Hoy tienes otra gran oportunidad de ganar nuestro concurso de invierno

Salvador de la Casa, de Reparalia, te invita a participar en nuestro concurso de invierno: gana uno de los 4 packs SERVICIO MANITAS de Reparalia y tendrás a uno de nuestros grandes profesionales en tu hogar, para realizar esas tareas para las que no tienes tiempo o prefieres que sean hechas con nuestra total garantía de calidad. ¡Encuentra la respuesta, síguenos en Twitter y llévate tu premio con Reparalia!

Recuerda: el premio es tan práctico y original que querrás contar siempre con él cerca de ti…

Se trata de 4 Packs ‘Servicio Manitas’:

La asistencia de nuestros mejores profesionales en tu propio hogar para realizar esas tareas para las que nunca tienes tiempo, o prefieres que lleve a mano alguien con total garantía de calidad.

 

¿Cómo puedes ganar uno de ellos?

Será a través de un SORTEO (el 19 de enero), en el que participaréis haciendo lo que más os gusta: APRENDER Y TUITEAR.

CADA SEMANA os planteamos una pregunta en el post del VIERNES (¡este es el tercer viernes del concurso!), y la respuesta estará oculta en uno de los 4 post que os sugeriremos leer más abajo.

Cuando tengáis la respuesta, ESCRIBID UN TWEET con ella dirigiéndoos a nosotros así:

La respuesta al concurso de @Reparalia es: +RESPUESTA  #QuieroMiPackManitasReparalia

 

Como el concurso durará 4 semanas, cada semana que participéis (con una respuesta a cada nueva pregunta) tendréis una participación más en el sorteo.

¡Ah! Y para participar será necesario que nos sigáis en Twitter, pues allí os daremos pistas y a través de nuestra cuenta nos pondremos en contacto con el ganador.

 

Las semanas anteriores os preguntamos…

Pregunta 1: ¿DE QUÉ MATERIAL es el spray lubricante que te recomendamos para lubricar cerraduras en casa? (encuentra las respuestas aquí).

Pregunta 2: ¿Qué aparatos regulan la humedad del ambiente, mejorando la calidad del aire? (encuentra las respuestas aquí).

¡Ojo, que aún podéis responderlas, para tener más participaciones en el sorteo final!

 

Y la pregunta de esta semana, es…

Cuando vas a taladrar sobre una baldosa, te recomendamos un truco: pegar un poco de ___________ sobre el punto a taladrar.

Encontrarás esta palabra en uno de estos posts:

Video Consejo: 7 cosas que necesitas saber para taladrar con seguridad.

No intenten hacer esto en sus casas (a no ser que…)

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente convirtiendo tu hogar en un lugar eco-friendly

 

Ya sabes, encuentra la respuesta y tuitea:

La respuesta al concurso de @Reparalia es: +RESPUESTA #QuieroMiPackManitasReparalia

 

¡Así de fácil! Comprueba aquí las bases del concurso y síguenos

¡Espero tu respuesta!

 

 

14 ideas de regalo DIY LOW COST - Hoy vas a conquistar a todo el mundo con estas 14 ideazas que hemos recopilado en el blog de tu hogar de Reparalia. Regalazos y sorpresas por 0 euros que sorprenderán a todos y te harán quedar como el rey de esta Navidad.

PUBLICIDAD: ¡Síguenos en Twitter! podrás enterarte antes que nadie de todas las ideas del blog (y muchas más) participar enconcursos y sorteos, recibir consejos para tu casa… @Reparalia es el Twitter de tu hogar!

Los comentarios están cerrados.