Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Mi mensaje para los gays creyentes

Por Rafael Bueno

Ante la apertura de diligencias previas por parte de la Fiscalía contra el Obispo de Córdoba, por sus ataques contra los homosexuales, dicho Obispo ha “aconsejado” a diferentes Instituciones Religiosas y a las Cofradías, que expresen públicamente su adhesión a él y a sus lamentables opiniones presuntamente homófobas. 

Misa en la Basílica de Candelaria (CEDIDA).

Misa en la Basílica de Candelaria (CEDIDA).

Yo hago un llamamiento público a todos los gays creyentes, para que de una vez por todas dejen de arrodillarse y se pongan en pie, para decirle alto y claro al Obispo, que ellos son dignísimos hijos de Dios con una Fe verdadera y muy necesarios en la Iglesia; donde precisa y únicamente sobra, una Jerarquía Eclesiástica de mercaderes del Templo, doble moralista, inquisidora y anticristiana.

 

34 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Don Rafael, yo me sumo a su petición. Ojalá todos los homosexuales se decidan,. de una vez por todas, a defender su dignidad, manchada por estos retrógados, que son de lo peor de la Iglesia católica, y que ignoran lo que el papa Francisco ha dicho sobre los homosexuales.. Y ojalá los que no somos homosexuales, tengamos el coraje de apoyar a los que lo son.

    20 agosto 2016 | 10:50

  2. Dice ser realidad

    los gays deberian abrazar una religion de paz y de amor, deberian por su bien convertirse al Islam.

    los imanes no son como esos retrogrados curas.

    20 agosto 2016 | 17:44

  3. Dice ser Thoughts

    Es totalmente incoherente que una persona gay sea cristiana, al igual que una mujer, y cualquier otro ser humano, pero más aún en estos 2 ejemplos. Según la biblia los homosexuales deberían ser asesinados. Así que, o aceptas que debes ser asesinado, o no puedes ser gay y cristiano a la vez. La mayoría de los que dicen ser cristianos nunca han leído la biblia. Leedla y veréis que es una locura ser cristiano.
    El verdadero nombre de la religión es locura.

    21 agosto 2016 | 10:36

  4. Dice ser nadie

    La Iglesia está llena de gays y lesbianas y no pasa nada, lo que está de moda es acosar a la Iglesia por cualquier cosa.

    Les venden una sociedad ‘libre’ pero es mentira, les ofrecen el derecho a elegir libremente lo que ellos les dicen que tienen que elegir, un gay no puede ser cristiano, dice uno ahí arriba en los comentarios, porque les han enseñado a seguir el pensamiento único. Los hay y felices que son, porque no ven el mundo en blanco y negro basado en la genitalidad.

    21 agosto 2016 | 11:04

  5. Dice ser una libertad interior guapísima

    Respeto profundamente la libertad de los demás y más aún cuando se trata de cosas tan hermosas como el amor, que no tiene dueño, ni color, ni demás controles enfermizos de humanos represores que de siempre han querido someter con miedo e ignorancia al resto.
    Dicho todo esto, menos mal que vi la luz y ya no creo en lo que me impusieron de pequeño creer y en lo que dicen muchos creer y no saben ni en lo que están creyendo.
    Sería mucho mejor para el humano mundo que los humanitos se quisieran más y se respetaran más y se dejaran de condenar y ser menos censores, que dan pena.

    21 agosto 2016 | 12:28

  6. Dice ser gfl

    señor o señora nadie

    estas defendiendo lo indefendible

    la iglesia es falsa y mas falsa que judas , si esta lleno de gays porque anteriormente hacerte cura era la mejor excusa para no tener preguntas molestas y encima gozabas de un buen estatus en el pueblo o la ciudad

    los curas que ahora están aun dentro son unos amargados que nunca han podido disfrutar de su sexualidad y creen que por ello , otras personas tampoco tienen derecho

    la iglesia y la religión son unos instrumentos para controlar a la gente, todo basado en el miedo que tiene la gente a la muerte y lo desconocido

    tienes que hacer esto y lo otro porque sino no vas al cielo ni hay esperanza para ti… bonitos cuentos para gente debil y con miedo…

    entiendo que haya gente que necesita creer porque sino se sienten perdidos pero bueno me parece horrible que haya tanta gente que se deje manipular por unos listos que dicen que hablan con dios y que dios ha dicho que tu tienes que hacer esto y lo otro

    vive tu vida sin molestar ni hacer daño a nadie

    algo que estos curas y obispos locos obviamente no hacen, si hay un dios pues ellos seguro que al cielo no irán

    21 agosto 2016 | 12:37

  7. Dice ser gfl

    el verdadero nombre de las religiones es MIEDO

    meten miedo a la gente para que se porten bien, aparte de sacarles dinero a sus seguidores

    y como no hay nada comprobado y todo está basado en «la fe» ( el mejor invento de las religiones para excusarse de cualquier fallo en sus teorias) pues no puedes ni confirmar ni contrarrestarlo

    no seáis débiles, cuando nos morimos nos morimos y punto, vive tu vida, disfrútalo, no hagas daño a nadie y ya está

    no vivas la vida que te dicten unos locos que se creen mejores que tu

    21 agosto 2016 | 12:43

  8. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    Unas 500 personas piden investigar las críticas homófobas del obispo de Córdoba”

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2818759/0/peticion-investigar-comentarios-homofobos-obispo-cordoba/#xtor=AD-15&xts=467263

    El socialismo es masón y lógicamente no contempla ni valora en su justa medida la fecundación Natural y por tanto Divina. Y por otro lado, la masonería está directamente relacionada con el satanismo/luciferismo.

