Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Marginados hasta en el logo

3 comentarios

  1. Dice ser joseluis123123

    izquierda hundida solo le quedaba desaparecer, al menos asi su fracaso quedara disimulado al compartir votos y escaños con podemos que en cualquier caso este ultimo partido tambien va a fracasar ya que la suma de ambos partidos sera inferior en las proximas elecciones.

    28 mayo 2016 | 18:51

  2. Dice ser LINCE 1

    «joseluis123123 (antes joseluis555555»

    A ti lo que te pasa es que te jode la unidad de la izquierda y que estás gastando mucho en dodotis y por eso siembras cizaña. ¿Qué van a tener menos votos?. Pues mejor para ti y para toda la derechona mentirosa.

    29 mayo 2016 | 11:54

  3. Dice ser Juana Guerrero Leva

    MÁS COMUNISMO. AHORA VESTIDO DE MORADO
    .
    …Pues sí, ami@ Xus, ‘’PODEMOS es el hermano mayor de IU y se nota”. Pero es que, en política mandan los votos, como en la televisión las audiencias. Y la gente hace ya mucho tiempo que se desligó de IU. Tanto la militancia de carné como los simpatizantes de toda la vida, muchos, muchísimos de ellos, ‘estómagos agradecidos’ cuya fidelidad al comunismo se debe a los favores recibidos de CCOO. El sindicato ha enchufado en las administraciones locales a mucha gente y, esa gente, como agradecimiento, ha sido fiel al comunismo. Le podría dar una lista infinita de nombres propios e instituciones públicas. Lo sé porque tengo amigos en dicho sindicato que me lo han contado.
    .
    …Pero las cosas han cambiado. Bueno, cambiaron hace bastante tiempo. Puede decirse que cuando algunos militantes destacados del comunismo se marcharon del partido, por ejemplo, don Julio Anguita, que fundó el FRENTE CÍVICO, o doña Rosa Aguilar Rivero, que se pasó al socialismo y actualmente es consejera de cultura de la Junta de Andalucia, fue porque Izquierda Unida estaba en franca decadencia. ¿Las razones? Todos las sabemos.
    .
    –La falta de un verdadero liderazgo en el conglomerado de grupos
    –La actuación independiente de cada uno de ellos
    –La desobediencia a la dirección nacional de la coalición
    –La decadencia del comunismo
    –Las divergencias internas
    –El envejecimiento de sus principales líderes
    –La irrealidad de su programa político (cargada de tópicos, lejos de la modernidad)
    –Su apoyo a Bildu, Sortu, ETA, la CUP y los independentismos
    .
    …No amig@ Xus, la militancia de IU hace ya un par de años que se pasó de bando, que se marchó a PODEMOS. PODEMOS es el partido comunista vestido de morado, pero con gente joven, de rancias ideas comunistas, con más estudios y mejores estrategias de partido. Le enumero algunas muy famosas:
    .
    1º.- Esconder sus siglas (según el partido de Iglesias, ya se han muerto las ideologías, no debemos mirar a derecha e izquierda, sino arriba y abajo. Abajo está el pueblo que ellos defienden. En realidad, PODEMOS son las nuevas generaciones de IU escindidos y conformados en un nuevo partido comunista, cuyos líderes proceden de la universidad. Iglesias, Errejón, Monedero, Ramón Esipnar Medina, etc. Sus metas están en conformar un gobierno como el de Chavez, Maduro, Txipras, Ceucescu, Pol pot, la China comunista, etc. Pero lo mantienen en secreto para acaparar así el mayor número de votos)
    .
    2º.- Llenar sus mensajes de nuevas consignas: ‘acabar con el régimen de 1978’, ‘acabar con el bipartidismo’, ‘convertirse en el partido del cambio’, ‘dar el sorpasso’…
    .
    3º.- Ocupar el centro izquierda español con nuevos discursos moderados
    .
    4º.- Promulgar una nueva manera de gestionar el partido mediante el sistema asambleario, los círculos y las listas abiertas. (aunque la realidad, como usted sabe, es bien distinta: culto al líder; cúpula cerrada; decisiones únicas; imposiciones desde Madrid; despidos improcedentes para quienes cuestionen a los varones de la cúpula, caso de la destitución del nº 3 del partido, Emilio Delgado, persona honesta donde la haya; confección dictatorial de las listas municipales, etc.
    .
    …En definitiva, amig@ Xus, IU tiene el lugar que merece en el logo de UNIDOS PODEMOS: ser el bufón de la formación de Pablo Iglesias cediéndole su millón de votantes. De todas formas, PODEMOS es heredero del antiguo comunismo stalinista, como lo eran los antiguos jefes de IU y el propio Julio Anguita, de ahí el rápido hermanamiento. Si usted es comunista, no se preocupe y vote a UNIDOS PODEMOS y tendrá todas las consignas, banderas y puños en alto de IU. Y también su vieja política roja, remasterizada con nuevas caras y nuevos marketings:
    .
    -Control estatal de todos los medios de producción
    -Nacionalización de las empresas con más de 10 obreros
    -Organización estatal de la actividad económica de los ciudadanos (servicio de trabajo obligatorio)
    -Anulación de la Deuda y activación de una política autárquica (caso de recibir bloqueo de la UE)
    -Centralización de la economía
    -Distribución estatal de las mercancías
    -Vuelta a la peseta
    -Requisas a patronos, burgueses, capitalistas y ciudadanos con más de una vivienda
    -Fin de las herencias familiares, etc…
    .
    …Vote a PODEMOS y ya verá cómo no echará de menos a los de IU.

    29 mayo 2016 | 19:36

Los comentarios están cerrados.