Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser frank

    Hola usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas, tengo su contribución y
    Notó cuánto necesita este préstamo si realmente
    Están listos para hacer un préstamo real sin demora y el estrés
    Los métodos son simples y directos.
    Solicita y recibe su préstamo en 3 horas, siempre que
    Están fuertemente en su correo. Así que póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: frankmashal27@gmail.com

    27 junio 2017 | 0:58

  2. Dice ser Nathaniel Harrison

    OFERTAS DE PRÉSTAMO

    Soy un prestamista de dinero acreditado, legítimo y acreditado. Presto dinero a personas que necesitan ayuda financiera. ¿Tiene un mal crédito o está necesitando dinero para pagar sus cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que presto asistencia confiable ya que estaré encantado de ofrecer mis servicios que incluyen los detalles a continuación.

    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    *Línea de crédito
    *Segunda hipoteca
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales

    Si está interesado, por favor envíelo por correo electrónico: (loans.fundrexfinance@gmail.com / fundrex.loansfinance3@gmail.com) para más detalles, se le enviará un formulario de solicitud de Préstamo para llenarlo. (Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantizado!) Espero que me permita estar a su servicio.

    Tuyo sinceramente,

    Sra. Kimberly Mcqueen

    27 junio 2017 | 19:00

  3. Dice ser Tim Kelsey

    Buen día,

        ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo? ¿Resolver su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? Aquí está la solución WILLIAM LILEY FINANCIAL SERVIVE LIMITED.
     
    A) Préstamo Expansión personal y de negocios,
        B) Emprendimiento, Educación,
        C) Consolidación de Deuda,
        D) Préstamos de Navidad

    Requisitos del préstamo

        1. Nombres completos:
        2. Número Móvil:
        3. País:
        4. Préstamo Cantidad necesaria:
        5. Duración del préstamo:

    ¡Vuelve a nosotros con la cantidad y duración necesarias del préstamo! Cualquier candidato interesado debe contactarme por correo electrónico: williamlileyfinancialservice@gmail.com

    29 junio 2017 | 4:43

  4. Dice ser Ginny west

    Hola
    Bienvenido a Gina West Loan Firm, apreciamos los buenos comentarios que ha estado dando vuelta alrededor de internet sobre nuestras buenas obras y decimos agradecidos a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma. Ahora vamos a volver a lo que hacemos mejor. ¿Necesita un préstamo urgente? Un préstamo para expandir o comenzar probablemente su propio negocio o para pagar su deuda, con una tasa de interés tan baja como el 2% que se adapte a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora a través de

    Correo electrónico: ginawestloanfirm@gmail.com
    Hangout de Google: gina wet
    Gracias

    30 junio 2017 | 7:58

  5. Dice ser Jim Ovia

    ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted … Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

    30 junio 2017 | 19:24

  6. Dice ser James Stocklas

    Hola allí somos equipo de cardar profesional con un sonó grande en todo el globo que vendemos tarjetas de cajero automático en blanco que ha sido especialmente programado para retirar efectivo gratis de cualquier máquina ATM en todo el mundo puede sonar loco, pero es cierto, con nuestro recién diseñado super inteligente en blanco atm Puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático en todo el mundo que hemos hackeado la suma de un millón de dólares en cada una de nuestras tarjetas utilizando la pista 1 y la pista 2 de datos retrievers. Vendemos las tarjetas originales con los documentos para validar nuestras transacciones garantizamos la seguridad de nuestros clientes mientras que usamos esta tarjeta como la tarjeta ha sido programada para pasar todos los protocolos de la seguridad que lo hacen el 100% seguro usar. Entregamos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo y ha cambiado la vida de muchas personas, incluido yo y el pago de la tarjeta viene después de que la tarjeta se ha entregado a usted y lo han probado y confirmó que está funcionando, Tenemos varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tiene varios límites diarios de retiro, abajo están nuestras listas de precios y los límites de retiro diarios para las TARJETAS de cajero automático en blanco;

