Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Ahora sí se acuerdan de los periodistas secuestrados

Por Joaquín Antonio Ruiz Hurtado

Los tres periodistas españoles tras ser liberados desde Siria (Diego Crespo /EFE).

Los tres periodistas españoles tras ser liberados desde Siria (Diego Crespo /EFE).

Enervado, me hacen hervir la sangre estos políticos. El sábado se conoció la noticia de la liberación de tres periodistas españoles tras diez meses secuestrados e inmediatamente los líderes de los partidos políticos salen a tuitear sus falsas felicitaciones cuando en todo ese tiempo no han dicho ni mu.

Menudos hipócritas que juegan hasta con la desgracia de los demás.

Y ahora a gastarse nuevamente nuestro dinero y a recibir otra vez subvenciones. Triste y vergonzoso.

5 comentarios

  1. Dice ser JULIO

    y qué iban a decir? Que estaban negociando un rescate millonario para liberar a los periodistas de las garras de los islamistas a los que estos 3 han estado defendiendo antes de ser secuestrados?

    Otros tantos millones que se van para rescatar a gente imparcial que defendia a los mismos terroristas que los secuestraron por nmi, se podian haber quedado alli con sus tan buenos amigos.

    09 mayo 2016 | 11:33

  2. Dice ser rauli

    Dentro de su trabajo existe ese riesgo no? pues tendrán que asumirlo con todas las consecuencias que así cobraran.

    09 mayo 2016 | 11:36

  3. Dice ser dfafa

    obviamente estas negociaciones se deben hacer en secreto, enhorabuena premio a la carta tonta de la semana

    09 mayo 2016 | 20:11

  4. Dice ser joseluis123123

    resulta que secuestran a 3 periodistas y no hay una sola critica a los verdaderos culpables que son los terroristas secuestradores que se han llevado una gran cantidad de dinero de nuestros impuestos, tampoco hay una sola critica a estos periodistas que por culpa de su irresponsabilidad nos han creado un problema a los españoles y eso que en vez de ir a informar van a malmeter y llevar el ascua a su sardina.

    al final la culpa es de los politicos por felicitarse por la liberacion de estos periodistas y que por supuesto que si algun politico no hubiera dicho nada entonces la carta seria para criticarle por no agradecer la liberacion.

    09 mayo 2016 | 21:08

  5. Dice ser Esteban Jiménez Gorrino

    26-J… ¡PROMESAS, MENTIRAS Y UNIONES ELECTORALES!
    .
    …En efecto, amigo Joaquín, es triste y vergonzoso tener a estos políticos representándonos. Sólo se acuerdan de nosotros a la hora de pagar impuestos y pedirnos el voto con dinero público. Millones y millones de euros a la basura en cartelitos, pasquines, cartitas, estandartes, gallardetes y demás ornamentos electorales con los mensajes de siempre: ‘Por una España diferente’, ‘Otra manera de gobernar’, ‘El país que queremos’…
    .
    …Y es que nuestros políticos, aparte de no tener la cultura democrática europea (donde se dan gobiernos mixtos de izquierdas y derechas en un mismo ‘pack’, caso de Alemania), tienen por tradición no trabajar para los ciudadanos, sino únicamente para ellos mismos. De ahí la falta en España de pactos de Estado por la Educación o el Empleo y sí la frecuente unión de ‘conveniencia’, las contradicciones de C’S o los pactos AntiPP. Ejemplos:
    .
    1) PSOE-C’S en la Junta de Andalucía;
    2) PP-C’S en la Comunidad de Madrid; o
    3) El famoso tripartito PSOE-IU-GANEMOS en el Ayuntamiento de Córdoba, sólo para derrocar al PP por un escaño.
    .
    …Lo último, el hermanamiento entre PODEMOS e IU para concurrir juntos a las próximas elecciones generales. Después de una durísima negociación, han decidido repartirse las listas proporcionalmente tocando a 6 candidatos podemitas por 1 de IU. Esto significa que, por fin, la formación morada ha enseñado la patita comunista, que tanto nos ocultaba, negando pertenecer a ideologías del pasado. ¡Nos han engañado a todos sus seguidores! ¡Eran comunistas, de la vieja guardia, rojos, discípulos ocultos del veterano octogenario Julio Anguita! ¡Eran el sector escindido de Izquierda Unida por desacuerdos internos! Y si nos han engañado en esto tan básico, ¿qué otras cosas no nos tendrán ocultas todavía? Al margen, claro, de lo ya conocido: sus contactos con Venezuela, el chavismo, Irán o algo tan simple como la homosexualidad de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.
    .
    …Esta coalición comunista, busca de todo, salvo favorecer los intereses de los españoles: 1º) Mejorar la situación decadente de IU; 2º) Ampliar su nº de representantes en el Congreso; 3º) Superar al PSOE en las próximas elecciones; 4º) Quedar PODEMOS-IU como 2ª fuerza en el país, con votos suficientes para pactar un Gobierno con los independentistas (Mareas, Sortu, Ezquerra, Batasuna); 5º) Convertir en presidente del Gobierno a Pablo Iglesias y, a Garzón, en vicepresidente. Errejón, ministro de Economía. Carolina Bescansa, ministra de Cultura…
    .
    …Esta unión comunista se basa en 50 medidas que, según ellos, empezarían a aplicarse al día siguiente de formar el Gobierno PODEMOS-IU. 50 medidas al más puro estilo Anguita, en cuanto a que se trata de políticas irrealizables, redactadas con el único fin de regalarles los oídos a la gente y ampliar el nº de votos. Medidas como la reducción del déficit, reforzar el Estado del bienestar y fortalecer los servicios públicos, aumentar el Salario mínimo Interprofesional (a 800 euros, con 14 pagas, en 2018 y a 900 en 2019), un nuevo modelo productivo, renta de pobreza a los parados, etc., etc…
    .
    …Todo esto y más ¿con qué dinero? ¿Expropiando a los ricos, y entre ellos, a quienes tengan una segunda vivienda? ¿Y cómo piensan generar, al mismo tiempo, más empleo y más motor productivo? ¿De la noche a la mañana nos convertiremos en Alemania o lo sacarán de nuestros impuestos con el avisado aumento del IRPF en 196 mill euros? Ya le digo, amigo Joaquín, ambas formaciones callan y prefieren volver a sacar la patita después de las elecciones.

    11 mayo 2016 | 11:53

Los comentarios están cerrados.