Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo «Para Tu Blog».
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

1.519 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Augusto Blanco

    El corazón pugnaba por salirse del cuerpo que lo acogía desde siempre. Un nudo en la garganta me hacía boquear buscando el aire que me aliviara la angustia. Gotas de hielo, como perlas malditas perlaban mi frente…
    Había sido tan real que me costaba volver a la realidad de mi alcoba, cuyo silencio era roto por el estruendo de mis latidos acelerados y el resoplar pausado de mi mujer, dormida a mi lado.
    La culpa era de la radio, del Larguero, del periódico y los editoriales deportivos… ¡qué sé yo!. Me había dormido con el tira y afloja de Ramos y su permanencia o no en el Madrid, con el sin vivir de Casillas y De Gea… como si no hubiera suficientes problemas en el país…, claro que a lo mejor era por eso mismo… ¡Bendito opio del pueblo!
    Mi pesadilla saltaba de Redondo y Hierro a Pellegrini y Ancelloti. Recorría la cantera de la Liga BBVA y de media Europa, pues la madridista nutre a todo el mundo, menos a la Casa a todos, hasta al Barsa. En esa estaba cuando, como una flecha azulgrana, Etoo perforaba la meta blanca. Compramos caro y pagamos las cláusulas sin rechistar haciendo, eso sí, bandera de no beligerancia… ¡Hombre, solo faltaba, encima que pagas el canon de marras! Raúl se agitaba incómodo, en las diferentes elásticas. Guti no daba crédito…
    ¡Éramos los más ricos!, como el Barcelona de Montal y Nuñez, aquellos Barsas conformados con ganar al Madrid en el Camp Nou, aquellos Barcelonas hechos a golpe de talonario, que sudaban tinta por colocar a un Rexach, un Sadurní o un Rifé en el primer equipo. Ahora nosotros éramos los de la chequera, y la Quinta del Buitre se había trasladado a la Masía.
    Se me aparecían Del Bosque y Grande, vestidos de Armani, faja reductora y peluquín. Desapareciendo equipos base y creciendo rascacielos infinitos… todo amalgamado, como son los sueños y, más, las pesadillas…
    De pronto…
    Una portada ocupaba toda la imagen. Florentino había sido secuestrado. Hacía finales del 2002, parece que se empezaron a detectar comportamientos anómalos del Presidente. En el texto explicaba que al poco de ganar la Novena se habían comenzado a detectar conductas extrañas… que culminaron con la no renovación de Del Bosque, por antiguo y poco glamuroso. Desde entonces todo había sido un sindios. Miles de entrenadores, gastos enloquecidos, fichajes y ventas de difícil comprensión… para unos magros resultados. Se había degradado la imagen del club hasta lo insospechado, el segundo club de España, de siempre, era ahora abucheado allá donde fuere. En el Bernabéu se abroncaba a los héroes con asombrosa insistencia… y sin mover un dedo desde arriba por evitarlo. Los estandartes eran maltratados y se hablaba con facilidad de los enchufados del poder.
    El suelto especulaba con que Florentino había sido secuestrado y sustituido por un avatar de última generación, al servicio de una secta culé, que oficiaba al margen de las estructuras legales. Habían realizado la tropelía en aras de favorecer el hundimiento del rival ancestral y dejar hegemónico en Europa y el mundo al Barsa de la Masía y Messi.
    ¡El Madrid, mi Madrid, destruido desde dentro!
    La angustia fluyó a tal velocidad, con tanta intensidad que desperté.
    ¡Qué pesadilla, por Dios!, ¡Florentino secuestrado!

    25 junio 2015 | 19:43

  2. Dice ser viajero

    Hola, ayer 08 de julio sobre las 16:30 en el aeropuerto de barajasT4 viajaba a marsella, me toco ver un espectáculo nada agradable una chica con movilidad reducida subió por las escaleras del avión air nostrum de culo de escalón a escalón hasta llegar a la puerta y con tan mala suerte que se lastimo la pierna, el señor de la asistencia solo miraba este bochornoso panorama mientras la tripulación alucinaba y todos los que estaban en pista, es un caso de mucha irresponsabilidad de este señor y de la empresa sin barreras permitir esto, este señor no debería trabajar en este tipo de servicios se la paso hablando por el chisme de radio, aena debería tomar nota dentro del avión la tripulación comentaba que no era la primera vez, incluso hay pasajeros con asistencia que esperan dentro del avión hasta una hora que vergonzoso en el tercer mundo prestan mejor este servicio.

    10 julio 2015 | 0:43

  3. Dice ser Dices demasiado

    A ti que dices que es bochornoso el espectáculo de sillas y míraste eclipsado por la mala organización , haber ayudado tu tanto que criticas a los demás , pero claro a ti no te pagan por ello verdad , creo que ver el espectáculo no es igual que estar ahí día tras día y aguantar insultos,vejaciones y que todo el mundo te mande sin tu poder hacer nada y solo aguantar y aguantar por intentar hacerlo mejor posible este trabajo. Todo el mundo tendría que ayudar ya que están prestando un servicio a un pasajero su propia compañía ya que ha pagado su billete con ellos pero es mejor mirar al de amarillito y ponerle a parir es más fácil . Te pongo un ejemplo vienen de un viaje de 14 horas y un pasajero se encuentra indispuesto ,y esos mismos que miraban como esa pasajera subía las escaleras de culo no son capaces de llamar al servicio médico para examinar a dicho usuario es más fácil dárselo a sin barreras para que se coman el marrón y ellos se vayan a su casa y luego exigen humanidad , yo he visto a esa gente partirse el culo por los pasajeros .
    Así que deberías mirar todos los frentes antes o hechar el curriculum y luego criticar lo que ves

    14 julio 2015 | 0:41

  4. Dice ser ROSA PEREZ VEGA

    Señora Carmena, soy viajera ( por suerte ya que tengo un trabajo ) de la línea 130 de la EMT de Madrid. Dicha línea es la que realiza el recorrido entre Villaverde y Vicalvaro, pasando por el Poligono Industrial de Vallecas y Mercamadrid, en estos lugares no hay línea de metro, somos muchas las personas que trabajamos allí. Le daría a Usted muchísima pena ver la cantidad de horas que perdemos de nuestra vida perdidas esperando y que además se endurece con las elevadas temperaturas. La mayoría de las personas que cogemos este autobús somos mujeres e inmigrantes…será este el motivo por lo que no tiene solución ???? simplemente seria reducir la frecuencia, actualmente es de 25´.
    Gracias

