BLOGS

¿Los Reyes te dejaron frío? ¡Llévate uno de nuestros 4 regalos participando con un solo tuit!

Participa en nuestro concurso tuitero y llévate uno de nuestros regalos: 4 Servicios Manitas, gracias a los cuales uno de nuestros profesionales se desplazará a tu casa para llevar a cabo las tareas de bricolaje que necesites y no tengas tiempo, herramientas o pericia para llevar a cabo. Montar muebles, colgar cuadros, tapar grietas… nuestros profesionales son los mejores reparadores y te solucionarán cualquier papeleta sin ningún coste ni esfuerzo para ti… ¿verdad que es un gran premio?

 

Nuestro concurso de invierno está a punto de acabar: este viernes publicaremos la última pregunta y queremos que tú también participes.

Y recuerda, todavía no hemos descubierto las 3 respuestas anteriores para que puedas responderlas también y tener más oportunidades de llevarte nuestro premio:

 

¡4 Packs

‘Servicio Manitas’!

 

La asistencia de nuestros mejores profesionales en tu propio hogar para realizar esas tareas para las que nunca tienes tiempo, o prefieres que lleve a mano alguien con total garantía de calidad. Si lo deseas, también podrás regalar tu premio a esas personas de tu entorno que lo necesiten: mayores, estudiantes o trabajadores arduos sin tiempo para nada, ¿verdad que es práctico?

¿Cómo puedes ganar uno de ellos?

Participaréis haciendo lo que más os gusta: APRENDER Y TUITEAR.

CADA SEMANA os planteamos una pregunta en el post del VIERNES (¡este próximo viernes, la última pregunta!), y la respuesta estará oculta en uno de los post que os sugeriremos leer.

Cuando tengáis la respuesta, ESCRIBID UN TWEET con ella dirigiéndoos a nosotros así:

La respuesta al concurso de @Reparalia es: +RESPUESTA  #QuieroMiPackManitasReparalia

 

Como el concurso durará 4 semanas (vamos por la tercera), y cada vez que participéis (con una respuesta a cada nueva pregunta) tendréis una participación más en el sorteo del 19 de enero.

¡Ah! Y para participar será necesario que nos sigáis en Twitter, pues allí os daremos pistas y a través de nuestra cuenta nos pondremos en contacto con el ganador.

 

Aún podéis participar respondiendo a las preguntas de anteriores semanas:

Pregunta 1: ¿DE QUÉ MATERIAL es el spray lubricante que te recomendamos para lubricar cerraduras en casa? (encuentra las respuestas aquí).

Pregunta 2: ¿Qué aparatos regulan la humedad del ambiente, mejorando la calidad del aire? (encuentra las respuestas aquí).

Pregunta 3: Cuando vas a taladrar sobre una baldosa, te recomendamos un truco: pegar un poco de ___________ sobre el punto a taladrar. (encuentra las respuestas aquí).

Encontrad las respuestas para tener más participaciones en el sorteo final, y tuiteadlas así:

La respuesta al concurso de @Reparalia es: +RESPUESTA #QuieroMiPackManitasReparalia

 

¡Así de fácil! Comprueba aquí las bases del concurso y síguenos

¡Mucha suerte! 😉

 

14 ideas de regalo DIY LOW COST - Hoy vas a conquistar a todo el mundo con estas 14 ideazas que hemos recopilado en el blog de tu hogar de Reparalia. Regalazos y sorpresas por 0 euros que sorprenderán a todos y te harán quedar como el rey de esta Navidad.

PUBLICIDAD: ¡Síguenos en Twitter! podrás enterarte antes que nadie de todas las ideas del blog (y muchas más) participar enconcursos y sorteos, recibir consejos para tu casa… @Reparalia es el Twitter de tu hogar!

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.