Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Carmena mató a Manolete

Por Alejandra Brea Romero

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Gtres).

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Gtres).

El perder la alcaldía de Madrid por parte de quienes nunca han sido demócratas, y el estar a punto de perder también el gobierno de España por culpa de un Rajoy que apesta y a quien no quieren ya ni la mitad de sus mismos votantes, ha hecho que la ultraderecha culpe a Carmena hasta de la muerte de Manolete.

¿Hay algo más ridículo que creer que ella decidió o incluso tenía que estar enterada de dónde se iba a colocar una pequeña exposición educativa respecto a los mitos sobre la vagina en un barrio de Madrid? ¿O que fuera ella la responsable de que a última hora, antes de que empezara la función, se avisara de que un teatrillo no era para niños y donde el ‘Gora Alka-ETA’ era una pancarta que un policía títere plantaba a un manifestante?

La lista de sus falsas acusaciones es tan larga como vergonzosa, si tuvieran vergüenza. El que achaquen también a la cabalgata de Carmena el que los niños no crean ya en los Reyes Magos muestra que se imaginan que sus hijos son tan ilusos como ellos. Y un día de estos es probable que culpen a la alcaldesa de que los niños no crean ya tampoco en el ratoncito Pérez, después de los recientes escándalos de empresas odontológicas.

Solo la mala fe de esos ultraderechistas y su dominio ilegal sobre medios de difusión públicos, para no hablar de los privados, han podido crear esos falsos escándalos para intentar tapar los reales y enormes de corrupción de su partido, el PP, cuya parte más sana ya repudia abiertamente.

 

 

39 comentarios

  1. Dice ser ciudadanokane

    Tu carta si que es vergonzosa, donde acusas poco menos de ultraderechechistas y antidemocraticos a todo aquel que ose cuestionar a cualquiera de tus nuevos y amados lideres de la nueva casta…Aplicate el cuento alejandrita.

    24 febrero 2016 | 12:31

  2. Dice ser Onaj

    Solo un punto no es del todo acertado, no hay dominio ilegal de medios de comunicación.

    Los medios ultraderechistas, que son los que más rebuznan y que sin duda alguna están tirando a dar con cualquier tontería, son completamente legales, tienen su público y hay que respetarlo.

    El problema de «lanzar mierda que algo queda», por llamarlo de alguna forma (porque «críticas» no son), es que está radicalizando la sociedad. Ya hay gente que llega a creerse que Irán y Rusia ponen dinero para que Podemos imponga una dictadura comunista.

    Pero el problema no es solo la radicalización de la extrema derecha más ilusa, el problema es que estas críticas sin fundamento están siendo tan comunes que en el momento en el que haya hechos criticables de verdad, que las hay y las habrá, en el momento en el que haya algún caso de corrupción (que los habrá tarde o temprano), en ese momento el votante de Podemos lo clasificará como una crítical inventada más, como mierda gratuita para desprestigiar, y perderá su espíritu crítico.

    24 febrero 2016 | 12:41

  3. Dice ser alberto ruiz

    Seguro que no, a Manolete lo mató un toro y esta señora no es eso. Lo que si ha hecho esta señora es colocar a dedo, a nuestras costas, a decenas y decenas de amiguetes y familiares, entre otras cosas que, por más que conocidas no repito aquí, porque lo sabe todo el mundo. Imaginen ustedes los fieles a esta señora, que fuese Rita Barverá, o Rajoy, los que hubiesen clocado a dedo a la misma jarca de familiares y amiguetes. Creo que ya los abrían lapidado, aplicando su gusto por lo árabe. Lo peor del comportamiento de los españoles, siempre ha sido el sectarismo. Pobres de nosotros.

    24 febrero 2016 | 12:45

  4. Dice ser Teskieya

    Estos de la extrema izquierda siempre estan con el mismo cuento…todo lo que no sean ellos y sus ideas totalitarias son fachas…dime de que presumes…

    24 febrero 2016 | 12:52

  5. Dice ser Bésame el culo

    No llores tonta. Carmena es tu superwoman aunque con esa cara no me extrañaría que sea el toro que mató a manolete jajajajaj.

