Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

«Mi nombre es Amine y no soy terrorista»

Por Amine El Azizi

No nos confundamos señores, el hecho de que yo sea musulmán no significa que tengo que responder por cualquier persona que pertenezca a la misma religión.

Un niño lee el Corán en una mezquita de Karachi, en Pakistán. (EFE)

Un niño lee el Corán en una mezquita de Karachi, en Pakistán. (EFE)

Yo sigo una religión que me pide contribuir en avance de la sociedad, una religión que me pide hacer el bien, dar limosna o por lo menos una sonrisa a los pobres, sigo una religión que me impide comer si sé que me vecino está pasando hambre, una religión donde si matas a un ser humano es como si hubieras matado a toda la humanidad.

Alcorán, 5:32: «Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad»

Tenemos que ponernos todos en contra del terrorismo sin acusar a los musulmanes con nuestras miradas o palabras ya que si lo hacemos lo único que se consigue es darles más argumentos a los terroristas para justificar sus actos y conseguir más simpatizantes a su ideología.

Musulmán, judío, cristiano, ateo…el terrorismo no tiene religión. Mi nombre es Amine y no soy terrorista.

LEE AQUÍ CÓMO DEJAR TU OPINIÓN Y TU DENUNCIA

39 comentarios

  1. Dice ser zhock

    Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles:Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!»

    Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

    Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

    Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

    Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

    Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

    decias algo…?

    08 enero 2015 | 17:26

  2. Dice ser Consecuencias

    Espero deciros que ojalá me equivoque con el efecto siguiente que se puede producir:

    LE PEN + PABLITO = …

    Ahí lo dejo.

    08 enero 2015 | 18:07

  3. Dice ser AMINE

    Hola Zock, los argumentos que has dado son los mismos que usan los terroristas, no serás uno de ellos?
    Porque a mi me religión me pide lo siguiente:

    ( ¡Oh, creyentes! No os apropiéis los bienes injustamente. Pero sí comerciad de común acuerdo.No os matéis unos a otros. Allah es Misericordioso con vosotros. ) (4:29)

    ( Allah ordena ser equitativo, benevolente y ayudar a los parientes cercanos. Y prohíbe la obscenidad, lo censurable y la opresión. Así os exhorta para que reflexionéis.) (16:90)

    ( Ayudaos unos a otros a obrar el bien y apartarse del mal, y no cooperéis en el pecado y la trasgresión. Y temed a Allah; por cierto que Allah es severo en el castigo. ) (5:2)

    ( Si no obedecéis, corromperéis la Tierra y cortaréis los lazos familiares. ¿Acaso esto os agrada? Éstos son a quienes Allah ha maldecido haciendo que se comporten como sordos y ciegos. ) (47:22-23)

    ( Quienes se apropien injustamente los bienes de los huérfanos, el fuego consumirá sus entrañas y arderán en el Infierno. ) (4:10)

    ( No os autodestruyáis, y haced el bien; ciertamente Allah ama a los benefactores. ) (2:195)

    08 enero 2015 | 18:26

  4. Dice ser ciudadanokane

    No dudo de tus intenciones personales, que seguramente sean buenas. Lo siento pero la condena del mundo musulman siempre ha sido tibia y muy debil, incluso algunas veces celebrando atentados como los las torres gemelas en paises con un islamismo muy exhacerbado. Es muy facil ser musulman en Europa, ahora me cuentas lo que opinan tus hermanos de Yemen o Iran por ponerte un ejemplo.