    Límite de $ 1000 por día de costo $ 150
    Límite de $ 2000 por día costo $ 250
    Límite de $ 3000 por día cuesta $ 350
    Límite de $ 4000 por día cuesta $ 450
    Límite de $ 5000 por día cuesta $ 550 …. para obtener su tarjeta por favor Contáctenos indicando la tarjeta en particular que desea Correo electrónico: 24hoursblankatmdlivery@gmail.com> SOLO PERSONA SERIA DEBE SOLICITAR SOLAMENTE ……

    30 junio 2017 | 23:27

  7. Dice ser Mr Roland

    Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

    Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
       Así que si usted está en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy
    Correo electrónico: habibloanfirmoffer@gmail.com

    Sr. Roland

    01 julio 2017 | 4:40

  8. Dice ser Joshua Dwayne

    Hola allí somos equipo de cardar profesional con un sonó grande en todo el globo que vendemos tarjetas de cajero automático en blanco que ha sido especialmente programado para retirar efectivo gratis de cualquier máquina ATM en todo el mundo puede sonar loco, pero es cierto, con nuestro recién diseñado super inteligente en blanco atm Puede retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático en todo el mundo que hemos hackeado la suma de un millón de dólares en cada una de nuestras tarjetas utilizando la pista 1 y la pista 2 de datos retrievers. Vendemos las tarjetas originales con documentos para validar nuestras transacciones garantizamos la seguridad de nuestros clientes mientras usamos esta tarjeta como la tarjeta ha sido programada para pasar todos los protocolos de seguridad por lo que es 100% seguro de usar. Entregamos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo y ha cambiado la vida de muchas personas, incluido yo y el pago de la tarjeta viene después de que la tarjeta se ha entregado a usted y lo han probado y confirmó que está funcionando, Tenemos varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tiene varios límites diarios de retiro, a continuación están nuestras listas de precios y los límites de retiro diario para las TARJETAS de cajero automático en blanco;

    Límite de $ 1000 por día de costo $ 150
    Límite de $ 2000 por día costo $ 250
    Límite de $ 3000 por día cuesta $ 350
    Límite de $ 4000 por día cuesta $ 450
    Límite de $ 5000 por día cuesta $ 550 …. para obtener su tarjeta por favor Contáctenos indicando la tarjeta en particular que desea Correo electrónico: joshuadwayne8@gmail.com SOLO PERSONA SERIA DEBE SOLICITAR SOLAMENTE ……

    01 julio 2017 | 15:27

  9. Dice ser Rosa Mario

    Hola solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocio, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2,000 – 20,000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 – 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sra. Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    01 julio 2017 | 21:05

  10. Dice ser Global Finance Limited

    Su atención,

    Ofrecemos la mejor facilidad de crédito
    Nuestras Condiciones son muy facilitadas, bastante livianas y flexibles para permitirle aplicar con facilidad con 100% de garantía
    Nuestro objetivo es proporcionar un servicio financiero especial a todos con igualdad y máxima sinceridad y confianza

    Nuestras Ofertas son las siguientes:
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para inversiones, préstamos inmobiliarios, préstamos hipotecarios, préstamos no garantizados y préstamos agrícolas

    Límites de crédito: De cinco a diez millones (5.000 a 10.000.000)
    Plazo de registro de préstamo: 72 horas
    Tasa de interés: 3%
    Rango de reembolso: De tres a treinta años (de 3 a 30 años).
    Período de gracia concedido: Seis meses (6 meses)

    Si usted está interesado en nuestros servicios;

    Aplica ya:

    Tu nombre completo: ___________
    Cantidad del préstamo necesaria: ____________
    Duración del préstamo: ____________
    Propósito del préstamo: _________
    Número de teléfono: ___________
    País: _________

    Tuyo sinceramente
    Maurice Speidel
    Global Finance Limited
    Info_globallfinancekft@yahoo.es

    01 julio 2017 | 22:31

  11. Dice ser Vanessa Manuel

    Buen día a todos,

    Estoy aquí para decir algo sobre Jack Parkinson. Encontré su dirección de correo electrónico en línea con respecto a su préstamo / ayuda para aquellos que están en necesidad de un préstamo. Así que, lo vi y me preguntaba si él `s préstamos donde legítimo porque nunca he conseguido ninguna empresa de préstamo que residen fuera del país.