    24 febrero 2016 | 12:52

  6. Dice ser Clarisa

    Todo eso y más… La herencia franquista aún persiste en una parte de la sociedad. Creo que no todos los de derechas son malas personas, al igual que no todos los de izquierda son buenas. No es cuestión sólo de ideas, sino de formas de ser «personas». Pero lo que sí es cierto, es que hay mucha maldad, envidia entorno a Carmena y lo que representa, ya que es un hecho histórico, que Madrid esté gobernado por el pueblo.
    Envidia y no razón, es lo palpable. Pero que hay » dos Españas», como decía Machado, eso no lo va a evitar nadie…

    24 febrero 2016 | 12:53

  7. Dice ser José Ignacio

    Manuela Carmena, si bien no es perfecta ni todas sus decisiones y declaraciones son 100% acertadas, es un cambio que Madrid necesitaba, después de tres años de una alcaldesa no electa que lo único que ha hecho ha sido despilfarrar y hacer el ridículo más espantoso en el panorama nacional (irse de spa en plena tragedia del Madrid Arena debe ser delito) como en el internacional (no necesito recordar la «relaxing cap of cafe con leche»).

    Cuando intentas contrariar a alguien y no tienes ningún argumento, el único recurso que se puede utilizar es el insulto, la rabia, la calumnia y la difamación, y es esos líderes de la rancia derecha española, la que cree que Madrid es su cortijo particular (de la misma manera que ciertos dirigentes de cierto partido piensan que es Andalucía) y que tienen total impunidad para hacer y deshacer a su antojo. ¿Cómo se puede atacar con tanta rabia y agresividad a una persona que hace no muchos años era un ejemplo, cuando ejercía de juez y tuvo que llevar escolta policial para que ETA no le metiera un tiro en la nuca?

    La rabia y frustración de un niño al que le han quitado su juguete favorito por no portarse bien puede ser hasta chistosa cuando se trata de un niño, pero cuando se tratan de adultos, con presencia mediática e influencia sobre grupos sociales y periodistas dispuestos a firmar las mayores barbaridades… ahí estamos hablando de una conducta peligrosa, y diría que hasta ilegal y denunciable.

    Señores del partido más ignomioso de nuestra historia, si quieren volver a gobernar hagan una labor aceptable desde la oposición que la ciudadanía ha pedido que ocupen, y si lo hacen bien tal vez vuelvan a sus sillones… pero si vuelven para montar de nuevo sus chiringuitos, luego no lloren porque el electorado les pide que se vayan de nuevo.

    24 febrero 2016 | 12:53

  8. Dice ser JESUS

    Tu comentario si que da vergüenza, no digo más, bueno si, ULTRAIZQUIERDISTA, ROJA Y COMUNISTA.

    24 febrero 2016 | 12:56

  9. Dice ser vale, a lo mejor me lo merezco, bueno

    Paparruchas . Si hay pruebas de designaciones a dedo y sin criterio, denúnciense.
    Efectivamente, para mí también lo más preocupante es la radicalización de la sociedad. Hoy me ha llegado un wasapchiste de llamada misteriosa en nombre de PODREMOS a una señora.
    A poco que la molestan no os podéis hacer una idea de lo que sale por esa boca de señora.
    Que si me dejéis en paz hijos de puta perro flautas de mierda, pero si no tenéis ni para champú,iros a la mierda hijos de puta ,sólo queréis la ruína para el país. compraros un buen traje y cortaros el pelo como todos los políticos decentes …etc etc etc
    no sé si me la han metido ,si es un fake o es cierto, sólo digo que cómo está el patio. Ya os llegará ya.
    Si ya de por sí existe éste ambiente, con llamadas como ésta consiguen que la peña se reafirme y se retrocargue de más odio. No mola vivir en el odio,os lo digo yo. Y estoque son cristianos, jodó.

