Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Sobre Monedero y la fiscalidad

Un gran favor

Por M. Á. Barrachina

Sin saberlo y pretenderlo, Juan Carlos Monedero, número tres de Podemos, le ha hecho una gran favor a todo el mundo. Bueno, tal vez a excepción de a sus compañeros de partido. A sus principales adversarios, PP y PSOE, les ha servido en bandeja el escudo perfecto contra una de las acusaciones recurrentes de los de Pablo Iglesias hacia los demás; la falta de honestidad y transparencia además de no asumir responsabilidades por sus actos. Resulta muy fácil ejercer de fiscal general desde la barrera, pero cuando se entra en el ruedo, o eres lo que dices ser o te tocará tragar tu propia medicina amarga.

A los ciudadanos, en mi opinión, el evasor de impuestos “anticasta” nos ha ayudado a clarificar la pregunta del millón. ¿Será Podemos realmente otra cosa o es solo más de lo mismo con una inteligente campaña de marketing? Cuando Iglesias no ha salido al minuto a predicar con el ejemplo y expulsar o como mínimo apartar a Monedero de la primera línea ejecutiva del partido, nos ha demostrado que ni él ni el partido que lidera son lo que dicen ser. Por mi parte le estoy agradecido al señor Monedero por ayudarme a decidir a quien no voy a votar.

————————————————

No es lo mismo

Por Montse Hernández Fernández

No es lo mismo que cobres un dinero en Venezuela y lo traigas a España a que lo cobres en España y lo lleves a un paraíso fiscal. No es lo mismo cobrar por un trabajo y declararlo a Hacienda a cobrar no se sabe por qué y esconderlo al fisco. No es lo mismo que utilices una argucia legal para pagar menos impuestos a que no pagues ni un euro porque no has declarado nada y no es lo mismo que Hacienda te perdone con una amnistía fiscal y te permita regularizar a precio de saldo tus impuestos a que te haga declarar todo como beneficios personales y tengas que pagar un riñón.

Juan Carlos Monedero, dirigente de Podemos. GTRES

Juan Carlos Monedero, dirigente de Podemos. GTRES

Claro que tampoco es lo mismo pertenecer a la élite del círculo de amigos y conocidos del ministro de Hacienda que formar parte de esos parias desarrapados perroflautas a los que hay que acosar y acusar con todos los medios disponibles hasta hundirlos en la miseria. Aunque la derecha mediática nos quiera convencer de lo contrario, no es lo mismo.

 

39 comentarios

  1. Dice ser Un primor

    Monedero ha pagado sus impuestos, lo cual ha dejado un tanto descolocados a Montoro, resto del PP y a todo el PSOE, todos estos están más acostumbrados a recibir bajo cuerda dineros oscuros y a colocarlos en la sombra, por lo tanto es comprensible que proyecten sus actos en Monedero, la proyección es un fenómeno psicológico muy conocido, así que no hacen falta más palabras.

    Ley en mano, Monedero ha pagado sus impuestos, bien lo sabe Montoro.

    14 febrero 2015 | 11:32

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Nunca confiaría mi dinero en un señor que se llame Monedero

    Clica sobre mi nombre

    14 febrero 2015 | 14:15

  3. Dice ser Josep Montella

    Justificar la conducta de Monedero diceinedo que hemos encima de estar agradecidos porque ha traído el dinero aquí y no a un paraíso fiscal es una chorrada que sólo la preclara mente de Carmen Lomana puede perpetrar. JAJAJAJAJAJAJA

    14 febrero 2015 | 18:39

  4. Dice ser picunes

    respondo a Montse Hernández Fernández, No es lo mismo…, pero es parecido, se trata de unos con medios para estafar y otros sin medios, cuando los sin medios, sean con medios, lo harán a mayor escala, si empiezan a hacer pequeñas irregularidades sin medios, imaginaros con medios, si se esta en la política, para empezar,tienes que por lo menos parecer honrado, si lo eres mejor, y lo que si no es lo mismo un ciudadano de a pie, que se puede identificar en lo que quieres decir , que alguien que va a manejar el dinero de un país entero, que esta podrido de corrupción y los mas normal que se ponga peor, pues la ideas de estos al final serán, de dictadura, y pasara como cuba, Venezuela y demás países bananeros, que le preguntas al pueblo que tal viven allí, y te dicen que no pueden quejarse, si les aludes a la dictadura te miran sonriendo y con los dientes apretados te vuelven a decir no nos podemos quejar, lo pillas y este comentario también va para el primor de arriba. buenas tardes, y es mi opinión nada mas lejos que buscar conflicto.