    Sin embargo, me encontré con los gastos y yo estaba necesitando sólo un pequeño préstamo de $ 15, 000 ayer para pagar algunas deudas que estaba teniendo como en ese momento. Así que recogí su correo electrónico en línea donde lo vi y decidí darle una oportunidad. Eventualmente le envié un correo electrónico y me puse en contacto con él, me presenté todo lo que había solicitado y para mi mayor sorpresa, tengo una alerta de hoy que el préstamo que me aplicó de Jack Parkinson Help Ltd, me fue enviado por el Sr. jack parkinson Así que no podía creerlo hasta que fui al banco y lo vi reflejado.

    Por lo tanto, estoy utilizando este medio para que todo el mundo sepa sobre el préstamo de préstamo de ayuda Ltd y cómo me ayudó con el préstamo de $ 15.000. Así que si tal vez alguien está necesitando un préstamo, preferiría asesoramiento él / ella para ponerse en contacto con él porque él es amable y como he hecho mi investigación sobre él, había ayudado a tanta gente, incluyendo a mí. Por lo que son la mejor opción para elegir en préstamos.

    Póngase en contacto con el Sr. Jack hoy para un préstamo por correo electrónico: WHATSApp +15186011924 O Correo electrónico: mrjackparkinson09@gmail.com

    02 julio 2017 | 8:01

  12. Dice ser marceline

    Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm’a siente bien con esta prêt.C’est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com

    02 julio 2017 | 19:10

  13. Dice ser thomat

    Préstamo entre particular serio y honesto
    Banquero ofrece varios préstamos o becas a los individuos en necesidad. Opciones de seguridad listo están disponibles para usted. Formalización con notario. Si usted está interesado en aprender más, contacte con nosotros y hacer una solicitud para el estudio rápido.
    Correo electrónico: thomatrogartch@gmail.com

    03 julio 2017 | 12:28

  14. Dice ser david

    Hallo!

    Haben Sie finanzielle Hilfe benötigen ?? Suchen Sie nicht mehr als wir hier sind, um alle Ihre finanziellen Probleme eine Sache der Vergangenheit zu machen. Wir Kredite an Unternehmen und Einzelpersonen in der Notwendigkeit der finanziellen Unterstützung, die einen schlechten Kredit oder in Geldnot haben Rechnungen zu bezahlen, auf den Unternehmen zu investieren.

    Bewerben Sie sich jetzt für alle Arten von Darlehen und es dringend erhalten!

    * Betrag von $ 1.000,00 bis maximal im Bereich Termine Darlehen $ 10.000.000,00
    * Der Zinssatz ist bei 2%
    * Wählen Sie zwischen 1 und 30 Jahren Rückzahlung.
    * Wählen Sie zwischen Monats- und Jahrestilgungsplan .
    * Geschäftsbedingungen des Darlehens Flexibilität.

    Alle These Pläne und mehr, bitte kontaktieren Sie uns.

    Kontakt E-Mail: d.carl5@aol.com

    aufrichtig
    Management

    04 julio 2017 | 15:04

  15. Dice ser george

    precisa de um empréstimo para seu projeto eu ofereço empréstimo de dinheiro para todos os sincera e pessoas honestas, e especialmente aqueles que estão em necessidade. eu posso pedir a partir de €1,000 para € 80,000,000.00 empréstimos. meu interesse é muito baixo e é de 3% por ano, independentemente de a quantidade solicitada. de crédito período de 1-30 anos, dependendo do empréstimo montante. assim, se você tiver empréstimos hipotecários, o investimento empréstimos, empréstimo de carro empréstimos, dívida consoles empréstimos pessoais, imóveis, registrados e exclusiva formação empréstimos de curto e longo prazo que você precisa, estou disponível. não hesite em contactar-nos por e-mail para obter mais informações. diga seu empréstimo aplicações o valor exato que você quer, e o atraso de pagamento. e-mail: Georgekredite@gmail.com clientes que não omitir sereiux
    =

    04 julio 2017 | 19:06

  16. Dice ser George

    = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 80,000,000.00 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail: Georgekredite@gmail.com clientes que no omiten sereiux
    =

    05 julio 2017 | 1:25

  17. Dice ser betterwaycompany

    Hola, mi nombre es fred peterson

    Soy un prestamista privado que da un préstamo privado y corporativo a un tercero.

