El Top 5 de nuestros posts para celebrar el Día de la Tierra

Los profesionales del hogar de Reparalia celebramos el Día Mundial de La Tierra compartiendo nuestros mejores consejos ecológicos

Amigos, hoy es un día muy importante para todos los que nos dedicamos a hacer de este mundo un lugar más habitable y seguro. Cada uno en su casa, y nosotros en las de todos, podemos hacer mucho para cuidar del planeta y entregárselo a nuestros hijos mejor de lo que lo recibimos de nuestros padres, que debería ser nuestro objetivo prioritario en la vida.

Por eso hoy hemos recopilado las entradas que mejor te pueden ayudar a aprender algo sobre tu importante papel en casa: con tu ayuda, el mundo mejora cada día.

Verás cuántas cosas puedes hacer:

1. Ahorra agua

7 consejos para ahorrar en agua y averías

 

2. Reutiliza, con ideas que además encantarán a quienes te rodean

Un Do It Yourself con reciclaje de latas que encenderá vuestra pasión

 

3. Aprende a reciclar

¿Sabes cómo reciclar todo aquello que genera una reforma o el mismo bricolaje?

 

4. Reduce el impacto medioambiental de tu hogar con consejos como este

Eficiencia Energética: aprende a ahorrar usando bien tu secadora

 

5. Planificarte para ahorrar energía estés o no en casa

7 pistas para hacer tus viajes más ecológicos y económicos

 

Aplica y comparte todos estos consejos para lograr extender entre amigos y familiares una cultura responsable con nuestro entorno. ¿Se te ocurren más formas de colaborar? ¿Ideas, trucos y consejos para completar todos estos?

¡Feliz Día de La Tierra!

PUBLICIDAD: ¿Quieres llevarte ENTRADAS DE CINE, un TALADRO de Black&Decker o una CAJA DE HERRAMIENTAS DE REGALO con Reparalia? Solo tienes que participar en esta brevísima encuesta para demostrar cuánto conoces nuestro blog, y estos tres regalos se sortearán entre los participantes hasta el 1 de mayo. ¡Participa hoy mismo y llévatelos tú!

Los comentarios están cerrados.