Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La calderilla de Monedero

Por Juan Fernández Sánchez

Juan Carlos Monedero (GTRES)

Juan Carlos Monedero (GTRES)

Poca cosa, parece ser que recibió algo más de 400.000 euros por lo bajini, eso sí, con gran esfuerzo mediante diversos trabajillos.

Aunque él, como los demás caudillos podemistas (con Iglesias a la cabeza) critican el pluriempleo de los “capitalistas fascistas” con esto de cobrar por diversas partes sin pagar muchos IVAs demuestran que, efectivamente, sólo con ellos en España podría haber democracia.

Para que no decaiga la fiesta de las ocurrencias podemistas, acaban de decir no sé qué cosas de abolir o modificar la celebración de la Semana Santa en Andalucía.

Todo basado en su gran ingenio y en su gran preparación intelectual, pues ya lo dijo el director de un periódico nacional en una tertulia cuando ya surgían algunas críticas contra los podemistas: “Es que es gente muy preparada”(sic) (!?). Y es que está clarísimo: la Semana Santa en Andalucía es un estorbo y no reporta económicamente nada a los tropecientos parados.

15 comentarios

  1. Dice ser Uno más

    Solo con leer las noticias completas a las que haces referencia (Semana Santa) se te cae el argumento… No se puede ser más ventajista. El caso es atacar por atacar. Todo lo que se dice de Podemos nos lo creemos aunque este fuera de contexto, total, por atacar y desprestigiar a un partido con ganas de hacer algo distinto…
    Mucho miedo es lo que hay. Y ojo, si el Monedero este realmente ha recibido dinero B, fuera! Como deberían ir todos los implicados en tantisimos casos de corrupción… Incluido el presidente.

    23 enero 2015 | 18:15

  2. Dice ser LINCE 1

    Corrupción, evadir impuestos, o lo que sea tocar los dineros de todos, es lo mismo venga de donde venga. Ahora bien Darle un par de bofetadas a una persona no es lo mismo que matarla.
    Lo de la semana santa es buscar una gilipollez para atacar a alguien.

    23 enero 2015 | 19:52

  3. Dice ser Invreíble

    Increíble,15 líneas y ni una sola verdad. Eso sí, odio, medio y falacias las que quieras. Más votos para Podemos. Los estáis llevando en carroza hasta Moncloa.

    25 enero 2015 | 10:39

  4. Dice ser Rafa

    Pfffff… tio este artículo es un ataque directo, se supone que tendrias que intentar ser imparcial, dar a conocer la información y las fuentes sin decantarte por un lado u otro… que falta de profesionalidad.

    25 enero 2015 | 13:35

  5. Dice ser MARCINSS

    Me parece que me estás convenciendo para que vote a Podemos y eso que me gusta mucho EQUO O RECORTES CERO.

    25 enero 2015 | 13:36

  6. Dice ser jon

    Esta imputado por algo? Porque los del PP y Psoe su que lo están y en la cárcel.Vaya periodismo.

    25 enero 2015 | 14:34

  7. Dice ser guapo

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate. Estrategia multijugador online

    25 enero 2015 | 16:34

  8. Dice ser Viandante

    Es el artículo más ruín que he podido leer. Gente como vosotros hacéis que vea con buenos ojos a gente que hasta la fecha me caía mal. Tengo que decir que no me tragaba a Monedero. Desde que han salido publicaciones como esta y me he informado lo veo con otros ojos. Yo no me creía su discurso, pero ahora sí. Un tío que puede evadir todo el dinero ganado perfectamente por el marco legal del derecho laboral no lo hace. Monta su empresa en España y paga sus impuestos aquí. Es la primera noticia que tengo de una persona que en esas circunstancias lo hace. Bueno, cabe recalcar aquello de «por lo bajini» en fin, muy envidioso hay que ser para escribir tal artículo. Por cierto, cualquier autónomo enseguida forma una sociedad no solo para entrar en el irpf fijo del 25% sino por todos los derechos que se gana, ya que en caso de tener problemas, como deudas o demás cuando la empresa va mal no se toman responsabilidades sobre la persona física, sino jurídica.
    Resumen: tendría vergüenza por escribir algo así. Saludos.

    25 enero 2015 | 16:42

  9. Dice ser Periodista

    Puedes subirte el artículo a la Wikipedia dentro de la definición de demagogia como ejemplo. Vergüenza me da ver esto relacionado con un medio como 20 minutos. Espero que por lo menos seas «opinionista de bar» de carrera en lugar de periodista.

    25 enero 2015 | 16:47

  10. Dice ser Stoi

    Te has lucido guapo!

    26 enero 2015 | 1:10

  11. Dice ser javi

    Menudo periodista, artículo de investigación exhaustiva…si señor. Como es? Sic?

    26 enero 2015 | 14:25

  12. Dice ser Sabotage

    El «Y tu que?» es argumento de niño de 10 años y tu y todos los que os dedicais a criticar a Podemos hasta cuando no conjuntan la camisa y el pantalón ya tienes pelos en la entrepierna. Vais a quedar todos retratados cuando llevéis un año de campaña anti Podemos y estos os machaquen en las generales. A tomar por culo PP, PSOE, IU y la misma mierda de siempre.

    Los macro-partidos son un nido de corruptos y ladrones que han llevado a este puto país a la ruina. Es la hora de hacer limpieza. Dad la bienvenida a Podemos, Ciudadanos y la nueva democracia en este país porque se os ha acabado el chollo.

    26 enero 2015 | 14:31

  13. Dice ser No se pongan nerviosos

    Con independencia de la formación política a la que se pertenezca, la indecencia y las prácticas delictivas no deben ser aceptadas por la ciudadanía, pero, de momento, el caso del señor Monedero puede quedar en nada, pues es sabido el interés de los poderes establecidos para tratar de desacreditar y frenar el avance de Podemos. Y, por supuesto, están equivocados quienes creen y/o procuran que el panorama político siga como hasta ahora. Por mucho maquillaje que traten de aplicar a la situación de deterioro social creado en estos últimos años, la ciudadanía dejará claro en las urnas que hay que tirar de escoba y limpiar buena parte de la suciedad existente en las instituciones.

    26 enero 2015 | 23:09

  14. Dice ser Beatriz

    No sé si los que están leyendo ésto saben realmente dónde están. Estáis en el Blog de los Lectores, por lo que no es un artículo, es la opinión de un lector del periódico, con lo que la obligación de informarse no va más allá de la que cada uno quiera tener.

    28 enero 2015 | 15:30

  15. Dice ser manuel

    TIC TAC TIC TAC…

    30 enero 2015 | 0:46

Los comentarios están cerrados.