Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Jesús Ropero Giménez

    LA MUJER DE MI VIDA:
    La mujer de mi vida apareció un miércoles,
    un miércoles como tantos otros,
    pero este diferente porque la trajo a mi vida.

    La trajo en un tren,
    y yo la esperaba,
    anhelante la esperaba porque sus dulces palabras
    por teléfono dichas me reconfortaban con la humanidad.

    Era, como si ya nos conociéramos,
    quizás en otras vidas,
    ¿ quien sabe ? ¿ verdad ?

    Bella, además, bella, sus ojos que atrapaban los míos y no los dejaban escapar,
    me quedé prendado de toda ella y ansiaba más.

    En la tarde, otro tren se la llevó lejos
    y yo ya la empecé a añorar, contaba los días,
    las horas, que con su presencia me pidiera deleitar.

    El amor así irrumpe, sin avisar.

    17 marzo 2016 | 14:11

  2. Dice ser Toni Ballesteros

    Manifestación de trabajadores en Aeropuerto del Prat T1.

      Ayer 18 de Marzo, los trabajadores de SICE,  se manifestaban en la Terminal 1 del aeropuerto del Prat. El motivo, defender su puesto de trabajo.
      SICE pierde el concurso y Comsa Service, se queda con el mantenimiento eléctrico del aeropuerto pero no con sus trabajadores.
      Aena, el gran culpable de la situación. Acepta presupuestos rídiculos y fomenta la precariedad laboral.
      Mientras tanto no se sabe el futuro de 36 familias.
      Desde este blog me solidarizo con estas familias, que un día fueron mis compañeros y ahora mis amigos.

    19 marzo 2016 | 15:47

  3. Dice ser NATALIA

    HOLA SOY MRS NATALIA POR NOMBRE YO SOY DE COLOMBIA me he quedado atrapado en una situación financiera difícil AYER Y mi hija estaba muy enfermo en un determinado punto de la muerte y necesitaba dinero para pagar el alquiler de la casa que buscan la ayuda de amigos, familiares, BANCO Y MUCHO PERO LENDERS SCAM GOT, AYER me encontré con una entrada en Internet POR MRS.SHELTER.IWEALA Un LOANDER PRIVADO qUE mE AYUDA CON UNA SUMA DE $ 87,000,00 PRÉSTAMO USD Y AHORA yO Y MI FAMILIA ES ACTUAL haciendo muy bien AYUDA POR FAVOR mE para darle las gracias RUEGO A DIOS DEBE concederle todo lo que quiso CORAZÓN EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN También puede hacer contacto con ella ella le ayudará a (shelterloanfirm@outlook.com) o (WhatsApp +2348131529977) BUENA SUERTE

    20 marzo 2016 | 7:17

  4. Dice ser Priscilla José

    Lo que una historia increíble en mi vida, mi nombre es Priscilla José la semana pasada que estaba buscando un préstamo de $ 580,000.00USD entonces solicito un préstamo en una de la compañía de préstamos en línea donde yo estaba estafa alrededor de $ 6000 USD en préstamos en el Reino Unido, pero cuando me puse la queja de mi buen amigo dijo que el único lugar para obtener un préstamo en línea, la empresa es 100% garantía de que si aplico en el negocio que para obtener el préstamo sin ningún tipo de retraso en la transacción, por lo Le pido a la empresa donde puedo obtener mi préstamo de la semana pasada, así que mi consejo a la gente es que la nueva forma en que la empresa es el mejor lugar para obtener un préstamo en línea sin ningún retardo bien lo que el contacto por email{mrsstellareneloanfirm1@hotmail.com} por lo estoy aquí manejo de mi proyecto de negocio, así que asesorará al público que todavía hay algunos prestamistas de préstamos legítimos de modo correo electrónico la señora Stella René y que están cobrando el préstamo dentro de 10 minutos bien, así que voy a estar aquí esperando a aquí su propio testimonio que Dios los bendiga.

    Priscilla José

    23 marzo 2016 | 2:25

  5. Dice ser Mrs Karen Phelps

    Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

    La señora Karen Phelps

    30 marzo 2016 | 17:49

  6. Dice ser garwood

    Hola a todos, soy la señora Alegría Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3210 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es el de la Compañía de préstamos de pago menos por lo que solicité para una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 1 hora en el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo de forma rápida en contacto con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    30 marzo 2016 | 23:19

  7. Dice ser jony de moni

    Estafa y miedo en la posada de las animas algo difícil de escribir X miedo a represalia contratos fallo nóminas de 200€ X 2 horas de trabajo cuando la realidad es q se entra a las 22.00 horas y se sale a las 07.30 los turnos son de 5 noches a la semana sin vacaciones y sin ningún tipo de derecho trato inhumano todo ello amenazado X los porteros todos ellos NAZIS muy conocidos y verdaderos animales todo controlado X el jefe de seguridad un tal Julián espero q alguien leer este mensaje y allí de a difundirlo

    04 abril 2016 | 21:30

  8. Dice ser Antonio

    Compañias de alquileres de vehiculos ESTAFAN cubriéndose con intermediarios onoine.
    Mucho cuidado con Rentalcars.
    Te engañan con una oferta espectacular que NO es real. En realidad después te cobran muchísimo mas. Hay condiciones que no se visualizan al gestionar la reserva y que después de haber pagado y reservado se indican en el ticket de reserva. Los empleados de las compañías de alquileres de coches pasan vergüenza al recibir las quejas de sus clientes, porque saben que se está engañando al cliente a través de Rentalcars con una oferta falsa. NO alquilen por Rentalcars. Rentalcars es una estafa.