    14 febrero 2015 | 20:00

  5. Dice ser luis

    Totalmente de acuerdo con pitones. Y es solo mi opinión particular tambien.

    14 febrero 2015 | 20:35

  6. Dice ser luis

    Rectifico la primera oracion : Totalmente de acuerdo con PICUNES.

    14 febrero 2015 | 20:41

  7. Dice ser Mara

    Totalmente de acuerdo con , Montse Hernández Fernández.

    NO todo es lo mismo.

    *Utilizar una tarjeta ajena (en lugar de devolverla) para comprar enseres y alimentos para un bebé ES ROBAR, al igual que ACEPTAR un DINERO para beneficiar a alguien aprovechando nuestro puesto PÚBLICO, pero sin duda NO todo es lo mismo.

    Mi opinión es que JCMonedero a hecho CAJA para IMPULSAR un proyecto político en éste desastre de país …llenito de ladrones por la parte de arriba de la pirámide.

    Parece que ha rayado el delito, pero no lo ha hecho aunque en la gesta ha perdido en la ética predicada.

    La parte buena es que con tanto RUIDO se está marcando un INTERESANTE precedente al que acudir en los posteriores casos que sin duda irán saliendo en todos los partidos y casos particulares.

    Montoro tiene muchas cosas que explicar, despuén de la saña conque está actuando contra Monedero(PODEMOS)…igual tiene que merendarse muchas palabras y muchas risitas.

    Comprendo las diferencias y sin duda votaré a PODEMOS.

    15 febrero 2015 | 11:43

  8. Dice ser pablo

    Barrachina, tu nunca ibas a votar a Podemos

    15 febrero 2015 | 11:49

  9. Dice ser Francisco

    ¿De verdad alguien se cree que un Gobierno normal hubiera pagado 425.000€ por el «estudio» de un profesor universitario sin experiencia en temas económicos? Qué casualidad que ha sido el gobierno venezolano. Con Luis Alegre, pasa lo mismo. ¿Es casualidad que el gobierno venezolano le haya dado un premio de 150.000 dólares por hacer un escrito de peloteo a su presidente? En las encuestas para el gobierno venezolano ¿quién está metida? Pues sí, casualmente, Carolina Bescansa (Podemos) cobró por realizar encuestas.

    ¿De verdad quieren decir que en todo el mundo no hay gente más preparada que estos de Podemos para hacer estudios, escribir peloteos, o realizar encuestas?

    ¿Por qué no les dan el dinero directamente y no ponen excusas? Y mientras tanto, el pueblo venezolano muerto de hambre y pasando necesidades, mientras estos se llevan el dinerito calentito para hacer una sucursal bolivariana (como dijo Diosdado Cabello) en Europa.

    Si a todo esto unimos al señor Pablo Iglesias, el que sale en los vídeos de Youtube soltando alabanzas hacia Hugo Chávez y Maduro….Esos que tienen 12.000 millones de dólares en una cuenta en el HSBC Suizo (ver lista Falciani), esos que aprueban el uso de armas de fuego por parte del ejército para repimir manifestaciones, esos que encarcelan y apalean al líder de la oposición, esos que asesinan a manifestantes disparándoles por la espalda, esos que están llevando a la ruina a su pueblo con una inflación desbocada y la subida del precio de la gasolina, el transporte, etc…. esos del exprópiese, que están haciendo que vayan cerrando todas las empresas de Venezuela y que ningún extranjero quiera invertir un duro en su país…

    Esos son los ejemplos de Podemos.

