Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

¿Qué tienen en común Belén Esteban y Pablo Iglesias?

Por Miguel Ángel Loma Pérez

En arriesgada maniobra de ultimísima hora, Telecinco logró salvar a Belén Esteban de la expulsión de la casa de Gran Hermano VIP, un concurso que solo vemos algunos despistados mientras zapeamos durante la publicidad de los documentales sobre el ñu y la morsa.

Una imagen de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'. (MEDIASET)

Una imagen de Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’. (MEDIASET)

La maniobra ha sido arriesgada porque escasos minutos antes de cerrar los teléfonos, la preferida por los votantes para salir de la casa era la emblemática estrella estrellada de Telecinco y, al salvarse in extremis, la cadena ha podido jugarse su credibilidad, como confirma la reacción del público en el plató gritando «Tongo, tongo».

«¿Tú crees que Paolo (Vasile, el jefazo de la cadena) va a decir que me echen?», había preguntado la Esteban tras salir nominada, sabedora que su pijamera presencia -de la cama al sofá y viceversa- evacuando por su boquita lo que no es capaz de expeler por otro sitio, constituye la máxima atracción del concurso.

Mutatis mutandis, con la situación del nuevo partido Podemos se aprecian algunas circunstancias similares al caso de la Esteban, ya que casi todas las encuestas y sondeos les otorgan la expulsión del anonimato, para salir encumbrados en las próximas citas electorales.

¡Cómo estará de crecido con las encuestas su máximo representante, que no se corta un pelo en autoproclamarse líder de la oposición, sin la legitimidad previa de las urnas! Ante este panorama, no son pocos los que anhelan insomnes y trémulos que todo pegue un bandazo a última hora, que les permita seguir dormitando de la cama al sofá. Pero a diferencia de Belén Esteban, aquí han sido el resto de ‘concursantes’, los que con sus torpes e interesadas actuaciones, han alimentado a quien amenaza con expulsarles fuera de la ‘casa’.

8 comentarios

  1. Dice ser francisco

    no se si se parecen o no pero la belen y su programa hicieron tongo e iglesias todavia no ha echo nada .

    28 febrero 2015 | 12:43

  2. Dice ser willy

    No.me puedo creer q aun la gente siga viendo una basura de televisión presentada por telecinco. O te la ainco no entiendo como un programa de entretenimiento se cinvierta en basura por defender la arrogancia,defender la falta de ética de profesionalismo.de educación de ética de valores,de personalidad demostrada de una persona que conoce muy bien la television, y no sabe comportarse,y como un ejecutivo.lo permita está clase socila se ve lastimada,deja entrever a la juventud,que oara que estudiar su siendo ordinario inculto mal hablado y grosero se puede ganar para han creado ghvip si no hay Vip entiendo Vip algo demaciado alto importante y para decir verdad lo poco q hay con valores se lo come la mujer eda belén esteban nanadie debería seguir ese juego de telecinco nadie debería de continuar llenando volcillo viendi esa pudredumbre de sálvame donde la privasidad y los derechos son castigados diariamente por gente mala y putrefacta no hay derecho q un medio tan importante desarrolle esto.

    28 febrero 2015 | 12:58

  3. Dice ser Rodo

    Patético, no entiendo como alguien puede interesarse por la vida de una persona que no sabe que la otra existe. Hay que tener una vida muy patetica para entretenerme con este tipo de contenido. Salgan a la vida real que es una sola.

    28 febrero 2015 | 20:28

  4. Dice ser Rosimere Maciel da Silva

    Estoy decepcionada con este concurso, habéis hecho el resumen a perfecció. Es una pena que hay muchísimas personas gastando su dinero en teléfono… Para luego ganar la Belén!! Porque ya está visto, otra vez se repite, como en Mira quien baila. TONGO.

    28 febrero 2015 | 23:00

  5. Dice ser tabhita1638

    No me gusta Pablo Iglesias pero al menos es un hombre inteligente, lo escandaloso es que una tía ordinaria, cutre, friki, maleducada y prácticamente analfabeta sea capaz de generar que una cadena entera se ponga en entredicho y la reputación de un presentador se ha ido al garete puesto que son todos unos vendidos. Yo si estoy convencida de que las votaciones no se hicieron de una manera trasparente, aunque nunca gastaría ni un céntimo en estas cosas ya son demasiadas las personas que se quejan de que no pudieron votar contra la berraca. Está demasiado subidita porque Vasile la protege y todavía pensará que es por su encanto personal y su inteligencia. El porrazo que se va a dar cuando deje de interesar y el otro le de una patada va a ser de traca. Siempre y cuando no sepa demasiado de los entresijos de todo ese bodrio y se vean obligados a tenerla ahí mientras sigue deformandose a pasos agigantados

    01 marzo 2015 | 12:07

  6. Dice ser MAYTE

    NO ES NECESARIO QUE SE JUSTIFIQUE POR VER ESE PROGRAMA, PERO OPINE VD., QUE ES QUIEN LO VE, A MI ME REVUELVE…

    MENTES PRIVILEGIADAS COMO LA DE PABLO IGLESIAS, QUE SE DAN EN MUY CONTADAS OCASIONES Y QUE ÉL, GRATUITAMENTE PONE A NUESTRO SERVICIO, CREO QUE EL RESTO DE ESPAÑOLES, SABREMOS AGRADECER Y APROVECHAR…

    01 marzo 2015 | 13:21

  7. Dice ser dama

    Jajaja,mente privilegiada la del Sr Iglesias?, aún estoy esperando, a q se posiciónen, a q explique , por q ha aplaudido, eso sí soterradamente, a los terroristas?,a q nos explique a los q no tenemos esa mente privilegiada…. si son de izquierdas, de centroizquierda, o es q quizás son marxistas leninistas , y eso en estos tiempos ya no se lleva. Cientos de Esteban, quisiera yo, pero ni un Iglesias. Estos programas no existirían, si la gente no los viera, a mi ni se me ocurre llamar.

    01 marzo 2015 | 15:23

  8. Dice ser lina

    Pues ahí está parte de su inteligencia ( Iglesias) q sin decir nada esta donde esta y subiendo y los q prometen de todo y no cumplen de nada, bajando. Y alguno de ellos jugando al candy q es muuuuuy provechoso. Vergüenza y más vergüenza.

    01 marzo 2015 | 21:03

Los comentarios están cerrados.