    16 abril 2016 | 9:40

  9. Dice ser Eddie Brown Finance

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    29 abril 2016 | 4:05

  10. Dice ser Samuel

    Generalitat de Catalunya y el estado Español servicio militar obligatorio

    He pasado la infancia en el Prat de Llobregat soy Catalan y actualmente vivo en la comarca Alt Penedes en un pueblo llamado Sant Joan de Mediona y
    tengo 39 años de edad. En el 2002 me diagnosticaron esquizofrenia sin especificar que derivo a paranoide tipologia
    idiopatica 65% por motivos de empleo mientras me dirijia al trabajo y sociales vamos a dejar los familiares. En el
    2008 solicite la discapacidad 65% para poder trabajar en Vilafranca del Penedes en Nou Verd un centro especial de trabajo
    con un piso tutelado que se prolongo durante 3 años con 580€ y 200€ de alquiler, bajo un seguimiento constante por
    parte de las Hermanas Hospitalarias del Sagrat Cor o CSM Centro de Salud Mental de Vilafranca con inyectables cada 15
    dias. En 2012 al finalizar la labor por no pagar 300€ a plazos para hacerme socio de la Cooperativa decidi volver a
    casa con mis padres en un pequeño pueblo con escasos medios de transporte y careciendo de vehiculo propio o carnet llamado
    Sant Joan de Mediona. Mi padre con cancer con metaxtasis de pancreas y quimios agresivas a la semana murio en el
    Hospital Comarcal o Ricard Fortuny de Vilafranca que apartir de ahí me ofrecieron miembros de la seguridad social una paga de orfandad
    de 477€ que entonces ese mismo hospital Comarcal acogio a mi madre durante aproximadamente 4 meses por 4 infartos
    celebrales con personas muy mayores. Ademas recibi una carta por un proceso de demanda de incapacitación del Ministerio Fiscal,
    llegando a la conclusión de que los asistentes sociales del pueblo y la Dra. Ruiz de Vilafranca puesto que dicha doctora
    llama al ayuntamiento del pueblo y habla con la asistenta que por cierto su labor como asistentes deja mucho que desear
    por lo menos por mi parte. Compadeci ante el juzgado con la jueza y la forense mas los dos asistentes sociales y mi
    madre haciendome dicha jueza y forense un interrogatorio de aproximadamente 3 horas, siendo la jueza mas comprensiva, en
    total 2 exploraciones.
    En difinitiva la forense exclamo que padecia una descompensación junto con unas incoherencias y estubieron a punto de ingresarme en el psiquiatrico
    de Martorell. Llege a un acuerdo con la forense para acudir en otra cita el 31 de marzo de 2016 y con la dra. Ruiz
    psiquiatra para que siga con los medicamentos pautados y hacerme un informe para la forense. Reconozco que siempre he
    padecido problemas de convivencia con mis padres y ocasionalmente con mi madre, tambien que he trabajado desempeñando
    distintas funciones en diferentes sectores como mozo de almacen, reponedor, ayudante de cocina, ayudante de camarero,
    limpieza, operario oficial de 2ª, peón de jardinero, ayudante de transportista, vigilante y llevo cotizado mas de 10
    años. Los asistentes propusieron que me marchase del pueblo y reconozco una hermana con novio emancipada y un hermano
    presidiario en la Modelo de Barcelona con la misma enfermedad que yo y que mi madre quiere incapacitar verdaderamente ya
    que yo aporto dinero en casa y la enfermedad de mi hermano se le agudiza con el tiempo y tiene causas judiciales pendientes.
    Actualmente llevo 4 años en desempleo y estoy padeciendo unas ulceras intestinales o inflamación cronicas por todo lo acontecido y
    sigo con mi pauta de medicamentos akineton, depakine, resperdal y si precisa, alprozolam. Estoy muy disconforme con
    las analiticas continuadas a las que me veo sometido cuestionandome la profesionalidad de ciertos colectivos que
    tengo la sensación de ridiculez ante ciertas indirectas. Quisiera puntualizar que poseo un cumulo de contratos laborales que
    una autoridad de Plaza Catalunya Mosso de escuadra me aconsejo que tirase a la basura. Ademas los medicos actualmente me
    piden muestras fecales obligatoriamente.
    El dia 5/5/2016 mi madre tiene que ir a juicio por dicha demanada de incapacitación. La forense no me deja marcharme de casa
    y la doctora se rie por mi escaso poder adquisitivo y que me propone trabajar en un centro especial como incapacitado y
    sin derecho a votar considero que estoy recibiendo un abuso por ciertos colectivos o profesionales por dicha discapacidad.

    04 mayo 2016 | 18:10

  11. Dice ser Bernardo

    La CAIXA DE CATALUNYA hipoteco la casa actual por un prestamo que le hizo a mi padre para comprarse un taxi y unas
    licencias y el director de la oficina le aconsejo que se hiciera un seguro de vida de 40.000€ tieniendo la casa
    pagada. Al fallecer el mismo quedo por cobrar el seguro de vida que se efectuo correctamente pero a la propietaria
    con sus dos hijos le dio unos infartos celebrales y quedo ingresada durante 4 meses y la deuda ascencio a 3000€
    y se llevo la casa a subasta que se logro parar. Actualmente se deben 9000€ y sigue subiendo puesto que la
    «gestora del banco ANTICIPA» le interesa que suban los intereses o que nos vayamos de casa.