    24 febrero 2016 | 13:05

  10. Dice ser Juan

    Típico de la extrema izquierda: odio, bilis e insulto a todo el que no piensa como ellos.
    Seguido de disculpa incondicional a todo lo que hacen «los suyos».
    Cómo iba Carmena a saber lo que iba a hacer el Ayuntamiento. Coño, ¡pues como que es la alcaldesa!.
    Cómo iba Carmena a saber lo qeu iba a contratar el ayuntamiento con los titiriteros. Coño ¡pues como que es la alcaldesa!
    Cómo iba a saber lo que su ayuntamiento iba a sacar en las cabalgatas de Reyes…
    Leyendo este artículo da la impresión de que ser alcaldesa es tumbarse en el sillón del alcalde, enchufar a todos tus familiares y los de tus colaboradores y poner el cazo (que por cierto, prometió bajar su sueldo y no lo ha hecho) y decir «yo no sé nada» a todo lo que ocurre a su alrededor.

    Pero la extrema izquierda es así, sectaria por naturaleza y sembradora de odio hacia todo aquello que no comparta sus ideales.

    24 febrero 2016 | 13:07

  11. El perder la alcaldía de Madrid por parte de quienes nunca han sido demócratas….¿fuerte no?eso ya te delata querida.
    Quería hablar sobre nepotismo y otras historias pero con tu encabezamiento ……

    24 febrero 2016 | 13:09

  12. Dice ser Lolo

    Alejandra que pena que en tu articulo donde das cerita a Carmena se te olvidara comentar la estafa de su marido a los trabajadores de su empresa en complot con la misma Carmena (poniendo los bienes de su pareja a nombre de ella para que no le metieran mano) o la promesa que hizo hace 9 meses de bajarse el sueldo y precisamente esta cobrando mas que lo que cobraba Ana botella, o refrescar de nuevo el odio entre españoles como hace 80 años gracias a sus medidas «populares». Pero oye, aprovecha la oportunidad que te da 20minutos de hacer campaña.

    24 febrero 2016 | 13:09

  13. Dice ser Para BESAME EL CULO

    Tu comentario es machista. Deberías borrarlo.

    24 febrero 2016 | 13:11

  14. Dice ser de imposiciones en general

    La Cultura española mantiene vergonzoso abuso y maltrato animal como Arte.
    Nada más que decir sobre el tema.

    24 febrero 2016 | 13:12

  15. Dice ser mala educación sexual es lo que hay

    Si en este país hablas de sexo, aunque lo hayan practicado, más mal que bien, por supuestísimo porque en un tema reprimido no puede haber gloria sino desfogue puntual, y lo hayan visionado en millones de sitios, se tiene como indignidad, fatalidad, fin del mundo y descalabrose de las neuronas y florecimiento de las histerias. O sea que, poco caso o ninguno a las doctrinas de los moralistas de la entrepierna y resto del cuerpo en general, porqeu en su base son todo falsedad y negación de la verdad natural. Y mucha dignidad de cara a la galería que no vale pa naaaaaa.

    24 febrero 2016 | 13:16

  16. Dice ser marian

    Qué razón tiene Juan.
    Esta señora no debería bajarse el sueldo, sino más bien, no cobrar un céntimo, si ella siendo Alcaldesa no sabe….. apaga y vámonos.

    24 febrero 2016 | 13:24

  17. Dice ser Anti Podemos

    De lo que sí es responsable es de no cesar a la concejal de cultura que SÍ era la que tenía que estar enterada de lo que se contrata

    24 febrero 2016 | 13:24

  18. Dice ser Me parto

    He leido hasta «quienes nunca han sido demócratas»…

    Te podrán gustar más o menos los del PP pero lo cierto es que han estado en el poder porque ganaron unas elecciones democráticas.

