadros perfectamente rectos, una linterna con diseño exclusivo, los principales teléfonos de emergencias y acceso directo a consejos y vídeos de trucos para el hogar.

¿Verdad que mola todo? ;)

3 comentarios

  1. Dice ser jesse julian

    Reparación de pequeños parches en el suelo, en la mayoría de los casos por las fugas en las tuberías de la calefacción, el parquet hincha y se levanta generando dudas de cómo arreglarlo. Surgen algunas preguntas frecuentes ¿Eso me puedo costar caro? ¿Qué hago? ¿Tengo que lijarlo todo para arreglarlo?

    TENEMOS LA RESPUESTA: En esos caso el parche si calcula como un mínimo. ¿Qué es un mínimo? El mínimos si calcula a partir de 1 M/2 hasta 30 M/2, el precio que se cobra para hacernos 1/2 es lo mismo que 30M/2. Lo más conveniente es que en caso de un parche si lo arregla el parche y luego se acuchillar los metros que tiene derecho.

    03 febrero 2016 | 11:27

  2. Dice ser Leo

    Gracias, no conocía esta sección.

    Saludos.

    07 marzo 2016 | 12:12

  3. Dice ser ninja

    justo lo q buscaba

    23 noviembre 2017 | 3:38

Los comentarios están cerrados.