    05 mayo 2016 | 14:20

  12. Dice ser Gloria

    ​​​​​​​En albergue de San Isidro​ en Madrid​ envenenan continuamente (durante mucho tiempo) la comida con dos venenos distintos:
    1. Que provoca los dolores de estomago, que es puro veneno
    2. Que provoca los dolores de casi todos los órganos, que es un sedante para que la gente están en un estado dormido y que no protestan contra abusos que hacen los trabajadores sociales y auxiliares.
    No se compran con su propio dinero, se compran con dinero público. Alguien quien sabe perfectamente los efectos de estos sedantes ha indicado que medicamento debe ser con muchos efectos secundarios. Puede ser la doctora del Centro María o psiquiatra Sánchez. Se formo un grupo de delincuentes que actúan todos juntos con amenazas, chantajes, abusos y mentiras sobre el comportamiento de la gente, para cubrir lo que hacen.

    Hacen los fraudes con firma de las ayudas económicas. La gente dice que no reciben las ayudas y donde van? Todo esto no se hace por divertirse, se hace por ganar y robar el dinero. Denuncie varias veces, pero no hay cambios. Después de la última denuncia sobre los venenos en la comida y abusos se “asustaron” tanto que si antes los venenos estaban en la sopa – ahora en toda la comida, hasta si preparan un postre – están en postre. Robar es lago repugnante, pero robar a la gente que bien vivir en Centro porque no tiene la comida es todavía más repugnante y 3º fase de repugnancia es que engañan para salvarse. En Centro corre un rumos que una trabajadora social tiene marido diputado que cubre todo, por eso siguen sin parar.

    12 mayo 2016 | 18:04

  13. Dice ser jose

    Quiero agradecer Loan Company Tiny para ayudar a mí cuando yo necesitaba ayuda en busca de un préstamo genuina al 2% en la primera l nunca se cree que había una compañía de préstamos que está ahí para ayudar a los que alguna vez necesita ayuda para pagar las deudas o la puesta en marcha de una negocio amablemente en contacto con ellos en tinyloanoffer@hotmail.com

    23 mayo 2016 | 11:52

  14. Dice ser Victorino Barrero lago

    Titulo: Parados de primera y de segunda en la comunidad de Madrid
    Esta carta va dirigida al actual gobierno del PP para achacarles las mentirosas promesas electorales que nos hicieron creer en cuanto a beneficios en la conversión de contrato temporal a indefinido.Soy un pequeño autónomo que cpor temas laborales aumente la plantilla con un trabajador mas, Le hago indefinido desde el primer día, y solicito una ayuda que electoralmente hicieron presento toda la documentación necesaria,y al año mas o menos me dicen que es favorable y cual es mi sorpresa cuando después de varias llamadas porque no tenia noticias me dicen que no es posible pues hay un que no se cumple y es que aunque estaba inscrito en inem como no esta en el inem de la comunidad de Madrid no me la dan, o sea que hacen diferencias entre parados por su condición de residencia cuando la empresa esta en esta comunidad, me parece vergonzoso que algo estatal de nivel nacional lo quieran utilizar para temas de estadisticas ofreciendo algo que no se cumple.Pues srs mios antes les di mi voto,pero no cuenten con el para que incumplan su palabra ,.Sus corruptos personajes si se pueden robar el dinero de todos y a mi no me dan esa subvención que por ley me corresponde ,,,,no me extraña que sigamos con las tasa de desempleo pues se te quitan las ganas de hacer a nadie indefinido aunque se lo merezcan,.Gracias por sus mentiras

    24 mayo 2016 | 13:40

  15. Dice ser Victorino Barrero lago

    Ojo a lo que se ofrece en campaña electoral,pues a mi que soy un pequeño autónomo que aumento la plantilla de trabajadores y con la promesa del PP de dar ayudas a la conversión de contrato eventual a indefinido así lo hago, presento toda la documentación y así me la sellan.Pasado un año viendo que no me llega nada llamo y me dicen que esta favorable a espera de firma y claro con el gobierno en funciones eso es difícil,y al mes me contestan diciendo que ya no es favorable pues el inconveniente es que el trabajador debe estar inscrito en inem, que lo estaba pero como no es en la comunidad de Madrid no vale. Me dice que cada comunidad elige la norma para hacerlo, o sea que hay parados de primera y de segunda????????? Un parado es igual aquí que en mguadalajara que es donde estaba inscrito vergonzoso claro que así tienen mas los corruptos para llevarse .falsas mentiras electorales..

    24 mayo 2016 | 13:52

  16. Dice ser Talamonti

    Está buscando financiación para impulsar tu negocio o para terminar un proyecto o comprar un apartamento, pero desafortunadamente el Banco le pide si te las arreglas para completar. Más acerca de mí soy un particular ofrece préstamos que van desde 1000 a 2 0000 0000 € a todas las personas capaces de satisfacer su engagements.par también la tasa de interés es 3% por año.
    O necesita dinero por otras razones; Sienta por favor libre de entrarme en contacto con para más información.
    Póngase en contacto conmigo en mi email:stephanetalamonti5@gmail.com

    31 mayo 2016 | 2:39

  17. Dice ser Lisa

    Estoy Lisa Thomas por su nombre. Yo vivo en los Países Bajos, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Barry Mr.James que me presta un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: Jamesbarryloancompany@yandex.com
    Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. James Barry, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Lisa Thomas

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    08 junio 2016 | 9:25

  18. Dice ser Wiboo Media

    ¿Se pueden poner enlaces dentro de los artículos para ampliar información?