    A ver si ahora solo van a ser demócratas los de izquierda…

    24 febrero 2016 | 13:27

  19. Dice ser el camino entre zarzas, aroma de rosas lejano llega

    En un sistema donde la corrupción ha campado a sus anchas, donde sus gestores hicieron poco o nada por eliminar esa LACRA, se busca regeneración en uniones supuestamente mejoradas, manteniendo el mismo fondo… Interesante política, interesante desarrollo de los acontecimientos. Corruptos que no terminan de entonar el mea culpa, teniendo que ser detenidos por la fuerza, manteniendo sus status a base del robar a la gente… interesante desarrollo político, gloriosa antesala de un verdadero despertar de las miserias humanas que disfrutarán otros humanos seres más adelante, cuando se haya limpiado de veras tanta monserga. Es bueno que nazcan nuevas voces, es sano escuchar el dolor de los abusados injustamente, pero mejor es hacerles caso y tener capacidad y ganas para dar a quienes en verdad lo merecen el lugar digno que les corresponde por justicia sana.

    24 febrero 2016 | 13:50

  20. Dice ser El_Tesorero

    Sólo el primer párrafo ya demuestra la falta de objetividad y calidad periodística de este artículo. Tapas con insultos y descalificaciones tu incapacidad de argumentar y exponer con criterio. Espero que al menos cobres por este panfleto propagandístico, porque si encima lo haces gratis, es que eres…

    Un saludo.

    24 febrero 2016 | 13:54

  21. Dice ser Doraemon

    No sé si te habrás dado cuenta de que caes punto por punto exactamente en TODO lo que se supone que criticas.

    Y lo malo es que ni te darás cuenta.

    En mi pueblo a eso lo llaman fanatismo.

    24 febrero 2016 | 13:59

  22. Dice ser por qué costará tanto

    ¿Por què cuesta tanto castigar a los corruptos, cerrarles el paso a la gestión de lo qiue es de todos, no exigirles que devuelvan lo robado, lo estafado? ¿Por que´cuesta tanto hacer unpacto político global que castigue severamente a todos los que contaminaron y destrozaron el futuro de mucha gente?
    ¿Por qué se buscan tantas vueltas y revueltas, por qué cuesta tanto, si como dicen esto es ya parte de una política justa y nueva? ¿Acaso seguiremos siendo rehenes de los oscuros pasados de algunas estarletes elevados a las glorias por injusto principio? Oh, qué bonito est´a todo.

    24 febrero 2016 | 13:59

  23. Dice ser demosgracias, demagogogracias

    La Democracia no acepta corrupción, porque la corrupción es la negación de toda justicia igualitaria.
    La Democracia sigue siendo una Utopía. Es sano y virtuoso seguir luchando por mejorar las cosas que no están bien.

    24 febrero 2016 | 14:01

  24. Dice ser Lolailós

    Así que ahora la excusa es que la sra. Carmena no tenía que saber ni quién ni por que ni el qué.

    Vaya, lo mismito que la sra. Aguirre y todos los ultrademócratas se le echaron al cuello diciendo que cómo era posible que siendo la presidenta del partido, de Madrid, no supiera lo que se cocía bajo su mandato.

    Como los errores y la mierda de los demás son más grandes y huele peor, ¿eso exculpa la vuestra propia?

    Vaya con la «nueva política», me da a mí que tiene muchas maneras de la «vieja», ¿no creéis?

    24 febrero 2016 | 14:06

  25. Dice ser Ignacio

    Alejandra, tú no vives en Madrid…. no? aparte de la exposición de la vagina, los titiriteros, la Cabalgata y el Ratoncito Pérez (¿¿??), se te olvidan las designaciones a dedo de amiguetes, los contratos de 17.999 euros para saltarse el concurso público y adjudicárselos a quién les dé la gana (es decir, otra vez a sus amiguetes), el ridículo que han hecho con la memoria histórica, y que Madrid no estaba tan sucia desde hace 25 años o más, y mira que hemos tenido alcaldes nefastos empezando por su predecesora Ana Botella.

    Mejor que aprenda de otros «alcaldes del cambio» como Ada Colau, que dice que los trabajadores del metro que no se quejen tanto que cobran mucho (si le siguen preguntando termina llamándoles «rojos de mierda», vamos), de Joan Ribó que tiene que estar presentable con su gomina cargándosela al ayuntamiento, o de Kichi, que vende corbetas de guerra a Arabia Saudí, un gobierno profundamente democrático como todos sabemos (modo irónico on), por 3.000 millones de euros.