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente, y no sabe dónde conseguirlo?
    Entonces busque más y solicite crédito hoy. ¿Si usted ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio?
    ¿Necesita financiación para un negocio en particular? ¿Necesita un préstamo personal?
    Mi crédito varía de personal a crédito de negocios. Mi tasa de interés es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.
    Estoy muy ansioso por tener todos sus problemas financieros en el pasado. Si está realmente listo para resolver sus problemas financieros.Si está interesado en completar el formulario de datos, para que yo pueda darle mis términos.

    FORMULARIO DE CREDITO FORMULARIO DE DATOS:

    1) SU NOMBRE …………………………………..
    2) SU PAÍS ……………………………..
    3) SU PROFESIÓN ………………………..
    4) ESTADO CIVIL ………………….
    5) NÚMERO DE TELÉFONO …………………………….
    6) INGRESO MENSUAL …………………………
    7) la dirección …………………………………….
    8) El objetivo ……………………………………..
    9) SOLICITUD DE PRÉSTAMO ……………………………..
    10) Teléfono ………………………………….
    11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO ……………………………

    Mi dirección de correo electrónico se da a continuación: betterwaycompany234@gmail.com
    Espero con interés hacer negocios con usted.

    05 julio 2017 | 4:33

  18. Dice ser JORGE JIMENEZ

    Préstamos de Dinero Rápido:

    Nuestros préstamos de dinero rápido están disponibles para aquellos que necesitan dinero rápido. Tenemos préstamos a corto plazo estilo, todo el camino a través de préstamos a plazos, y muchos en el medio. Podemos ayudar a quitar el estrés y los sentimientos de desamparo que a menudo acompañan a no ser capaz de pagar sus cuentas. Las comisiones por sobregiro, y las tasas de montaje finales, pueden superar rápidamente sus finanzas y arruinar su capacidad de llegar a fin de mes. Eso es lo que los préstamos de estilo a corto plazo son para. La mayor parte del tiempo, obtendrá la respuesta de su aplicación en cuestión de segundos o minutos y, a continuación, podrá obtener el dinero que necesite en su cuenta el siguiente día laborable.

    (1) Nombre completo
    (2) Dirección completa
    (3) País
    (4) Edad
    (5) Ocupación
    (6) Diga el número de teléfono
    (7) Sexo:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo

    Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com

    JORGE JIMENEZ

    06 julio 2017 | 6:10

  19. Dice ser abraham

    Ofrecemos préstamos internacionales a los pobres, o a quienes necesitan un préstamo especial para sus distintas cargas:
    (listo para el alquiler, deudas, compra de vehículos, pisos, saneamiento, inversión en una empresa).
    En RESUMEN, no específico corto y largo plazo que van desde 1.000 a 5.000.000 $ cualquier persona seria que este préstamo, el interés de 3% al año dependiendo de la cantidad de listo, porque al ser específico, no quiero violar la ley de usura préstamos.
    Usted puede pagar de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad prestada.
    Es para que veas los pagos mensuales.
    Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación.
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo intentó ponerse en contacto conmigo : delabrahamcarmen@gmail.com

    06 julio 2017 | 10:14

  20. Dice ser abraham

    Ofrecemos préstamos internacionales a los pobres, o a quienes necesitan un préstamo especial para sus distintas cargas:
    (listo para el alquiler, deudas, compra de vehículos, pisos, saneamiento, inversión en una empresa).
    En RESUMEN, no específico corto y largo plazo que van desde 1.000 a 5.000.000 $ cualquier persona seria que este préstamo, el interés de 3% al año dependiendo de la cantidad de listo, porque al ser específico, no quiero violar la ley de usura préstamos.
    Usted puede pagar de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad prestada.
    Es para que veas los pagos mensuales.
    Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo intentó ponerse en contacto conmigo : delabrahamcarmen@gmail.com

