Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Mi homenaje a la Policía Nacional

Fidel Vela

En los últimos cuatro años se han celebrado en España unas 90.000 manifestaciones y concentraciones, algunas de ellas con violencia extrema. En Madrid, más de 12.000 siendo delegada del Gobierno Cristina Cifuentes. Sin embargo, no se ha registrado un solo muerto ni herido grave entre los manifestantes. Bien al contrario, han sido los agentes policiales quienes han corrido con la peor parte.

Policia Nacional

Dos agentes de la Policía Nacional (EFE)

Por ello, es necesario destacar un hecho que nadie repara, el comportamiento ejemplar de la Policía Nacional, demostrando una profesionalidad, un sentido de la proporción y una mesura que merecen el mayor de los elogios. En este particular, hay que sentirse orgulloso de pertenecer a uno de los países más avanzados del primer mundo. Con estas breves líneas, quiero rendir mi humilde pero entusiasta homenaje a la Policía Nacional, desde el director general hasta el último agente incorporado. En Venezuela, por ejemplo, han muerto decenas de personas en las manifestaciones.

3 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    No voy a entrar para nada en el comportamiento de la Policía. En efecto, son muchas manifestaciones, la inmensa mayoría de ellas absolutamente pacíficas. Y muchísimas de ellas antes de entrar en vigor la ley Mordaza. Parece que, ni los ciudadanos, ni la Policía, necesitábamos esa ley.

    22 abril 2016 | 20:31

  2. Dice ser MARTA

    Simplemente gracias por sus palabras.
    Ojalá sirvan de ejemplo para los que tienen una visión distorsionada de nuestra labor y profesionalidad.

    23 abril 2016 | 9:29

  3. Dice ser Kike

    En EEUU también mueren manifestantes. ¿Por que solo se habla de Venezuela?

    24 abril 2016 | 9:44

Los comentarios están cerrados.