    09 junio 2016 | 11:04

  19. Dice ser elijah roland

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    13 junio 2016 | 13:01

  20. Dice ser ermelinda

    oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    13 junio 2016 | 16:16

  21. Dice ser Mr MAX

    Bienvenido,

    Ofrecemos todo tipo de préstamo, también damos préstamos a particulares y empresas a una tasa de interés baja del 2% por año, necesita un préstamo de la familia, préstamo personal, préstamo de coche o de un préstamo de negocios? Si es así, póngase en contacto con nosotros para obtener más información, esperamos con interés trabajar con usted. Puede ponerse en contacto con nuestro correo electrónico: oceanfinance761@gmail.com

    Saludos,
    Sr. MAX

    24 junio 2016 | 13:36

  22. Dice ser dayana Katherine

    Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com)

    24 junio 2016 | 16:55

  23. Dice ser RAQUEL VILLALBA RODRIGUEZ

    Para las personas que padecen Fibromialgia, mi madre tiene la enfermedad y la verdad que lo ha pasado muy mal, pero dimos con la solución para parar el dolor. Empezó a tomar unos productos de la marca Herbalife, y la verdad que ha mejorado muchísimo, además que se siente estupendamente. A raíz de ahí me hice distribuidora de Herbalife, para que le pudieran salir un poco más baratos, y ahora me dedico a venderlos, para los que quieran mas información me pueden poner un mensaje a raquelvr00@gmail.com.

    27 junio 2016 | 13:26

  24. Dice ser D. Juan Carlos

    Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Juan Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 100.000.000,00 dólares, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (juancarlosloanservice@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

    Saludos
    D. Juan Carlos

    28 junio 2016 | 13:11

  25. Dice ser Mr Ahmad Zuhdy

    Hemos cedido en el 3% dentro de 1 año de período a 20 años la duración de amortización, con el rango de $ 2,000 USD a $ 5,000,000.00 USD. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros con la siguiente información por correo electrónico a ahmadzuhdyfirm99@hotmail.com
    DEUDORES DE INFORMACIÓN:
    NOMBRES COMPLETOS:
    PAÍS:
    ESTADO:
    AÑOS:
    GÉNERO:
    ESTADO CIVIL:
    PARIENTE MÁS CERCANO:
    NÚMERO DE TELÉFONO:
    OCUPACIÓN:
    Cantidad necesaria ya que el préstamo:
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:
    El más cálido saludo,
    Secretario, Ahmad Zuhdy
    Solicita un préstamo urgente

    28 junio 2016 | 16:33

  26. Dice ser Jesica Virguez

    soy Jesica Virguez soy de la vida Colombia Cundinamarca no ha sido justo y no ha sido así conmigo y con mi familia desde que mi marido perdió su trabajo que estamos desde hace varios problemas de una condición a otra y mi hija estaba muy enferma que tenido la enfermedad de Chikungunya, así que tuvimos que llevarla al hospital para el tratamiento adecuado y el médico nos dijo que deberíamos pagar por la suma de $ 86,000,00 dólares para el tratamiento antes de que empeora así que no tenía dinero y se perdió toda esperanza y creemos que nuestra hija se va a morir mi marido buscan préstamo de varios banco y varios prestamista pero declinaron nuestro crédito, pero tan bueno tendrá su camino a mi hermana Laura Nicolás me vio llorando y me preguntó cuál era el problema, así que le dije acerca de mi situación familiar y lo que estamos pasando por me dijo que debería dejar de llorar y presentarme a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que la forma tiene sentimientos humanos que me dio un préstamo de $ 86,000,00 dólares y hoy mi marido es un negocio propietario y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y horario, por favor, póngase en contacto con la compañía de préstamo Mrs.Shelter que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

    29 junio 2016 | 5:34

  27. Dice ser greg dav

    soy Greg Dav. Es realmente lleno de estafas en Internet, realmente no es normal. En una semana he perdido 500usd para los pagos. Tenía las investigaciones realizadas en el Dandy ?? Cash.com llegaron decepcionado. Yo recomendaría a cualquiera para hacer publicidad en el site.I’ve única probado un sitio web diferente, y cuando por fin había encontrado a alguien que todavía era honesto (morisonloanfirm@outlook.com) Porque él me preguntó por adelantado, pero dudaba que pudiera dar pruebas y por lo que tomó el riesgo de todos modos y yo era capaz de tomar prestado de él. 85,000usd, no por correo electrónico a nadie dice que es un prestamista de préstamo en este sitio web, ya que son todas las estafas, me decepcionan y huyen con mi 500usd, Sr. Morison Web es el único en quien confío porque me dio la i préstamo es necesario, por favor, no enviar a nadie en este sitio web, ya que son estafas que pretenden ser prestamistas de préstamos que estafar a la gente de su dinero duramente ganado el Fiscal general de EE.UU. policía está buscando a estos chicos en el Internet ahora mismo, así que no envía este chicos por favor, que timarán como lo hicieron para mí

    30 junio 2016 | 9:55

  28. Dice ser Angeles

    Hola, todas las noches oigo una alarma de la columna de pago del SER. He puesto varias reclamaciones en el Ayuntamiento de Madrid y no he recibido contestación. Por casualidad ayer me encontré con un señor se identifico como técnico, y me dijo que no tenían altavoces para las alarmas, después de explicarle lo que ocurria que se encendia la pantalla y sonaba una alarma. Me contesto que era imposible y se fue.He intentado encontrar alguna indicación en Internet sobre la tecnología de los nuevos parquimetros y no ha sido posible. ¿Alguien podría ayudarme?
    Muchas gracia de antemano.