    06 julio 2017 | 10:14

  21. Dice ser abraham

    Ofrecemos préstamos internacionales a los pobres, o a quienes necesitan un préstamo especial para sus distintas cargas:
    (listo para el alquiler, deudas, compra de vehículos, pisos, saneamiento, inversión en una empresa).
    En RESUMEN, no específico corto y largo plazo que van desde 1.000 a 5.000.000 $ cualquier persona seria que este préstamo, el interés de 3% al año dependiendo de la cantidad de listo, porque al ser específico, no quiero violar la ley de usura préstamos.
    Usted puede pagar de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad prestada.
    Es para que veas los pagos mensuales
    Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación.
    Si usted está realmente en necesidad de un préstamo intentó ponerse en contacto conmigo : delabrahamcarmen@gmail.com

    06 julio 2017 | 10:15

  22. Dice ser Mrs.Hope Elinal

    Hola, todos juntos, ¿ha estado buscando opciones de financiación para su compra de vivienda nueva, construcción, préstamos inmobiliarios, refinanciación, consolidación de deudas, personales o comerciales? Bienvenido en el futuro! Financiamiento facilitado con nosotros. Póngase en contacto con nosotros mientras le ofrecemos nuestro centro financiero a un bajo y asequible tasa de interés del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los interesados deben ponerse en contacto con nosotros para obtener otros procedimientos de transferencia de préstamos a través de: kplenders@outlook.com

    06 julio 2017 | 12:14

  23. Dice ser carlton holloway

    Hola a todos
    Mi nombre es Carlton Holloway, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi hipoteca de Phoenix Financial Services después de aplicarme varias veces a varios prestamistas hipotecarios. Yo estaba en necesidad de una hipoteca urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas hipotecarios que prometieron ayudar, pero nunca me dio la hipoteca. Hasta que un amigo mío me presente a Phoenix Financial Services que prometió ayudarme y de hecho él Hizo lo que prometió sin ninguna forma de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de hipoteca fiables hasta que conocí a Phoenix Financial Services, que de hecho ayudó con la hipoteca y cambió mi creencia. No sé si usted está de alguna manera en la necesidad de una hipoteca genuina y urgente, no dude en ponerse en contacto con, Phoenix Financial Services a través de su correo electrónico de la empresa: phoenixfinancialservices757@gmail.com

    07 julio 2017 | 6:07

  24. Dice ser Gina west

    Bienvenidos a Gina West Loan Firm, apreciamos los buenos comentarios que ha estado dando vuelta alrededor de internet sobre nuestras buenas obras y decimos agradecidos a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma. Ahora vamos a volver a lo que hacemos mejor. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Un préstamo para expandir o comenzar probablemente su propio negocio? O para liquidar deudas? Con una tasa de interés tan baja como el 2% que se adapte a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios (100%). Así que contáctenos ahora a través de

    Correo electrónico: ginawestloanfirm@gmail.com
    Hangout de Google: gina wet
    Gracias.

    07 julio 2017 | 8:10

  25. Dice ser MRS Juan Romeo

    ¿Necesita un préstamo al tipo de interés del 3%? En caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles Juanromeofirm@gmail.com

    08 julio 2017 | 8:19

  26. Dice ser ROSE

    Nuestro trabajo de la compañía según claramente, flexible, transparente y fácil entender términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

    08 julio 2017 | 9:58

  27. Dice ser Antonio

    Quisiera denunciar las panaderias de los supermercados por no etiquetar correctamente la composición de sus productos expuestos.
    gracias por su atención

    08 julio 2017 | 11:53

  28. Dice ser maria

    Soy Maria Elvire, yo concede préstamos a cualquier persona específica,empresas, y asociaciones sin distinciones raciales y continente que desean de acuerdo a los siguientes criterios :
    Elección de la cantidad de 1500€ a 30.000.000€ max en los niveles.
    La elección del período de amortización : de 2 a 20 años. El pago es de 3 tipos : mensual, anual o de capital más TEG fijo anual del 3% sobre el monto a ser prestado.
    Opcional : Como una garantía, usted sólo tiene que pagar la cuota del seguro de lo que representa la cantidad de seguro en caso de enfermedad o muerte de su aplicación. Si usted está interesado por favor póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección :

