Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Señora Carmena, urge una poda en Ciudad de los Ángeles

Por I.D.S.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante un pleno en el Ayuntamiento (EUROPA PRESS).

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante un pleno en el Ayuntamiento (EUROPA PRESS).

Los vecinos del barrio de Ciudad de los Ángeles [en el distrito de Villaverde de Madrid] llevamos casi dos años rogando que nos poden los árboles: hemos llamado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento, hemos puesto quejas múltiples, e incluso nos hemos personado en el mismo y nuestras súplicas siempre han quedado en terreno de nadie.

Nuestro barrio siempre ha estado olvidado por los denominados viejos partidos políticos y nos quedaba la esperanza de que Ahora Madrid, un partido que prometía velar por el bienestar de los barrios trabajadores no nos iba a defraudar y esta vez sí que íbamos a poder gozar del mismo mimo y cuidado que tienen los barrios de renta más alta.

¡Éramos unos pobres ilusos! Seguimos olvidados, los árboles siguen creciendo y nosotros no podemos seguir así. Los insectos y las ramas llegan a nuestras ventanas, por lo que no podemos abrirlas y pasear se hace imposible entre tanta vegetación.

Déjense de demagogia, déjense de engaños, basta ya de votos baratos. Todo es muy bonito sin las sillas del poder, pero en cuanto empiezan a sentarse hacen lo mismo que tanto critican. ¡Pónganse a trabajar por los ciudadanos y dejen de engañarnos!

4 comentarios

  1. Dice ser joseluis123123

    el mas viejo de todos los partidos politicos es el de podemos que son comunistoides, la gente se cree que porque le hayan llamado de otra manera es un partido moderno.

    en la union europea no le dejan inscribirse como un partido socialdemocrata sino con partidos comunistas y antisistemas como el siriza del tsipras.

    y digo todo esto porque si hay algo claro es la ineficacia del comunismo para resolver problemas mas al contrario lo que hacen es provocarlos ahi estan los disturbios de barcelona con la ada colau por sus connivencias con los okupas.

    31 mayo 2016 | 16:49

  2. Dice ser kevwe09

    get all your movies, mp3, games, apps, and other digital files
    http://www.kikguru.com/toxicwap-download/

    01 junio 2016 | 1:06

  3. Dice ser Alan Navas

    Yo recuerdo, cuando era niño que la poda se hacía todos los años. Ahora, ya no se poda en casi ningún lugar, así están los árboles, enfermos y creando alergias a la población.
    Supongo que en sus barrios de ricos si podaran, los pobres a tomar antihistamínicos.

    01 junio 2016 | 10:26

  4. Dice ser Juana Guerrero Leva

    ¡O PODEMOS O PODAMOS!
    .
    …¡Las dos opciones no caben, querida Irene! O votamos a PODEMOS con todas sus consecuencias. O votamos a otro partido para que gestione con normalidad las ciudades de España. Porque, como usted dice, PODEMOS no nos sirve, no nos vale, nos ha engañado a todos como a chinos. Mucho hablar del pueblo, mucho defender a los más pobres, mucho prometer darnos trabajo y gestionar bien los municipios, para luego dedicarse a hacer política populista en los consistorios donde ahora manda.
    .
    …Por desgracia, la lista es larga (y podría ser mucho peor dentro de poco):

    –Manuela Carmena en MADRID
    –Ada Colau en BARCELONA
    –José María González Santos, alias el ‘Kichi’ en CÁDIZ
    –Pedro Santisteve en ZARAGOZA
    –Joan Ribó en VALENCIA
    –Xulio Ferreiro en LA CORUÑA
    –Tripartito (PSOE, IU, GANEMOS) en CÓRDOBA
    .
    …Habla usted, querida amiga, del olvido en que se encuentra el barrio de Ciudad de los Ángeles [en el distrito de Villaverde de Madrid]. Pues los de la capital tampoco estamos mejor atendidos. El falsamente ‘’Gobierno del Cambio’’ se ha dedicado durante todo el año a polemizar, en lugar de atender nuestras demandas. ¿Quién no se acuerda todavía del conflicto de la limpieza o el de los trabajadores del Metro, o el de la Cabalgata de Reyes, o el de los titiriteros, o el del nombre de las calles, o el del incremento de las multas, o de las t etas de Rita Maestre, o de los insultos a Irene Villa…?
    .
    …Encima la tal Manuela Carmena sólo se ha dedicado a destruir empleo desde que entró en el consistorio, ya que ha paralizado grandes proyectos urbanísticos, como la reforma del Santiago Bernabéu, la remodelación del edificio España o la Peineta-Vicente Calderón. Por su culpa, más de 160.000 nuevos puestos de trabajo no se han creado en la capital. De hecho, somos la ciudad con más paro de toda la comunidad madrileña. Y también la más sucia. ¿Este es, de verdad, el partido del pueblo como decían ellos?
    .
    …Y lo malo es que, algo parecido está ocurriendo en Barcelona, donde la Ada Colau se ha convertido en una alcaldesa con políticas de derechas: 1º) Defiende los recortes (sólo ha convocado 1.900 plazas de empleo público, de las que más de la mitad son de nueva contratación); 2º) Desahucia a los activistas sociales del Barrio de Gràcia; 3º) Aprueba la moratoria hotelera que supuso la paralización de más de 30 proyectos; 4º) Como consecuencia de lo anterior, la Colau ha impedido unas inversiones de 3.000 millones de euros y una previsión de crear unos 10.000 empleos. Más paro con el ‘’Gobierno del Cambio’’. Más pobreza con el partido del pueblo.
    .
    …Y las malas gestiones continúan. José María González Santos, alias el ‘Kichi’ , alcalde de Podemos en CÁDIZ, no ha conseguido aprobar los presupuestos municipales, ni detener los desahucios en su ciudad, como prometió. Para colmo, su única manera de ajustar el presupuesto ha sido quitándole los 4 céntimos con los que se sustentaban las cofradías de la Semana Santa. Es decir, atacando a la gente de la calle, al pueblo. Nunca a los ricos y poderosos, como él decía.
    .
    …¿Y en la ciudad de Córdoba? Le diré. Hubo de formarse una coalición de izquierdas (PSOE, IU, GANEMOS) para impedir el Gobierno del PP. El gobierno elegido por la mayoría de los cordobeses. Y una vez formado el trío de perdedores, se han dedicado a paralizar todos los proyectos en marcha, caso de la ciudad deportiva del Córdoba C.F. Quieren echar a la empresa cementera de la ciudad, han aumentado las multas en el casco histórico y en las terrazas de los bares, desean hacer negocio con un nuevo plan urbanístico y han gestionado mal el mayo cordobés (patios y Feria. Por cierto, una feria donde se ha fomentado el alcoholismo de los jóvenes. Más de 20.000 haciendo el botellón). Para más inri, el impresentable del concejal de urbanismo, el comunista Pedro García Jiménez, nos ha subido a todos los vecinos el IBI con lo que él ha llamado ‘’actualización del catastro’’. Otra cacicada comunista contra el pueblo –que ellos tanto defienden– para hacer caja. Sin embargo, del C4 ni hablar. Y eso que la consejera de cultura, la señora Rosa Aguilar Rivero, es también de izquierdas, que si no…
    .
    …En definitiva, quien quiera una ciudad más justa y mejor podada, que ‘’pode’’ primero a los de PODEMOS. Que no los vote más. Empecemos el ‘’cambio’’ por ahí.

    01 junio 2016 | 12:20

Los comentarios están cerrados.