Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Qué pasará si Trump llega a ser presidente? Ojalá nunca lo sepamos

Por David Núñez Díaz

Donald Trump (Archivo).

Donald Trump (Archivo).

Muchas cosas en política me sorprenden, algunas me dan miedo, pero solo hay una que me da pavor, y esa es la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones en los Estados Unidos.

Este americano ultraconservador ampliamente conocido a nivel mundial, inició su campaña política diciendo algunas barbaridades de las que nadie podía dar crédito de estar escuchando, pero en su momento aparentemente quedó todo como un esperpento político que recordaba más los años 20 que cualquier momento actual.

La cosa fue empeorando y en la actualidad, Trump hace declaraciones absolutamente al estilo de Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué puede pasar si este individuo llega a ser presidente algún día? Espero que nunca lo sepamos porque sin duda esto pinta fatal.

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Hombre, la cosa está mal; el neofascismo tiene su auge. Lo estamos viendo en España, pero no creo que este señor Trump llegue a presidente. El mundo está desquiciado, pero no hasta esos extremos.

    18 diciembre 2015 | 21:19

  2. Dice ser David Núñez Díaz

    Bueno, solo espero que tengas razón y yo sea muy exagerado, lo que esta claro esque esas burradas no se han oído desde hace muuuucho tiempo viniendo de un candidato al gobierno de una nación.

    Otra cosa es que no quiera luego ser tan duro una vez elegido pero, me da a mi que lo que se dice en campaña siempre suele ser la parte suave de las intenciones reales…

    19 diciembre 2015 | 11:47

  3. Dice ser joseluis100736

    este hombre lo único que quiere es lo mejor para su país y eso pasa por frenar la invasión de sudamericanos que van a estados unidos a delinquir, robar, violar y vivir de las ayudas sociales que pagan los autóctonos.

    aquí en España tenemos también un país cada vez mas degradado lleno de gentuza, mafias, robadores de cables, manteros, etc y por lo visto para no ser hitleriano hay que estar de acuerdo con que tu país sea invadido.

    los que dais miedo sois vosotros y los que defendeis la islamización de España y un muticulturalismo que nos disuelva como un azucarillo en el café, Donald trump no es un peligro sino un salvador.

    19 diciembre 2015 | 15:26

  4. Dice ser Gonzalo

    segundo holocausto eso pasaria

    20 diciembre 2015 | 3:54

  5. Dice ser Atrapasueños

    Desde luego sería un sueño, veremos si se hace realidad

    22 diciembre 2015 | 3:28

  6. Dice ser Julio

    Ojala sea presidente

    25 diciembre 2015 | 17:17

Los comentarios están cerrados.