    La homofobia es una palabra de doble filo que está utilizando a la perfección el emergente nuevo orden tiránico con la colaboración y participación directa de muchos medios de comunicación con excelentes resultados. Una persona que no vea con buenos ojos la homosexualidad o tenga una opinión diferente, NO es o tiene que ser homofogo. Sencillamente no lo comparte. PUNTO

    Sabed hijos del abismo, que la homosexualidad es ANATEMA PARA EL SEÑOR y por tanto para muchos de nosotros.

    Gran Obispo: No estas solo.

    Alabado sea Dios.

    Amén.

    21 agosto 2016 | 13:08

  9. Dice ser gfl

    para » yo soy la voz que clama en el desierto»..

    que te has fumado?

    «homofogo? » es homo fobo de la palabra griega fobos, como fobía

    una cosa es no aceptar la homosexualidad , otra cosa es insultar y demonizar a gays simplemente por ser homosexuales

    dices «alabado sea dios», pues con tus odios , tu dios que dices que es bueno , no te dejará entrar en el cielo, irás directo al infierno

    me hace gracia cuando la iglesia dice que dios dice que todo el mundo es bienvenido pero luego
    los gays no porque son gays, los divorciados no porque son divorciados, los protestantes tampoco porque tal.. etc etc etc

    os creeis mejor que otros, y eso no es para NADA lo que predica la biblia

    21 agosto 2016 | 14:30

  10. Dice ser Zozobra

    Para «el del desierto»… ¿orden tiránico? Te referirás a cualquier secta no. Porque al fin y al cabo todas son sectas. Algunas mayoritarias se denominan religiones pero todas te dicen qué hacer, cómo, cuándo y dónde. Y si piensas por tu cuenta estás bien jodido.

    El problema llega cuando queréis «salvar» el alma ajena, sí o sí. Sin importaros para nada la persona, sólo vuesto dogmatismo. Pues no, cada cual que se salve a sí mismo siempre que haya respeto. Ese respeto que tanto pedís y tantísimo os cuesta dar. De nada. Amén.

    21 agosto 2016 | 15:02

  11. Dice ser Cuba Vencera

    Últimamente el compañero Fidel está diciendo demasiadas tonterías y cometiendo bastantes errores. Uno de ellos, sin duda, éste que airea Público, de pedir perdón por las UMAP en los años sesenta. Pero no solamente al comandante se le está viendo chochear por motivos como éste. También se le ha oído decir barbaridades como ésta:

    «El modelo cubano ya no funciona ni siquiera para nosotros» (ver noticia publicada en diversos medios. Aún no tengo permiso para pegar enlaces)

    Me da miedo suponer que, a medida que avance el nuevo estilo liberalizador de la economía, junto con otras perversiones burguesas… ésta asquerosa perversión (la de la homsexualidad) vaya apoderándose y pudriendo al pueblo de Cuba.

    Sinceramente, prefería a la sociedad cubana de los años sesenta y setenta, antes de que se derrumbara el muro y cayera la gloriosa URSS. Una Unión Soviética en la que los camaradas Comisarios del Pueblo de Justicia, como Nikolai Krylenko, valientemente decían:

    «…la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer […] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas».

    Allá por el año 1952, se podía leer en la Gran Enciclopedia Soviética:

    «…el origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable […] En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico».

    Es una pena que muchos post-comunistas de nuestros días, como el compañero Fidel (y algunos foreros…) se hayan ya olvidado de lo que pensábamos los comunistas en otros tiempos…y los gusanos a los campos de trabajo.

    ¡¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!!

    21 agosto 2016 | 16:20

  12. Dice ser .

    Pues es curioso que toda esta gente quiera adorar a un tal señor cuando si investigamos esta palabra, que según la doctrina oficial es un nombre y no un título. Lo cual daría como resultado que sería una burda traducción del nombre del demonio baal, que es la traducción de «señor».

    Así que no se para que tanta prisa por adorar a un puto demonio. Que le den por culo.

    21 agosto 2016 | 17:36

  13. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    Unas 500 personas piden investigar las críticas homófobas del obispo de Córdoba”

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2818759/0/peticion-investigar-comentarios-homofobos-obispo-cordoba/#xtor=AD-15&xts=467263

    El socialismo es masón y lógicamente no contempla ni valora en su justa medida la fecundación Natural y por tanto Divina. Y por otro lado, la masonería está directamente relacionada con el satanismo/luciferismo.

