Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Sube el empleo y la pobreza

Por José Antonio Pozo Maqueda

Oficina de empleo (Infojobs).

Oficina de empleo (Infojobs).

Sube el empleo y con él, la pobreza. Los puestos de trabajo que se crean están cada vez peor remunerados y son más precarios. Algunos apenas duran unas horas.

El mercado de trabajo se está convirtiendo en un estercolero repleto de trabajo basura. Urge una solución al problema. No basta con crear empleo, sino que hay que crearlo con un mínimo de calidad y lo suficientemente remunerado y estable como para poder llevar una vida digna y para que el trabajo sea una fuente de riqueza y no de pobreza.

4 comentarios

  1. Algo no va bien en el titular. Mirátelo

    08 junio 2016 | 12:09

  2. Dice ser QuePerraTeneisAlgunos...

    … con que el empleo debe ser estable. Que no! Que lo que tienen que ser estables son las condiciones para generarlo. El «empleo para toda la vida» es el cobijo y anhelo del que no sabe o quiere evolucionar. Y evolucionar es necesario y hasta sano. Otra cosa es que las condiciones actuales y las venideras sean una basura y no tienen viso alguno de mejorar.

    Por desgracia las caricias y los besos a autónomos, emprendedores, etc., sólo son para los que te pueden poner una poltrona el día de mañana acabada la legislatura de turno, o para las campañas electorales. Al resto acercarse sólo para saquearles y luego, ya con lo que les quede, que intenten generar si les quedan recursos y ganas.

    08 junio 2016 | 15:39

  3. Dice ser joseluis123123

    para tener empleo de calidad necesitamos empresarios e inversionistas de calidad y esos por desgracia estan casi todos en el extranjero y para que vengan a españa lo menos conveniente es que se huelan un gobierno de marxistas podemitas que piensan subir impuestos, confiscar ahorros y atacar a las clases altas y empresariales.

    españa tiene una estructura economica que aun gobernando con el pp es hostil a la clase empresarial, una empresa de alta tecnologia antes prefiere invertir en canada o japon o australia que en españa y mas con los brotes separatistas, un ambiente revolucionario, con okupas que son protegidos por alcaldesas , etc, etc.

    08 junio 2016 | 16:48

  4. Dice ser LINCE 1

    A política basura, empleos basura y salarios basura.

    08 junio 2016 | 19:48

Los comentarios están cerrados.