    15 febrero 2015 | 11:56

  10. Dice ser musulman

    Monedero: argumentos a favor y en contra herm soy musulmán espero verte pronto

    15 febrero 2015 | 11:57

  11. Dice ser Francisco 2

    Tenemos a Mariano Rajoy hablando por plasma y a Monedero por twitter. Un gran cambio!!!!!

    Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

    15 febrero 2015 | 11:59

  12. Dice ser rafa

    Estais comparando un chicle con un avión.

    Los que no van a votar a Podemos por Monedero, habeis caido en la trampa. Hay un objetivo, cambiar el país, eso no lo va a hacer ni PP ni PSOE, y no lo se si lo hará Podemos, pero veo una opurtunidad por remota que sea, pese a Monedero, oportunidad que no veo ni con PP ni con PSOE.

    Fijémonos bien, ¿me estais diciendo que vais a dejar de hacer una cosa que teniais pensada hacer porque los mayores malvados del planeta dicen: «Cuidado eston son malos»? no puedo hacer caso a alguien que lleva mintiendome toda la vida. No puedo entrar en su juego, debo abstraerme y ver cuales son mis objetivos y cual es el mejor medio para conseguirlo.

    Monedero se ha equivocado, ha hecho algo mal y ha rectificado, quizás sería mejor que se fuera, yo no lo veo así. Pongamos que ha robado pero por eso no le voy a dar la confianza a otro ladrón inmensamente más gordo, es calderilla lo de este hombre comparado solo con la reforma de la sede del PP pagada en B y ya dicho por un juez, que me estais contado?, de verdad alguien cree que puede convencerme de que vote al PP porque existe Monedero??

    Como puedo juzgar yo a este tipo, nunca habeís ido a comprar tabaco a Gibraltar o echar gasolina, o comprar una botella de whisky? sois unos ladrones, porque eso es eludir impuestos, cuánta gente no hay por ahí haciendo chapuzillas que no declaran? vamos porfavor! mas papistas que el papa. Todos en mayor o menor medida hemos hecho algo que no debíamos y por esas solo se podría presentar como politico un niño de 3 años.

    Para mi no es suficiente para dejar de votar a Podemos. Quizás sea la última oportinidad que tenemos en lo que nos queda de vida para cambiar las cosas.

    15 febrero 2015 | 12:25

  13. Dice ser Mara

    De acuerdo con RAFA.

    ¿ Quién está libre de «pecado» económico ?

    Ninguna duda en votar a PODEMOS …

    15 febrero 2015 | 13:00

  14. Dice ser Luanpedi

    PP, PSOE y ahora también IU tratan de llevar el discurso al barro que es donde se sienten cómodos. A Monedero primero le acusaron de fraude fiscal que nadie ha demostrado; cuando hizo la declaración complementaria para acallar dudas le acusaron de reconocer así el fraude; y si mañana hacienda le devuelve parte del dinero le acusarán otra vez de haberlo recibido de Venezuela. Es un bucle de desinformación que ya no va a parar nunca.

    15 febrero 2015 | 13:01

  15. Dice ser Mar

    Otro partido descartado por no cumplir con lo que predica y dar ejemplo 0.
    Otro año sin poder votar 🙁

    15 febrero 2015 | 13:03

  16. Dice ser Luis

    No puedo estar más de acuerdo con Montse. No tengo nada que añadir. Lo has bordado.

    15 febrero 2015 | 13:27

  17. Dice ser Billetero

    ¡¡¡ Monedero for PRESIDENT !!!