    08 enero 2015 | 18:31

  5. Dice ser Yo Discrepo

    Estimado Amine. Como podrás ver en los comentarios que me preceden, tu sincera declaración de intenciones choca contra los que quieren aprovechar cualquier resquicio para establecer diferencias o peor aún, sembrar odios y así nos va. Hablar del Corán es algo como hablar de fe, y lo mismo digo para cristianos, judíos, etc. Los escritos son la farsa y llevan siendo el problema desde siempre, dado que en cada religión como en todo hay tendencias, ultras, moderados, etc. y cada cual REESCRIBE (lo pongo en mayúsculas para que se entienda bien) su religión a su gusto y lo que nos ha copiado zhock perfectamente ha podido ser escrito a mala leche por aquellos que quieren que veamos a todos los musulmanes como el enemigo público número uno. A propósito, no me imagino el Corán, que se supone escrito hace 1400 años, jalonado de citas numeradas; pero eso es otra historia que algún día habrá que contrastar.
    Desde mi opinión de ateo convencido y respetuoso con la fe de los demás, solo pediría una cosa, que en un futuro todos los países fueran laicos y que cada cual alabe, crea y profese lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás y a su propia familia.

    08 enero 2015 | 18:33

  6. Dice ser Amine

    Estimado amigo, Ojalá que como bien dice que cada cual alabe, crea y profese lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás y a su propia familia. Pero va a ser imposible o mejor dicho los políticos impedirán que haya un planeta con esta característica.

    08 enero 2015 | 18:43

  7. Dice ser Lo siento Amine

    Las religiones son las que han causado más muertes y guerras a lo largo de la historia.
    Lo lamentable es que desde las cruzadas hay algunos fundamentalistas que todavía mentalmente siguen en ellas.
    Las religiones sobran en Europa y el Islam mucho más.
    Esto marca un antes y un después, no tengas ninguna duda.

    08 enero 2015 | 18:48

  8. Dice ser Joana

    No que va, tú no eres terrorista. Tú aplaudes, comprendes, toleras, justificas.

    Vas con tu asqueroso velo por ahí. Eso manda un mensaje: «no soy de los vuestros». Y no, no lo eres. Eres una mora. Y a vosotros no os queremos. mahoma el asesino pederasta es vuestro padre. Todos sois lobos de la misma camada.
    Unos ponen las bombas y otros aplauden. Aplaudís en público o en privado. No cuela tu mentira, mora. No cuela. Sé muy bien que el corán ese os manda a mentir al infiel. Lo he leído, mora. Lo he leído. Vete a la mierda con tu victimismo barato.

    08 enero 2015 | 19:15

  9. Dice ser Papalolo

    Las religiones son otro instrumento mas de manipulación de la población.
    Indudablemente,una sociedad sin religiones es una sociedad mas libre.

    08 enero 2015 | 19:28

  10. Dice ser LINCE 1

    Tremendo el contenido de algunos comentarios. El discurso del odio nos puede arrastrar, a todos, al desastre total. Solo consuelan algunas líneas de sensatez que son muy de agradecer, como, por ejemplo, las de «Yo Discrepo».

    Creyentes, o no, el odio sobra. Y sería bueno acogerse a aquello de «no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti». Y, por supuesto, sobra cualquier clase de fundamentalismo.

    08 enero 2015 | 19:33

  11. Dice ser Lola

    No todos los musulmanes son terroristas como tampoco todos los curas son pederastas.
    El problema es que los extemmismos son malos vengan de dónde vengan. Y por supuesto lo que no se puede permitir es que los que vienen de fuera quieran imponer sus costumbres a la fuerza. La religión debería de ser algo privado y que cada cual respete la ajena.
    Y no sé la edad de los que aquí comentan, pero en España también tuvimos nuestro Charlie Hebdo, cuando hicieron un atentado en la revista El Papus, efectuado por quienes no deseaban la democracia en España.

    08 enero 2015 | 19:40

  12. Dice ser Lola

    Perdón quise decir extremismos

    08 enero 2015 | 19:41

  13. Dice ser AMINE

    Cuando escribí este artículo lo escribí para la gente culta, la gente abierta al dialogo y que saben perfectamente que en este mundo estamos todos manipulados para el bien de algunos y que la solución la debemos de encontrar entre todos.

