Concurso: vive un espectáculo único con una entrada doble para «Paredes de Papel»

Emociónate con tu hogar con una entrada doble para 'Paredes de Papel', en el concurso de Reparalia

Hoy quiero haceros un regalo muy especial para agradeceros el cariño que tenéis por vuestro hogar y por las cosas bonitas y bien hechas: dos entradas para disfrutar, el sábado 24 de noviembre a las 20:30h., en el palco principal y en primera fila, de uno de los espectáculos más prometedores de esta XXVII Edición del Festival Internacional Madrid en Danza, Paredes de Papel, de la compañía canadiense Lesley Telford – In/verso.

Como veréis, el espectáculo es una hermosa celebración de nuestros hogares, examinando mediante el movimiento corporal el significado de este concepto, la morada de nuestros recuerdos, nuestras emociones, el microcosmos de nuestro día a día y nuestra mayor protección y símbolo de seguridad. Nuestro hogar es, igual que nuestro propio cuerpo, nuestro reino.

Emociónate con tu hogar con una entrada doble para 'Paredes de Papel', en el concurso de ReparaliaLa sorpresa no acaba aquí: un espectáculo tan apasionante sobre nuestra forma de vivir nuestro espacio no podía llevarse a cabo en un sitio cualquiera. Los ganadores de estas dos entradas lo disfrutaréis en el impresionante Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Un lugar mágico que vio la luz en 1602 que ha ido evolucionando y adaptándose a su paso por cada época como un organismo vivo: ha sido teatro, cine, museo… y hoy es una auténtica joya escénica de nuestro país.

La mecánica de participación es bien sencilla, y puesto que nuestro espíritu es el de cuidar de vuestros hogares para que los disfrutéis en todo su esplendor en cada momento, queremos saber qué es vuestro hogar para cada uno de vosotros:

Emociónate con tu hogar con una entrada doble para 'Paredes de Papel', en el concurso de ReparaliaSolo tenéis que comentar vuestra respuesta en esta entrada hasta el próximo jueves 22 a las 11:59 de la mañana. Un minuto más tarde, justo al mediodía, os pondré un número a cada comentario según el orden de llegada y realizaremos el sorteo mediante una página de sorteos online, publicando en el mismo momento el ganador de la entrada doble.  Consulta aquí las bases del concurso.

¿Qué significa vuestro hogar para vosotros?

Un, dos, tres… ¡responda otra vez! 😉

PD: no olvidéis dejar vuestro e-mail al realizar el comentario para que podamos avisaros en caso de resultar ganadores del concurso.

Emociónate con tu hogar con una entrada doble para 'Paredes de Papel', en el concurso de Reparalia

Publicidad: ¿Hay alguna avería que te tiene danzando en busca de un profesional de confianza para solucionarla? Llámanos, cuenta con Los Infalibles de Reparalia para resolver las averías de tu casa y disfruta del espectáculo de una reparación perfecta. 

16 comentarios

  1. Dice ser Luisa

    Que espectáculo tan chulo! pues aquí va mi respuesta: para mi el hogar es donde estás siempre deseando volver después del trabajo. Y cuando ya no es así, va siendo hora de cambiar el hogar… o de cambiar de hogar! 😉

    Saludos!

    17 noviembre 2012 | 17:51

  2. Dice ser Paula

    Mi hogar? El espacio en el que me refugio del mundo loco en el que vivimos… con su propia locura, eso sí!
    Significa calor en invierno y luz en verano. Lo que me gusta, lo que he vivido, lo que recuerdo… caótico… como un «yo» concentrado en pocos metros.

    Gracias por el concurso. Se agradecen, y mucho, iniciativas así para seguir disfrutando de la cultura.

    17 noviembre 2012 | 22:44

  3. Dice ser Mery

    Danza! me encanta! quiero esas entradas! para mi el hogar es el sitio donde disfrutar de mi familia y mis amigos, las cosas más importantes de este mundo! graciassss!!!

    18 noviembre 2012 | 4:11

  4. Dice ser Pau

    Pues para mi el hogar es donde me siento a salvo de esta locura de mundo y donde me gusta invitar a mis seres querido a pasar buenos ratos y a cuidar de ellos.
    Meryyyy! si te tocan a ti me llevas eh? 😉

    18 noviembre 2012 | 4:13

  5. Dice ser Verónica

    ¿Qué digo de mi hogar? he tenido tantos y tan variopintos… pero lo que si es verdad y que lo han tenido todos y cada uno de ellos, es que siempre han sido ambientes cálidos, con mucha luz, con muchos colores, con pequeñas cosas que significan mucho para mí, con la posibilidad de ir cambiando millones de cosas hasta que los he convertido en un espacio tranquilo, agradable para cuando vuelvo del trabajo o de un viaje largo, y apetecible para poder estar con los amigos y seres queridos…Sé que seguiré cambiando de hogar, pero seguro que todo esto lo seguirán teniendo!!

