Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Hazte vegano y pierde peso

Por Sascha Camilli

Comida vegana ( LA GULATECA).

Mucha gente se propone perder peso cada año, pero llegan a julio con el mismo peso que tenían en enero. Esto puede ser profundamente frustrante, pero simplemente haciendo ejercicio y comiendo alimentos saludables, podemos vernos mejor por fuera y sentirnos mejor por dentro.

Los alimentos veganos no solo son deliciosos, sino que también están libres de colesterol y la mayoría son bajos en grasas saturadas y también bajos en calorías. Estudios han demostrado que quienes comen carne son nueve veces más propensos a ser obesos que los veganos.

Los veganos también tienen menores tasas de muchas de las enfermedades con riesgo de muerte, como cardiopatías, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Y cuando eliges alimentos veganos, también estás ayudando a evitar que los animales tengan una espantosa muerte en el matadero, a proteger el medioambiente y combatir el cambio climático.

4 comentarios

  1. Dice ser Ángel

    Estoy de acuerdo con el primer párrafo, pero el resto no es cierto, miles de estudios dirán todo lo contrario a tu afirmación, así que no te puedes apoyar en eso. Me parece bien que seas vegana pero no es el mejor estilo de vida ni el más sano, es uno más.

    04 febrero 2017 | 17:46

  2. Dice ser Zafirito

    Mientras te cuides da igual comer variado.
    Das la información que te conviene.
    No nos interesa tu secta.

    Chao.

    04 febrero 2017 | 20:53

  3. Dice ser maria

    Te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso y de grasa algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita
    Entra aqui: http://bit.ly/2joICpB

    05 febrero 2017 | 14:49

  4. Dice ser Fernando Bernal García

    TOMAR SOLO CARNE, DESECHANDO LOS CARBOHIDRATOS, TAMBIÉN ADELGAZA
    .
    …Tiene toda la razón, amiga Sascha: ‘’quienes comen carne son nueve veces más propensos a ser obesos que los veganos’’. Y ‘’vegano’’ viene de ‘’veganismo’’ (del inglés ‘’veganism’’) que significa práctica ética, ambiental y dietética que rechaza el consumo de productos de origen animal. Y no sólo la carne, sino también los huevos, la leche y la miel. Hasta ahí bien.
    .
    …Pero fíjese, querida amiga, que ni por ser vegano uno queda libre de la obesidad ni los obesos han de ser necesariamente carnívoros.
    .
    …Un estudio científico, realizado en la Universidad de Michigan, ha demostrado que con la dieta que más se puede adelgazar es precisamente con la de la CARNE. De hecho, es la que recomiendan muchas prestigiosas clínicas norteamericanas para adelgazar. ¿Por qué? Pues porque la clave está en dejar de tomar, no la carne (frita, asada, al ajillo, guisada, a la parrilla…), sino los CARBOHIDRATOS, incluso los de las verduras y frutas. Mientras que comer carne y sólo carne adelgaza. Y mucho.
    .
    …Según los expertos en nutrición, al comer únicamente carne, el organismo no consigue la energía necesaria para su funcionamiento diario y recurre a las grasas, en un proceso denominado CETOSIS. Es decir, rechazando los glúcidos como fuente primaria de energía para optar por las grasas. Por eso a nuestro organismo no le cuesta nada quemarlas, incluyendo las reservas de la barriga, nalgas, cartucheras o papada. La clave está simplemente en dejar los carbohidratos.
    .
    …Pero es más. Comer carne a diario, en el almuerzo y cena, desechando la lechuga, pastas, pan, azúcar, harina de trigo, arroz, cereales, etc., nos puede servir (si aún no hemos sobrepasado el umbral de los 30 años) para crecer unos centímetros de altura. ¡Como lo oye! Ya que el aporte proteínico de la carne es tal, que vigorizamos nuestros huesos, robusteciéndolos y alargándolos de 5 a 15 centímetros en dos años. También vigorizamos nuestro cabello y las uñas de las manos.
    .
    …IMPORTANTE. Menús para quienes deseen adelgazar comiendo carne:
    .
    …En internet podrán encontrar una amplia variedad. Aquí les dejo un menú bastante asequible al bolsillo. DESAYUNO a base de té verde, huevos revueltos con jamón y queso curado. A MEDIA MAÑANA, un puñado de aceitunas (existen en los supermercados unos paquetitos de aceitunas deshuesadas, cuya cantidad es la ideal) y maiz tostado (los famosos ‘’Kikos’’). A mediodía, carne a la parrilla (o 2 filetes fritos), se admiten las albóndigas con tomate de nuestra madre o los callos o la simple fritanga con huevos duros. En la merienda, otra taza de té verde y un par de hamburguesas. De cena, Pollo al curry o cochinillo al horno o un combinado de salchichas fritas y bacon para bolsillos menos pudientes.
    .
    …Tras el primer mes, ya se pueden observar los resultados. ¡Genial!

    09 febrero 2017 | 21:01

Los comentarios están cerrados.