    15 febrero 2015 | 13:53

  18. Dice ser Jesús

    Rafa, no sólo consiste en cambiar el país. El cambio ha de ser a mejor. Y viendo como le está yendo a otros países que han sido asesorados por estos lumbreras, en lo económico, en lo social y en las libertades, pues qué quieres que te diga: «Madrecita, que me quede como estoy»
    Además, hay otras opciones que no son PP-PSOE-PODEMOS

    15 febrero 2015 | 13:56

  19. Dice ser El Andoba

    Bueno está el chiste de Larrosa con el juego de palabras de «monedero»
    Lo que estaba claro es que ellos sabian que para eso son gente universitaria, que estaban engañando y que sabian que iban a por ellos, algunos les achacan falta de experiencia.
    ¿Experiencia en que? ¿En robar? Para eso ya estan los otros partidos, ellos aun no han empezado y ya estan defraudando, engañando, cobrando ..al margen de la ley.
    Me han defraudado, no les votaré, pero tampoco al bipartidismo ppsoe.
    Espero que Albert Rivera, sea un poco mas honrado o por lo menos que lo parezca.

    15 febrero 2015 | 14:08

  20. Dice ser lena

    Dice ser rafa, tu habrás defraudado aunque solo sea un poco, pagar al contafo si facturas, tabaco, etc que dices, pué eres tan defraudador cómo el que defrauda millones, yo te aseguro que nunca lo he hecho, eso es por la educación, y es más le monto una bronca a aquel que me ofrece pahar sin iva, aunque sea poco, gente como tu no las quiero,por poco se empieza y para mi es lo mismodefraudar poco que mucho, es defraudación sea la cantidad que sea. Eres un mangante igual qie tu monedero, pujol barcenas y todos los politicuchos que hacen lo mismo que tu

    15 febrero 2015 | 14:12

  21. Dice ser Una

    No es lo mismo hacer una complementaria porque te han pillado y sabes que te están investigando, que declarar esos ingresos en su momento, en ejercicio de su supuesta honradez cotidiana, tan aludida por ellos en sus debates subvencionados.

    No es lo mismo negar la financiación recibida de Venezuela, negar la de Irán, su amistad con grupos proetarras, que verlos recibiendo esa financiación y participando en actos de proetarras, rectificándola en un momento en que se han visto descubiertos.

    Pero.. Para Podemos representa la superioridad moral, negar tus errores a gritos, insultando al que te los comenta pacíficamente y también al que te los echa en cara, apoyar al corrupto, confesar sus errores cuando les han descubierto y decir que esto es un ataque de la casta a los pobrecitos perroflautas. Si no les votas, no les adoras ni a ellos ni a su líder, eres casta o un siervo de la casta, normalmente te insultan diciendo «eres del PP». Si les votas eres el cambio, te piden dinero para financiar su campaña.

    Si les das dinero resulta que ellos están en contra de devolver el dinero que les prestan. Si te quedas tu dinero para disfrutarlo tú porque es tuyo, no te darán agua, luz y sanidad gratis. Es que no hace falta ser casta para ver lo que quieren.

    Aparte está el tema de su apoyo a la inmigración ilegal, y dar facilidades automáticas a todas las personas que lo hagan así. Y cuando dijeron que todos los españoles tendrán una prestación mensual ya flipabas, ¿De dónde lo van a sacar el dinero para prestaciones a 47 millones de personas? ¿De Venezuela quizás? El dinero no sale de la pared, sale del empresario que te lo da si trabajas, del Banco que te lo presta si cree que se lo vas a devolver, pero no de la prepotencia populista que te manda algún céntimo el día que están de humor.

    Estoy de acuerdo con M.A. Barrachina. Tania Sánchez no se ha unido a Podemos tras su dimisión, a pesar de ser «la novia del Mesías». Ahí lo dejo para que reflexionen, los obsesionados con el líder. En resumen, alguien dentro sabe lo que hay… y no le gusta.

    15 febrero 2015 | 14:13

  22. Dice ser Rita

    El articulo dice :

    «A los ciudadanos, en mi opinión, el evasor de impuestos “anticasta….”

    Su opinión es tendenciosa, sin objetividad alguna.

    M. Á. Barrachina, lease las noticias, ni los técnicos de hacienda han afirmado que se cometiera delito fiscal. Sospechosamente el presidente de ese sindicato declaró que el cambio de declaración al IRPF lo hizo para evitar una sanción, según ¡LE PÀRECÍA A ÉL !. Sin embargo el colectivo de técnicos dijo que estaba todo en regla, ¿desde cuando un señorito presidente expresa sus sospechas y no declara con arreglo a la ley tributaria?, país de pandereta, sí.

