Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Bárcenas representa al PP

Por Alfonso Prada Cano

Si Bárcenas pudo llevarse de tapadillo al extranjero docenas de millones de euros de dinero B, ¿cuántos más no debieron pasar por la caja B del PP para que sus dirigentes ni se enteraran o, al menos, lo toleraran?

Luis Bárcenas (EFE)

Luis Bárcenas (EFE)

De ahí que la nueva y mucho más insolente peineta de Bárcenas al salir de la cárcel, al decir que no se arrepiente de nada y que volvería a hacerlo, sea poco en comparación con la que nos hace el PP al sostener –contra la afirmación de la policía, el juez instructor, la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado- que la caja B es de unos particulares, no del PP.

Lo más vergonzoso para nuestro país es que ese partido, que proclama una ‘cruzada’ contra la corrupción mientras quiere elevar al tripe medio millón de euros la cantidad por la que se vaya a la cárcel por corrupción, todavía sigue representado a millones de “barcenitas” quienes no tienen rubor en afirmar que seguirán votándole.

 

9 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Pues ya verá usted, señor Prada Cano, como le sale alguien diciéndole aquello de «Y tú más». Como si la corrupción de unos disculpara la de otros.

    23 enero 2015 | 19:47

  2. Dice ser voyance par mail

    Waouhhhh !! ¿Tienes alguna propuesta sagrados !!! Es muy bueno lo que haces; compartiendo interfaz agradable y fácil de navegar tranquilamente !! Bien Hecho !!!
    Atentamente

    24 enero 2015 | 12:05

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    A pais revuelto ganancias de politicastros

    ¡CÓMO HOY CUMPLO 78 AÑOS, DESEO QUE TODO EL UNIVERSO TENGA MUCHA SALUD, DINERO, AMOR, LIBERTAD, PAZ Y SUERTE! antoniolarrosa.com

    24 enero 2015 | 12:33

  4. Dice ser Trigolimpio

    LA ESTUPIDEZ SE VISTE DE PRADA
    .
    …Con todos mis respetos, señor Prada, pero el día que usted escribió esos parrafillos de juguete algo le hubo de sentar mal. Recuerde, por favor, si fue la fabada del almuerzo, el cubalibre de la sobremesa o la tarta de cumpleaños rellena de coca. Porque es imposible decir más barbaridades en menos líneas. Eso de afirmar que Bárcenas representa al PP es como hacer lo propio del PSOE con Luis Roldán o de PODEMOS con Nicolás Maduro. Ejemplos estos últimos que usted, sin embargo, ha pasado por alto.
    .
    …Pero lo peor de todo no es utilizar, como usted utiliza, la salida a la calle de un delincuente para criminalizar las siglas de un partido formado por miles de políticos honrados. Tampoco el querer hacer de un sinvergüenza un personaje mediático o callar, como una barragana, los casos de corrupción de su partido político, sino el faltarle el respeto a la gente de la calle, a los 6 millones de parados, a muchos ancianos con las pensiones congeladas, a muchísimos funcionarios con las pagas confiscadas, etc., llamándoles “barcenitas”, simplemente por haber votado en enero de 2012 una opción política que no coincidía con la suya. Esa falta de respeto ya no tiene ninguna gracia, señor Prada, porque se denomina intolerancia y fanatismo.
    .
    …Si usted es un leal servidor de Zapatero o milita con carné y sueldo en el PSOE o PODEMOS o cuenta con muchos millones en Suiza o no le afecto la nefasta política del partido socialista durante casi 8 años, yo le doy la enhorabuena. Es usted muy afortunado. Pero somos muchos quienes no podemos decir lo mismo. Casi 45 millones de personas sufrimos en su día la mala gestión de un Gobierno que dejó al país al borde de la quiebra y del rescate. Y gracias precisamente a esos que usted llama “barcenitas”, usted puede seguir disfrutando del estado de bienestar que ahora, por desgracia, los griegos están perdiendo.
    .
    …Así que, por favor, no manipule. El PSOE no es la hermanita de la caridad. Recuerde que los socialistas comenzaron su legislatura prometiendo el pleno empleo y acabaron con 6 millones de parados y convocando elecciones anticipadas. Zapatero traicionó las siglas de su partido congelando por 1ª vez en España las pensiones; dilapidó el dinero público en obras faraónicas; compró los votos de los parados mediante paguillas de 400€; nos clavó el canon digital; atentó contra la ley de amnistía y de reconciliación social al promulgar por su cuenta la Ley de la Memoria Histórica; para colmo negoció en secreto con la banda terrorista ETA.
    .
    …Por último, sin querer tapar la corrupción de unos sobre la de otros –como usted intenta hacer- ni criminalizar a todos los políticos de este país, le diré algo más. Mire; los socialistas son los primeros que deberían callar. Por decencia y por dignidad. De los 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, el PSOE ocupa el primer puesto con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos. Ahí tiene usted a los imputados Griñán, Manuel Chaves o Magdalena Álvarez; los casos de los ERE y Mercasevilla en Andalucía; los casos Extraco y Campeón en Galicia; caso Ibiza Centro en Baleares; caso Unión en Canarias; Operación Pretoria en Cataluña; el mismísimo Pedro Sánchez fue asesor mudo en Bankia, ¿Sigo?…

    25 enero 2015 | 0:12

  5. Dice ser LINCE 1

    ¿Ha visto usted, señor Prada? Se cumplió mi pronostico, pero no tiene mérito haber acertado. Estaba cantado.

    25 enero 2015 | 0:50

  6. Dice ser la calderilla de monedero

    España invadida por USA y por Serbia, la comunidad española necesita tu ayuda para defendernos de la invasión. Defiende tu país en http://bit.ly/Alistate. Estrategia multijugador online

    25 enero 2015 | 16:33

  7. Dice ser LINCE 1

    LINCE 1
    Qué brasas soy, además soy aburrido y engreído, «siempre tengo razón».

    ¿Ve usted señor Prada?

    26 enero 2015 | 15:02

  8. Dice ser LINCE 1

    El que dice ser LINCE 1, y escribe: » LINCE 1 Qué brasas soy, además soy aburrido y engreído, siempre tengo razón ¿Ve usted señor Prada?.

    Este personaje usurpa un alias que no es suyo y me acusa de lo que él hace, pero insultando. Bueno, si eso le compensa de su falta de imaginación, de la carencia de argumentos y de su estulticia, allá él (o ella).

    26 enero 2015 | 21:24

  9. Dice ser Renovación

    Afortunadamente, millones de ciudadanos saben de qué va el tema, y así quedará reflejado en las urnas. Es normal la inquietud mostrada por quienes ven amenazados los cargos políticos que pensaban eran de su propiedad, pero la ciudadanía desea cambiar caras y tendencias políticas.

    27 enero 2015 | 18:48

Los comentarios están cerrados.