Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El polémico máster en liderazgo de Aznar

Por Francisco Javier España Moscoso

Estoy seguro de que habrá quien lo haga y lo pague, nada menos que 18.000 euros más los gastos de estancia y manutención, para recibir una lección magistral de caudillaje, perdón, liderazgo, al más puro estilo Aznar. Como ya pasara con Nueva Rumasa, hay quien personaliza los milagros económicos y, claro, luego vienen los desengaños.

Aznar presenta el Instituto Atlántico de Gobierno (ATLAS)

Aznar presenta el Instituto Atlántico de Gobierno (ATLAS)

Mi pregunta es: ¿Cuántas familias de bien se empeñarán hasta las cejas para pagarle a su hijo o hija el susodicho máster en la creencia de que en el futuro se puedan desenvolver como el yerno del mismísimo Aznar?

La frustración vendrá cuando al acabar el curso se den cuenta que en lo único que se han convertido es en unos “nicolasillos” a la espera de que caiga algún incauto. Eso sí, para mitigar aquello de “sarna con gusto no pica”, los alumnos recibirán un welcome pack con una dedicatoria firmada por el expresidente, un almanaque de 2015 con las mejores fotos del “Trío de las Azores” y un bigotillo postizo pensado para recrear ante el espejo los mejores gestos del José María Aznar, “mire usted”.

2 comentarios

  1. Dice ser José Asorey

    Que nos puede enseñar este «individuo»?Hay que ser caradura y embaucador

    01 marzo 2015 | 20:02

Los comentarios están cerrados.