Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Muchas gracias señora Villalobos, no cuente más con mi voto

Por Antonio G. López de Soria

Celia Villalobos jugando al 'Candy Crush' en el Debate sobre el Estado de la Nación (LA MAREA)

Celia Villalobos jugando con su tableta en el debate sobre el estado de la nación (LA MAREA)

Como votante habitual del PP, me encontraba en una disyuntiva ante la próxima cita electoral. Valorando los logros obtenidos por su Gobierno en materia económica, en muchas ocasiones me he sentido defraudado por el incumplimiento sistemático de las promesas electorales en temas tan sensibles como la política antiterrorista, el desafío soberanista, la lucha contra la corrupción política, la reforma de la ley del aborto, los impuestos… A pesar de eso, me inclinaba por volver a votar al Partido Popular ejerciendo un voto útil ante la inquietante perspectiva de una eventual victoria electoral de un partido como Podemos. Pero gracias a usted, he despejado mis dudas.

Sra. vicepresidenta del Congreso, el sábado le escuché decir en la entrevista que le hicieron en ‘La Sexta Noche’ que en su partido no caben los del «No al aborto». Me llegó nítido su mensaje. Me considero un defensor de la vida desde el momento de su concepción; yo soy uno de los de «No al aborto». Sra. Villalobos, muchas gracias por aclarar mis dilemas. Usted siga jugando al Candy Crush; pero a partir de ahora no cuenten más con mi voto.

5 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Señor G. López de Soria:

    ¿De verdad que lo más le disgusta a usted del PP es la posición de la señora Villalobos respecto al aborto?

    28 febrero 2015 | 0:38

  2. Dice ser D. Manuel

    Solo te preocupa eso para no votar al PP?
    La injusticia, la prepotencia, la delincuencia, el sometimiento de los derechos de las personas a los intereses de la oligarquía empresarial y bancaria no te preocupan ?. El abandono de enfermos por no responder a criterios económicos, el desahucio de familias por no poder asumir la usura de bancos, todo eso no te hace recapacitar y no votar al PP?.
    Solo te importa el poder negarle a la mujer el derecho a elegir libremente cuando ser madre?
    Pues te equivocas, dentro del seno del PP abundan esos cuervos negros que piensan como tú. Villalobos es una excepción.

    28 febrero 2015 | 19:07

  3. Dice ser jesus gomez

    Es otra mas de los del pp,no es suficiente que dejen morir a enfermos,que dejen sin casas a millones de españoles,que se financien ilegalmente,que la mayoria de cargos de ese partido corrupto sean estafadores, ladrones…ya se permiten el lujo de jugar con sus moviles y tabletas en un acto tan importante…vergonzoso.

    28 febrero 2015 | 21:16

  4. Son la gente más nefasta que ha pasado por España, sin contar a zapatero, que no tiene nombre. Pero este dijo que volvería a contar el esfuerzo, será a la hora de estar estreñidos.

    28 febrero 2015 | 22:29

  5. Dice ser fco jose

    Yo de todos modos no votare al PP pero ni a ellos ni a ninguno. Esto no quiere decir que me vaya a abstener o.votar en blanco. Votare NULO conscientemente. No.me.abstengo.porque siento.que muchos murieron para que yo.pudiera hacerlo. No voto.en blanco porque entonces se lo.reparten porcentualmente los.partidos mas.votados.
    Animo a la gente a votar NULO.

    28 febrero 2015 | 23:45

Los comentarios están cerrados.