    30 junio 2016 | 10:31

  29. Dice ser AUGUSTO CLEMENTE

    Soy Sir AUGUSTO CLEMENTE yo soy de México por favor, quiero que todos me ayude gracias Mrs.shelter.Iweala por salvarme y mi familia y nos da un nuevo mundo para vivir, ayer mi mujer fue admitida en el hospital a punto de dar nacimiento, pero por desgracia no pudo y el médico me dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella para que ella pueda dar a luz y si no su posibilidad de supervivencia es limitada que uno de ellos ha de morir si no operan sobre ella para el médico me dijo que la operación me costará la suma de $ 178,000,00 dólares y no tenía dinero porque he perdido mis años de trabajo me de vuelta buscan la ayuda de varias empresas y bancos que nadie accedió a dar una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares, así que me encontré con Mrs.shelter por un anuncio publicado por ADALBERTO que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones ella me presta una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares fui a pagar la operación y que fue un éxito que dio a luz con éxito nada le suceda a mi esposa y mi hijo por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas

    01 julio 2016 | 1:59

  30. Yo estoy harto de ver lo que ocurre con gente que vota a un partido corrupto nos a quitado derechos en el trabajo que una persona de ,55 años no cobre nada después de haber cotizado 25 años gente obrera y que haya notado a ese partido o no ha ido a votar .pues tenemos lo que nos merecemos .Es una indignación y cabreo

    04 julio 2016 | 18:10

  31. Dice ser israel

    Marcó su círculo el perro corriendo alrededor, girando su cuerpo a medida que el canino buscaba su espalda. La arena, lienzo del movimiento; círculo más allá de nosotros, vital.
    Detrás de la barba y pobladas cejas, yacía un hombre cansado, en su propio intento de vivir dignamente.
    «¡Qué menos que 3000 euros y un fisco de tierra para trabajar!»
    Un último intento.
    Intentó pescar. Caña nueva prestada por el barranco donde, entre el viento y sus hojas, y entre hojas y viento, imitaban el sonido del agua bajando tal invierno. A la sombra de estaM.áaaa Qatar danzando, aprendí el descanso para seguir caminando.
    Así trenzaba el nailon, mas preparaba el anzuelo. Tantas veces ahora con nosotros, como tantas veces solo, para luego en su soledad tirarlo todo al mar, llegados a este punto tan el mar como el fuego se prestaban al mismo juego del desapego.
    – ¿Esto te lo llevas tú?
    – Si lo llevo, lo voy a quemar.
    – Entonces nada.
    En su casa cueva, no una cueva hecha casa, sino la casa abandonada de su familia que transformó en cueva, a base de fuego tiñó las paredes de oscuridad calcinada. Medias ruinas sirvieron mientras descansábamos en ese jardín asalvajado, sí, como gatos, fumando a canto y sombra ecualizando mis pensamientos, voces dentro. En una montaña, borras de café y en otra, cenizas.
    En el barranco encontró dos criaturas que antes buscábamos, sin éxito. Las acrobacias con mi amigo no sirvieron más que para subir al árbol. Pero en el cauce, a la altura de nuestros ojos, dos criaturas. Se escuchó una voz anciana que dijo: «¡Criaturas! No las toquen, que su madre las puede abandonar debido a nuestro asqueroso olor humano». Seguimos el cauce del barranco dejando atrás los polluelos. Fue por aquí donde encontramos un bote extraño en el que ponía «Tóxico. En caso de encontrarlo, quémelo». Como una afirmación a su piromanía, lo hizo. Lo hizo con tan solo una cerilla. Movió el bote ardiendo hipnotizándonos, dejándonos ahí tirados mientras él sube una vegetada vertical. Lo dejamos buscando un rincón que ya no estaba, como aquella otra vez con la pintadera, que ya no estaba.
    – ¡Oye, nos vamos!
    – Estoy intentando ver cómo me bajo de aquí.
    Todo el día caminando con dos galletas y un poco de agua como siguiendo a una cabra haciéndose pasar por un hombre, como hombre haciéndose pasar por guanche en su tierra, mi tierra le recordó a mis piernas temblorosas, asustadas a cada paso. «Esta es tu casa». Enseguida me di cuenta de que mi cuerpo estaba hecho para caminar por allí. «Esta es tu casa», me dijo en otra ocasión, mirando a la vez que yo, para encontrarnos con cuatro pencas de palmera deshilachadas imitando a un techo ridículo. Reímos. Pero el aclaró que era el cielo: «Tu techo es el cielo. Un hotel de millones de estrellas».
    «¡Ay Guayabita!, ¿dónde estás? que te soltaron». Niños dentro de mayores rieron culpables de la libertad de la chinchilla. «El saco de papas vacío… ¿dónde estás, Guayabita?»
    «¿Y te gusta la filosofía a ti? Lo primero es la filosofía, después la idolatría y, más elevado aún, la mística». Nos habló de las estrellas, los elementos y las formas. Trozos de libros.
    – ¿Y has visto algo?
    – ¿»Algo» de qué?
    – Sí, algo extraño, algo raro.
    – Una vez vi una lechuza.
    Reímos. De la risa pasó a la risa autocrítica. En un monólogo ante la pared, nos contó cómo se había tocado por dentro con un cuchillo. En la bañera, para no ensuciar tanto, se pinchó la barriga por amor. Por un dolor inmenso de la Humanidad que se desenfoco en ese punto. ¡Tlas!, y luego sostuvo las tripas con su mano. «¡Ven aquí, que te van a hacer daño! ¿No ves que se van a aprovechar de ti?». Y ella que quería que abusasen por todos lados y entre todos. Él volvía a esnifar pegamento, barato, tranquilo.
    En la nocturnidad, sus pupilas dilatadas contemplaban la numerosidad de las estrellas, otros mundos. Con el firmamento, al lado su cafetera, vigilaba el horizonte como aquellas monstruosas montañas, que el capricho suyo más el de las luces y sombras, imaginaban a un gigante y su catalejo. Esperando la llegada de barcos holandeses que lucharon con punteros a muerte. Eran en estas tierras donde en su neblina de hachís cocía el pensamiento. Dormía en verdaderas cuevas, rodeado de cuarzo, vaso comunicante con el pasado, memoria energética.
    Guió a mi amigo montaña arriba, en busca de un verode. Aplicado sobre la cortada limpia de un sacabocado, curó, cerró, limpió.
    Lo veíamos introducir la cabeza en la charcadera llena de renacuajos y algas de agua dulce, bichos de agua dulce. Acostumbrábamos a bañarnos en agua salada, entre bichos de agua salada, a veces comida.
    Lo acompañamos por la vereda acantilad, hacía el escalón que no estaba, un tramo sin camino. Pasamos miedo para llegar a la cueva “esta sí que es mía” “esta la soñé” su cueva era un capricho que la alquimia de la tierra, rocas fundidas, formaron. Medio tipi indio sin techo, verticalidad. Bajamos a la playa, vimos un nudo de madera, un trozo de tronco, y él se lo cargo a la espalda, subía con nosotros detrás temiendo que callera barriéndonos. Otra vez en la cueva, en un caldero las papas, el aceite deslizándose dela botella al fondo. Encendió a hoguera que ardía encima. Con una papa asada volvimos.
    Imaginé, de vuelta, su vida atrás con la alemana, Vivieron felices apartados del mundo, ella ya no tanto, él sí, haciendo trompos con su coche. Y se acabó, llego el día. Ahora vivía en un invernadero, el calor, la humedad y hierbas. A la última vez de verlo, falló él, algo de él en sus ojos.
    Me esquivó usando la iglesia para engaño como antaño. El invernadero, bombas psiquiatroquímicas, zonas convulsas.
    Una noche dormía en la choza, invierno, mosquitos, murciélagos, las pardelas con sus cantos psicodélicos pescaban. Cerca del fuego, sentado quemaba todo lo que apetecía, todos los calderos en una llama azul. Alzó mi bastón y no lo quemó. Juan Carlos se lo dio, así pues era suyo. Una presión sanguínea elevada apretó sus adrentros, elevó su miembro sosteniéndolo por instinto, para luego empezar a frotarse masturbándose. Eyaculó por fuerza, su corazón alivió la tensión al borde del miocardio, del infarto.

