Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Buenos días,

    ¿Estás en problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas? O eres un hombre o una mujer que tienen la intención de ampliar su negocio. Ofrecer préstamos de todo tipo a una tasa de interés asequible de 2% con nosotros hoy para un préstamo hipotecario por correo electrónico: Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN (EN APLICACIÓN)

    nombre:
    Nombre:
    país:
    Cantidad requerida:
    Plazo del préstamo:
    Objeto del préstamo:
    profesión:
    Ingreso mensual:
    Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
    móvil:
    sexo:
    Estado:

    Cordial saludo

    Sra. Arlene Williams

    31 diciembre 2016 | 7:51

  2. Dice ser Javier

    Hola,soy un chico de 40 años con un historial de lumbalgias agudas desde los 14 años,ahora tengo dolores desde cervicales a lumbares terribles a diario porque jamas a remitido el dolor en todos estos años he acudido por contracturas agudas mas de 20 veces a urgencias,me diagnosticaron,3 protusiones discales,escoliosis,atrosis avanzada,calcificacion de ligamentos en la cadera y todo eso en la zona lumbar y hace muchos años,ahora me duelen las cervicales,los hombros muchisimo,las rodillas,solo con inclinarme para lavarme la cara o estornudar implica que me contracture y me quede clavado,etc…pues a dia de hoy no me han mandado tan siquiera hacer rehabilitacion solo se han limitado a darme anti-inflamatorios pinchados y via oral nada mas,ahora estoy en situacion de riesgo de exclusion social porque soy incapaz de trabajar una jornada laboral normal sin tener consecuencias despues que me impiden seguir un ritmo normal de via cotidiana,ya no se ni a quien recurrir ni nada solo tengo desesperacion por convivir con un dolor constante y que se agudiza durante unos 25 años o mas y la ultima respuesta que obtuve del INSS fue que “estamos en crisis” eso me lo dijo un doctor sin tan siquiera mirar los resultados de las pruebas medicas que aportaba yo en un sobre.espero que puedan ayudarme porque empiezo a pensar que tal vez lo mejor es que me encadene en la puerta del INSS y que me intente sacar la policia si tiene cojones…

    03 enero 2017 | 15:58

  3. Dice ser Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

    07 enero 2017 | 3:20

  4. Dice ser Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia)))

    07 enero 2017 | 3:20

  5. Dice ser Maria

    Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 6.000.000$ a todos personas en la necesidad y capaz de reembolsar. Para más información, ahí tienes mi mail:(eduardamaria.jjj@gmail.com)

    07 enero 2017 | 17:00

  6. Dice ser Maria

    Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: (eduardamaria.jjj@gmail.com)

    07 enero 2017 | 17:04

  7. Dice ser Maria

    Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 3% sobre cada demanda. De 5000 $ a 6.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:(eduardamaria.jjj@gmail.com)

    07 enero 2017 | 17:07

  8. Dice ser Maria

    Buenos días Señoras y señores.
    Soy una mujer de negocios que ofrece préstamos de dinero a las personas en la necesidad de un préstamo urgente. Esta oferta se destina a la población de Portuguesa y a la gran empresa. A patria de 5.000 $ hasta 5.000.000 $ para todas las solicitudes sobre un 3% de intereses. Personas privado, empresa y demás, contactan -moi por mi dirección correo electrónico y tendrá la solución a su preocupación. (eduardamaria.jjj@gmail.com)

    07 enero 2017 | 17:08

  9. Dice ser Maria

    Soy una mujer de negocios Portuguesa y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad. Ofrezco préstamos a parte de 5000 $ a 5.000.000 $ para todas las personas y sociedad en la necesidad de un préstamo. contactan -moi por mi dirección correo electrónico para toda su necesidad de dinero. Ahí tienes su dirección correo electrónico. (eduardamaria.jjj@gmail.com)

    07 enero 2017 | 17:09

  10. Dice ser John siphas

    SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 7 DÍAS.
    Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta de ATM en blanco PROGRAMADA que es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. Llego en un día con él es alrededor de $ 3.000. (Cientos de miles de dólares) Todos los días me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que los CCTV los detecten … Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (johnsiphas@gmail.com)

    09 enero 2017 | 9:11

  11. Dice ser Esther alvarado

    Hola
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo del coche, préstamo casero, préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de la inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Damos préstamos a un tipo de interés de 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    09 enero 2017 | 10:32

  12. Dice ser Richard Roger

    Hola.

