BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Dedicado a todos los que ‘wasapean’ mientras comen

Por Venancio Rodríguez Sanz

movil

Foto de una persona usando el móvil. (MEJOR CON SALUD)

Como todos los días que voy a ese bar, me senté en su terraza para beber un sorbo de mi libro y leer un trago en los posos del café con leche. Detrás de mí, dos parejas charlaban. De vez en cuando, me llegaban retazos de su singular conversación. En un momento dado, discretamente giré la cabeza para mirar a los protagonistas de tan extraño diálogo.

Al verlos comprendí la razón: mientras los cuatro estaban hablando y comiendo papas bravas, tres de ellos además ‘wasapeaban’ con ansiedad. A uno de los desconocidos, mientras leía el correo, le dio un golpe de risa y se le escapó de la boca un chorro de mayonesa con tomate y patatas trituradas. Con tan mala fortuna que fue a parar parte de la mezcla a su propio móvil y a la cara de los que tenía enfrente.

Estos se levantaron tan rápido que tiraron al suelo el plato de papas, las bebidas, el pan y algunos móviles. Al caer al terrazo, el plato saltó en mil pedazos salpicando de su contenido a todos los que estábamos a su alrededor en un radio de tres metros.

Se disculparon, fueron al baño para asearse y volvieron a la mesa. Al cabo de un rato, tornaron al móvil con papas bravas salpicadas de conversación.

Los comentarios están cerrados.