    15 julio 2015 | 14:14

  5. Dice ser Francisco Pérez

    El Campo de futbol Municipal de El Esparragal, esta siendo explotado por un particular, cobrando Alquileres a vecinos de la pedania y usuarios de otras pedanias , cuando esta totalmente prohibido cobrar Alquileres, segun Art.57 de descentralización , y el Sr. Alcalde pedaneo lo sabe y ha ha estado mirando hacia otro lado los 5 ultimos años.
    ¿En que libro de registro estan contemplados los ingresos d elos Alquileres de los ultimos 5 años?
    Desde aqui pedimos responsabilidades a quien corresponda ,
    La Cantina del campo de futbol , tambien esta gestionada por el hijo del » Encargado » del campo puesto a dedo por el pedaneo, sin contrato de trabajo de ninguno d elos dos y sin dar de alta en el RGSS.
    ¿QUIEN CORTA TODA ESTA PRESUNTA CORRUPCION? DE EXPLOTAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES , GENTE PARTICULAR…..CON EL CONSENTIMIENTO DEL ALCALDE?

    17 julio 2015 | 6:12

  6. Dice ser Adán

    25 años de casados De Ely & Adán Playa De Gava, , Barcelona

    21 julio 2015 | 12:11

  7. Dice ser Cristóbal

    Hoy me han dado el alta estando están do pendiente de una operación de una hernia derecha que a mi me produce dolor y molestia y preocupación de que tenga un percance ,y una la inspectora medica que me ha dado el alta ,sin haber a leído el informe medico que me avía pedido que llevara ni
    tan poco me a hecho un examen físico , y si no me incorporo en mi trabajo pierdo todos mis derechos ,
    a sin que tengo que elegir tener trabajo o que me pase una desgracia , y ahora me veo indefenso sin poder hacer nada para poderme defender ante está arbitraria decisión injusta , por parte de está facultativa medico y yo pienso que es un abuso de poder ,y un atentado a la integrida personal que me genera angustia y prepotencia de no poderme de Fender, si ha alguien que me pueda ayudar para ha ceso rarme se lo agradeseres gracia hasta pronto

    28 julio 2015 | 1:17

  8. Dice ser Augusto Blanco

    ¿Historias del Café Comercial?
    El agua salpicaba llorosa los cristales, dejando regueros de carreteras imposibles que perecían camino de ninguna parte. La tarde, desapacible, iba muriendo de tedio y llanto, acompañando el ocaso.
    El local, antiguo, con sabor a siglo XIX, como él, tenía su atmósfera cargada de palabras, risas, pensamientos alegres y oscuros… humanidad acogida entre sus paredes sabias y bulliciosas.
    -Por favor, un café cargado, sin azúcar, con una nube de leche.
    Podía haber dicho cortado, le gustaba ese toque inglés, de la nube de leche. El camarero de chaquetilla y pantalón negros con cordones dorados, casi ujier venido a menos, y pajarita sombría como la tarde, tomó nota con meticulosa sencillez y desapareció entre las mesas.
    Era famoso por su mezcla secreta de cafés. Aquella mixtura había acompañando mil historias. Habían conspirado contra las diferentes dictaduras aquejadas en su vida, sufrido una guerra, casi, en primera línea de fuego, con los sacos terreros acostados en sus cristaleras protegiendo y creando un oasis en su interior, ni siquiera en la hambruna de la postguerra faltó aquella extraña combinación de cafés americanos y africanos. Según la leyenda, fue su fundador, un indiano, que al volver de las Américas recreó el sabor del casino de su pueblo, al menos, el que su memoria recordaba, con todos los añadidos, que su deambular por el mundo le habían proporcionado, aquella combinación, mítica, más cercana al elixir que al bebedizo corriente. Decían, los sabelotodo, que nunca faltan, que aunaba Puerto Rico y Kenia con un pellizco de Brasil y Uganda: aroma, cafeína y ese punto en la boca que, como el buen vino, pide un poco más.
    Había derrotado el sopor traidor que al estudiante alejaba del éxito. Había despertado los sueños secretos de los amantes… Había activado, certero, el discurrir del tertuliano. Había sembrado de palabras las bocas más tímidas… Las historias perdidas, íntimas, de aquellos amigos que tras las clases, el trabajo se reúnen alrededor de una mesa a juntar esperanzas o desilusiones.
    Entre aquellas paredes, se habían desmenuzado las triquiñuelas de políticos locales y nacionales, a veces, incluso, mundiales; alrededor de sus veladores; leyendo la prensa del día, los contertulios habían, compartido cafés, en ocasiones, acompañado de una palomita, en otras devenido en carajillo, ahora con otros espirituosos… habían analizado el transcurrir de guerras propias y ajenas, de crisis económicas y de valores… habían arreglado el mundo y desarreglado sus vidas…
    Allí se habían analizado, hasta el absurdo, poemas y novelas de los ortodoxos y los alternativos; aquellos que garabatearon, sobre sus viejos mármoles blancos, sus papeles con tinta o grafito, hoy tecleaban el portátil o las nuevas tecnologías… con el mismo amor y entusiasmo por la letra impresa, por la expresión de la idea, por plasmar, negro sobre blanco, un concepto, un sentimiento… Algunos leyeron las más bellas palabras que su memoria recordaba o escribieron lo que nunca debieron olvidar, frente el espejo, en el sofá adosado al muro, testigos silenciosos de su devanar.
    A la vera de un café o de una cerveza, en ocasiones, algo más fuerte… se habían diseccionado los últimos estrenos del teatro o del cinematógrafo… hasta nuestros días de cine y series televisivas, de programas de entretenimiento y debate, se habían comentado canciones y exposiciones, deportes y sucesos dramáticos y rosas… el Café era vida.
    La ciencia, ¿cuántas veces emergió entre el humo que desprendía la taza? o, en otros tiempos, del cigarrillo o la pipa, las ideas, el estudio… ¿cuántas veces proyectos inauditos se pergeñaron sobre sus mesas?, avivados por la ambrosía negra.
    En su atmósfera, mestiza, pudo cantar la Zarzamora o Carlos Cano.
    Tantos buscando verdades en las mentiras, sin saber que la única verdad se esconde en la mujer, en el mecer de su mapamundi, principio y fin de la vida, arcano del universo, del existir.
    Estaba esperando. Esperaba a una mujer, ¿qué otra espera tiene sentido? No era única, salvo cuando aparecía, que eclipsaba el firmamento con su sonrisa, la regalaba, como otros sueltan exabruptos, con naturalidad y el mundo, a su alrededor, era más amable, aunque ocultara la realidad más espantosa. Todas las mujeres nacen y mueren iguales, no merecen tanto la pena, había escrito el cínico, pero en su camino se cruza el cerebro de un hombre, que las convierte en indispensables. La vida es más vivible gracias a ellas.
    No sabía donde había leído que el sexo es un banquete antropofágico, morder, comer, chupar, lamer. Ella era un festín, principio y fin. Sabía, como el poeta, por dónde empezar.
    El café calentaba y excitaba su cuerpo, como su recuerdo avivaba la sangre en su recorrido, cegando salidas, ideando pretextos, urdiendo excusas, inventando…
    Añoraba los tiempos en que éste se medía en cigarrillos y cafés… Las manos refugiando la taza caliente, abrigándose en ella. Los dedos acariciando el zippo, anunciando, con su chasquido, el encendido, que crearían mil mundos orbitando la llama. El deseo contenido, que permitía inventar besos para su boca, rememorar el balanceo hipnótico de sus caderas o evocar el escote arrebolado fluctuando al compás de los pasos arrebatados.
    Con el Principito aprendió de la zorra a esperar. Vivía la espera en la zozobra de que no viniera, de que no llegara, de que cualquier hado la impidiera acudir a la cita. Tejiendo mil planes que le hacían sonreír, soñando escenas que le hacían disfrutar por adelantado del momento mágico que su presencia creaba, por eso, cuando llegaba el mundo volvía a girar, hasta detenerse en un beso.
    El beso que despertaba a la Durmiente, el beso que transmutaba al sapo en Príncipe. La línea más corta entre dos personas, no la traza la línea recta del mirar, no, la marca la curva de los labios, de la boca, el beso que une y reúne, pues si no es de dos, no es beso.
    El futuro, la nostalgia del tiempo que pasado no volverá… todo cabe en derredor, de la mesa, el velador o la camilla del Café.