    La homofobia es una palabra de doble filo que está utilizando a la perfección el emergente nuevo orden tiránico con la colaboración y participación directa de muchos medios de comunicación con excelentes resultados. Una persona que no vea con buenos ojos la homosexualidad o tenga una opinión diferente, NO es o tiene que ser forzosamente homofobo. Sencillamente no lo comparte y cuanto más lejos, mejor. PUNTO

    (Me repugna tanto esta palabra creada por vosotros/AS que no es de extrañar que me equivoque al escribirla).

    Sabed hijos del abismo, que la homosexualidad es ANATEMA PARA EL SEÑOR, y por tanto también muchos de nosotros. (No odio, fobia, y demás mierda, sencillamente NO. PUNTO).

    Gran Obispo: No estas solo.

    Tu recompensa será grande en LOS CIELOS por mantener la talla en estos tiempos de tribulación.

    Alabado sea DIOS..

    Amén.

    PD;Ya habéis dado la vuelta en muchos aspectos a la sociedad, pero, gracias a DIOS, la Biblia no la podréis cambiar.
    Nada más faltaría. A través de ésta queda más que patente que la homosexualidad, NO. Y aunque no fuese así, también sería No ya que el instinto natural de algunos de nuestros así nos lo dicta y dice.
    (Es evidente que somos diferentes, no mejores, diferentes a vosotros/as, no?)

    ( Barcelona: Día del orgullo gay (LGTLBY…); «los niños corrían hacia sus casas atemorizados, según testigos».
    OS PUEDO ASEGURAR CON CERTEZA QUE TODO ESTO NO FORMA PARTE DEL PLAN DEL PADRE, NECIOS.

    Los tiempos están cerca. Tened cuidado con lo que hacéis con vuestras vidas.

    Salut!

    Amén.

    21 agosto 2016 | 23:09

  14. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    Para gfl

    No me conoces de nada para afirmar sobre mí lo del odio y todas esas parrafadas.

    Olvidaos ya de una vez de la IGLESIA y dejad de atacarla porque bastante daño ya la habéis hecho.
    Oh, Oh, Oh ALELUYA. Hay una iglesia que no se puede tocar de ninguna manera; Ni socialismo, comunismo, ni ganemos, ni podemos, ni obamismo, ni sionismo, ni nuevo orden, ni ….porque esta se halla en el interior de vuestros corazones.

    2. LA BUENA SEMILLA ES LA PALABRA, (Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant ocds)

    «Que gran diferencia, en la luz de Jesús, hemos recibido la buena semilla y en la oscuridad de la noche el maligno vino a sembrar la mala a fin de crear confusión (TIEMPOS ACTUALES)). Como podemos observar, lo bueno siempre viene con la Luz y lo malo llega oculto en las tinieblas. Pero el producto de las semillas es infinitamente distinto, pues la semilla de amor produce frutos de amor y la semilla del mal produce maldad».

    «La buena semilla es La Palabra, esta convertida en presencia de Jesús dentro de nosotros, es fuerte, activa, eficaz, con una gran capacidad de fortalecernos, santificarnos y protegernos de la siembra del maligno. Porque la Palabra del Señor, si es aceptada y atesorada en nuestro corazón, si es incondicionalmente admitida, llevada con fe y esperanza, produce el amor que combate la maldad y no se deja asfixiar por la cizaña».

    Despierta chico/a o lo que seas, veo que estas muy verde y tienes con todos los respetos. una buena diarrea mental.

    Salud!

    21 agosto 2016 | 23:38

  15. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    Para Zozobra

    Veo que también vas algo desorientado como el del comentario anterior.

    No, con lo de Orden tiránico no me refiero a cualquier secta, qué también. Me refiero a otra cosa que no intentaré explicar ahora.

    El tema de las sectas e instituciones y la salvación del Alma está más o menos contestado en el comentario anterior.

    Si piensas por tu cuenta no necesariamente has de estar jodido. Yo lo llevo haciendo hace años y aquí estoy, y de aquí mis comentarios y mi manera particular de vivir.

    Si miras el firmamento, por ejemplo, verás que eres algo insignificante y cualquier día de estos morirás, tenlo por seguro.
    Por tanto, como coño vas a salvarte a ti mismo, ignorante?
    La salvación, de ser, ha de venir dada por una instancia superior.
    Y tu que pareces medianamente inteligente, por quien o través de quien podría darse?

    Piénsalo.
    Puede que des con la respuesta al «acertijo»

    Salut!

    Amén.