    05 julio 2016 | 15:05

  32. Dice ser Sean Kent

    Los préstamos privados, Sin verificación de crédito, la aprobación rápida

    Sin verificación de crédito, tasa de interés baja, aprobado en 2-5 días

    Solicitar una privada hoy personal o préstamo de negocios a una tasa de interés muy baja. De personal a préstamos de la empresa, tenemos la solución a sus necesidades financieras.
    Cuando su banco dan la espalda a ti, no te rindas, vamos a ayudarle a volver a la pista. Debido a que el tema del crédito y la seguridad es algo que los clientes son cada vez más preocupados,

    Si usted está interesado, Responder a este correo electrónico o visite nuestro sitio Web hoy para más detalles.

    Solicitante Datos Personales.

    Tu nombre:
    Cantidad que se necesita:
    Tu país:
    Duración del préstamo:
    Su dirección:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Su Número de fax:
    Tu edad:

    Persona de Contacto: Sean Kent.
    E-mail: seankentco-operative@hotmail.com

    ————————————————– ————–
    Lema: La estabilidad financiera es nuestra preocupación para el mundo.

    05 julio 2016 | 20:22

  33. Dice ser Phil Howardson

    Hola Señor / Señora

    Soy Phil Howardson y yo soy un prestamista de préstamo que dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%, i dar préstamos tiempo de vida, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de la empresa y así sucesivamente.

    Aplicable a partir de ahora y obtener su préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

    Por último, quiero que sepa que no lo hacemos los solicitantes de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y yo también prometemos mantener mis promesas con respecto a la transferencia del préstamo. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico philloanfirm2@yahoo.com

    Espero su aplicación

    Phil Howardson

    06 julio 2016 | 2:33

  34. Dice ser Juan Acosta

    soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego cought y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas sólo la forma en que se limpie mi familia lágrimas escapadas

    06 julio 2016 | 15:30

  35. Dice ser CARLOS PEREZ

    Financiar sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Créditos de financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    06 julio 2016 | 17:59

  36. Dice ser Julia Lukas

    Wie ich mein Wunschdarlehensbetrag von einem zuverlässigen und Vertrauen Loan Company (adrianfinancefirm@yahoo.com