    Esto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 2,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 24 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs.intl@gmail.com)

    Firmado.
    Sr. Richard Roger.
    Bridgefs.intl@gmail.com
    Grupo de Puentes.

    09 enero 2017 | 11:20

  13. Dice ser Mary Judy

    Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 500,000,000, MONEDAS: USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRESTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mary Judy
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    09 enero 2017 | 14:17

  14. Dice ser Esther alvarado

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápido y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Damos préstamos a un tipo de interés de 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    10 enero 2017 | 8:26

  15. Dice ser harry lugard

    Harry Lugard ATM HACKERS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (harrylugard150@gmail.com) ¡SUS EN OTRA VEZ! MANERA FRESCA DE TENER LIBERTAD FINANCIAl !!! ESTÁN CANSADOS DE VIVIR UNA POBRE VIDA, ENTONCES AQUÍ ES LA OPORTUNIDAD QUE USTED HA ESPERADO. CONSIGA LA NUEVA TARJETA EN BLANCO ATM QUE PUEDE HACKER CUALQUIER ATM MACHINE Y RETIRAR DINERO DE CUALQUIER CUENTA. Tienes que ser inteligente para hacer uso de esta tarjeta programada, tú y yo sabemos que es ilegal. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACE QUE LA MÁQUINA NO PUEDA DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCIÓN ES INCORRECABLE. USTED PUEDE USARLO EN CUALQUIER LUGAR EN EL MUNDO. CON ESTA TARJETA USTED PUEDE RETIRAR NADA MENOS DE $ 50,000 EN UN DÍA. PARA CONSEGUIR LOS HACKERS VIA CORREO ELECTRÓNICO: harrylugard150@gmail.com

    11 enero 2017 | 7:20

  16. Dice ser Edmond Ryan

    Hola, soy Edmond Ryan. ¿Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    11 enero 2017 | 18:35

  17. Dice ser IRENE FERNANDEZ

    Préstamo ¡¡Préstamo!! ¡¡¡Préstamo!!!

    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? Estamos aquí para todas sus dificultades financieras, pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja de 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para solicitarlo.

    12 enero 2017 | 12:25

  18. Dice ser Edmond Ryan

    Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    13 enero 2017 | 9:57

  19. HOLA, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o está en necesidad de préstamo, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo para la educación, préstamo hipotecario, préstamo por cualquier razón y necesidades urgentes !. Con una duración máxima de 100 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas que pagar? ¿Está usted endeudado? ¿Necesitas crear una empresa? No te preocupes más, ya que Happinessmarialoancompany está aquí para liberarte de todas tus dificultades financieras, aquí te ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2%. Nuestro préstamo oscila entre $ 1000 USD a $ 50, 000,000.00, También tomamos prestado en dólares estadounidenses y Euro y cada otra moneda en el mundo !! Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)
    Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos. Aplicar ahora y seguir siendo bendecido. Su préstamo está garantizado y su victoria está garantizada al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad y dinámica. Gracias y que Dios te bendiga. Contáctenos hoy.
    (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)

    14 enero 2017 | 23:02

  20. Dice ser PATRICIA JOHNSON

    Hola,
    Soy la Sra. Patricia Johnson un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado dinero a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico a: (Patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

    15 enero 2017 | 17:00

  21. Dice ser duncan hills

    Do you need an urgent loan ???? Get Money (Loans) in minutes!!!!
    kindly get in touch with us at duncanhillsloanfirm@gmail.com

    16 enero 2017 | 0:51

  22. Buenos días,

    ¿Estás en problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas? O eres un hombre o una mujer que tienen la intención de ampliar su negocio. Ofrecer préstamos de todo tipo a una tasa de interés asequible de 2% con nosotros hoy para un préstamo hipotecario por correo electrónico: Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN (EN APLICACIÓN)

    nombre:
    Nombre:
    país:
    Cantidad requerida:
    Plazo del préstamo:
    Objeto del préstamo:
    profesión:
    Ingreso mensual:
    Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
    móvil:
    sexo:
    Estado:

    Cordial saludo

    Sra. Arlene Williams.