    22 agosto 2016 | 0:11

  16. Dice ser Guibo

    Homosexual y cristiano son 2 terminos completamente irreconciliables. La Biblia me enseña con total claridad, desde el antiguo testamento hasta el nuevo cual es la postura de Dios frente a la homosexualidad y es clara y tajante y me da igual lo que piense una sociedad lobotomizada por el lobby gay y corrompida moralmente hasta limites inimaginables. Una sociedad que confunde el amor y la libertad con la lascivia y el libertinaje mas absoluto y decadente.
    Ser cristiano significa ser de Cristo, significa conocerle, significa obedecerle, significa ir en contra de nuestra naturaleza manchada por el pecado, que es egoista, perversa, lasciva y capaz de corromperlo todo, en todos los ambitos de nuestra vida.
    Alguien que dice ser homosexual no es un verdadero cristiano, pues no conoce a Dios, ni le obedece, sino que sigue voluntariamente un modo de vida que la Biblia denomina como «pasiones desordenadas», vive en pecado, vive segun sus propias normas y placeres y poco le importa lo que Dios quiera o demande de el.

    Os dejo todos estos versiculos del nuevo testamento, ya ni os pongo los del antiguo por que entonces sería muy extenso.

    10.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” 11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”. 12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”. 13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

    Creo que no hace falta ser un erudito para entender estos versiculos, pues es bastante claro.
    La mayor parte de vosotros me tachareis de homofobo, palabra muy de moda y que se esgrime rapidamente en cuanto alguien pronuncia algo en contra de la homosexualidad.
    Yo no me considero homofobo. Creo que homofobo es aquel que odia y/o aborrece a los homosexuales. Pero yo no aborrezco a dichas personas, no las odio, pues Dios me manda amar a todos mis semejantes, tan solo odio su modo de vida, odio sus practicas inmorales y jamás podre aceptar ni ser complice de algo que para Dios es abominable.
    La labor de un cristiano no es perseguir a los homosexuales, ni tampoco ser indiferente hacia ellos, sino que nuestra labor es recordarles, que Dios es amor, pero tambien es un Dios de justicia y un Dios que aborrece el pecado y no lo puede tolerar.
    Refugiarse en un «buenismo» de Dios, es decir, pensar que Dios es tan bueno que perdonará a todo el mundo haga lo que haga y viva como viva, es un grave error, es una doctrina demoniaca que pretende que todo el mundo se despreocupe y se pierda y os aseguro que ese no es el mensaje que viene en la Biblia.
    Si algún homosexual me esta leyendo que sepa esto, que Dios le ama, y para todos ha dejado la oportunidad de ser salvos, el pensó en todos nosotros cuando fue clavado en la cruz y a todos nos brindó la oportunidad de acercarnos a el, y todo el que se acerque a El en busca de perdon y con un sincero arrepentimiento y con una total consciencia de su pecado, da igual lo que haya hecho, da igual lo retorcida que esté su vida o lo perdido y desorientado que se sienta, el tiene la mano tendida y la tendrá hasta que partas de esta vida. Una vez cruces ese umbral, ya no hay retorno, no hay ningun purgatorio, solo un juicio y una condena eterna.
    El ha restaurado incontables vidas y es imposible que no pueda restaurar la tuya, pero solo depende de ti y es tu decisión.

    22 agosto 2016 | 0:24

  17. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    Para Cuba Vencera

    Has de saber, cubano gay obámico, ¿Porque es así, no? que Fidel con todo lo que pueda haber hecho, será probablemente salvo y tu, creo que NO lo serás.

    Curioso no?

    Recordad: Yo soy la voz que clama en el desierto…

    Gracias SEÑOR.

    Alabado sea DIOS..

    Amén.

    22 agosto 2016 | 0:26

  18. Dice ser Javier Aguilera Garrido

    SER CREYENTE Y GAY ES CONTRADICTORIO
    .
    …¿Creyente y gay? Perdóneme, amigo Rafael, pero a mi eso me parece una aberración, una provocación y un contrasentido. En ninguna religión del mundo (bahaísmo, budismo, confucionismo, cristianismo, iglesia copta, iglesia ortodoxa, mormonismo, anglicanismo, protestantismo, iglesias adventistas, testigos de Jehová, animismo) se admite eso de ser creyente y homosexual. Entonces ¿por qué se iba a admitir en la católica, cuyos preceptos tienen ya más de veinte siglos de antigüedad y son palabra revelada?
    .
    …Mire; ni los obispos son homófobos ni los que tienen desvío acuden a la Iglesia con Fe verdadera. Porque la sodomía es un pecado capital, como asesinar, y los obispos se limitan a predicar lo que enseña la Santa Madre Iglesia:

    “A estos doce los envió Jesús, haciéndoles las siguientes recomendaciones: No vayáis a los gentiles ni penetréis en la ciudad de los samaritanos; id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel, y en vuestro camino predicad diciendo: El reino de Dios está acerca. Curad a los enfermos, resucitad a los muertos, limpiad a los leprosos, arrojad a los demonios […]’’ (Mt 10, 5-10) Y en esto último la misión era liberar a los creyentes de Belcebú o de la depravación pagana (la homosexualidad) contraria a la ley natural de Dios: la procreación dentro del matrimonio.
    .
    …Porque, vamos a ver, ¿qué enseña la Santa Madre Iglesia, la Biblia o Dios? Se lo diré: lea los textos veterotestamentarios tradicionalmente relacionados con la homosexualidad y verá. En ellos dicha temática se divide en 3 bloques: el pecado de Sodoma (Gn 19, 1-29); los ‘prostitutos sagrados’ (Dt 23, 17; 1R 14, 24; 15, 12; 22, 46; Job 36, 14); y la prohibición del Levítico (Lv 18, 22; 20, 13). Ya verá como la homosexualidad es sinónimo de depravación, no de depravación sexual, sino de desobediencia a Dios y a la multiplicación del hombre con una mujer. Algo parecido a lo que ocurre en el Corán con la carne de cerdo.
    .
    …Por eso lo más sensato, a la hora de seguir una religión, es informarnos primero de sus preceptos y no dejarnos llevar por la tradición familiar. Estamos en el siglo XXI, tengo la opción de ser gay, ateo, masón, comunista. Nadie me obliga a ser cristiano. El cristianismo está ya alejado de las instituciones. Ni los políticos, ni los jueces, ni los empresarios, nos obligan a firmar una cláusula donde tengamos que ser cristianos a la fuerza. Por lo que, sí de verdad decidimos serlo, ha de ser con todas sus consecuencias. Lo contrario sería un verdadero despropósito ¿O es que queremos adaptar una religión de más de veinte siglos de antigüedad a nuestras necesidades vitales, gustos u orientación sexual? Sería un contrasentido porque el cristianismo es obediencia a Dios, disciplina, continencia, espiritualidad, lecturas de las Santas Escrituras y rezo.
    .
    …Lo más sensato, por tanto, no es meterse con los obispos, sino adoptar una actitud práctica. O se es gay ateo o hetero creyente. Si usted es gay, amigo Rafael, pero quiere pertenecer a la Iglesia, haga como yo: conviértase a la heterosexualidad. En la actualidad, existen novedosos y muy efectivos tratamientos para encauzar nuestros instintos. En mi caso acudí a un médico especialista que me recetó algunas medicinas, un tratamiento con electros y sesiones de psicoterapia, que me dejaron como nuevo y cambiaron mis inclinaciones sexuales. Ahora soy hetero, creyente, me he casado con una mujer, tengo 2 chiquillos y puedo seguir los preceptos de la Iglesia con la conciencia tranquila. Ah! Y sin meterme con los obispos.

    22 agosto 2016 | 0:27

  19. Dice ser mariquita

    La iglesia es un club privado, como decía Groucho Marx: Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. Es lo más inteligente, lo demás es de pusilánimes.

    22 agosto 2016 | 0:31

  20. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    PARA DICE SER .

    EN ESTE COMENTARIO NO DEBERÍA PERDER NI 1 SEGUNDO, PERO LO HARÉ.

    SIENTO MUCHO ESTE COMENTARIO, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA.
    NO SÉ QUÍEN ERES, NI GANAS, EDAD, CULTURA, LUGAR GEOGRÁFICO, ETC.

    INTENTA EN LO QIUE TE QUEDA DE EXISTENCIA PEDIR PERDÓN Y RECONCILIARTE CON EL CREADOR Y SU HIJO,
    YO TE DIGO, SER INMUNDO, QUE CONOCERÁS EL FAMOSO LAGO DE FUEGO Y AZUFRE. ESCORÍA OBÁMICA.

    Y EN LO QUE RESPECTA A TU VIDA MUNDANA COTIDIANA YO TE DIGO QUE A PARTIR DE ESTE DÍA EN ADELANTE TU VIDA SERÁ MUCHO MÁS MISERABLE Y DESGRACIADA DE LO QUE YA LO ES Y CONOCERÁS TODO TIPO DE INFORTUNIOS, DESGRACIAS Y SUFRIMIENTOS, CERDO.

    ASÍ SEA.

    GRACIAS PADRE

    AMÉN.

    YO TE DIGO

    22 agosto 2016 | 0:45

  21. Dice ser eduardo cabral

    Ser creyente es el problema no ser hetero, gay, lesbiana o bisexual.
    No hay ser humano mejor o peor, son las religiones que discriminan al ser humano, son los que venden fantasías ridículas y absurdas los que atemorizan a la gente con dioses inexistentes y estupideces….

    22 agosto 2016 | 0:58

  22. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    Dice ser eduardo cabral

    Dos cosas:

    PARECE SER QUE DIOS EXISTE! Y BAJO ESTA PREMISA,( 2), LOS QUE ESTAN O SON DIGNOS DE ÉL, EVIDENTEMENTE PARECE SER QUE ESTAMOS POR DELANTE DE VOSOTROS.

    NO ES LO MISMO CONOCER EL PARAISO QUÉ LA GEHENA, NO?
    COMO TAMPOCO ES LO MISMO UN HOMBRE DE DIOS QUE UN PSICÓPATA GENOCIDA SATÁNICO COMO POR EJEMPLO EL GRAN PERRO NEGRO USA, NO?

    SALUT!

