Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Y si un anuncio nos ofreciera ‘adoptar una tía’?

Por Joaquín A. Ruiz Hurtado

Rihanna (ARCHIVO).

Rihanna (ARCHIVO).

Recientemente estamos viendo un anuncio en televisión sobre la web de contactos llamada «adoptauntio». No me quiero ni imaginar si se hubiese llamado «adoptaunatia», el escándalo hubiera sido de órdago.

Igualdad de derechos sí, pero para todos (y todas, claro).

 

 

73 comentarios

  1. Dice ser pabellón 3 y cuarto

    el feminismo era necesario.
    cuando apareció en una época tan convulsa que pedía a gritos – y ya se estaban produciendo- cambios políticos, sociales y económicos.
    era indispensable, obligatorio, demostrar que la mujer no tenía que estar relegada a la sombra de un patriarcado como ama de casa, amantísima (y maltratada) esposa y madre sacrificada. debía evidenciar por su bien y por el del mundo, que era una ciudadana; primero, libre, que no lo era, y después útil y comprometida con su tiempo, en lucha codo a codo con los hombres manifestando su valía en toda su extensión. por derecho. y lo demostró, vaya que sí.
    y entonces era necesario ese justo revulsivo social, porque ese tiempo lo requería para el futuro, teniendo en cuenta lo que es justo y natural.

    nunca buscaron la supremacía, buscaron implicarse en su mundo -igual- que los hombres,
    pero toda revolución genera conflictos y no lo tuvieron fácil.

    y hete aquí que hasta hoy llegan distorsionados esos conflictos no resueltos todavía por hombres «de pensar turbio», el machista, que no entienden el valor de una operación tan positiva para conseguir leyes por derecho que antes no existían , para sus madres, mujeres, hijas o hermanas.

    pero eso no es todo. cuanto más se consigue en este aspecto, porque esto es innegable aunque a muchos/as les parezca lento, más tribus salen de, no diré feminazis, que parece que ofende, feministas radicales es la mejor definición para estar en sintonía con este otro crispado tiempo lleno de radicales de todo por todas partes.
    lo cual es igual de turbio que un machista recalcitrante.

    estas/os feministas radicales, fruto de telenovelas, telerealidades y otras pamplinas, distorsionan la realidad, ven machismo, ofensas y guerra por todos lados y eso no hace bien al feminismo , no lo deja avanzar, lo intoxica con violencia sin motivo. provocando con excusas.
    el feminismo se vive sin aspavientos, sin victimismo, sin miedo, sin complejos de nada y está capacitado para saber qué leyes lo amparan y tomar decisiones.
    hombres y mujeres codo con codo, no a codazos que alguien dijo por ahí. tambien es verdad que queda camino.

    estoo…cuál era el tema? ah sí, adopta una tia o un tio. ésta es grande pero hay gilipolleces mayores.

    05 agosto 2016 | 23:35

  2. Dice ser Jorge

    Si logra hacerme una receta de http://www.todopostres.com bienvenida!!! jajaja

    05 agosto 2016 | 23:47

  3. Dice ser Jesús González

    Esto lo publiqué en mi muro de Facebook el jueves por la noche. Pocas horas después aparece aquí el mismo planteamiento!!

    06 agosto 2016 | 0:35

  4. Dice ser Sergio

    Es curioso… es realmente curioso como el hombre sale a defender sus derechos…las injusticias… los agravios comparativos…… con que rapidez, con que determinación… Realmente parece que la discriminación por pertenecer a un sexo (en este caso el varón) es algo que chirría, que duele, que rebela.

    ¿En serio? ¿EN SERIO? ¿En serio estais indignados tantos hombres y «opinadores» de que haya un anuncio que pueda denigrar al género masculino???

    ¿Y donde cojones habéis estado metidos toda la vida? ¿Dónde estabais cuando década tras década la publicidad daba a la mujer un papel muy determinado y que en nada se parecía a la igualdad? ¿Armasteis estos alborotos? ¿Luchasteis con tanta fuerza y voz por una igualdad???