    El acto final de declarar como IRPF no es indicio de delito, es indicio de contentar a toda la mediocridad de los medios, su campaña mediática.

    Infórmese bien, NO EXISTE DELITO FISCAL. Monedero podía, legalmente, mantener sus primera declaración.

    15 febrero 2015 | 15:38

  23. Dice ser yosoy

    Pues claro que no es lo mismo.

    Pero que si ya a menor escala no es honrado, que sera cuando tenga el saco a su lado, como han tenido los otros.

    Y nadie puede decir que ha obrado bien, porque si no hubiese estallado el escándalo con el, él hubiese hecho la declaración complementaria ?, pues claro que no.

    Ahora eso no óbice para no votar al Podemos quien este identificado con ellos.
    La verdad que este tema lo han tratado mal mal mal, porque ante la duda, separado del partido y aclarar la situación.
    La mujer del Cesar no solo honrada sino parecerlo. Esta claro que este ni lo parece, ni lo ha sido

    15 febrero 2015 | 16:53

  24. Dice ser Pepito

    Todos somos Monedero.

    15 febrero 2015 | 18:31

  25. Dice ser Para un primor

    Monedero ha robado al fisco español y lo hemos pagado tú y yo. Incluso creó sociedades pantalla con el ánimo de defraudar y pagar su impuesto de sociedades al 16% ESTAFANDONOS al resto de contribuyentes cuando tenía que haber pagado al 50, por IRPF.
    Que haya pagado a posteriori cuando era más que sabido que ES UN DEFRAUDADOR Y UN VULGAR CHORIZO no lo convierte en un pagador como el resto de los españolitos. A ver si os enteráis de qué calaña es este señor.

    Es como si voy a robar a tu casa y me pillas en el portal avisándome que si te lo devuelvo a las buenas no me vas a denunciar. Y encima después de devolverte TUS pertenencias te hago un corte de manga. Pues eso ha hecho el bueno de billetero a los paganinis españoles, que no a Montoro. No caigas en la ridiculez de creerte la burda manipulación que hace este señor, ahora desaparecido…Y el resto de su partido apoyándolo como si fuesen tontos o creyesen que el electorado es re-tonto. Que yo a veces leyendo ciertos comentarios …pongo en duda.

    15 febrero 2015 | 18:50

  26. Dice ser Para Pepito

    Ojalá!! y tuviese yo tanta pasta y me hubiera costado tan poquito ganarla.

    15 febrero 2015 | 18:52

  27. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo de los apellidos «Botín» y «Monedero» no es que tenga guasa sino lo siguiente. Lo de «Iglesias» es religioso y Errejón podría ser de Ardoz, Pedro (Sánchez) y Pablo (Iglesias) termina de confirmar lo religioso que son los orígenes españoles. A fin de cuentas estamos en un año Mariano (no de la Virgen sino de Rajoy).

    Clica sobre mi nombre

    15 febrero 2015 | 19:48

  28. Dice ser Sicólogo Astrál

    No me gusta monedero,tiene nombre de llevarse el dinero.¿donde te llevas el dinero? EN EL MONEDERO.debe dimitír.

    15 febrero 2015 | 19:52

  29. Dice ser Jose

    Para ti igual no es lo mismo…
    para mi ladron es ladron, tenga la camisa Azul, Roja o Morada/fuccia,

    Me da igual que pagues despues que te han descubierto… Por cierto, si habias donado todo el dinero, de donde sacaste el dinero para regularizarte a tocateja? No se yo, pero si cobre 425.000€ y lo habia invertirdo/donado todo y resulta que tengo que pagar cuanto era el 51%? hombre 200.000€ es un pastizal para sacarlo en menos de 1 mes si no se tiene y se compra la ropa en alcampo.

    15 febrero 2015 | 22:31

  30. Dice ser Jose

    El peor mal que tiene el ser humano es no escuchar a la gente que ya ha pasado por lo mismo….

    http://www.gaceta.es/noticias/los-venezolanos-manifiestan-10022015-2247

    Si yo te digo no vayas por ahi que siempre hay controles de la policia, luego no te cabrees si te paran mas adelante.