    22 agosto 2016 | 1:26

  23. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    «Rafael Bueno, el denunciante, no obstante ha manifestado que «no tiene demasiada fe» en que se estime la denuncia»

    COMO YA EXPUSE ANTERIORMENTE, EL SOCIALISMO Y DERIVADOS, PODEMOS, GUSTEMOS, Y DEMÁS EMOS, SON DE CORTE MASÓNICO SATÁNICO, Y POR TANTO ES DE ESPERAR QUE SEAN ELLOS LOS CABEZAS VISIBLES DE TODOS ESTOS MOVIMIENTOS SOCIALES.

    MIRAD DÓNDE DEPOSITA LA FE, ESTE SER IMPURO E INMUNDO obámico SIERVO DE lucifer:

    EN EL SANEDRÍN DE ESTOS TIEMPOS, ES DECIR, JUECES, FISCALES, ABOGADOS …
    COMO YA SABÉIS FUÉ ESTE, EL SANEDRÍN, RESPONSABLE DE LA MUERTE DE JESUCRISTO, REY DE REYES.

    POR TANTO, AY, AY, AY, MIEMBROS DEL SANEDRÍN, (FISCALIA) COMO SE OS OCURRA PONER UN SOLO DEDO EN ESTE OBISPO, SACERDOTE DEL SEÑOR.

    YO OS DIGO QUE SERÉIS SOMETIDOS A BALANZA Y LA JUSTÍCIA QUE ENCONTRARÉIS QUEBRANTARÁ VUESTROS HUESOS Y ALMA.
    NO SERÁ LIBERTAD PROVIISIONAL CON O SIN CARGOS O MESES DE PRISIÓN, NI DEMÁS PATRAÑAS SINO QUE LA SETENCIA QUE OBTENDRÉIS SERÁ. IMPUTADO/A CULPABLE PARA LA ETERNIDAD.

    EL MENDIGO CON CORAZÓN, MÁS DEL QUE PUDIÉSEIS MOSTRAR VOSOTROS, OS PASARÁ POR ENCIMA Y OS PISOTEARÁ….

    POR TANTO, TENED CUIDADO A LA HORA DE APLICAR LA JUSTÍCIA!

    OH, OH, OH,. ESAS SON UNA DE LAS INFINITAS COSAS DEL PODER DE DIOS.

    ESTÁIS ADVERTIDOS, semi-dioses DE LOS JUZGADOS, QUE ESTÁIS AL SERVICIO, DE QUÍEN O QUÉ?.

    GLORIA AL PADRE Y AL HIJO.

    AMÉN.

    22 agosto 2016 | 2:22

  24. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    ESTE PERVERTIDO DIARIO DIGITAL ES MUY PRO A LO HOMOSEXUAL Y DEM´S INMNDÍCIAS OBÁMICAS, JEJE

    Javier Aguilera Garrido Y Guibo : QUE DIOS OS BENDIGA.

    SALUDOS HERMANOS.
    TENEMOS UNA ÁRDUA LABOR POR DELANTE.

    CREO QUE CON NUESTRA APORTACIÓN, AUNQUE TAN SOLO UNO DE ESTOS INFELICES DESPERTASE, YA SERÍA MUCHO.

    Recordad: El que persevere hasta el final será salvo y sus pecados serán redimidos.

    Alabado sea Yeshúa

    22 agosto 2016 | 3:55

  25. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto....

    PD: He de creer que no sois testigos de Jehová ya que de ser así, como secta que sois también os diría algunas cosas incómodas.

    Alabado sea CRISTO.

    22 agosto 2016 | 4:02

  26. Dice ser buenasamaritana

    Pero que empeño de los gays en ser cristianos/catolicos. Que es incompatible! El cristianismo se rige por la Biblia, la Biblia condena las conductas homosexuales ( ojo solo las conductas, no a las personas) Si eres gay y quieres ser cristiano, no tengas relaciones homosexuales, mantente en castidad. Si quieres darle rienda suelta a la lujuria carnal pues hazte budista, santero, espiritista, anda que no hay religiones en el mundo. Es como decirle a un comunista que vote al PP, no tiene logica alguna.

    22 agosto 2016 | 7:45

  27. Dice ser Una más

    Toda mi vida he participado activamente en una parroquia, desde monaguillo hasta catequista, y ahora en el coro de la misma parroquia he conocido a mi pareja. Las dos hemos sido tratadas con respeto, desde nuestro grupo de amigos, entre los que hay dos chicos preparándose para ser cura y monja, hasta el propio párroco. Solo doy gracias porque, en medio de tantos individuos, existan personas como ellos, como Rafael Bueno, así como nuestro Papa (él mismo ha promovido una actitud de acogimiento a todas las personas).

    Es una pena que otra gente se cierre en sus dogmas hasta el punto de llegar a insultar a los que no comparten su forma de vida. Si tan creyentes decís ser, ante todo deberíais respetar al máximo de nuestra Iglesia y sus encomendaciones. Si tan creyentes decís ser, la Biblia dice que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Si tan creyentes decís ser, la Biblia también dice que quien juzgará no será ningún gobernante, ni ningún hombre de a pie, sino que será Dios. Así pues, no juguéis a ser Dios y no juzguéis a los que no compartimos vuestra misma orientación sexual.