    28 julio 2015 | 12:48

  9. Dice ser Armando Manzanero

    Esta tarde vi llover
    vi gente correr
    y no estabas tu
    La otra noche vi brillar
    un lucero azul
    y no estabas tu

    La otra tarde vi
    que un ave enamorada
    daba besos a su amor ilusionada
    y no estabas tu

    Esta tarde vi llover
    vi gente correr
    y no estabas tu

    El otoño vi llegar
    al mar oi cantar
    y no estabas tu

    Ya no se cuanto me quieres
    si me extraas o me engañas
    solo se que vi llover
    vi gente correr
    y no estabas t

    28 julio 2015 | 20:00

  10. Dice ser caryluc

    Re: ORACION A SAN CIPRIANO PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO

    OpcionesPOR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO RJBG VENDRA AHORA DETRAS DE MI CLGN, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE RJBG CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE RJBG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RJBG SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE RJBG QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A RJBG SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A RJBG Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    18 agosto 2015 | 3:45

  11. Dice ser Susana

    Embaraza de 30 semanas, trabajo todos los dias para evitar buscarme un despido y vivir de las ayudas como esta de moda y aprovecharme de guarderias gratis, becas, etc… ya que desde pequeña me educaron a ser cumplidora y persona de bien, y este trabajo me ayuda a pagar la guarderia PRIVADA de mi futura hija ya que desde luego, en las publicas me han cerrado las puertas.

    Pues bien, a diario tardo hora y cuarenta en ir a trabajar y a la vuelta lo mismo.cojo un tren y dos metros, en cada trayecto. Solo dos personas DOS en este tiempo me han cedido el asiento, hombres curiosamente. VERGONZOSO, INDIGNANTE. Si estuviera en casa de baja, viviendo de las ayudas, no me pasaria esto, pero no todos podemos hacer lo mismo. Que duro trabajar y que insolidaria la gente, esos que se manifiestan en contra de los encierros y defienden los derechos de los animales ¿y las mamas embarazas? ¿no tienen derechos? Menos demagogia, menos cinismo, menos egoismo, menos seguir modas o lo que dice la tele y un poco mas de inteligencia emocional y buen corazon, que la mayoria de las mujeres son madres y a los hombres les dio la vida una.

    10 septiembre 2015 | 12:41

  12. Dice ser JOSE PABLO UBE GIMENEZ

    Busco justicia, porque con la ley en la mano no la tengo, porque algunos jueces se la pasan por el «forro». Estoy esperando un nuevo juicio para septiembre del 2017. Mientras tanto de que como y vivo. Tengo sentencias anteriores en las que se demuestra que estamos ante el imperio de los jueces no ante EL IMPERIO DE LA LEY. Es terrible mi situación, por un fallo medico me dejan minusvalía 45%, por ello pierdo mi trabajo, luego unos jueces (que están por encima del bien y del mal) me la retiran. Cuando mi situación me prohíbe tajante-mente mi trabajo de camionero ya que tomo morficos,opiaceos, sicotropicos, etc para tratar el dolor. Un saludo a quien corresponda.

    10 septiembre 2015 | 13:26

  13. Dice ser Sacra

    POR FAVOR UN POCO DE CIVISMO.
    Cada día salgo a hacer deporte, he elegido para ello el Parque de Pradolongo situado en el distrito de Usera (Madrid), entre el polideportivo de Orcasitas y el hospital 12 de Octubre. Este parque es el cuarto de Madrid por su extensión, 72 hectáreas y media. Es una maravillas de parque, tiene parajes espectaculares, el estanque del parque, la iglesia Maris Stella, distintas zonas de juego para los niños,… y muchas otras zonas que por desgracia ya no son lo que eran debido a un gran grupo de indeseables que se dedican a llenarlos de desperdicios, de excrementos, orín y de otra tanta porquería.
    Estas personas, la mayoría inmigrantes sudamericanos, no tienen educación ni respeto por algo que es de todos, celebran allí sus fiestas, lo mismo hacen sus necesidades detrás de un banco que al lado del estanque, sin importarles que haya familias con niños paseando por allí.
    Desgraciadamente nadie se ocupa del deterioro que está sufriendo este parque, no hay guardas ni jardineros que vigilen la zona. No se a quien puede corresponder hacerle llegar esta reclamación. Por favor, manden personal de limpieza al parque, jardineros que lo cuiden y si es necesario una pareja patrullando la zona como hay en el Madrid Rio, que ponga un poco de orden en la zona y si es necesario que sancione a los infractores bien económicamente o con trabajo social limpiando el parque. Gracias por escucharme.