    No, claro que no… Sois ventajistas, oportunistas, y muy muy hipócritas.

    Resulta repugnante ver como tantos hombres (y me repugna mas por compartir con vosotros algo, no se el que, pero algo…) estáis tan dispuestos a no ceder ni un milímetro en que una mujer no tenga mas derechos que vosotros, que cada cosa no sea por igualdad (en vez de por equidad) y sin embargo que hayáis callado tanto tiempo, hayáis fomentado, construido, y os hayáis favorecido de una sociedad MACHISTA que llega desde el pasado hasta nuestros días, y que sigue estando muy presente.

    Solo os duele en un sentido, solo cuando la víctima es de una determinada manera… Que escoria soléis ser la mayoría… lógico que hayáis sido, y seáis…. Lógico que os duela lo que os duele.

    06 agosto 2016 | 0:37

  5. Dice ser ahora internet represiva es la escuela...

    Una sociedad censora, que tiene com referente una sredes sociales que censuran un pezón femenino… Manada de hipócritas. Y hablan de igualdad, de sexismo, de alma y cuerpo, de yoga unión de alma uy cuerpo…
    Ridículos censores, dictadores de la moral ahora ejerciendode educadores en libertades… Deprimente la histérica humanidad que se nos viene. Antinatura, represora…. supeustamente defensora de unos principiso que detestan… Increíble y ridícula especie nuestra.

    06 agosto 2016 | 2:06

  6. Dice ser ahora internet represiva es la escuela...

    El problema de base es una INCORRECTA EDUCACIÓN SEXUAL. Borregos.
    En lugar de educar en amar las diferencias del cuerpo, eleee a censurarlo, a convertiro en estigma, en enemigo del alma esa… Cero patatero.

    06 agosto 2016 | 2:08

  7. Dice ser Número 3

    Este mensaje es para el tal «Sergio».
    No sé qué eres si hombre o mujer, pero aleccionar a las personas «ALZANDO» la voz no va a hacer que tus palabras se conviertan en argumento.
    Resulta que llevado por la curiosidad, ví el artículo que genera este foro y seguidamente estaba leyendo las distintas respuestas. Cada cual más variopintas. Pero de repente apareces tú, gritando, imponiendo tu «teoría» rancia e ininteligible…
    Tenía que contestarte, porque hay alguna persona aquí que exime argumentos y se ha tomado la molestia de perder su tiempo en explicar el feminismo en su esencia. Para que vengas tú a ser el claro ejemplo de ese radicalismo del que habla esta persona.
    Pero yo como lector no tolero que nadie me grite y tú «amigo/a» lo has hecho en varias ocasiones.( por si no lo sabes usar mayúsculas es gritar en el ciberlenguaje y sí, te he gritado antes)
    Así que limitate a respetar a los demás y luego alecciona si es que estás informado o capacitado para ello. De lo contrario, reprimete y acude a terapia psicológica.
    Me has hecho perder mi tiempo y como dice el dicho «de perdidos al río»… Pues eso, tenía que reprenderte por tu falta de educación y no digamos ya de criterio. Saludos y toma nota

    06 agosto 2016 | 2:33

  8. Dice ser Perraco cabrón masón de mierda illuminati

    Obama se declara “feminista”

    20 minutos

    Como no iba a ser así, si este perro cabrón esta detrás de toda la ingeniería social de ideología de género?

    Conocerás la Gehena, hijo puta.

    Así será.

    Amén

    06 agosto 2016 | 2:50

  9. Dice ser Sergio

    Bueno número 3, ya que te has dignado en «perder tu tiempo» haré yo lo mismo contestándote… GILIPOLLAS!!!!!

    Si, GILIPOLLAS!, porque no encuentro una fuente mas grande, y no… no te lo tomes como insulto, hazlo como definición, que no quiere faltarte al respeto, que no quiere esconderse por falta de argumentos…. no, te grito GILIPOLLAS porque lo eres, porque lo demuestras con tu intervención.