    17 enero 2017 | 0:30

  23. Dice ser ramsey

    ¿Necesita calificación fácil de negocios o préstamos personales? Mal crédito o buen crédito, no hay ninguna diferencia con nosotros 3% de las solicitudes se aprueban dentro de las 72 horas. Para solicitarlo, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: ramseydickson@outlook.com

    17 enero 2017 | 5:47

  24. Dice ser Micheal Benson

    Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ……………..

    Dirección

    Estado …………..

    Años …………..

    Usted ha aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. …………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    18 enero 2017 | 16:36

  25. Dice ser Rosa Mario

    Hola Aplicador:

    La señora Rosa Mario soy, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da un préstamo con tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy me gusta todo tipo de préstamo de préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También Dar préstamos desde el rango de 2.000 a 20.000.000,00 reducido a una tasa de interés del 3%. Duración de 1-30 años, dependiendo de la cantidad del préstamo que usted necesita. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con su

    Nombre:
    país:
    monto:
    duración:
    teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios los bendiga.

    La señora Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    19 enero 2017 | 8:39

  26. Dice ser Abraham Alberto

    Mi nombre Abraham Alberto vivo en México, también recibo mi monto del préstamo de la compañía de Joshua Emanuel, así que si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo, póngase en contacto con este hombre, pondrá una sonrisa en su cara como lo hizo conmigo . AQUÍ ES SU EMAIL DE CONTACTO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

    Nuevamente mi nombre es Abraham Alberto.

    21 enero 2017 | 3:26

  27. Dice ser Hopkinson Lance

    Querido señor y señora,

    Encuentre préstamos aquí para resolver su crisis financiera a una tasa de interés muy baja. Ofrezco préstamos especiales para todos los interesados ​​y esta es una empresa de préstamo certificado con el único objetivo de ayudar a la gente y mi crédito se da solo. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información a través hopkinsonloan@outlook.com y rellene la información a continuación si está interesado.

    Nombre completo:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:

    Gracias.

    21 enero 2017 | 19:21

  28. Dice ser Maria

    Soy una mujer de negocios Portuguesa y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad. Ofrezco préstamos a parte de 5000 $ a 5.000.000 $ para todas las personas y sociedad en la necesidad de un préstamo. contactan -moi por mi dirección correo electrónico para toda su necesidad de dinero. Ahí tienes su dirección correo electrónico. (financieroayuda@gmail.com)

    22 enero 2017 | 14:47

  29. Dice ser Maria

    Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: (financieroayuda@gmail.com)

    22 enero 2017 | 14:48

  30. Dice ser IRENE FERNANDEZ

    Necesitas un préstamo? Esto es para informar al público en general que la Sra. Irene Fernández, un prestamista de préstamo privado es abrir la oportunidad financiera para cualquier persona que necesite alguna ayuda financiera. Damos préstamos a un tipo de interés de 2% para individuos, empresas y negocios con términos y condiciones claras y comprensibles.

    Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

    23 enero 2017 | 7:53

  31. Dice ser IRENE FERNANDEZ

    Préstamo ¡¡Préstamo!! ¡¡¡Préstamo!!!

    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? Estamos aquí para todas sus dificultades financieras, pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja de 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico;(irenegironfernandez@gmail.com) para solicitarlo.

    23 enero 2017 | 7:54

  32. Gracias Leyla Rodríguez en su favor.
    Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 8 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72,000.00 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora … en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

    Diles que Ramírez Pablo Gabriel Castillo se refirió a ellos, y usted será feliz de haberlo hecho.