    22 septiembre 2015 | 10:49

  14. Los celos, el veneno de toda relación:

    Cuando las sospechas de infidelidad y de abandono se vuelven constantes y/o excesivas, o surge una alerta injustificada por una supuesta falta de cariño por parte de nuestra pareja, la mecha de los celos puede haberse encendido. La desconfianza y la inseguridad se convierten entonces en los detonantes de una relación insana e infeliz.

    Los celos son un sentimiento venenoso y tóxico para cualquier relación, pues su base es el miedo: miedo a perder la posesión de la persona amada y miedo a la soledad. Esto, en el medio plazo, no sólo se vuelve insoportable para uno mismo sino también para los demás.

    En muchas ocasiones, esa desconfianza puede ser el resultado de una baja autoestima, un concepto erróneo de amor o unos patrones afectivos nocivos. Normalmente, el amor que sienten las personas que actúan de forma celosa está cargado de egoísmo. La persona celosa no se quiere a sí misma, y no confía en que su pareja lo haga tampoco, por lo que asume que la consecuencia lógica es que la traicione con otra persona.

    Cuando una persona insegura siente celos puede no distinguir lo que es real de lo que no. La mente es un instrumento de creatividad asombroso capaz de recrear un mundo paralelo al auténtico, un universo lleno de detalles, partiendo de la nada. Cuando dejamos que esto suceda, como acontece con otras tantas patologías, corremos el peligro de confundir la realidad en la que vivimos y adoptar un comportamiento enfermizo.

    Dejarse llevar por los celos puede generar un gran sufrimiento e intensificar aún más el sentimiento de no valía en la persona que los sufre. Pero también puede originar muchas peleas, y hacer proliferar mentiras y engaños en la otra persona, que trata de evitar así más discusiones. La pareja entra entonces en un círculo vicioso del que es muy difícil salir.

    Por eso, para combatir los celos, lo primero es detectar y reconocer que se está actuando de forma no racional. Posteriormente será imprescindible analizar y contrastar las ideas y pensamientos negativos (primero a nivel particular o con la ayuda de un psicólogo, y posteriormente compartirlos con la pareja).

    Pero el trabajo no es sólo para la persona que siente los celos; es necesario también que la pareja se involucre y tome un papel dentro de este proceso de restablecimiento de la confianza, mejorando la comunicación entre ambos y compartiendo esos miedos que no están justificados.

    http://psicologoterapia.com/2015/08/26/los-celos-el-veneno-de-toda-relacion/

    24 septiembre 2015 | 14:05

  15. Dice ser ignacio

    Hola buenas noches en mi trabajo como distribuidor de chips en unos de los kioscos de zeballos y presidente roca cruzando estaba el ex boliche esperanto que en la esquina hay una sandwicheria hipermiga el kiosco es de color rosa el dueño de mismo del kiosco me amenazo con que me iva a cagar a trompadas eso me dijo palabras textuales sin que yo le digiera nada y de hacer algo para que lo agreda. Me gustaria que ustedes si pueden intervenir muchas gracias para que no me haga nada. zeballos 1547 este es su facebook les mando el facebook del que me dijo eso https://www.facebook.com/GonzaDiMonaco?fref=ufi

    05 octubre 2015 | 2:02

  16. Dice ser ignacio

    tambien quiero comentarte que esta casa de celulares que me estafo y preguntando a colegas que hacen lo mismo y demás personas me dijieron lo mismo todos coinciden con lo mismo con lo que me paso y veo, ubicación Argentina, ciudad Rosario, provincia de Santa Fe me indigno bastante no que me halla estafado sino el quiebre de imagen que hace a la telefonía móvil unas de las tantas pero a esta casa de cel. fue una de las primeras que les distribuí chips que la misma me halla estafado vendiendo un celular que no anda y no te lo cambia por otro equipo, no te devuelve el dinero tampoco no te dan comprobante en mi caso anda saber sino son robados pero a través de este grupo quiero dar a conocer el lugar por si otros comparten lo mismo y que no siga perjudicando a alguien mas, encima el dueño te advierte con decirme a mí palabras textuales por el facebook que dijo él ! ya te voy a cruzar! y capaz de hacerme algo o no eso pienso yo y él se hace la victima como todo estafador para que vea que lo yo que estoy haciendo esta mal de publicar de esto y no se de a la luz lo que esta haciendo él. EL LUGAR ES DOCCELL, GALERIA INDEPENDENCIA LOCAL 26 EL DUEÑO LA LACRA SE LLAMA FEDERICO SANTIAGO HUARQUE LES DEJO EL LINK https://www.facebook.com/292249244232218/photos/a.292472414209901.1073741828.292249244232218/292472397543236/?type=1 20-27748340-9 FEDERICO SANTIAGO HUARQUE, MONOTRIBUTO CAT.B, LOCACIONES DE SERVICIOS, SARMIENTO 922, LOCAL 26, ROSARIO SUD (CP2000)

    05 octubre 2015 | 2:03

  17. Dice ser Rev.Dr Daniel

    Hola,
    Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
    (rev.dr.danielarjan@gmail.com)

    10 octubre 2015 | 21:23

  18. Dice ser lightstream lenders

    Estimado Señor / Señora.
    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para Navidad o un préstamo para consolidar sus deudas / facturas? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para financiar o expandir su proyecto empresarial y la creación de patrimonio? o para la compra de coches, la compra de una casa y otros préstamos personales ETC. Damos crédito a largo plazo para cinco a cincuenta años como máximo a una tasa de interés muy baja. Y usted es el 100% garantizado sin número de seguro social, sin verificación de crédito, así que date prisa ahora y en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico:
    lightstreamlenders@outlook.com

    25 octubre 2015 | 9:48

  19. Dice ser ALFONSO VIÑUELA

    CRIPTANA

    A menudo, sin quererlo, te adivino
    en claroscuros de un pasado
    de luces dormidas que entraban de la calle,
    sobre paredes blancas.

