Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Las vacaciones de Bárcenas, algo legal pero poco ético

Por Pep Ribas Ribas

Pues alguno dirá que lo puede hacer, otro dirá que es perfectamente legal, ya que la ley lo permite, pero es obvio que ni está bien, ni es correcto, ni tampoco es ético.

Me refiero a las vacaciones que está pasando Bárcenas, cuando esta persona debería estar en prisión y no disfrutando de lujos. Además en un lugar exclusivo, para más coña.

Luís Bárcenas firma en el juzgado de Vielha durante su permiso de vacaciones. (ALEJANDRO GARCÍA / EFE)

Luís Bárcenas firma en el juzgado de Vielha durante su permiso de vacaciones. (ALEJANDRO GARCÍA / EFE)

Se le debería caer la cara de vergüenza, pero como ya sabemos que este hombre lo que tiene es precisamente mucha cara, pues ya no nos extraña nada de este sujeto.

Lo que es realmente raro y yo como español me avergüenzo es que haya jueces que estén permitiendo esto, pues ni es lógico ni cabe en la cabeza de nadie, que un delincuente en vez de estar en la “sombra” esté de vacaciones en Baqueira, en una zona más bien cara, y que aparezca en todos los medios de comunicación españoles, riéndose de todos nosotros, cuando hay muchas personas y familias que no tienen ni para comer.

Más aún cuando se supone que este chalet o apartamento previsiblemente lo compró con dinero negro, o sea o robado o de comisiones o del Partido Popular, pero en cualquier caso dinero que tenía de forma ilegal.

Pues yo no estoy de acuerdo con esto, luego, en cambio, cuando hay que desalojar alguna vivienda a personas de avanzada edad o niños pequeños o incluso personas con alguna dificultad física o psíquica aquí no hay problema, se actúa y que se fastidie el pobre.

Muy mal señorías. O ha fallado el juez o bien la ley es injusta y una auténtica basura.

Me gustaría mucho que, en el debate de la nación que tiene lugar en el Congreso de Diputados este martes, alguien lo plantee y que quede en evidencia lo feo que ha sido esto.

2 comentarios

  1. Dice ser pablitocoletas

    barcenas por aquí y barcenas por aca , todo el dia con el tostón de barcenas, pero sin embargo que poquito hablan los rojetes de los eres de andalucia que se ha robado 1000 veces mas dinero publico y que poco se habla del «informe» de mas de 425000 euros que hizo monedero a la dictadura marxista venezolana.

    24 febrero 2015 | 19:06

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Pero como le dan vacaciones a este señor si no tiene ni un centimo? No lo comprendo .

    Por favor, que todo el mundo rece esta noche para que yo venda millones de mis novelas asquerosas de mierda ¡GRACIAS! antoniolarrosa.com

    24 febrero 2015 | 21:59

Los comentarios están cerrados.