    Pero no, tranquila, que el resto del mundo somos todos ultraderechistas.

    24 febrero 2016 | 14:06

  26. Dice ser Héctor Tilla

    Resulta de lo más paradójico que quienes más han berreado cada vez que ‘los malos’ la pifiaban sean quienes ahora ‘loen y alaben’ las pifias de los buenos.
    Ese hecho demuestra, una vez más, que el funcionamiento de las instituciones, la honradez de los políticos y el bla-bla-bla nos importan un bledo … nosotros queremos que ganen los nuestros y punto.

    Pero si paradójico es que lo de antes es malo y lo de ahora es cojonudo, aunque el fondo sea el mismo por mucho que ‘digan’ que las formas son otras (que no lo son, como vemos por mucho que no queramos mirar), lo paradójico, repito, es que gente que no cree en religiones … tenga más santos, beatos y mártires que el mismo santoral cristiano. Tan buenos son que no dicen ni palabrotas cuando se dejan el móvil en casa. Quizá por eso sus dirigentes políticos máximos se llamen Pedro y Pablo, los más queridos del tipo ese que se llamaba Jesús.

    Por cierto, Alejandra, tu carta demuestra un espíritu democrático de lo más típico y tópico, ese que rezuma un fascismo de lo más puritito: yo y sólo yo tengo la razón pura (y más dura), la única, la original … y quien piense los contrario es un fascista de mierda que debe ser eliminado. Ya mismo, sin pérdida de tiempo.

    24 febrero 2016 | 14:35

  27. Dice ser Sociólogo Astral

    Eso estuvo muy feo matar a Manolete. no se lo perdonaremos nunca, ! NUNCA !

    24 febrero 2016 | 14:59

  28. Dice ser David

    Eso es como decir que Rajoy no es responsable de nada de lo que hagan sus Ministros o sus Secretarios de Estado o sus Directores Generales. El que está en la cúspide de la pirámide es responsable de lo que hagan o dejen de hacer sus subordinados.

    ¿A que para Rajoy no aplicas el mismo criterio? ¿A que a él sí le criticarías por todo lo que haga cualquier persona del PP? Pues las reglas tienen que ser las mismas para todos.

    24 febrero 2016 | 15:56

  29. Dice ser El Andoba

    Tu si que vas camino de ser facista de verdad aunque en vez de derechas sea de izquierda. Osea que los que no comulguen como tu son todo ultraderechas,
    ¿De verdad crees que Madrid no tienes mas problemas que los que ha iniciado Carmena y sus «ineptas» concejalas? ¿Porque son ideologias caducas, obsoletas y tercermundistas?
    Sepas Alejamndrita de las narices, que la mayoria de madrileños y españoles, no conocimos a Franco, ni mucho menos la guerra civil, ya está bien del cuento, dejar en paz, que la Historia siga su curso y dedicaros a mejorar la poblacion y limpiar la basura de Madrid y si os sobra tiempo pasear por la Cañada Real.

    24 febrero 2016 | 16:17

  30. Dice ser LoQueHayQueOir...

    «después de tres años de una alcaldesa no electa»

    Perdone usted. La alcaldesa no electa es la actual, ya que ni siquiera ganó las elecciones. La Sra. Botella era la nº2 de la lista que ganó las elecciones. Por lo tanto, sí fue electa. La votaron exactamente el mismo número de personas que a Gallardón (mayoría absoluta, nada menos).

    24 febrero 2016 | 16:17

  31. Dice ser pepito grillo

    Decir «nunca han sido demócratas» de quienes
    – se han presentado a eleciones
    – han sido votados en las mismas
    – abandonan el cargo cuando no elegidos alcaldes aun siendo los mas votados

    creo que da pistas sobre el actor; mientras que el grupo (no creo que se el pueda llamar partido …) de la alcaldesa se caracteriza por:
    – apoyar regímenes populistas
    – en los que se intenta cambiando leyes
    – con referéndum para intentar perpetuarse en el poder cambiando la constitución

    que a mi particularmente me recuerdan demasiado a las Repúblicas Democráticas de la Europa del este; que la mayoria jovenes que apoyan a estos grupo han oido ni el nombre.