    Hallo an alle, mein Name ist Julia Lukas, ich lebe in Sachsen, Deutschland. Hier bin die Güte Gottes auf mein Leben zu bezeugen, wie er mich von Adrian Finance Firma bekam mein Darlehen zu machen {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} bin eine Witwe mit zwei Kindern, das Leben war für mich die Hölle, weil es kein Geld zu kümmern sich um mich und meine Kinder nach dem Tod meines Mannes. Ich entschied mich für ein Darlehen zu suchen, so dass ich ein Geschäft starten können, aber leider war ich zwei Mal von verschiedenen internationalen Kreditgeber betrogen worden, die behaupteten, die Kreditgeber direkt in diesem Forum hier zu sein, dachte ich, ihre Kreditvergabe war real und ich angewendet, aber sie nie gab mir Kredit. Ich verlor die Hoffnung auf Darlehen Kreditgeber im Internet und war verwirrt und frustriert, bis ein Freund von mir vorstellen, mich zu Herrn Alexander Adrian der Geschäftsführer Adrian Finance Firma, die mich mit einem Darlehen von meinem Wunsch helfen versprochen, und er tat es wirklich, als er ohne jegliche Verzögerung versprochen, obwohl ich Zweifel hatte, aber wollte es nur einen Versuch zu geben und zu meiner größten Überraschung der Darlehen war Übertragung auf mein Bankkonto. Ich hätte nie gedacht, es gibt immer noch zuverlässig und echte Darlehen Kreditgeber, bis ich Herrn Alexander Adrian traf, der mir wirklich geholfen, mit einem Darlehen in Höhe von $ 190,000.00usd und änderte mein Leben zum Besseren. Ich weiß, dass es noch viele Darlehen-Sucher sind da draußen, suchen nicht mehr und kontaktieren Sie den gottesfürchtige Mann für ein Darlehen heute. Herr Alexander Adrian, seine Fürsorge und Verständnis. wenn Sie in der Notwendigkeit einer dringenden Darlehen oder die Finanzierung wollen für Ihre Projekte schnell und schnell, so fühlen sich frei Adrian Finance Firma per E-Mail-Adresse zu kontaktieren: { adrianfinancefirm@yahoo.com } durch Unternehmens-Websites: http: //adrianfinancefirm.bravesites.com /. Ich glaube, er wird Ihnen helfen, weil er eine Menge Leute auf der ganzen Welt, dank geholfen hat.

    07 julio 2016 | 12:38

  37. Dice ser Mrs Linda Moore

    Soy la señora Linda Moore un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el ámbito de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis de nuevo a la vida y que una copia de buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su puesta en marcha se. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad de personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. E-mail: lindamooreloans@gmail.com i quiero que entienda el hecho de que la señora Linda Moore es para ayudar el privilegio financiero menos para volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para la vivienda , préstamos comerciales, préstamos mal crédito, préstamos comerciales, préstamos para iniciar arriba de capital de trabajo, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hotel, y préstamos para estudiantes, ¿qué estás esperando para lo antes posible ¿por qué no tratan compañía de préstamos de la señora Linda Moore y estar libre de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto conmigo tan pronto como sea posible (lindamooreloans@gmail.com) y yo le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, mi correo electrónico hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    07 julio 2016 | 17:49

  38. Dice ser AUGUSTO CLEMENTE

    Soy Sir AUGUSTO CLEMENTE yo soy de México por favor, quiero que todos me ayude gracias Mrs.shelter.Iweala por salvarme y mi familia y nos da un nuevo mundo para vivir, ayer mi mujer fue admitida en el hospital a punto de dar nacimiento, pero por desgracia no pudo y el médico me dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella para que ella pueda dar a luz y si no su posibilidad de supervivencia es limitada que uno de ellos ha de morir si no operan sobre ella para el médico me dijo que la operación me costará la suma de $ 178,000,00 dólares y no tenía dinero porque he perdido mis años de trabajo me de vuelta buscan la ayuda de varias empresas y bancos que nadie accedió a dar una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares, así que me encontré con Mrs.shelter por un anuncio publicado por ADALBERTO que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones ella me presta una suma de préstamo de $ 178,000,00 dólares fui a pagar la operación y que fue un éxito que dio a luz con éxito nada le suceda a mi esposa y mi hijo por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm @ outlook.com ) se enjugará las lágrimas

    08 julio 2016 | 1:59

  39. Dice ser Juan Acosta

    soy Juan Acosta de Ecuador por favor, quiero que la gente me ayude gracias Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de préstamo de $ 160,000,00 dólares cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para iniciar una nueva vida y tomar buen cuidado de mi madre enferma que estaba teniendo el cáncer de mama que he sido a través de un montón de problemas y dolores que perdí a mi padre en un accidente de coche hace 2 días y mi madre estaba muy enferma de cáncer de mama que casi no alimentar no tenemos a nadie a gire a la pequeña empresa que en el uso de sobrevivir al fuego cought y no hay donde ir a mi familia a vivir una vida de lágrimas ni felicidad ni alegría en mi familia por esta razón por la que decidió buscar préstamo para restaurar mi negocio familiar así que traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito estaba frustrado con esto y toda esperanza se había ido he perdido mi fe en Cristo, sino como Dios quiso que me encontré con Mrs.shelter un prestamista privado de préstamos por un anuncio publicado por Dayana Katherine una ecuatoriana que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones que me preste una suma de préstamo $ 160,000,00 dólares y hoy he restaurar mi empresa familiar y mi madre está haciendo bien y tomando medicamentos adecuados por favor, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa, por favor póngase en contacto con la empresa Mrs.shelter.loan ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: ( shelterloanfirm@outlook.com ) se enjugará las lágrimas sólo la forma en que se limpie mi familia lágrimas escapadas

    08 julio 2016 | 2:00

  40. Dice ser Chen Mulan

    Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar (+18653250382) (+18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

    08 julio 2016 | 15:54

  41. Dice ser WOOD GATE CREDIT

    ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio ?, Préstamo a consolidar su
    deuda, préstamo para uso personal, préstamo para la tarjeta de crédito, la asistencia médica
    préstamo, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamos a estudiantes, préstamos para cualquier propósito?
    e.t.c.Get préstamo a tipo de interés del 3% anual.

