Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Y a las 3 serán las 2

Por Jaume Font

Jamás en la vida tendremos unas palabras tan representativas y reales de lo que nos va a pasar a los españoles este sábado por la noche. Un paso atrás, retroceder en el tiempo es lo que nos va a suceder a todos este sábado 29 y no tan solo por retrasar el reloj una hora, sino que la coincidencia ha hecho que este mismo día Rajoy sea investido presidente.

Mariano Rajoy (EFE).

Mariano Rajoy (EFE).

De la misma forma que esta hora de retraso es obsoleta y una perdida económica para todos aquellos que estamos en el este de la Península y las Baleares, también lo será para la política y la economía española. Con la investidura de Rajoy, el PSOE está atrasando a España no solo una hora, sino 4 años en los que el presidente en funciones, agotado política e intelectualmente desde su primera investidura, seguirá tal como nos ha prometido: con la misma política que hacía hace 4 años.

Tenemos que estar preparados, porque desde este sábado y gracias a una señora andaluza que pide responsabilidad a los demás sin haber leído en la enciclopedia lo que significa esta palabra, vamos a regresar al pasado.

El sábado, día 29, tendremos un mal sueño en el que a las 3 serán las 2.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser joseluis123123

    dice el de la carta que baleares pierde con el cambio de hora, digo yo que si España tiene la misma hora que Alemania a quien mas perjudicara es a quien esta en el meridiano mas lejano de Alemania que seria Asturias, Galicia o castilla y león y no precisamente baleares que es la comunidad que esta mas el este en España y por tanto mas cerca del meridiano de Alemania.

    29 octubre 2016 | 17:52

  2. Dice ser Roger Palacios Chupa Chups

    VOLVEMOS A 2011 ¡¡ESPAÑA MÁS PPSOE QUE NUNCA!!
    .
    …En efecto, querido Jaume, este sábado hemos retrocedido en el tiempo. Volvemos a 2011. Como estaba previsto que ocurriera, Mariano Rajoy sale elegido Presidente del Gobierno, gracias al apoyo de los socialistas (los socialistas de la gestora lo han llamado abstención amable, técnica, democrática, cordial) Ciudadanos y Coalición Canaria. En total, 170 votos a favor frente a 111 en contra, que dejan muchas víctimas por el camino:
    .
    –A la militancia de base y votantes socialistas de verdad
    –A Pedro Sánchez y sus incondicionales
    –A España entera
    .
    …MILITANCIA Y VOTANTES SOCIALISTAS. El golpe de estado del 1 de octubre, la imposición de una gestora y la expulsión del legítimo Secretario General, Pedro Sánchez, además de ser propio de regímenes autoritarios, va a ocasionar, ahora con un PSOE colaboracionista del PP, grandes deserciones en militantes y votantes del socialismo español. Por 2 razones fundamentales: 1) Porque la estructura del partido socialista sigue siendo endogámica, jerárquica y dictatorial. Las bases no cuentan para nada; 2) Porque con el cheque en blanco a Rajoy, el PSOE deja de ser un partido de izquierdas.
    .
    …PEDRO SÁNCHEZ Y SUS INCONDICIONALES. El ‘’Sí a Rajoy’’ de la Gestora ha dividido al partido socialista en dos, ha roto la disciplina de voto de 15 de sus diputados, que hoy han dicho ‘’no’’ a Mariano Rajoy, y va a determinar numerosas deserciones dentro del Partido. De momento 12 diputados. Los 7 del PSC, las independientes Margarita Robles y Zaida Cantera, el vasco Odón Elorza y 2 diputadas más Susana Sumelzo y Rocío de Frutos. Más Pedro Sánchez, claro.
    .
    …ESPAÑA ENTERA. A España le han caído hoy otros 4 años de condena neoliberal, democristina, derechista y censora. Entre los jueces que han decidido la condena destacan los socialistas Javier Fernández, Mario Jiménez, el judas Antonio Hernando, Patxi López, Susana Díaz, Felipe González, Antonio Pradas y Pepiño Blanco. Todos ellos afines al Gobierno del PP, las puertas giratorias, el IBEX35, el turnismo decimonónico y las castas de poder.
    .
    …Por culpa del PSOE seguiremos: 1) con el EMPLEO TEMPORAL, basura, mal pagado, esclavista y los microcontratos; 2) la LOMCE y el plan BOLONIA, ahora el 3+2, las matrículas más caras de Europa; 3) la LEY MORDAZA; 4) el IMPUESTO AL SOL; 5) la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA (Gürtel + ERE’s); 6) la FALTA DE VIVIENDA; 7) los DESAHUCIOS; 8) el IVA CULTURAL; 9) la CONGELACION DE LOS SALARIOS Y LAS PENSIONES; 10) el mantenimiento del SENADO y las DIPUTACIONES; 11) la SUBIDA DE IMPUESTOS; 12) Más RECORTES…
    .
    …POR CULPA DEL PSOE, España volverá a ser del PP. Ahora del PPSOE.

    29 octubre 2016 | 23:53

Los comentarios están cerrados.