    Eres un GILIPOLLAS porque has tomado como norma lo de «gritar», si número 3, se que usar las mayúsculas es gritar, lo se yo y el 90% de la gente que usa internet para cualquier tipo de opinión, tal vez no seas mas listo que la gente… sólo mas «listillo»…. Como decía, te has cuajado toda una bochornosa respuesta por dos gritos, dos, que tienen perfectamente su sentido, su justificación, porque de difícil manera se puede enfatizar en un medio de comunicación tan limitado.

    Menuda piel finita la tuya… y bastante partidista, porque es evidente que hay otras intervenciones con el mismo «pecado» que el mío y otros bastante peores que no te «dañan» tanto, que no te «indignan»… hueles a lo que hueles MACHOTE!

    Que decir de lo de que te subas en el pedestal de los de los gritos para tratar de descalificar mi argumentación con el impulso del comienzo, pero de manera gratuita, sin rebatir, por tus santos cojones… o por falta de argumentos, criterios y demás cositas.

    Soy un hombre número 3, mi nombre es Sergio, pocas personas habían dudado una cosa sabiendo la otra, pero bueno, tal vez tu necesites una escala propia de comprensión.

    Como bien has dicho, por aquí hay una persona que se ha dignado en explicar las cosas y en defender el feminismo y atacar el machismo, y es una EVIDENCIA que la mayoría han contestado demostrando que son unos papanatas con muchos complejos, muchas teorías machistas prestadas, y mucho MIEDO a las mujeres.

    Yo he estado en ese punto muchas veces, en el de tratar de explicar y hacer razonar a los demás, pero reconozco que estoy hastiado, de la irracionalidad, de la virilidad malentendida, de la hipocresía tramposa de los los hombres.

    Que determines mi intervención como rancia, lleva directamente a tu segundo adjetivo… Ininteligible. Verás, en eso estamos de acuerdo, ininteligible significa que no se puede comprender, y vista tu histriónica y poco profunda respuesta, es algo perfectamente entendible que tú nunca puedas llegar a comprender determinados puntos de vista y argumentaciones… No puedo ayudarte.

    P.D. ¿Tomar nota de un ridículo como tú? El mejor chiste del día!!! GILIPOLLAS!

    06 agosto 2016 | 3:48

  10. Dice ser Javi

    Uuu qué drama más falso. «Adopta un tio» me degrada, mami. No, espera. Lo que me degrada es el meta agravio que supone que ese pseudo agravio sería un grave ataque contra la mujer pero pasa desapercibido si se dirige los hombres.

    Este es el sacramento de nuestra fe.

    En dos décadas nuestra piel se ha vuelto finísima. Sin distingos por sexos. En serio que hay que crear un drama aqui? Ostia estamos mal, no? Colectivamente. Es retorcido. Demuestra que siempre habrá agravios. Ya que no hay hambre en el mundo (la vecindad de mi ombligo) pues me indigno por un metaasunto. Ya está. Ya les vale a los metaopresores, o mejor dicho metaopresoras.

    Y ahora me voy a ayudar a mi mujer a fregar el baño. Aleee.

    06 agosto 2016 | 5:50

  11. Dice ser Miguel

    Este tal que dice ser Sergio o sera sergia FEMINAZI. no voy a gastar mi tiempo en contestarte todo lo que me gustaria… Pero en vez de una persona humana me pareces una gran escoria, si, ESCORIA!! Vete a foros Feminazis y ahi destripas al hombre pedazo de basura.

    06 agosto 2016 | 8:37

  12. Dice ser Miguel

    https://m.facebook.com/Padres-divorciadoscustodia-compartida-y-denuncia-viogen-1084021084995271/

    Aqui subimos todo lo que esconde el gobierno y se oculta en los medios de comunicacion. La mujer tambien maltrata y tambien mata.

