BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Envíanos tu historia

El objetivo de este blog es servirte de altavoz creando una plataforma de denuncia social ciudadana, reflexión y opinión razonada de los lectores de 20 Minutos. Queremos que sea un espacio colaborativo que todos podáis usar  como plataforma de denuncia social y reflexión sobre el entorno que os rodea y sobre aquellas cosas que os afectan en el día a día, ya sea en el ámbito local, nacional o internacional: la crisis, los recortes, el paro, la educación, la sanidad, los transportes, la acumulación de basuras, los baches, etc.

Te invitamos a que  participes enviándonos un correo a zona20@20minutos.es en el que especifiques que quieres participar en este blog.

Requisitos para que un contenido sea publicado:

  • Pon en el asunto del correo “Para Tu Blog”.
  • En el correo debes identificarte con tu nombre, apellidos y teléfono. También con tu blog y tus cuentas en redes sociales para enlazarte, si es que tienes.
  • Admitimos todos los formatos: texto, fotos, vídeos, audios, viñetas, relatos gráficos… siempre y cuando seas el autor o tengas el permiso expreso de sus autores para enviárnoslo.
  • El texto nunca puede exceder las mil palabras, al enviárnoslo nos cedes los derechos de reproducción para publicarlo en este blog o como parte de una de nuestras noticias.
  • Se valorará y priorizará que el texto sea original y no haya sido enviado o publicado en otro medio de comunicación. Eso no incluye webs o blogs personales.
  • También se valorará que sean textos correctamente escritos, en la forma y en el fondo. Se dará prioridad a aquellos que no contengan faltas de ortografía, que sean comprensibles, más cortos que largos, respetuosos y que aporten un valor a la comunidad 20 Minutos.
  • Todos los contenidos deben respetar las normas para comentar en 20minutos.es.
  • Una misma persona puede enviar varios textos, pero el plazo mínimo entre la publicación de dos textos del mismo autor será de diez días.
  • Aún cumpliendo todos los requisitos, 20 Minutos se reserva el derecho de publicación. También a extractar, editar y resumir los textos.

652 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser frank

    Hola usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas, tengo su contribución y
    Notó cuánto necesita este préstamo si realmente
    Están listos para hacer un préstamo real sin demora y el estrés
    Los métodos son simples y directos.
    Solicita y recibe su préstamo en 3 horas, siempre que
    Están fuertemente en su correo. Así que póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: frankmashal27@gmail.com

    27 Junio 2017 | 0:58

  2. Dice ser Nathaniel Harrison

    OFERTAS DE PRÉSTAMO

    Soy un prestamista de dinero acreditado, legítimo y acreditado. Presto dinero a personas que necesitan ayuda financiera. ¿Tiene un mal crédito o está necesitando dinero para pagar sus cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que presto asistencia confiable ya que estaré encantado de ofrecer mis servicios que incluyen los detalles a continuación.

    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    *Línea de crédito
    *Segunda hipoteca
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales

    Si está interesado, por favor envíelo por correo electrónico: (loans.fundrexfinance@gmail.com / fundrex.loansfinance3@gmail.com) para más detalles, se le enviará un formulario de solicitud de Préstamo para llenarlo. (Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantizado!) Espero que me permita estar a su servicio.

    Tuyo sinceramente,

    Sra. Kimberly Mcqueen

    27 Junio 2017 | 19:00

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.