    Por cierto … que el único que personalmente se autoaplico el limite de 2 legislaturas de presidente ha sido de esa derechona no democrática.

    24 febrero 2016 | 16:17

  32. Dice ser Antimierdas

    Imposible, la vieja Carmena es anterior a Manolete

    24 febrero 2016 | 16:56

  33. Dice ser voyance par mail

    Ha sido varias veces ya que visita su blog y digo BRAVO, es genial! 🙂 continúa así !!!

    24 febrero 2016 | 17:30

  34. Dice ser G.P.V.

    Coincido completamente con Ciudadanokane. Menudo artículo, te has lucido, campeón.
    ¡Un saludo!

    24 febrero 2016 | 18:13

  35. Dice ser Manoleta

    Carmena no está capacitada para ser alcaldesa de Madrid, ni siquiera de un pueblo de cien habitantes. Una gran ciudad como es Madrid no puede estar supeditada a ser una plataforma propagandística de los sueños mesiánicos de Iglesias. Además Carmena no tiene nada que perder, ni que ganar tampoco, es una títere disfrutando del protagonismo mediático. A la autora de este post no hace falta rebatirla, lo que ha escrito carece de rigor intelectual, pero a 20minutos le gusta así, gran parte de su público es así, público manipulable. Vamos… lo que quieren los que pagan la publicidad del 20minutos. No nos engañemos.

    24 febrero 2016 | 18:57

  36. Dice ser Antonieta

    Menos mal que este periodicucho no cuesta nada, porque pagar por esto tiene delito. No se pueden decir más estupideces en menos espacio. Eres una simplona, guerracivilista, facha y perturbada.

    24 febrero 2016 | 19:09

  37. Dice ser LINCE 1

    Usted lo ha dicho doña Alejandra: ultraderecha pura, dura y muy peligrosa. No hay más que oír los comentarios de ciertos periodistas? Alguno hasta ha dicho que «si llevara un arma, dispararía…» Y no he visto que ningún fiscal, ni asociación, ni particular, le haya puesto una querella. son un peligro enorme para la democracia, descendientes ideológicos de los golpistas del 23-F

    24 febrero 2016 | 20:23

  38. Dice ser joseluis

    ¿ en España hay mas de 7 millones de ultraderechistas ?
    la cuestión no es si los títeres eran o no eran aptos para niños, la cuestión esta que regalaron dinero publico , mas de 24000 euros ,a unos titiriteros con la única intención de adoctrinar y expandir su ideología utilizando para ello los medios del ayuntamiento en beneficio de sus amiguetes ¿ habrias defendido lo mismo si el pp hubiera contratado a unos titiriteros que hubieran defendido las ideas opuestas pagados con dinero publico cuando la alcaldesa era ana botella?
    y la cabalgata lo de menos es si los niños creen o no creen en los reyes magos, estamos hablando que se gastaron dinero publico en montar un carnaval casi al estilo del orgullo gay para burlarse del cristianismo ¿ se habrían atrevido a hacer lo mismo para celebrar el ramadán ?
    la carta es de un gran sectarismo y todavía va repartiendo carnets de democracia según se este de acuerdo o no.