    06 agosto 2016 | 8:41

  13. Dice ser Radagast el Pardo

    El Tal Rubén y el tal Sergio están bien aleccionados cumpliendo su papel. No es posible tanta tontería junta. No hay cosa más tonta que un hombre feminista.

    06 agosto 2016 | 9:37

  14. Dice ser La pantera

    En mi humilde opinion creo que sobran tanto radicalismos machistas como hembristas (que es la palabra que alguno que utiliza el termino «feminazi» estará buscando probablemente,)
    No estamos buscando la igualdad? Y por qué situarse unos por encima de otros? pienso que esos que se posicionan, de un bando u otro y lo radicalizan (los/as machistas y los/a hembristas) son simplemente imbeciles, asi, a secas y sin tapujos.
    Lo que hay que hacer es buscar la igualdad y no hacer ninguno lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, seamos hombre o mujer. Punto

    Cuando la gente empiece a entender esto, estaremos avanzando.

    06 agosto 2016 | 9:40

  15. Dice ser Miguel

    Para la pantera, si en vez de ser mujer fueras hombre y tu ex siendo mujer te roba a tus hijos y no los ves durante meses o años… Me gustaria ver tu manera de pensar. Cuando esto cambie y la ley sea igualdad absoluta que es los padres se divorcian los hijos no, igual avanzariamos algo. Si la ley violencia de genero no fuese una ley nazi en contra de los hombres, igual avanzariamos algo. No me hables de avanzar cuando no tienes ni idea de lo que se esta haciendo con lo hombres. Imbeciles no somos lo que vamos en contra del feminismo que detruye al hombre, imbeciles sois los que mirais a otro lado cuando al hombre se le esta jodiendo la vida y, gracias a los imbeciles que mirais a otro lado, en España se suicidan al año mas de 2000 hombres porque les roban a sus hijos. Asi que antes de llamar imbeciles a los que luchamos por los derechos de nuestros hijos… Mirate al espejo y vuelve a decir imbecil veras como esa palabra te pega mas a ti que a los que estamos luchando por nuestros hijos.

    06 agosto 2016 | 9:59

  16. Dice ser manuel

    Las mujeres hoy están desatadas,en los portales de citas son leonas mostrando todo lo que critican al hombre..ellas igual ..van de prepotentes..son muy mal educadas..si ..te preguntan por el físico y si tienes un solo defecto se ríen en tu cara..ellas son perfectas.
    No me extraña esto de adopta un tío..son igual de machistas que el hombre ..pero ellas cogen lo que les interesa del machismo..eso de que paga el tío..eso si..
    Bueno yo creo que me traeré una cubana o ucraniana…en cuanto me lo pueda permitir..estas españolas están cada día peor..hasta la mas fea hace relojes

    06 agosto 2016 | 11:09

  17. Dice ser Totalmente de acuerdo con la nota

    El anuncio no es reciente, lleva ya bastantes meses en las televisiones, si hubiera sido adoptaunatia no hubiera durado dos emisiones y la página habría sido cerrada y es que lo del feminismo se ha ido de las manos, igualdad es igualdad y muchos grupos feministas no saben todavía que es la igualdad.

    06 agosto 2016 | 11:56

  18. Dice ser jose1551

    Es evidente que la tontuna nos domina,¿de verdad que es ofensivo el eslogan?..a mi solo me parece gracioso,como me lo pareceria en el caso de mujeres..,de hecho mucho mejor que tonterias como meetic o cosas similares que casi suenan a putiferio con anuncio a lo ariel «el mio es mas pareja que el tuyo»o,»si buscas pareja en serio..?»..,coño pues no,quiero hechar un polvo..¿eso lo pone alguien,a que no,aunque lo esten pensando?..pues eso.
    Lo mejor es que degenera en una lucha de a ver quien es mas feminista ¿cuantas mujeres han comentado algo?..,no se,pero a lo mejor,habria que preguntarlas,lo mismo nos damos cuenta que ,a la mayoria,eso del machismo y del feminismo lo entienden de otro modo,no solo enseñando las tetas en una parroquia o tonterias similares
    por cierto,¿hay alguna que quiera adoptarme un ratito?
    PD:soy feo,pero resulton

