BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El caso del periodista José Couso es un asesinato impune

Por Francisco Jiménez Urreta

Al final quedara impune, el asesinato del cámara y periodista español, José Couso, no pudiendo seguir las diligencias e investigación el juez Pedraz.

El periodista audiovisual de Telecinco, José Couso, fue asesinado durante la guerra de Irak por el ejército de EE UU en el hotel Palestina.

El periodista audiovisual de Telecinco, José Couso, fue asesinado durante la guerra de Irak por el ejército de EE UU en el hotel Palestina.

Causante de ello, la reforma de la Justicia Universal, asumida y reformada por el Partido Popular, para proteger a los asesinos del desdichado cámara.

Es indignante y muy grave cómo un partido político, y sus dirigentes, por motivos ideológicos, absurdos y oscuros, puedan ser capaces, que quede en la impunidad tan vil y cobarde asesinato.

Asesinato con premeditación y alevosía, por parte de militares norteamericanos, de un periodista que cumplía con su obligación, con valentía y profesionalidad, y donde todos los medios españoles, tendrían que solidarizarse, comprometerse, y denunciar con contundencia, a todos los responsables políticos de su injusta muerte.

Por compañerismo, por coherencia, por dignidad y por justicia.

1 comentario

  1. Dice ser El Andoba

    Pero que pelmas e impertinentes son algunos periodistas, parece como
    si el morbo fuera su satisfacion, basta ya!!, dejad a Couso ta en paz, se
    han visitado todo tipo de tribunales, la razon no es de quien quiere tenerla
    sino de un concepto de situaciones y personajes.

    13 Junio 2015 | 14:47

Los comentarios están cerrados.