    Gracias por esta iniciativa, es genial tener la posibilidad de ir a este tipo de espectáculos gracias a sorteos como el que nos ofrecéis.

    18 noviembre 2012 | 10:18

  6. Dice ser Torerita

    Mi hogar es ese lugar mental donde guardo las cosas importantes que me han cambiado y que siempre me acompañarán. Muchas gracias por la oportunidad, me apetece un montón ver algo del Festival Internacional de danza y si es en el Corral más todavía, ese lugar es único.

    18 noviembre 2012 | 17:31

  7. Dice ser Helena

    Mi hogar? Mi nido, el espacio donde me refugio, donde soy yo de veras con los míos, con mi familia.

    18 noviembre 2012 | 23:01

  8. Dice ser Filipa

    Hogar
    (Del b. lat. focāris, adj. der. de focus, fuego).

    1. Sitio donde la alegría y el dolor se encuentran.

    2. Lugar donde se puede observar, como en ningún otro, la Felicidad y la Tormenta de manos dadas.

    3. Confusión.

    4. Necesidad.

    18 noviembre 2012 | 23:57

  9. Dice ser Enrique

    Hogar significa siempre volver.

    19 noviembre 2012 | 8:01

  10. Dice ser Manuel Mendes

    Es mi sitio para descansar, olvidar el estrés diario, donde disfruto buenas comidas con amigos…

    19 noviembre 2012 | 12:03

  11. Dice ser Isabel

    Mi hogar es el sitio donde duermen mis sueños y lloran mis penas

    19 noviembre 2012 | 12:59

  12. Dice ser Aprendiz

    El refugio donde, tras un duro día, estoy deseando llegar, quitarme los zapatos, poner los pies sobre la mesa comiendo galletas mientras y que mis hijos me cuenten sus aventuras en el cole. Al mismo tiempo, el maravilloso punto de encuentro de familiares y amigos que entienden que con una pizza o una gran cena (da igual) disfrutamos de una peli juntos o un rato de conversación. Para mí, mi casa es ¡Uno de los mejores lugares del mundo!

    19 noviembre 2012 | 15:27

  13. Dice ser Silvia

    «Hogar dulce hogar» es la mejor definición para describir ese lugar en el que te encuentras cómodo, en el que piensas cuando estás cansado, que te da tranquilidad cuando estás saturado…Por lo menos así es mi hogar y así lo entiendo yo y si no tuviera algo así, lucharía hasta conseguirlo..

    19 noviembre 2012 | 18:34

  14. Dice ser JOSEMI

    Mi es el reposo del cazador, el remanso de paz, el descanso de la dura jornada, el territorio propio y único. Es el lugar maravilloso donde reposar y descansar la atareada jornada llena de vicisitudes. Muchas gracias.

    20 noviembre 2012 | 13:15

  15. Dice ser cristina garcia gomez

    Entre cuadrantes de horarios y filigramas para organizar trabajo y familia, lo que ahora llaman conciliar, vamos colocar los hijos entre los abuelos, la guardería/cole o algún vecino que todos los meses se descuadra por enfermedades eventuales, despistes de última hora o no sé muy bien qué, esta el hogar.
    La patria del corazón, el lugar que añoras cuando estás lejos y que en medio del caos consigue calmarte como el océano más grande; mi hogar es el mar que me gusta contemplar, el lugar donde me gusta estar, mis vacaciones cotidianas por la pequeñez de los detalles que te hacen sonreír en medio de responsabilidades y tareas: ese beso furtivo, ese gran «te quiero» saliendo de sus pequeños labios, sólido como un abrazo y sincero, el hogar…

    20 noviembre 2012 | 14:30

  16. Dice ser Fernando Suárez

    Hogar es volver a mi infancia, a la casa del pueblo, con mi familia, recordando aquellos momentos que me hicieron tan felices y que me hacen sentir tan especial siempre que vuelvo, …

    21 noviembre 2012 | 10:00

Los comentarios están cerrados.