    E-mail : mariaelvire12@gmail.com
    whatsapp:+33768834568

    09 julio 2017 | 22:27

  29. Dice ser IRENE FERNANDEZ

    Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora IRENE FERNANDEZ, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

    11 julio 2017 | 5:55

  30. Dice ser ROLAND HOOK

    I have being hearing about this blank ATM card for a while and i never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day i discovered a hacking guy called MR CLIFFORD. He is really good at what he is doing. Back to the point, i inquired about The Blank ATM Card. If it works or even Exist. They told me Yes and that its a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. This was shocking and i still had my doubts. Then i gave it a try and asked for the card and agreed to their terms and conditions. praying and hoping it was not a scam i used the blank CARD and it was successful i withdraw nor less than $20,000 every day the blank CARD worked like a magic and now i have become rich and famous in my society, if you want to order for the blank ATM CARD here is there email address : cliffordhackerspays@gmail.com….

    12 julio 2017 | 12:50

  31. Dice ser Michelle

    Soy Michelle Mills por su nombre. Vivo en Texas, Estados Unidos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente conseguí un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólar estadounidense en horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, simplemente póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye finans bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.

    Dios bendiga a esta compañía para siempre.

    Michelle Mills

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    13 julio 2017 | 1:48

  32. Dice ser Esther Alvarado

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, le damos préstamos a un tipo de interés del 2% , Compañías y empresas de forma clara y comprensible, términos y condiciones, no requiere chequeo de crédito, 100% garantizado, contáctenos hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.
    Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

    13 julio 2017 | 3:39

  33. Dice ser JORGE JIMENEZ

    Préstamos de Dinero Rápido:

    Nuestros préstamos de dinero rápido están disponibles para aquellos que necesitan dinero rápido. Tenemos préstamos a corto plazo estilo, todo el camino a través de préstamos a plazos, y muchos en el medio. Podemos ayudar a quitar el estrés y los sentimientos de desamparo que a menudo acompañan a no ser capaz de pagar sus cuentas. Las comisiones por sobregiro, y las tasas de montaje finales, pueden superar rápidamente sus finanzas y arruinar su capacidad de llegar a fin de mes. Eso es lo que los préstamos de estilo a corto plazo son para. La mayor parte del tiempo, obtendrá la respuesta de su aplicación en cuestión de segundos o minutos y, a continuación, podrá obtener el dinero que necesite en su cuenta el siguiente día laborable.
    Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com

    JORGE JIMENEZ

    13 julio 2017 | 6:32

  34. Dice ser JORGE JIMENEZ

    Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero …hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    13 julio 2017 | 6:34

  35. Dice ser SILKE CHRISTA CERVENY

    We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
    of taking up time bound transactions.

    FOR LEASING OF BG/SBLC
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
    LEASING FEE = 4%+1%

    FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
    PRICE = 32%+1%
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

    Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
    renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

    Contact Name: SILKE CHRISTA CERVENY

    Email: inquiry.dcifinancial@gmail.com

    skype : inquiry.dcifinancial

    13 julio 2017 | 18:39

  36. Dice ser huston

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o despejar sus cuentas? Quieres
    Para resolver sus problemas financieros? Ofrecemos préstamos con una pequeña tasa de interés
    Al 2% Solicite ahora un préstamo hoy …. contáctenos por correo electrónico: Hustonlucasloancompany@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:33

  37. Dice ser ramirez

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:43

  38. Dice ser ramirez

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamo de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:44

  39. Dice ser ramirez

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorable. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:46

  40. Dice ser ramirez

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicio que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:47

  41. Dice ser ramirez

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:49

  42. Dice ser ramirez

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    14 julio 2017 | 12:51

  43. Dice ser Mr Michael

    Oferta de préstamo a la tasa del 2% !!!

    Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en los Estados Unidos.
    Así que si usted está en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para iniciar su negocio en sí, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades sobre los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy
    Correo electrónico: glantpaydayloanfirm@gmail.com

    O el texto +1970 414-7628

    Sr. Michael

    14 julio 2017 | 16:46

  44. Dice ser Tim Kelsey

    ¿Está buscando un préstamo muy genuino a una tasa de interés asequible, bajo un préstamo propicio términos y condiciones?

    ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar sus cuentas? ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras sólo porque usted tiene una puntuación de crédito baja? ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como,

    * Préstamos para Vehículos
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos hipotecarios
    * Préstamos para vivienda
    * Préstamos de Consolidación de Deuda
    * Préstamos personales

    Nota: Damos un préstamo por sólo 3% de tasa de interés anualmente.

    Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: – williamlileyfinancialservice@gmail.com para permitirnos abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

    14 julio 2017 | 18:42

  45. Dice ser Pichincha Suarez

    buenos días queridos amigos.mi nombre IRINA FERNANDEZ. vengo a compartir una buena noticia con ustedes. después de larga búsqueda de préstamo sin satisfacción, caí

    sobre dama JENNIFER MARINHO que me concedió un préstamo de 170,000.00 USD sin dificultad ni complicación en menos de 72h. su correo electrónico es:

    marinh.jennifer01@gmail.com

    14 julio 2017 | 20:20

  46. Dice ser jorge

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras? Damos préstamos de un mínimo de $ 1.000,00 a un máximo de $ 10,000,000.00 con una duración cómoda que oscila entre 1 y 30 años a un tipo de interés muy reducido del 2%. ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Desea refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación de negociosContacte con nosotros a través de correo electrónico: jdfinancier-agencia@yandex.com

    17 julio 2017 | 16:49

  47. Dice ser anita

    Necesita un préstamo o financiamiento por cualquier razón, según sea necesario

    A) préstamos personales, actividades de extensión,
    B) Creación de Negocio, Educación,
    C) Consolidación de deuda
    D) Préstamos de dinero duro
    ¿El crédito para todo?

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y no hay verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos, préstamos comerciales, préstamos educativos o hipoteca por cualquier razón? Sin embargo, nuestro método da la oportunidad de ver la cantidad de préstamo requerido y también darle tiempo a la duración. Usted puede darse el lujo de darle una oportunidad real de ganar los fondos necesarios si está interesado en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: alexscottloanfirm1@gmail.com

    18 julio 2017 | 3:51

  48. Dice ser florence

    BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO … Obtenga el ATM 2017 en blanco

    Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

    alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

    Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

    Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

    Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

    Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

    Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

    Hackersworldatm@gmail.com

    18 julio 2017 | 6:07

  49. Dice ser Mr Alex

    Necesitas un préstamo para tu casa, para tu Sociedad, para comprar un coche, para establecer tu propio negocio, para las deudas de la familia o para la creación de un restaurante u hotel, o para hacer frente a la financiera. Salir del callejón sin salida que los bancos Provocar, al rechazar sus procesos de solicitud de crédito?Somos capaces de hacer préstamos a la cantidad de la que usted necesita a partir de 1000 € (miles de euros) hasta la cantidad que desee con un porcentaje de interés del 3% y con las condiciones que hacen la vida más fácil.Tiene prohibiciones bancarias y no tiene la Favor de los bancos o más bien necesita un proyecto y financiación.Contáctenos por correo electrónico para más información: e-Mail: alexenderloancompany0@gmail.com Su satisfacción es nuestra meta.

    18 julio 2017 | 6:54

  50. Dice ser John Mclondon

    Buen día,

    ¿Necesita préstamos comerciales? O préstamo personal? ¿Tiene intención de pedir préstamos? Así que contáctenos ahora con más información. No dude en enviar su solicitud ahora a través de correo electrónico (john_mclondoninvestment@hotmail.com)

    Solicitud de préstamo:

    nombre completo:
    monto del préstamo:
    dirección de contacto:
    país:
    número de teléfono:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo »

    Espero su respuesta urgente.

    18 julio 2017 | 11:20

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.