    23 enero 2017 | 12:47

  33. Dice ser lisa

    Quiero agradecer a mr westhood por haberme dado un préstamo. Después de que tengo la pérdida 6000euro a los prestamistas falsos. Y solicité un préstamo de la firma y conseguí mi préstamo. Si usted necesita un préstamo legítimo hoy aplicar por correo electrónico; apexloans@yahoo.com

    25 enero 2017 | 12:34

  34. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    Vivo en Estados Unidos Florida y soy una mujer feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que Mrs.Sharon Vivian se refirió a ellos. Correo electrónico Sra. Mary Judy vía: (mary.judy555@gmail.com)

    25 enero 2017 | 13:06

  35. Dice ser Mrs.Mary Judy

    Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 500,000,000, MONEDAS: USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRESTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    25 enero 2017 | 13:07

  36. Dice ser Sr. Gary López

    Buen día,

    Solicitar un préstamo Soy el Sr. Gary López, un prestamista de préstamo privado y una cooperación financiera para bienes raíces y cualquier tipo de financiación de negocios. También ofrezco préstamos a particulares, empresas y organismos de cooperación al tipo de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. Envíenos un correo electrónico a través de: garyfinance01@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre de pila:…………………….
    Segundo nombre:…………………….
    Apellido:………………………………….
    Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): …………………..
    Género:…………………………………….
    Estado civil:……………………………..
    Cantidad total necesaria ………………………….
    Duración del Préstamo ………………………………
    Dirección:……………………………………
    Ciudad:………………………………………
    Estado / provincia: ……………………………..
    Código postal: …………………………….
    País:……………………………………
    Teléfono:……………………………………..
    Fax:……………………………………….
    Móvil / celular: …………………………….
    Ingreso mensual………………………………
    Ocupación:…………………………………
    Email:…………………………………….
    ¿Ha solicitado antes? ……………………..
    ¿Dónde encontraste mi anuncio?

    Cordial saludo,
    Sr. Gary López.

    26 enero 2017 | 10:38

  37. Dice ser harry

    ¡Hey Chicos! Tengo la mía de Oscar. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 2.000 euros diarios. Lo recibí de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo 10.000 € gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento de contactar a Oscar porque me puse en contacto con dos personas antes y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Oscar envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Su dar a cabo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. La tarjeta funciona en todos los países la dirección de correo electrónico es oscarwhitehackersworld@gmail.com

    28 enero 2017 | 13:13

  38. Dice ser lisa

    Quiero agradecer a mr westhood por darme un préstamo. Me han estafado $ 6000 por diferentes falsosPrestamista, y encontré un buen testimonio acerca de mr westood de apexloans en línea y he solicitado el préstamoY conseguí mi préstamo con menos estrés. Si necesita un préstamo hoy, póngase en contacto por correo electrónico apexloans@yahoo.com

    28 enero 2017 | 13:46

  39. Dice ser ANDY MOTT

    Hola y cómo estás hoy ?

    Le estamos escribiendo para informarle sobre nuestra compañía de préstamos que ofrece préstamos a individuos, empresas y organizaciones, ofrecemos préstamos a una tasa de interés de 3% para una duración de 1 a 10 años y nuestra cantidad de préstamo oscila entre 10,000.00 y 10,00,000.00 que puede contactar Nosotros a través de este correo (wells3fargo@gmail.com)

    Estamos mirando adelante a trabajar con usted y le garantizamos la transacción segura y legal.

    Gracias por sacar tiempo para leer nuestro mensaje mientras esperamos su respuesta.

    29 enero 2017 | 2:34

  40. Dice ser Mr Wandy

    El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    29 enero 2017 | 13:46

  41. Dice ser Vasquez

    Estoy feliz hoy porque he podido pagar todas mis deudas y quiero usar este medio para apreciar a la Sra. Aubrey porque ella es la razón de mi felicidad, ella accedió a darme el préstamo cuando más lo necesitaba, gracias Sra. Aubrey y oro para que Dios continúe bendiciéndote. Estoy compartiendo este testimonio con todos ustedes para que aquellos de ustedes la necesiten también puedan contactarla por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o escribir directamente a ella en Whatsapp +2348054422651

    Soy Vasquez de Ecuador

    29 enero 2017 | 14:15

  42. Dice ser Beky Garicia

    Testimonio sobre cómo conseguí mi préstamo.