    02 marzo 2016 | 18:03

  39. Dice ser ¡¡Ella es peor que 'Islero'!!

    ¡¡LA GÜELA CARMENA ES PEOR QUE ‘ISLERO’!!
    .
    …¡Peor que »Islero»! La güela Carmena con su actitud populista, dicharachera e hipócrita (porque mientras afirma defender a los pobres, ella se marca unas vacaciones de 6.000 euros en agosto) sigue gobernando de manera nefasta la vida de los madrileños. Madrid sigue siendo un estercolero, con demasiado aire contaminado, demasiado tráfico sin regular y pocos kilómetros de carril-bici
    .
    …Encima ahora esta señora se ha declarado, como su jefe, Pablo Iglesias, en defensora de Sortu y los etarras. Apoya al asesino Arnaldo Otegi (¡una ex jueza, Dios mío!) lo cual significa que, de haber un atentado etarra en la capital de España, defendería antes a los asesinos que a las víctimas. Y, oiga, un servidor, por haber votado a ‘’Ahora Madrid’’ el año pasado no significa que también sea proetarra. Yo me limpio las manos. Ante todo soy pacifista y demócrata.
    .
    …Yo no sabía que, votando a Carmena Manuela, votaba a los de la ETA y las dictaduras de Maduro e Irán. Por favor, que me perdonen las víctimas, no lo volveré a hacer. Y espero que tampoco lo haga ningún madrileño que todavía crea en nuestro Estado de derecho, la Constitución y las instituciones democráticas. Estos sinvergüenzas intolerantes quieren acabar con la paz social de este país. Quieren imponernos sus ideas a la fuerza. Acabar con la fe religiosa de la gente, sus tradiciones, los toros y la memoria histórica de la transición española. ¡Ahora el Iglesias ése dice que Pedro Sánchez tiene enterrado a Felipe González en cal viva!
    .
    …Además este apoyo incondicional de la güela Carmena al asesino OTEGI y a SORTU explica el porqué de los tuits ofensivos de Guillermo Zapata a Irene Villa. A todos les importa un pito las víctimas del terrorismo. Y se ríen de ellos. Zapata presentó su dimisión como edil de Cultura y Deportes de Madrid, por su actitud xenófoba, salvaje, violenta y nazi, pero no renunció a su acta de concejal. Ni tampoco se lo exigieron los máximos responsables del Partido en España y Madrid, los señores Pablo Iglesias y la agüela. ¿Por qué? Pues porque ellos también piensan igual, amiga Alejandra Brea.
    .
    …Pero eso no ha sido lo peor. Lo peor de todo han sido las mentiras. Los madrileños –o sea los que vivimos aquí y no esos que desde fuera apoyan lo que no padecen– ya estamos hartos de tanta demagogia y de tanto postureo. Cuando muchos votamos a esta señora fue porque nos prometió la creación de un BANCO PÚBLICO, la BAJADA DEL IBI y el fin de los DESAHUCIOS. Y no sólo no lo ha cumplido, sino que además continúan echando a la gente de sus casas. Sólo que ahora no hay scraches ni manifestaciones ni lo vemos en la SEXTA televisión.
    .
    …Por otro lado, los madrileños nos sentimos desprotegidos ante la nueva medida de Carmena: eliminación por decretazo –sin ni siquiera hablar con el sindicato de policías– de las dos unidades ‘’antidisturbios’’ que constaban de 350 agentes. Eso significa que estaremos indefensos ante una nueva manifestación de la EXTREMA IZQUIERDA (con quema de marquesinas, contenedores, sedes de partidos políticos, automóviles; cortes de carreteras; agresiones a ciudadanos y policías… A mí, por ejemplo, el año pasado me rompieron la moto unos vándalos manifestantes. Reconocí entre ellos a uno: Ramón Espinar, el hoy portavoz de Podemos en el Senado).
    .
    …También tenemos el dedazo en Mercamadrid. Carmena destituyó a una funcionaria despolitizada para poner en su lugar a Pérez Ramos, fundador del canal de extrema izquierda ‘’Tele K’’. E incumpliendo el Reglamento de Personal del Consistorio, enchufó al marido de su sobrina (Luis Cueto) como Jefe de Gabinete.
    .
    …Querida Alejandra, ¿le parece a usted poco todo esto? La agüela Carmena no mató a Manolete, pero los cuernos duros bien que los tiene. Por indecente, traidora de la plataforma antidesahucios y por defensora de los etarras. Yo diría que incluso tiene los cuernos más duros que el pobre ‘’Islero’’, Dios lo tenga en su Gloria.

    02 marzo 2016 | 23:07

Los comentarios están cerrados.