    06 agosto 2016 | 11:57

  19. Dice ser Pecado Oriiginal

    Estas cosas me recuerdan cuando eras pequeño y los curas te decían que si no ibas a misas estabas en pecado mortal. Que eras pecador por el pecado original de Adán y Eva. Y uno, pensaba, porque tengo que cargar las culpas de otros en el pasado?. Pues aquí es lo mismo, como había MACHISMO, todos los hombres condenados como si fuera el mismísimo pecado original. Pero lo que transciende ya no es una igualdad de derechos, sino en seguir aprovechándose de una ventaja, tanto social como legal, y en fondo, el FEMINISMO, esta haciendo lo mismo que criticaba, y encima no se les puede decir nada. Uno ve, no solo el anuncio en cuestión, sino que uno ve la publicidad y los hombres, ahora somos todos gilipollas y los mujeres superlistas. Lo gracioso, es que si uno ve una modelo desnuda (que cobra un pastón por hacerlo), se monta un follón (porque degrada a la mujer, cuando en tal caso, se degradaría ella misma, aunque fuera su trabajo y cobre por ello). Ahora, si sacamos un hombre, repito, gilipollas y desnudo, no pasa nada, es normal, parece que se le puede hacer de todo, total, lo hacemos en plan broma, ahora, si es al revés, ya no es broma, sino discriminación. Al final, tendríamos que aprender de otras sociedades, que lo importante no es el sexo, sino con las intenciones con que se usan los argumentos. Las mujeres tendrían que darse cuenta que estan haciendo lo mismo, que achacan a los hombres, con la diferencia que lo hacen con impunidad.

    06 agosto 2016 | 12:59

  20. Dice ser LapinZ

    Mensaje para Sergio (dudo que seas un hombre, pero si te empeñas) yo no voy a gritar en mayusculas ni tonterias de esas, solo ponerte un ejemplo a ver que contestas

    Oposicion a Policia Nacional, Guardia Civil, y pruebas de acceso a Militar Profesional donde los tiempos y pruebas son distintas para hombres y mujeres. Ahora me vendras con arcaicas afirmaciones de la fuerza de los hombres y esas cosas, caca, esa respuesta no me sirve
    Policia, Guardia o Militar (hombre o mujer) que apruebe dichas pruebas cobrará el mismo sueldo, podrá pedir destino en los mismos sitios, y tendra que enfrentarse a los mismos delincuentes
    Espero tu respuesta……
    Enga 🙋🏿 taluego