    22 agosto 2016 | 10:08

  28. Dice ser jesus gomez calzada

    Teniendo en cuenta que la mayor parte de los que forman la iglesia son gays, bisexuales ,pederastas y los que no los son tienen hijos a escondidas ( http://www.bebesymas.com/infancia/hijos-de-curas ) o directamente alternan en clubs con prostitutas como muchos casos se han dado en nuestra tierra ,pues evidencia la hipocresia y la mentira y fraude tan grande que es la iglesia catolica y demas sectas minonitarias, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, Y ESO NO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PROCESAR LA IGLESIA ROMANA, todos esos idolos inventados hace siglos y que tanto daño han echo a gobiernos y pueblo deben de ser olvidados, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, LA iglesia para mi como para muchos no es ningun representante de NADA, si abrierais los ojos se acabarian estas polemicas y se derrotaria a la dictadura religiosa ,manipuladora de masas y estafadora

    22 agosto 2016 | 11:07

  29. Dice ser jesus gomez calzada

    Esta persona que dice llamarse » Yo soy la voz que clama en el desierto….» es un claro ejemplo de la manipulacion y lavado de cerebro por parte de la iglesia catolica a sus «hijos» , es fanatismo en su maxima expresion , ya sea a temprana edad o ya tardia esta claro que todo radicalismo lleva al odio , odio que ella o el procesa hacia otras personas (de distinto pensamiento) solo motivados por unos escritos de hace mas de dos mil años ,y resscrita en varias ocasiones, totalmente obsoleta tanto en leyes como en deberes y que ni los propios «gobernantes de la FE cristiana» cumplen, dicho esto me parece que los tan fervientes seguidores de la FE y dogmas cristianos hacen vista gorda y miran para otro lado con respecto a todas las tropelias echas a lo largo de la historia en nombre de dios y el cristianismo, ciegos en sus propias creencias y seguidores «REPITO» de unos escritos totalmente obsoletos para una sociedad en el siglo XXI.

    22 agosto 2016 | 11:40

  30. Dice ser Rau

    Al señor que dice, irónicamente, que por qué no pasar del cristianismo al islamismo, me gustaría hacerle saber que hay una opción mucho más genial, llamada «ateísmo».

    No es necesario creer en ningún ser imaginario para llevar una vida plena y dichosa, no es necesario cobijarse bajo la sombra de ninguna religión para ser buena persona.

    Nos odian. La Santa Madre Iglesia nos odia. Que no os engañen: la única diferencia con el puto Islam es que ningún país europeo es una teocracia como Irán. Si tuvieran el poder en sus manos, poder que les hemos quitado con arduo esfuerzo, nos seguirían matando, fusilando o encarcelando por ser diferentes.

    Nos matan con sus palabras, a diario. Fomentan el odio, fomentan las excusas, fomentan los clavos ardiendo. ¿Cómo no va a atacar un niñato a una chica trans por la calle, si el mismo papa le dice que somos bombas nucleares a punto de explotar?

    22 agosto 2016 | 13:47

  31. Dice ser buenasamaritana

    Me considero gayfriendly y bastante tolerante pero es cierto que el cristianismo y homosexualidad no son compatibles. Si bien es cierto que Jesús dijo: que tire la primera piedra el que no tenga pecado, pero dijo además: Vete y no peques más! No obstante hay muchas confesiones religiosas que se están modernizando y adaptan la Biblia a conveniencia de los tiempos y del hombre, que al final es lo que siempre se ha hecho. Soy más partidaria de religiones que hablan de una energía universal , las creo más coherentes.

    22 agosto 2016 | 16:24

  32. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto

    26: Exacto, Cristianismo nada tiene que ver, ni tendrá, con todos estos movimientos sociales de dudosa reputación.
    El grado de desinformación es considerable como el de «tu amigo jesus gomez calzada».
    LA BIBLIA NO PUEDE ADAPTARSE A LA CONVENIENCIA DE LOS TIEMPOS, YA OS GUSTARÍA….JE
    Las palabras del Nazareno a la prostituta, nada tiene que ver con la homosexualidad.
    A ella se le perdonó los pecados, cosa que no creo que ocurra con vosotros/as.

    Por ejemplo, cuando Jesús estaba defendiéndose contra las acusaciones de los fariseos dijo,

    la Escritura no puede ser quebrantada” Juan 10:35

    Jesús indirectamente sí habló acerca de la homosexualidad. Cuál fue su posición? Pues, la posición del Señor era la misma que la del Antiguo Testamento, es decir, que la homosexualidad (tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer) es UNA ABOMINACIÓN. PUNTO

    Creo que está claro. No le deis más vueltas. Es lo que hay os guste o NO.

    28/29; Estos comentarios no merecen mucho tiempo ya que muestran

    Por cierto, de buena samaritana, NADA.

    Amén.

