BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La doble vara de medir de Obama

Por Patxi Aznar Bellido

El presidente estadounidense Barack Obama (EFE).

El presidente estadounidense Barack Obama (EFE).

Recientemente el presidente Barack Obama como es normal ha condenado contundentemente los asesinatos de Orlando. Al hilo de esto hay que ensalzar la lucha de este para prohibir la venta libre de armas, sobre todo porque en su contra ha tenido al partido republicano. Lo que no termino de entender es que cuando la armada norteamericana bombardeó hace algunos meses un hospital de Médicos sin Fronteras el asunto quedara en un mero fallo táctico, impidiéndosele a dicha organización la investigación imparcial que pedía, con lo que queda muy clara la doble vara de medir que tiene el Presidente de los Estados Unidos.

Por otro lado, me parece completamente llamativo cómo los medios de comunicación están repitiendo una y otra vez el origen del autor de la tragedia, en un país donde si me aprietan un poco, salvo los indios, nadie es originario. Yo más bien creo que lo que habría de repetirse es que dicha persona que ya estaba fichada por la policía se le permitió la compra del arma.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Este quiere prohibir las armas para que solo las puedan llevar los terroristas.

    Menuda solucion.

    17 Junio 2016 | 12:13

  2. Dice ser tec

    En un país donde todos pueden llevar armas como el que lleva un móvil , es mucho mas difícil distinguir quien es terrorista o esta tan loco como para utilizarlas por una discursion o venganza, y eso sin contar los accidentes.
    En cinco años hay en estados unidos mas muertos por armas de fuego que en 50 años de atentados terroristas contra norteamericanos dentro y fuera de estados unidos.

    17 Junio 2016 | 15:23

Los comentarios están cerrados.