    06 agosto 2016 | 17:43

  21. Dice ser Rafalillo Torán Marín

    EL FEMINISMO IMPERANTE (O EL CHATAJE DE LOS VOTOS)
    .
    …En efecto, amigo Joaquín, todavía falta mucho en este país para alcanzar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Y eso no se producirá hasta que no se reconozcan oficialmente a los amos de casa, los esposos reciban pensiones de viudedad, los hombres sean también admitidos en las secciones de perfumería de El Corte Inglés y el nombre de ‘’violencia doméstica, de género o familiar’’ sustituya a la llamada ‘’violencia machista’’, que, ya de por sí, sólo criminaliza al género masculino.
    .
    …Aquí la culpa la tienen los políticos, que han fomentado en las últimas décadas esta demagogia, falsamente progre, feminista, llena de hipocresía y cinismo, de considerar como víctimas de la ‘’violencia familiar’’ sólo a las mujeres, nunca a los hijos y mucho menos a los padres o maridos, que también pueden sufrir vejaciones, insultos y agresiones por parte de su pareja heterosexual o gay. Y claro ahora el tema se les ha ido de las manos. Ahora vemos a muchos políticos y jueces que, sometidos al chantaje de los votos y de un feminismo fuertemente ideologizado, se ven forzados a sacar leyes que sólo benefician a la mujer o a dictar sentencias injustas para el varón, ya de antemano culpable en un caso de discusión familiar.
    .
    …Porque, como usted muy bien sabe, en España el feminismo se ha convertido en un conjunto de plataformas heterogéneas, pero todas formando parte de la izquierda sistémica y sindical, cuyo objetivo fundamental es reivindicar la dominación de la mujer sobre el varón, ocupando sus puestos de poder en las grandes empresas (la famosa cuota) sólo por el simple hecho de su género y no por sus capacidades e inteligencia.
    .
    …Pero esto, por desgracia, también está pasando a más bajo nivel. En los años 80 y 90, en pleno boom del feminismo institucional, y a través de los sindicatos UGT y CCOO, era muy sencillo denunciar falsamente a un marido de maltrato para después solicitar el divorcio y, alegando falta de medios económicos, conseguir un puesto de funcionaria en la Administración pública. Conozco varios casos en mi entorno y todos ellos acaban consiguiendo empleo a través del llamado ‘INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. A los demás, sin embargo, nos tocaba estudiar y opositar como todo hijo de vecino.
    .
    …Este chantaje feminista se fue después consolidando con la llamada ‘’EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA’’, aprobada a contrapelo, por José L. Rodríguez Zapatero, en la que se manipulaban conceptos básicos como sistema capitalista (según la dichosa asignatura, era un sistema ideal y justo), empresario (un explotador), sindicalista (defensor sin ideología de los derechos del trabajador. Falso) y feminismo (ideología que defiende el fin de la opresión del hombre sobre la mujer. Falso. En todo caso, sería que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres), etc. Y así es normal que la sociedad española se vaya adaptando a las ideologías del feminismo y de la izquierda imperante.
    .
    …Y es lo que usted dice ¿Quién es capaz ahora de defender esta banalización del hombre en el anuncio de la tele? ¿Los políticos, los jueces, los de FACUA? Porque RUBÉN SÁNCHEZ de FACUA está fuertemente ideologizado. Es DIPUTADO DE PODEMOS y sólo defiende los casos donde se frivoliza con la imagen de las mujeres (PODEMOS está formado por algunas plataformas feministas). No al contrario. En definitiva, nadie va a defender en este país la dignidad del hombre. Existen muchos intereses políticos por medio.

    07 agosto 2016 | 0:34

  22. Dice ser adoptaunafeminazi

    yo estoy pensando en hacer una web: adoptaunafeminazi.es

    08 agosto 2016 | 1:39

  23. Dice ser Sergio

    Bueno respondo a varios…

    En general me gusta como receláis de que pueda ser un hombre… como no os cuadra, como os cortocircuita cuando encontráis a alguien de vuestro mismo género que os supera en raciocinio y dignidad, sin ningún rasgo aparente de anomalía.

    Si, soy un hombre, me gusta el fútbol, lo he practicado con la suficiente calidad como para usar sólo la pierna izquierda, y lo he hecho con el 5 a la espalda, por si alguien me está imaginando como blandito.

    Soy un hombre, capacitado para partirte la cara si te pasas de listo, y sobre todo si te gusta abusar.

    Y por supuesto soy un hombre que NO TEME a las mujeres, porque no tengo vuestros complejos e inseguridades.

    Soy un hombre, pero antes que eso soy un SER HUMANO.

    @ Radagast el Pardo
    Tu afirmación de que nos hay cosa mas tonta que un hombre feminista es análoga a decir que no hay cosa mas tonta que alguien de raza blanca que esté en contra de la esclavitud.
    Te falta saber leer a nivel básico para entender el feminismo y su objetivo, y sobre todo te falta trascender para convertirte en alguien que PERTENCE a un GÉNERO, en vez de alguien que es ESCLAVO de ser de un GÉNERO.