    27: Veo que estas bastante perdida.
    1. El antipapa, el sujeto del artículo y tu, formáis parte del mismo embolado.
    2….(tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer) es UNA ABOMINACIÓN.,PUNTO y nos importa bien poco lo que diga tu Papa…

    28/29 En estos comentarios no perderé mucho tiempo ya que resultan patéticos y son de muy bajo entendimiento o nivel intelectual. VEO QUE TE GUSTAN LAS ESCRITURAS:

    10.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

    11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

    12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.

    13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

    14.-Es muy posible que el término fornicario empleado en Efesios 5:5, Hebreos 13:4, Apocalipsis 21:8y 22:15se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.

    CONCLUSIÓN
    No creo que haga falta añadir ningún comentario más personal. Qué la Palabra de Dios hable por sí misma.

    Amén.

    30: 11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

    Creo que de momento no necesitas mucho más, en vistas de tu pueril y al mismo tiempo retorcido mensaje.

    Salut!

    Sabed hijos del abismo, que la homosexualidad es ANATEMA PARA EL SEÑOR y por tanto para muchos de nosotros.

    Así será.

    (Teólogo Esenio)

    22 agosto 2016 | 19:27

  33. Dice ser Rafalillo Torán Marín

    LA HOMOSEXUALIDAD TIENE SU ‘CURA’
    .
    …Claro, claro, que la homosexualidad tiene su cura. ¿No la iba a tener? Al fin y al cabo, el hombre y la mujer han nacido físicamente con unos órganos genitales para la reproducción con el sexo contrario. Luego ser homosexual es un desvío contranatural que dispone de tratamiento. Además siempre será más fácil que Mahoma vaya a la montaña, que no que la montaña vaya a Mahoma. Quiero decir con esto que, siempre será más fácil convertirnos a la heterosexualidad, que esperar a que los gays sean bien recibidos en el reino de los cielos.
    .
    …Convirtámonos, pues, a la heterosexualidad y tendremos más posibilidades de ir al paraíso. Seamos creyentes como Dios manda. Obedezcamos a la Conferencia episcopal, al Papa, a la curia romana, al párroco de Villacipote si hace falta. Da igual. ¿Cuándo se ha visto a un gay ayunando en cuaresma o matriculando a sus hijos –¿qué hijos?– en un colegio del Opus? Mejor ser heteros, tiene más sentido, no comer carne en Pentecostés; acudir a la Semana santa de Vigilia; vivir con disciplina, contrición y penitencia; funda una familia; respeta a la esposa en la procreación; amar a Dios sobre todas las cosas, rezar y obedecer a la Santa Madre Iglesia. O a los obispos, que, para el caso es lo mismo. ¿Verdad que así tiene más sentido ser hetero y creyente?
    .
    …Además la conversión de gay a hetero es bien sencilla. Todos los manuales médicos importantes (‘’Sexualidad humana’’, Madrid, 2005; ‘’Evolución del comportamiento sexual’’, Madrid, 2002; ‘’Sexualidad y vida sexual’’, Barcelona, 1991; ‘’La educación sexual’’, Barcelona, 1998; ‘’Pedagogía de la sexualidad’’, Barcelona, 2011) coinciden en la misma definición. La citaré textual:

    ‘’El homosexualismo u homosexualidad (del griego, homo «igual», y del latín, sexus «sexo»), es un trastorno psicológico del desarrollo de la identidad sexual caracterizado por el conjunto de comportamientos y prácticas basadas en la atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Este trastorno psico-sexual se encuadra dentro de las parafilias, y puede llegar a ser vista por la sociedad como socialmente inmoral y antinatural. Tiene cura mediante un tratamiento triple: farmacológico, de terapia electroconvulsiva y psicoterapéutica.’’
    .
    …El tratamiento farmacológico es muy parecido al del cambio de sexo, es decir, a base de hormonas sintéticas introducidas por el ano y la parte inferior del abdomen y la semicastración o insensibilización anal. La terapia electroconvulsiva o tratamiento Ludovico (utilizada también para tratar los cuadros obsesivos-compulsivos, las catatonias y esquizofrenias) se realiza mediante la colocación de electrodos en el nódulo temporal derecho del cerebro, que es el nódulo de la identidad sexual. Y la psicoterapia consta de 3 meses de duración e incide en la búsqueda del YO primitivo para conseguir la reorientación sexual.
    .
    …Con este triple tratamiento la cura está asegurada. Usted, amigo Rafael Bueno, volverá a ser hetero y creyente. Volverá a ser reintegrado en la comunidad cristiana como un discípulo más de Dios. Y dejará los vicios de retrete, el amor de hombre, la mantilla por Semana Santa, la sodomía y el estupro. Amen.

    23 agosto 2016 | 0:30

  34. Dice ser Yo soy la voz...

    Rafalillo Torán

    Magnífica exposición.

    Veo que no estoy sólo.

    Saludos

    Un abrazo.

    23 agosto 2016 | 17:44

Los comentarios están cerrados.