    En la confusión de una acuarela inacabada,
    teñida de mentiras y verdades.

    Te adivino también en la penumbra de mis propios deseos,
    aquellos que se asoman bajo telas descompuestas,
    imposibles de ordenar.

    Y en el bullicio de un andén cualquiera
    de la 3, y en el débil balanceo
    de la lámpara del techo.

    En el delirio inmenso de aquel sueño tan remoto,
    que, de cierto, resulta tan cercano.

    16 noviembre 2015 | 11:36

  20. Dice ser Ofertas trampa

    Una amiga mía se encontró esta oferta en infojobs https://www.infojobs.net/miaselgroup/em-i98565451555651777365832013225345009696 , Mi amiga está en paro y se apunto a la oferta. La llamaron rápido y concertaron una entrevista para el pasado lunes 16/11/2015 y mi amiga acudió a ver que tal eran las condiciones y le convecieron mas o menos aunque no se parecían ni de lejos a lo ofertado en el portal de empleo. Aún así le convecieron, ahh se me olvidaba la entrevista si, le dijeron al igual que otra chica que conocio mientras iba a la entrevista que era la persona adecuada para el trabajo, total que quedaron para empezar a trabajar el día siguiente. La sorpresa fue que cuando acudió a su primer supuesto día de trabajo le dijeron que no iba a firmar ningún contrato hasta el mes de diciembre, luego iba a trabajar gratis desde el día 16 de noviembre hasta el día 1 de diciembre, eso sí el señor le dijo que le pagaría lo realizado durante este mes. Mi amiga por supuesto no acepto esta trampa, pero ¿y si hay alguien que si? por un lado el empresario se ahorra la seguridad social, lo m´s probable es que el 1 de diciembre le diga al trabajador que no supero la prueba y que ya le pagarán pero ¿como demuestra que el empresario le debe algo si no hay nada firmado? vamos las condiciones son perfectas para el empresario, siempre tendrá dos o tres que piquen y siga la rueda de la trampa. Esto es lo que los políticos que gobiernan este país dicen que se llama recuperación económica y asi lo es, el empresario se forra seguro, un ferrary mas a la lista para los reyes.

    18 noviembre 2015 | 20:55

  21. Dice ser alejandro

    Por error, y exceso de confianza, he puesto la matricula de mi coche mal, por un numero, y me han puesto una multa. Me pregunto como es posible que no se pueda corregir ese tema cuando el propio vigilante está de acuerdo en que es un abuso, aunque el no pueda hacer nada. Está claro que él vigilante al ver tu coche y comprobar que es solo por un numero el error se debe dar cuenta de que no hay mala intención y permitir corregirlo, porque además estás pagando por ese aparcamiento. Me parece no ya un abuso si no lo siguiente, una afán de recaudación que va mucho más allá del querer tener una ciudad con buena circulación y por supuesto de dar buen servicio al ciudadano, más bien un compendio de reglas dictadas por buitres carroñeros.

    27 noviembre 2015 | 16:33

  22. Dice ser Gabriel

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MMMA) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MMMA) venga a mi (JAN). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JAN) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    05 enero 2016 | 2:11

  23. Dice ser Emilia Jerez

    Quiero hacer una denuncia hacia ciertos personajes siniestros,los trabajadores sociales,que sin ser jueces actúan como tales,sin ser padres tienen la osadía de dar lecciones de cómo educar a nuestros hijos y sin ser dioses se creen que están `por encima del bien y del mal.No aportan pruebas de nada,se las inventan ya que actúan por la vía administrativa arrebatándonos a nuestras propios hijos argumentando desprotección y desamparo y realmente de quien tenemos que protegernos es de ellos mismos ya que se introducen en nuestros hogares para husmear sobre si la casa es adecuada o no para un menor.Les importa poco la relación que durante años hemos estado pacientemente forjando junto a nuestros hijos,programando su futuro,ayudándoles en su presente,los afectos construídos.No les importa nada de esto.De forma impune escriben informes sobre nosotros basados en apreciaciones subjetivas e inciertas y esos informes los entregan a la Comisión Tutelar del Meno rquien se encarga de encerrarlos en un centro ,quitarnos la tutela ,separarles de sus amigos,cambiarles de colegio y arrancarlos de su presente y pasado.Quiero denunciar a la trabajadora social del CAI 5,Silvia ,que me quitó a mi hija de 15 años y a la técnico Esperanza que han destrozado la vida mía y de mi hija.

    09 enero 2016 | 21:24

  24. Dice ser Jessica

    Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    18 enero 2016 | 16:37

  25. Dice ser Alberto

    La empresa nou verd con unos directivos Santi, Juli, Xavi Sanabra abusan de los discapacitados por que es un centro especial de trabajo con salarios minimos y no pagan las pagas dobles en su debido momento. Haciendo test interrogatorios y seguimiento en el trabajo he incluso fuera de el. Ademas dicen que la Generalitat no percibe el dinero para pagar a los trabajadores del Estado español de Madrid. Tambien perciben una bonificación economica por contratar a esta gente que esta en riesgo de exclusión social. Incluso se sirven de organizaciones sectarias religiosas catolicas de recluimiento psiquiatrico y seguimiento como Sagrado Corazon del monje Benito Beni de Martorell y Vilafranca de la comarca Alt Penedes y entre psiquiatras, psicologos, enfermeras, asistentas sociales que su unico ideal es junto con el Ministerio Fiscal interponer demandas de incapacidad a personas adultas en vez de capacitarlas. Si tuviese un arma los mandaria al parque del retiro uno a uno y si hiciera falta seguiria buscandoles para erradicarles de la faz y si me diese tiempo, la tonteria esa….mia despues del trabajo hecho tambien seria directo a la sesera

    19 enero 2016 | 1:32

  26. Dice ser Pedro

    Hola buenas tardes, me llamo Pedro y soy fans de este periodico, lo leo todos los dias cuando me levanto. Necesito que me enlace en mi página web que estoy trabajando dia y noche para lograr posicionarla en buscadores de google y os pido el favor de enlazarme a mi web. Mi página web es http://www.alcobadegrey.com Muchas gracias por la atención.
    Un saludo.