    15 febrero 2015 | 22:42

  31. Dice ser Juanita Guerrero

    DECEPCIÓN “PODEMOS” (O MÁS VALE LO MALO CONOCIDO)
    .
    …Ahora que ya sabemos que PODEMOS no es agua bendita, mejor dar un paso atrás y votar por lo seguro. Votar por la continuidad del Gobierno que nos sacó de la quiebra y del rescate en 2011. Debemos seguir confiando en el PP para los próximos 4 años. A lo mejor con otro candidato más comunicativo. Pero, en todo caso, debemos seguir al amparo de un partido fuerte, sin radicalismos y acostumbrado a gobernar para todos los ciudadanos. Eso, claro, si queremos seguir con la mejora de la economía, la estabilidad presupuestaria, la reducción del paro, las medidas anticrisis, los pactos con los agentes sociales, las nuevas pensiones a los desempleados de larga duración y con hijos, la subida de las pensiones, etc., etc.
    .
    ….Miren ustedes. Las elecciones Generales del próximo noviembre no son cosa de risa. Nos jugamos mucho. Ya sabemos todos que dentro del Partido Popular han habido casos de corrupción (Bárcenas, Gürtel, Rato), pero ¿no ha ocurrido lo mismo en el resto de partidos, incluyendo a los de PODEMOS? Ahora ya nadie se salva, ni siquiera los que aún no han gobernado e iban por ahí dando lecciones de moralidad. Pues, ¡catapúm!, Monedero, Errejón, Iglesias y hasta la resellada Tania Sánchez han engañado a la gente de la calle. La gente que nos reuníamos ingenuamente en la Puerta del Sol para echar a la casta de en medio. Estos listillos de la Complutense nos han engañado.
    .
    …Si el principal discurso de PODEMOS es echar a la casta por embustera, egoísta y corrupta, entonces mejor no votar ya a Podemos. Porque esta formación ha entrado con pie firme en la corrupción más pestilente. Iglesias como eurodiputado de su tan criticada Bruselas; Monedero engañando a la Hacienda pública, que somos todos; Errejón trincando un pastón de la universidad sin asistir a la plaza y por cuenta de un profesor del mismo partido; Tania Sánchez aprovechándose de su cargo como concejal de Rivas-vaciamadrid para conseguir un piso de VPO y conceder subvenciones a familiares y amigos. ¡Señores, vale ya de reirse de los ciudadanos!
    .
    …PODEMOS nos ha engañado a todos los ciudadanos. Sus miembros se han aprovechado del sufrimiento de los parados, desahuciados, inmigrantes explotados, marginados, antisistema, comunistas desengañados, preferentistas, socialistas arrepentidos, peperos soñadores, universitarios sin trabajo y con un pie en el extranjero, artistas sin futuro, medio pensionistas, minusválidos sin renta básica, etc., para hacer su agosto. Ahora sabemos que nos manipularon en la Puerta del Sol con discursos populistas para formar su propio partido de elegidos. En el fondo, sólo querían trincar y formar parte de la casta. Y a las pruebas me remito.
    .
    …Si Podemos ya no sirve, si Izquierda Unida ya no es izquierda ni está unida (ha fracasado en Madrid y Andalucía, cuenta con una escasa militancia, se ha vuelto a desgajar en otros partidos); si el PSOE sigue enfrascado en sus guerras internas de Madrid y Andalucía, sin candidato para la capital, con un Tomás Gómez sospechoso de corrupto, un Secretario General sin programa electoral sólido, sin soluciones anticrisis, sin evolucionar desde Zapatero, con más imputados en Andalucía por el tema ERE’s, más el caso Púnica, el tranvía podrido de Parla, etc. ¿Qué nos queda, Dios mío? Nos queda el actual Gobierno. Seguir tranquilos por la senda de la recuperación otros cuatro años más.

