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Cuando nadie te ayuda desde ‘Atención al cliente’ y solo te queda rezar

Por Ángel Villegas Bravo

A primera hora de la mañana compruebo que no tengo línea para mi ordenador, no funciona el teléfono móvil, ni el fijo, ni la televisión, contratado todo en un paquete con el mismo operador. Se me informa, cuando llamo a través de otro teléfono de distinta compañía, de que «hay una avería masiva» y me comunican que se me avisará cuando esté reparada.

Doce horas después, y tras varias llamadas telefónicas en las que me pasan de un departamento a otro, sin que en ninguno de ellos me den solución alguna, consigo que alguien me diga que me pasan con ‘Atención al Cliente’.

Imagen de archivo de una oficina de Atención al Cliente.

Imagen de archivo de una oficina de Atención al Cliente.

‘Atención al Cliente’ es un disco (otro más) que me lanza un mensaje diciéndome que «toman nota de mi reclamación» y adiós, muy buenas. No he podido, en todas las llamadas realizadas, conseguir que se me indique un correo al que dirigirme o unas oficinas de esa operadora. Puedo ir a una tienda (ya he ido en otras ocasiones) y en la tienda me dicen que ellos no son esa compañía, que solo venden el producto y que no pueden hacer nada.

No es la primera vez que pasa algo así. En otra ocasión y con otra empresa, me costó un triunfo dar de baja un teléfono que llevaba varios meses sin usar.

¿Hay alguien que no pueda contar algo semejante? Estamos en manos de unas pocas empresas que hacen con el cliente lo que les viene en gana y no solo para la telefonía. En esta sociedad ‘de los mercados’ en la que vivimos, si tienes una avería, un problema, sea el que sea, te ves totalmente indefenso. Solo te queda, si eres creyente, rezar.

4 comentarios

  1. Dice ser En fin..

    Buenos diass, amigo. Podes dessirme si apagaste el pesé? Reinisiá el ruter, dando al botonsito de apagar, ya tu sabe.

    Es lo que pasa cuando todas las compañias contratan a extranjeros que no tienen ni idea, para abaratar costes. Yo cuando llamo a atencion al cliente, si me sale un acento de esos, cuelgo directamente y pruebo suerte de nuevo.

    10 mayo 2015 | 16:34

  2. Dice ser Ana

    Cuando pongas una queja te abrirán (supuestamente) una incidencia. Pide siempre que te den el número de incidencia, ya que la mayoría de las veces no la abren y asi va pasando de uno de atención al cliente a otro…
    Además, cuando les pides que les des el número de incidencia se pillan a veces unos cabreos quee….jee,je,je,je…

    10 mayo 2015 | 17:21

  3. Dice ser Javi

    Buenas

    El problema viene de la huelga de tecnicos de Movistar porque aunque a ti el servicio tecnico te lo cobran a precio de caviar a ellos les pagan una mierda. Asi que preparate para estar un mesecito sin Internet por lo menos. Mejor cambiate de compañia.

    11 mayo 2015 | 9:25

  4. Dice ser José

    Yo para evitar estas cosas pido que me atiendan en catalán y me pasan a alguien que sabe hablar catalán, otra cosa es que luego les hable en catalán o no.

    11 mayo 2015 | 10:13

Los comentarios están cerrados.