    20 enero 2016 | 0:34

  27. Dice ser Pedro

    Solo pido la paz en el mundo, que no haya violencia y que nos querramos todos por igual VIVA EL AMOR

    20 enero 2016 | 0:41

  28. Dice ser Cesar

    Cuando uds. vayan al colegio tengan cuidado con una zona residencial peatonal donde pasan niños que van al colegio por que una vez se hecho uno encima una persona conduciendo adulta y sin carnet de conducir, mientras que el pobre niño dio vueltas de campana recibiendo golpes en brazo y cabeza, tuvieron que salir unos mecanicos a darle la razón al conductor. Mientras se lo llevaban al colegio el director del colegio Jaume no hacia nada mas que hacerle preguntas al niño mirandolo de modo extraño. Si seguidamente el conductor fue a casa de sus padres el cual el niño recibio 1000 ptas. por las molestias. Cuidado con zonas con semaforos y pasos cebra por que ademas aceleran en vez de parar. Acuerdense Prat de LLobregat 08820 Gunster paradise. Ha y de una RACC y autoescuela aeropuerto que están todas de acuerdo en no darte el carnet de conducir por las practicas reclamandote 800€ para una semana de practicas y el examen antes de que caducase el expediente y nada que todo es dinero.

    21 enero 2016 | 9:12

  29. Mi marido y yo tenemos una pensión de Suiza, pero pequeña, mi marido de 200,- y yo de 90,- y el año pasado hacienda nos izo pagar por los tres últimos años, alrededor de 82,- € por año. me gustaría saber donde pueden informarme si esto es legal, porque cuando tuvimos que emigrar, este país no se preocupo de darnos un trabajo para que no nos marcháramos. y por si esto no fuera poco ahora me he jubilado aquí, me corresponden 85,- € de pensión porque he cotizado poco, tenía un trabajo de dos horas, pero la S. Social, (mañana voy al tramitador) este tipo me dice que me quitan la pensión de Suiza o que renuncie a los 366, € que me añaden a los 85,-.
    Y yo les pregunto, ¿puede hacer esto esta gente? que tiene que ver una pensión de otro país con lo cotizado en este, desearía que alguien me aclarara esto porque mañana voy dispuesta a todo, encime de poco me lo quieren quitar.
    Muchas gracias.

    21 enero 2016 | 14:38

  30. Dice ser Augusto

    Si uds. algún dia van atrabajar tengan cuidado con alguna plaza de correos en Barcelona por que puede aparecer un coche si van andando y si ademas se les ocurre la idea de propinar un puñetazo al conductor cuidado por que resulto ser taxista y ademas iba con su familia aparte de la gente que se me hecho encima. Y si luego van a un juicio por semejante causa acarreándose supuestos perjuicios, cuidado con el Juzgado del Arco del Triunfo que hay secretaria del juez con intención de llevar a la carcel 3 meses al aludido agresor amenazandolo que le van a dar por el culo y ella dice ¡seguro!. También quisiera publicitar a Hospital del mar de Barceloneta por su atención psicologica y posterior encierro de un dia con camisa de fuerza por según ellos -los controladores de mentes o algo relacionado que me inculcaron desde que vino hasta dos geos con Chaleco como de antibalas. Claro luego estan los espectadores que no saben por que propinan palizas callejeras al pobre chaval llegando incluso la policia local a amenazarlo de que la proxima vez te pueden dejar invalido pero uds. no saben de que manera. Sigamos trabajando el seguimiento del culo y lo de la cara de muerto que se pasea y que pierde la cartera de valores en una Barcelona plagada de bares de chinos y que ademas recuerdo que hay que buscar la cartera y el camarero si por supuesto saben de donde soy o de donde vengo por que esto me parece otro planeta, ¿seré astronauta de intelerstear? ¿o tal vez cara de muerto o algo peor? ¿será tal vez este muerto esta muy vivo?. Suponiendo y habiendo esperimentado los prejuicios de esta sociedad hay que amoldarse en una cueva que es mi propia habitación desde mi punto personal directa o inderectamente puesto que (escucho voces) ¿serán los Estopa en voces de ultratumba?

    31 enero 2016 | 18:07

  31. Dice ser Putito

    Colegio de Notarios
    Calaluña es muy compleja estamos hablando de provincias, autonomias, comarcas, estado por ejemplo hay una provincia Barcelona y hay una Generalitat de Cataluña que gobierna, haber si podría alguien decirme si la comarca del Alt Penedes es de Barcelona, no consta como si formara parte de ella y se la excluye de alguna manera entre sus pequeñas y medianas poblaciones. No es un pene que es alto ni ningún obseso ni banco por ejemplo caixa penedes que paso a ser banco Marenostrum y definitibamente Banco Sabadell. Hablamos de bancos el banco busca a alimañas que según los director@s tiene alimañas dentro de su mismo nucleo familiar, pues que sea de bancos y no de familias ya hay bastantes problemas con notarios y herencias, hipotecas un conjunto dificil de explicar incluyendo el laboral.

    31 enero 2016 | 19:15

  32. Dice ser Armando Batallas

    En el siguiente enlace; https://www.youtube.com/watch?v=OJ-Gf32wPaI aparece insertado un video tomado hoy en Madrid, donde se ve la forma de ¨»talar» un arbol. Saludos