    16 febrero 2015 | 0:21

  32. Dice ser Objetor fiscal

    Yo soy objetor fiscal, y procuro pagar lo menos posible. ¿Y tú?

    16 febrero 2015 | 1:11

  33. Dice ser acerswap

    Tenemos aqui un ejemplo de partido que critica a los demas por cerrar filas en torno a sus corruptos y ahora hace lo mismo. Han estado bajo sospecha Monedero, Errejon e Iglesias (voy a presumir su inocencia), y aun asi los partidarios siguen apoyandoles. Supongamos que los principios en que se basa Podemos son los correctos, ¿no deberian ser los propios votantes los que les dieran la patada por estos mismos principios?

    16 febrero 2015 | 3:21

  34. Dice ser Jaime

    Seguimos sin conocer el origen de ese dinero de Monedero. Todavía no ha sido capaz de mostrar las supuestas facturas. Y respecto a lo de que ha pagado… hombre, sí, ha pagado PORQUE LE HAN PILLADO, y antes de que le multaran por fraude fiscal, ha pagado. Pero vamos, que el fraude existió y de no habernos enterado, se hubiera quedado el dinero. Así que no veo yo la diferencia. Bueno sí… además este intenta dar lecciones de honestidad. Monedero… ¿y las facturas qué? ¿cuándo nos las enseñas?

    16 febrero 2015 | 9:59

  35. Dice ser Jose Luis

    Que el Sr. Monedero haya o no comotido fraude ya es cuestión de otros (hacienda en primer lugar y de la justicia mas tarde), pero hay que plantearse que este señor despues de toda la metedura de pata que ha hecho solo ha demostrado que no tiene ni idea de como va el fisco en este país, y que sea precisamente él que es el número tres del partido político Podemos, ya le vale no tener ni idea de como hay que declarar los sueldos o los percibos por trabajos.

    Cosa a parte es la moralidad con la que esta persona desde los inicios reclama que hay que cobrar mas a los ricos y demás modificiaciónes fiscales y aparezca él cobrando un supersuedazo por hacer un puto trabajo del cual aun no se sabe mucho, para su querido país ejemplarizante Venezuela, país que me asombra, que a día de hoy, tengo conocidos dicen que sólo se sacan malas imágenes de allí porque hay una conspiración con el tipo de política que hacen allí.

    En definidas cuentas que la gente abra los ojos y piense por si misma viendo los hechos sucedidos en Podemos, y se den cuenta que no es oro todo lo que quieren hacer relucir.

    Y que conste, que soy alguín mas que no soporta ni PP ni PSOE, que de esos ya ni hablemos.

    16 febrero 2015 | 12:37

  36. Dice ser preli

    Qué miedito, Iglesias me recuerda a un líder sectario y el Monedero me pone los pelos como escarpias… la que dimite soy yo buf

    16 febrero 2015 | 12:43

  37. Dice ser torrehermosino

    Para ser tan pirata como dicen y pudiendo no traer el dinero a españa, se lo podian ingresar en cualquier paraiso fiscal y santas pascuas, claro, solo se le ocurre traer el dinero a españa y tributar por el, que locura, eso se sale de los cánones de esta cuadrilla, y ademas apoya con el a una empresa de la cultura española, pero que disparate, eso no se hace, de que van a vivir los suizos, andorranos, etc

    17 febrero 2015 | 0:08

  38. Dice ser torrehermosino

    Aún dicen, y esto si que es «pa mear y no …», que para ser un partido que defiende la honestidad… entonces… «¿Qué cojon… defienden el resto?

    17 febrero 2015 | 0:12

  39. Dice ser Por el cambio.

    El cambio del mapa político será irreversible, y eso es lo importante y beneficioso para la población española, aunque para muchos golfos instalados en las instituciones desde hace años sea una faena. Ahora perderán el chollo y no podrán continuar enchufando a todos sus familiares y allegados. Si están intranquilos, agua y ajo, que millones de ciudadanos están siendo conducidos hacia la pobreza y semiesclavitud.

    17 febrero 2015 | 14:43

Los comentarios están cerrados.