    Tenga en cuenta todos los correos deben ser enviados a través de: woodgatecredit@outlook.com

    11 julio 2016 | 2:10

  42. Dice ser Francisco Serracin

    Buen día a todos.
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que es una buena señora grande hizo por mí. Mi nombre es Lisa am desde Dubai y soy madre de 3 hijos y perdí a mi marido el año pasado 2 de junio y donde las cosas muy difíciles para mí y mis hijos así que cuando yo estaba en línea para buscar un préstamo y me caigo en el manos de estafa, me estafa más de $ 1,000.00 dólares, toda mi acceso esposo donde quitado de nosotros por sus hermanos, se perdió toda esperanza y yo y mis hijos cuando duermen en la calle a hasta que un día fiel cuando me encontré con este amigo de mi quien me presentó a esta empresa honesta que me ayudó a conseguir un préstamo en las próximas 24 horas sin ningún tipo de Daley, siempre estaré agradecido a la señora Linda Moore, puede contactar con él a través del correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com. no sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo hay que hacerlo porque muchas personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo. Póngase en contacto con ella lo antes posible

    11 julio 2016 | 19:23

  43. Dice ser unknow

    Vivo en un pueblo llamado San Joan de Mediona CP 08773 en Vilafranca desconocen que exista ayuntamiento pero existe para mi desdicha el 05/06/2016 fuí al juzgado de Vilafranca del Penedes por una demanda de incapacitación interpuesta por una asistenta del pueblo llamada Emilia. (No se cuantas cabezas tiene ella). Pero fue bastante desagradable por su falso testimonio y con la insistencia de que necesito estar tutelado para que no coma siempre macarronis por que eso no puede ser, como si no tuviera madre y entre otras cosas. La perra insiste comentandole a mi madre que estoy loco pero no soy tonto y que seria mejor una incapacidad total ya que yo solicite la discapacidad en 2008 para poder trabajar en un centro especial. Ademas sin vehiculo propio estas vendido o perdido aqui en este pueblo. Ya saben si poseen una discapacidad no vengan a este pueblo por que para mi esta MALDITO. OK…

    15 julio 2016 | 18:59

  44. Dice ser LOAN FAST LIMITED

    ¿Necesita un préstamo de cualquier tipo? Ofrecemos préstamos que se extiende de auto, hipoteca, préstamo de negocios, préstamo de préstamo de coche préstamo personal o préstamo de bienes raíces a una tasa de interés del 3%? Amablemente volver a SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
    Tu nombre:______________________
    Su completa Dirección: ____________________
    Tu país:____________________
    Tu ocupación:__________________
    Monto del préstamo necesario: ______________
    Duración del préstamo: ____________________
    Ingreso mensual:__________________
    Número Celular:________________
    CONTÁCTENOS POR ESTE CORREO ELECTRÓNICO loanfastlimited@financier.com +18595543895

    16 julio 2016 | 9:31

  45. Dice ser carren ben

    Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    16 julio 2016 | 22:12

  46. Dice ser Kumah James

    No importa si usted tiene mal/mal historial de crédito, MIDLAND de CRÉDITO en CASA es capaz de proporcionar una opción que no requiere que usted pague mucho interés.Nuestro préstamo es fácil rápido y de confianza. En el 3% tasa de interés, nuestro préstamo es considerado como el más barato y más accesible….. ofrecemos los siguientes préstamos? *Préstamo de consolidación *Préstamo Personal *Préstamo de Negocios *Préstamo hipotecario *Préstamo Para la lista negra y No de la lista negra de Clientes Préstamos desde $5,00 – $10,000 000 Duración de 1 año a 25 años envíenos un correo electrónico; midland.credit2@gmail.com

    17 julio 2016 | 1:02

  47. Dice ser Sra Shenique Eatman

    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan préstamos para Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de préstamo, esta empresa es una empresa legítima que ofrecen préstamos a particulares que están en necesidad de un préstamo del legítimo prestamista de buena reputación, esta oferta compañía de préstamos como baja tasa de 2% por lo que si usted necesita un préstamo volver a nosotros con nuestro formulario de solicitud

    Póngase en contacto con nosotros: sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

    PRESTATARIO SOLICITUD

    Nombre:
    Dirección:
    Monto del préstamo:
    la duración del préstamo:
    Nacionalidad:
    País:
    Estado:
    Código postal:
    Género:
    Años:
    Estado civil:
    Teléfono:
    Teléfono móvil:

    Nuestra felicidad del cliente es nuestra alegría

    Sra Shenique Eatman

    18 julio 2016 | 7:48

  48. Dice ser Agua dulce

    El agua dulce a su vez tiene una alta capacidad térmica, lo que significa que necesita mucha energía para calentarse, pero a su vez, también retiene el calor, por lo que resulta un medio muy favorable para albergar vida.

    19 julio 2016 | 21:15

  49. Dice ser Robby

    Sin verificación de crédito, aprobación rápida

    Finanzas aprobado y Transferrred en 2-5 días

    ¿Necesita una ayuda financiera? De baja tasa de interés del 3%? Si es así volver al llenar el formulario de solicitud de préstamo:

    Si usted está interesado, Responder hoy para más detalles.

    Solicitante Datos Personales.

    Nombre completo:
    género:
    Estado civil:
    Dirección:
    Ciudad postal:
    País:
    Fecha de nacimiento :
    Email :
    Cantidad requerida :
    Duración del préstamo:
    Salario / ingresos anuales:
    ocupación:
    El propósito del préstamo:
    Teléfono:
    Fax:

    El Sr. Robby Hilson / MD /

    Contactos de correo electrónico: robbyhilsoncooperative@gmail.com

    ————————————————– ————–
    Lema: La estabilidad financiera es nuestra preocupación para el mundo.

    20 julio 2016 | 0:05

  50. Dice ser Chen Mulan

    Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar 18653250382 18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

    23 julio 2016 | 0:23

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.