    Saludos a todos que soy la Sra. Elena Banty de Spian, cuando estaba en necesidad de un préstamo de un año atrás me scammed fuera de $ 4,500.00 por algún prestamista falso Pero un amigo me dirigió a una empresa de préstamos llamada Viva préstamos, cuando me solicité Un préstamo en esta empresa temerosa de Dios llamó Viva Préstamos me ayudan con la cantidad del préstamo de $ 90,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com) para obtener más información

    30 enero 2017 | 14:31

  43. Hola,

              ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. De España, la semana pasada, el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis facturas, así que me metí en manos de diferentes estafas y yo era estafa por prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Firme, y me ayuda con un préstamo de 100.000,00 euros sin estrés. Así que mi buena gente de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

    01 febrero 2017 | 2:07

  44. Dice ser ambrose

    Hola, mi nombre es Ambrose. ¿Estás cansado de buscar préstamos, y has sido
    Rechazado constantemente, en la firma newdayloan ofrecemos cualquier forma de préstamo a
    Individuos y empresas a bajo tipo de interés del 2%. Si usted está interesado
    En tomar un préstamo, no dude en contactar con nosotros today.Just darnos una oportunidad ¿Qué
    Son sus problemas financieros Necesitas un
    Préstamo de negocios ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesitas un capital enorme para arrancar tu
    ¿negocio? ¿Ha perdido completamente el interés y piensa que no hay otra manera
    Fuera, y sus cargas financieras todavía persiste? Por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial Contáctenos vía: newdayloancompany@gmail.

    01 febrero 2017 | 7:40

  45. Dice ser Henry Clark

    ¡¡¡Atención!!!
    ¿Necesita un préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas
    Que buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un
    Préstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios
    Préstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para cumplir con su
    Demanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico:
    HENRYCLARK003@GMAIL.COM

    Gracias mientras esperamos su respuesta.
    Henry Clark Loan.

    01 febrero 2017 | 10:36

  46. Dice ser Morgan Webb

    Puedes retirar $ 3,000 cada día bendito ¿sabes eso?
    ¿Alguna vez pensó en ir al puesto de cajero automático y retirar dinero que nunca existe en su cuenta? Vea a su auto como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y las mujeres ricos no están sufriendo el desglose económico que usted está sufriendo today.Be rico a día uno esté entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseño y desarrolla (MR MORGAN WEBB) Esta tarjeta de cajero automático en blanco es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista por la seguridad Las agencias hacen que la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire Dinero y al mismo tiempo desactivar las cámaras de circuito cerrado de televisión por ser atrapado por lo que no se puede seguir y untraceable.For detalles sobre cómo obtener el suyo. Póngase en contacto con MR MORGAN WEBB a través de: morganwebbhack@gmail.com
    UN AMOR.

    02 febrero 2017 | 2:41

  47. Dice ser ernesto suarez

    http://www.electronixs.net.ve pagina dedicada a estafas no caigan!!!!! ofertas engañosas!!!

    03 febrero 2017 | 2:45

  48. Dice ser RANDY

    Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 104.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    03 febrero 2017 | 9:21

  49. Dice ser adams loan

    Necesita un préstamo rápido con tasa de interés baja para liquidar sus deudas, pagar facturas,

    Financiar su negocio, refinanciar su deuda de tarjeta de crédito o pedir dinero en efectivo

    Con algunas de las tasas de interés más bajas disponibles

    CONTÁCTENOS EN …. Adamsloanfirm007@outlook.com

    05 febrero 2017 | 8:55

  50. Dice ser frank

    Buen día,

    Damos préstamos de la gama de $ 1.000 a $ 90.000.000 de dólares, y cualquier
    otra divisa en el 3,0% de interés rate.Easy préstamo Speedy documentación
    En las opciones de seguridad de procesamiento / colaterales required.Flexible de pago
    póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para obtener más franksmithloaninvestment12@gmail.com
    información.

    Rellenar y volver a nosotros,

    Nombre completo: ……..
    País: ……..
    Ciudad: ……..
    El monto del préstamo: ……..
    La duración del préstamo: ……..
    Ocupación: ……..
    Ingreso mensual: ……..
    Número de teléfono personal: ……..
    Vi: ……..

    D. Frank

    05 febrero 2017 | 22:55

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.