Concurso #VeranoReparalia, ¿te llevarás tú el premio @ casa?

Concurso Verano 1

Hoy he pensado, ¿por qué no lanzamos un concurso en el que se pueda participar desde la playa, desde el sofá de casa o desde la terracita del pueblo? Un concurso sencillo y que además os aporte unos consejos interesantes. ¿Os animáis? ¿Sí? Pues aquí llega… #VeranoReparalia

Así podréis aprender más sobre manitas, enseñar a vuestros amigos lo puestísimos al día que estáis en cuestión de bricolaje y soluciones domésticas, y llevaros de paso un premio muy especial que os va a encantar cuando lo probéis…

¡Pero no nos anticipemos! La sorpresa, después de explicaros el concurso:

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Salva Explica

Muy sencillo, te lo explico en tan solo tres pasos:

1. SÍGUENOS: ¿Aún no sigues a Reparalia en Twitter? ¡Pero cómo es posible! Bueno, nunca es tarde y ahora tienes una inmejorable oportunidad: para “entrar” en el concurso el primer paso es seguir el perfil de Reparalia en Twitter.

2. DISFRUTA APRENDIENDO: Como verás al final de esta entrada he seleccionado una serie de post y vídeos que te pueden echar una mano para solucionar algún arreglo casero o darte alguna idea para el hogar. Pues bien, elije uno o varios de ellos y… pasamos al tercer punto.

3. COMPARTE: Tu favorito -ya sea uno de nuestros memes, Nuestros vídeos… ¡lo que quieras!- en tu perfil de Twitter con el hashtag #VeranoReparalia

¡Y ya está! tu tuit formará parte del concurso (consulta aquí las bases).

¿QUÉ PUEDO GANAR?

Esta siempre es la mejor parte de un concurso, ¿verdad? Entre todos los tuits válidos (enviados por un perfil que siga la cuenta de Reparalia, que contenga un enlace a uno de los contenidos indicados y que lo haga con el hashtag #VeranoReparalia) se sortearán 3 Servicios Manitas Hogar, de 3 horas cada uno.

¿Y que le puedes pedir a nuestros Manitas?

Equípate con las herramientas que todo profesional de Reparalia te recomienda tener en casa, para hacer frente a averías y reparaciones sencillas cuando más las necesites.

¡Confiesa que aún no has montado la estantería que compraste con el propósito llenarla de libros y leer más! Y que por lo menos 3 habitaciones de la casa tienen bombillas fundidas; ¿Cuántas vueltas da el grifo del lavabo sobre sí mismo cada vez que te lavas las manos?

Lo has dicho mil veces, que ya no te gusta ese cuadro, pero no sabes cómo tapar los agujeros de la pared…

¿Cuántas cosas por hacer en casa, verdad? Pues nuestros Manitas profesionales irán a tu casa y las harán por ti… ¡adios, pereza!

CONTENIDOS PARA COMPARTIR

Estas son las entradas o vídeos que esperamos que os gusten mucho y con los que podéis participar en el concurso:

Posts:

Vídeos:

holidays

En fin, os deseo a todos un buen mes de agosto, disfrutéis o no de unas merecidas vacaciones (y a quienes en este mes no cejan en su empeño de buscar trabajo, un saludo también muy especial), os animo a que participéis en #VeranoReparalia y… ¡nos leemos en las redes!

¡MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO!

4 comentarios

  1. Dice ser Sanchís

    A ver si lo he entendido bien: solo tengo que

    1.Seguir a Reparalia en Twitter y
    2.Tuitear alguno de estos posts que ponéis aquí, verdad?

    y el premio es que uno de vuestros profeisonales venga a mi casa a hacer las tareas de bricolaje que yo quiera? durante 3 horas?

    es todo así?

    03 agosto 2013 | 19:21

  2. Salvador de la Casa

    Eso es, Sanchís, tal cual lo resumes. Eso sí, acuérdate también de usar el hashtag #VeranoReparalia

    ¡Y ve pensando en lo que quieres que te arregle o retoque nuestro manitas profesional a domicilio si ganas uno de los 3 servicios de 2 horas!

    Gracias, suerte y muy buen verano! 😉

    05 agosto 2013 | 14:29

  3. Dice ser Vega

    En las bases del concurso dice 3 servicios de 3 horas cada uno, pero en este post aparece 3 servicios de 2 horas. ¿Son 3 o 2 horas? Un saludo y gracias!

    09 agosto 2013 | 11:39

  4. Vega, muchas gracias, tienes razón. Me he liado en el post pero las bases son 100% correctas: SON 3 HORAS, lo cambio ya en la entrada.

    Y el premio está fenomenal: ¡tener a todo uno de nuestros profesionales del hogar en casa realizando las tareas de bricolaje que necesites!

    Nuestros clientes que ya han probado este servicio han quedado encantados y repiten 😉

    09 agosto 2013 | 14:00

Los comentarios están cerrados.