    01 febrero 2016 | 17:34

  33. Dice ser JOSE JULIO DE LA HERA MARTIN

    ES TIEMPO DE VALIENTES…

    Corren tiempos en los que el pasivimos, la falta de valentía y las palabras que pronunciamos pasan factura. Recuerdo cuando los dos partidos emergentes (Podemos y Ciudadanos) en su incesante afán de hacernos creer que otra política era posible se jartaban de decir por medios orales y escritos que la vieja política había llegado a su fin y que los partidos de todas la vida tienen sus días contados; pues bien, ¿Qué os ocurre ahora a ustedes? ¿Porque emulando a los partidos de toda la vida (PP-PSOE) caéis en la misma rivalidad anteponiendo vuestras posiciones al bien del país?, aún no gobernáis y ya tenéis claros síntomas de que la nueva política es solo propaganda electoral. Los nuevos partidos son incapaces de llegar a un acuerdo para acabar con esta situación de desgobiernos, porque no están dispuestos a perder ni un solo voto en su carrera por desbancar a los “viejos partidos” y erigirse en el gran salvador de este nuevo tiempo. Apeándonos a unas nuevas e infructíferas elecciones que solo sería beneficiosa a intereses partidistas que a la propia nación.
    No es nada novedoso que Ciudadanos o Ciudadans como les gusta llamarse es una marca blanca del PP algo más condescendiente y con más ganas de trabajar por intentar un cambio en nuestro país, pero aún con mucho recorrido por delante ya que en momentos cruciales de la historia y este es uno de ellos, no se puede jugar a quedar bien con todos y rotar de casilla en casilla según convenga. Sr. Rivera en política no todo es un buen merchandising, las RRPP y un buen Marketing; como etapa inicial es vital estos 3 pilares pero llego el momento de dar la talla y mostrar su disponibilidad con acciones y usted no está siendo ese líder que se esperaba y es que en política no existen los gurús sino el trabajo y las acciones.
    Y si ya nos paramos a analizar el papel principal, autoritario y soberanista del líder del Podemos o Circulitos a asumido el Sr. Pablo Iglesias erigiéndose como el todo poderoso director de orquesta que nada hace y nada deja hacer y cuyo principal objetivo es la ruptura del país en el momento político es dantesco. ¿Acaso el Sr. Pablo Iglesias es la fuerza más votada en las últimas generales para erigirse como el actor principal de esta historia? ¿16 escaños lo autorizan para creerse el rey del mambo? Sinceramente Sr. Pablo me da usted aire a la monarquía más pura y medieval que a la nueva democracia que vende cual avión de papel en un su único e infructuosos vuelo sin un inicio claro y con un fin desastroso.
    Tirando de la situación que vivimos actualmente en España cabe hacer un balance, y a modo de epílogo, es más que impactante la posición adoptada en esta nueva etapa por el presidente del gobierno en funciones, D. Mariano Rajoy o Pasivo-Man y de todo su partido político (PP). Hablamos de un partido en el que entre sus grandes logros destacan: Asociación criminal y delictiva, cobros en B, despidos diferidos, cúpulas enteras imputadas, ley mordaza y una gran acentuación del independentismo catalán que amenaza la ruptura de este gran país del que tanto presumen todos y cada uno de los componentes de este renombrado partido pasivo popular (PPP) como creo que debería pasarse a llamar. Todo ello con un final de traca, que fuera de toda predicción me sorprende ya que asumen un papel secundario siendo la fuerza más votadas en las últimas generales, porque a ellos siempre le vino mejor el papel victimista que el de colaborador, son más del laissez faire, laissez passer y es que acaso ¿No es más
    Cómodo y a la vez cobarde situarse como el maltratado partido al que no dejan trabajar, que ponerse a llegar a acuerdos renunciando a tu soberbia innata? Sr. Mariano pasará usted a la historia de España como el presidente del gobierno con menos credibilidad de la historia democrática de este país, con menos transparencia y lo que más le duele con toda seguridad el menos querido por los propios miembros de su partido.
    Para finalizar con mi particular análisis, me queda hablar del PSOE. Partido que durante mucho tiempo me tuvo desencantado por acciones como los ERE,S en Andalucía entre otros casos de corrupción y que quedo en el papel más difícil de todos tras las votaciones de Diciembre de 2015. A mi entender está demostrando ser el único partido que está dispuesto a gobernar este país. Mi idilio con el PSOE en este momento tras año de descredito, nace de un hecho que por la gran mayoría a sido rechazado y para mí a evidenciado que es un partido con plena salud democrática. Hablo de las filtraciones que ocurrieron en el último comité del partido (Independientemente de que me cosque quién pudo filtrar y con qué intención particular) en las que se a evidenciado claramente que en este partido ahora y siempre existen voces discordantes que saben dialogar, discrepar y apoyar cuando cada momento lo requiere. Enhorabuena Sr. Pedro Sánchez por asumir este gran reto, por no esconderse en los momentos más espinosos; probablemente sea cierto que su sustituta está justo pegada a su nuca, pero mientras llega ese momento tire de honradez, talante y trabajo para lograr gobernar un país que nadie quiere gobernar, con las herramientas democráticas (dialogo, compromiso y capacidad de renuncia) excepto usted que parece ser que es el único que sabe que unas nuevas elecciones no son buenas para España. Como dijo Joseph Addison (1672-1719) Ensayista, poeta y dramaturgo inglés:
    “Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso.”

    04 febrero 2016 | 13:17

  34. Dice ser marieta

    Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el

    banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información,

    póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de

    € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no

    lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    10 febrero 2016 | 4:41

  35. Dice ser marieta

    Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el

    banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información,

    póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de

    € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no

    lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga…………………..

    10 febrero 2016 | 4:41

  36. Dice ser stephaneeric

    oportunidades financieras para sus necesidades

    Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

    10 febrero 2016 | 20:05

  37. Dice ser stephaneeric

    oportunidades financieras para sus necesidades……….

    Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

    10 febrero 2016 | 20:06

  38. Dice ser stephaneeric

    oportunidades financieras para sus necesidades……………

    Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

    10 febrero 2016 | 20:07

  39. Relato corto: «La teoría del universo»
    Recuerdo una memorable charla entre dos ilustres eminencias, acerca del tan enigmático universo. Ambos de muy escasos años de edad. El primero en exponer su teoría fue un servidor aquí presente, mediante la cual rechazaba rotundamente las afirmaciones aportadas por las madres, que aseguraban que el sol se iba a dormir por las noches y por eso desaparecía. Contradiciendo a esa falacia carente de todo rigor científico, mi teoría se basaba en que el cielo estaba lleno de agujerito y que el sol se escondía detrás de él, con lo cual respondía también al interrogante de las lucecitas que se veían brillando por todo el cielo.
    Mi teoría fue duramente refutada por un inmediato “no tonto” esas lucecitas son las estrellas, y todas las noches alguien las cuelga porque brillan y sirven para ver en la oscuridad…aunque yo dejaría al sol, que alumbra más.
    Evidentemente, con el paso del tiempo, ni él ni yo llegamos a ser grandes astrónomos, y nuestras elaboradas teorías no evolucionaron mas allá de lo expuesto en aquel debate situado en el patio de un colegio de enseñanza primaria en San Nicolás. Es más, lo había olvidado por completo hasta que unos cuantos años mas tarde y todo un océano de por medio, mi hijo me lo hizo recordar.
    Con sus cinco años de edad lo llevaron de visita al planetario con el colegio, y desde entonces no para de hablar del espacio exterior, la existencia de los planetas y las galaxias. Aunque se nota que toca el tema puramente de oído, ya que algunas de sus explicaciones se mezclan con dinosaurios y peluches alienígenas por así llamarlos.
    En una de esas profundas charlas temáticas que suelo mantener con Nahuel previo a darle su besito de buenas noches, se me ocurrió contarle a modo de anécdota mi antigua teoría del cielo con agujeritos, pero nuevamente y después de tanto tiempo fue censurada con otro rotundo “no papi”, esos no son agujeritos, se llaman estrellas y son pegatinas brillantes- aseguró con gesto de experimentado conocedor en la materia.
    Era una explicación muy similar a la que había utilizado mi amiguito para corregirme durante mi infancia, quizás por eso me caló tan hondo.
    Lo que sí estaba claro es que Nahuel mezclaba dos realidades visuales paralelas, ya que el techo de su habitación lo tiene cubierto con pegatinas fluorescentes con formas de estrellas de distintos tamaños y que brillan en la oscuridad.
    Ya que se lo veía tan adentrado en el tema, se me ocurrió por un momento, explicarle más profundamente el asunto. Sobretodo la diferencia existente entre las estrellas del cielo y las de su habitación. Pero pronto desistí; me dije a mi mismo…solo tiene cinco años, ya habrá tiempo para aprender y dilucidar los misterios del universo. Mientras tanto porqué quitarle la ilusión de tener las estrellas casi al alcance de su mano.

    16 febrero 2016 | 19:15

  40. Dice ser Carolina Bianca

    Hola a todos, soy la señora Florencia Medez soy 48 años ciudadano de México, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida a la hierba de gracia, de ser pobres a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un tal señor, Franklin Scott, que es el (CEO) de Franklin Centro de préstamos e-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) por lo que solicité para un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo relativa a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi cuenta bancaria no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico 🙁 franklinosayandescott @ gmail. com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendecirá por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail en la empresa E-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Linda Francova Dios los bendiga.

    17 febrero 2016 | 1:21

  41. Dice ser sunny

    Hola Señor / Señora,
    Soy la señora Jessica de EE.UU. Busco préstamo de dinero durante varios años yo era 6 veces víctimas de la estafa con los prestamistas falsos que me han runa, hice el intento de suicidio a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que había terminado para mí ya no tengo el sentido de la vida.
    Pero, afortunadamente, he visto el testimonio realizado por muchas personas en el señor RONALD FARIS DE ganar la confianza morgage, por lo que en contacto con él para obtener mi préstamo para liquidar mis deudas y llevar a cabo mi proyecto. Es con el señor RONALD FARIS DE HIPOTECA ganar la confianza de que la vida volvió a sonreír es una reina de corazones sencillos y muy amplios.
    Si necesita financiación; préstamo de dinero o cualquier proyecto que este hombre le ayudará a llevar a cabo y apoyar financieramente.
    Contacto: dporterwintrustmortgage@outlook.com
    Gracias

    24 febrero 2016 | 3:12

  42. Dice ser Carolina Bianca

    Buenos días a todos, soy la señora Viviana Carlos por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con el préstamo empresas de la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me ha instruido, apliqué, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue que me concedió un plazo de 24 horas, que no podía creer lo que veía, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Franklin de Scott a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com enviarle un correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Viviana Carlos

    26 febrero 2016 | 2:24

  43. Dice ser Micheal Benson

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ……………..

    número de teléfono privado …………….

    País ……………..

    Dirección …………….

    Estado …………..

    Años …………..

    Ha aplicado antes o no. ………….

    Estado del …………..

    El monto del préstamo necesario. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual ……………

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    29 febrero 2016 | 9:10

  44. Dice ser Micheal Benson

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo ……………..

    número de teléfono privado …………….

    País ……………..

    Dirección …………….

    Estado …………..

    Años …………..

    Ha aplicado antes o no. ………….

    Estado del …………..

    El monto del préstamo necesario. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual ……………

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson,.,

    29 febrero 2016 | 9:13

  45. Dice ser Carolina Bianca

    Testimonio de la forma en que me dieron mi Hola préstamo tenga cuidado aquí !!!
    Mi nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido estafados por 3 diferentes prestadores internacionales de Internet, todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. He perdido mi dinero duro ganar y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras estaba navegando a través de Internet con impotencia me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott efectivo de préstamos de la empresa en la que finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (franklinosayandescott@gmail.com), gestionado por el Sr. Franklin Scott, y aquí estoy feliz porque hoy Franklin scott efectivo de préstamos de la empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin de Scott Cash Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tenga un buen día.

    02 marzo 2016 | 3:51

  46. Hola.

    En primer lugar, gracias por ofrecer a la gente la posibilidad de poder expresar sus ideas y exponer sus trabajos, ya sean artísticos o literarios. Es una oportunidad de oro para abrirse camino en este traicionero sendero…

    Respocto a mi blog, decir que está dedicado fundamentalmente a la `Poesía’, la que no necesariamente tiene como temática principal la dicotomía Amor-Desamor/Odio.

    En definitiva, quien lea, entienda…

    Reitero mis agradecimientos y , por mi parte, reciban un cordial saludo.

    07 marzo 2016 | 14:19

  47. Dice ser Elizabeth Patrick

    ¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Elizabeth Global Finance Limited dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico hoy en día a través de: elizabethp111@live.co.uk

    DATOS DEL SOLICITANTE:

      1) Nombre completo:
      2) País:
      3) Dirección:
      4) Estado:
      5) Sexo:
      6) Estado Civil:
      7) Ocupación:
      8) Número de teléfono:
      9) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
      10) Ingreso mensual:
      11) Monto del préstamo necesario:
      12) Duración del préstamo:
      13) Propósito del préstamo:
      14) Religión:
      15) ¿Ha aplicado antes;
      16) Fecha de nacimiento;
      Gracias,
      La señora Elizabeth Patrick

    08 marzo 2016 | 11:23

  48. Dice ser stephaneeric

    oportunidades financieras para sus necesidades

    Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: pedrodiego151@gmail.com

    09 marzo 2016 | 2:37

  49. Dice ser stephaneeric

    oportunidades financieras para sus necesidades

    Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: pedrodiego151@gmail.com…..

    09 marzo 2016 | 2:37

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.