Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La hipocresía de las redes sociales

Por Luis V.

Qué gran hipocresía la de las redes sociales como Facebook. Aquí vale todo con tal de lograr incrementar el número de personas registradas.

Facebook (GTRES)

Facebook (GTRES)

Hace tiempo había leído en la prensa que había censurado la publicación en el perfil de una persona en un fotografía dando el pecho a un lactante en el hospital en el que se encontraba ingresado, esto me produjo una gran indignación.

Sin embargo, ésta fue en aumento cuando hace unos días veo a través de mi perfil un vídeo en el que literalmente dos hombres de gran envergadura se golpean con una violencia desproporcionada durante alrededor de quince minutos hasta que uno de ellos, finalmente, acaba en el suelo semi inconsciente y con el rostro tumefacto como consecuencia de la golpiza recibida. Pues bien, ante la posibilidad de denunciar el video por su contenido inapropiado accesible a todo el mundo, decido dar cuenta del mismo a la red social.

¿Cúal es mi sorpresa al recibir días más tarde respuesta? Al parecer este no era considerado ofensivo y que no iban a hacer nada al respecto. ¿Acaso es más molesto una fotografía de un niño tomando el pecho de su madre que la de dos hombres mostrando un comportamiento animal? Es indignante que se prohíban aquellas imágenes que no dejan de ser reflejo de una celebración de la vida y se permitan las que fomentan la violencia tan gratuitamente.

Los comentarios están cerrados.