    @ Manuel
    ¿Traerte a una Cubana o Ucraniana? ¿cuándo te lo puedas permitir? ¿Portales de citas?
    Creo que tu mismo has dejado muy claro tu perfil…
    Siempre es mas fácil recelar y renegar del mundo que aceptar la cruda realidad.

    @Lapinz
    En serio hace falta bajar hasta el nivel de explicar la diferencia entre igualdad y equidad o de repasar los diferentes baremos en la vida (no solo en el género)???

    Verás, tu concéntrate en respirar, no intentes pensar también a la vez que vas a tener un accidente.

    @, Miguel, el que me define como “escoria”

    “en España se suicidan al año mas de 2000 hombres porque les roban a sus hijos”

    Esa ha sido tu frase, una de las falacias que sosteneis muchos y que os permiten ladrar una y otra vez…

    En 2014 se suicidaron en España 3910 personas, 2938 eran hombres y 972 mujeres. Si…. ¿Ese es tu gran argumento?

    Pero hay dos datos realmente curiosos….

    De los 2938 hombres suicidados, 1350 tenían mas de 55 años… y 1588 menos de 55.

    Osea, sería realmente de tener dos dedos de frente, excluir esos 1350, pues con esa edad (mas de 55) es bastante difícil tener hijos en edad de “luchar” por su custodia, y por tanto difícil es que te los “roben…”

    De un plumazo, como mucho, estaríamos hablando no de mas de 2000, si no de unos 1600…. Pero eso contando con que todos, ABSOLUTAMNETE TODOS los varones de menos de 55 años que se suicidan lo hacen porque les “han robado a sus hijos”

    Osea, ni un solo suicidado soltero, o sin hijos, o sin problemas de custodia, nada ni uno solo… y aún asi nos faltan 500…. BOCHORNOSO el argumento.

    Pero ahí no queda la cosa….

    ¿Queremos echar la culpa de mas de 2000 suicidados a las leyes “feminazis” Españolas?

    Toca abrocharse el cinturón…

    En España por cada mujer que se suicida los hacen 3 hombres si…. Pero……

    Estos son algunos de los paises en los que la tasa de suicidio de hombres frente a mujeres es mayor que es España….. OSEA, que se suicidan mas de 3 hombres por cada mujer que se suicida.

    Rusia, Lituania, Kazajistán, Eslovenia, Hungría, Letonia, Ucrania, Finlandia, Estonia, Croacia, Austria, Polonia, Suiza, Rep. Checa, Eslovaquia, Rumanía, Australia, Irlanda, Islandia, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Mauricio, Nueva Zelanda, Reino Unido , Bulgaria, Portugal. Trinidad y Tobago, Alemania, Chile, Luxemburgo, Macedonia, Kirguistán, Puerto Rico, Turkmenistán, El Salvador, Italia, Belice, Israel, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Malta, Colombia, Brasil, Georgia, México, Grecia, Rep Dominicana…

    Sin duda muchos son también paraísos “feminazis”, claro ejemplo de que el mayor suicidio de hombres que de mujeres es culpa de la ley de VIOGEN Española.

    Y aquí Miguel, en este punto en concreto, es en el que no es que yo te denomine ESCORIA, no…. Lo vas a demostrar tú solito, porque después de contrastar estos datos por tu cuenta (para que no me creas a mi) tu miedo, tu hipocresía, tu cobardía, tu machismo, tu indecencia, tu mezquindad, tu maldad, tus complejos, y tu mirada egocéntrica del mundo, van a hacer no solo que no tengas los cojones de ir a todos los sitios donde has dicho esta FALSA INFAMIA de los 2000 muertos a retractarte y pedir disculpas, no, TU NIVEL DE ESCORIA hará que a partir de aquí sigas manteniendo esa FALSEDAD a pesar de saber su condición, y a callar frente a otras mentiras similares, porque mantener esa ideología es lo único que justifica tu patética y fracasada vida sin ponerte a ti como principal error de tu circunstancia.

    08 agosto 2016 | 20:32

Los comentarios están cerrados.