    Y no va dirigido a que dicen ser que no son racistas pero los escuchas diciendo: Vete a tu país, el velo es terrorismo, un moro no es un español ..etc porque a este perfil de gente hay que primer hablarles de definiciones de libertad, educación y globalización.

    08 enero 2015 | 20:18

  14. Dice ser deadmau

    No todos los musulmanes son terroristas, pero poco a poco se estan radicalizando mas y mas. No hace falta coger una metralleta y salir a la calle a matar infieles, basta ver los crimenes de honor que estan sucediendo en occidente, en los que los padres matan a sus hijas por occidentalizarse, por ejemplo.

    08 enero 2015 | 20:24

  15. Dice ser deadmau

    En Francia muchisimos musulmanes, que «no son terroristas», obligan a sus hijas a vestir pijama todo el fin de semana para que no puedan salir a la calle a mezclarse con occidentales. En España han habido muchos casos de menores/adolescentes que han tenido que ir a la policia porque sus padres musulmanes les obligaban a llevar la cabeza tapada. Y asi un largo etc. de actos «pacificos» del Islam. No son inventos, son hechos comprobables, no se que hay de pacifico en todo esto y en los crimenes de honor y muchas otras cosas, que alguien me lo explique.

    08 enero 2015 | 20:39

  16. Dice ser Gente dialogante...

    Bueno, los motivos para que asocien a musulmanes por terrorista la dan los mismo que comenten estos actos (por desgracia), y los justifican con la religión musulmana…Creo, que si ellos diferencian estos actos de terror diciendo que son unos asesinos (pidiendo disculpas a los asesinos por la comparación) no los asociáramos por desgracia a los musulmanes. El artículo de Amine, casi, casi culpa a los no musulmanes por los actos de los terroristas.

    08 enero 2015 | 20:53

  17. Dice ser pablitocoletas

    la señora Amine escribe aquí pidiendo tolerancia hacia los musulmanes diciendo que todos no son tolerantes y yo le pido a los musulmanes que sean ellos los primeros en ser tolerantes con los ateos, con los cristianos o con los hindúes,etc, porque da la casualidad que casi todos los conflictos en el planeta están provocados no por la intolerancia de cristianos o de ateos sino por la intolerancia musulmana, cachemira, siria, Yemen, iran, irak, Egipto, Chechenia, etc, no hay conflictos en argentina porque no hay musulmanes sino también habría amenazas terroristas.

    el problema es que los musulmanes son intolerantes incluso con ellos mismos, no hay mas que ver las masacres entres sunníes y chiíes porque incluso donde solo hay musulmanes también hay conflictos violentos, digo yo que alguna culpa tendrá esta religión de ocasionar gente tan violenta, hay muchos musulmanes que efectivamente no son terroristas pero como su hija diga que se pone unos vaqueros y no digo viviendo en yemen sino viviendo en Madrid su padre le da una paliza, yo le pido un poco de autocritica a la señora Amine, por supuesto que no todos los musulmanes son terroristas pero si es cierto que hay muchos mas que entre los cristianos o los ateos por poner un ejemplo.

    una religión que en el pasado se expandio por la espada y ahora mediante el terrorismo creo que es debido porque no se puede expandir con la racionalidad y la inteligencia o como hace la iglesia católica con misioneros sino que se expande con el miedo , para mi el islam es un monton de mentiras que la gente las acepta por temor aunque en el fondo sabe que son idioteces pero sobre todo en países como iran o Yemen o afganistan es vital que digas a tus vecinos que eres musulman porque sino te la cargas, solo metiendo miedo la gente es musulmana y por eso tienden a juntarse en guetos de ciudades para reproducir la atsmosfera de miedo de sus países de origen para que la chica musulmana no se atreva a salir de la casa de su barrio en minifalda o maquillada porque en su barrio todos son musulmanes.

    08 enero 2015 | 20:54

  18. Dice ser realidad

    Estimado Amine,

    Es evidente que el hecho de que tu seas musulmán no significa que tengas que responder por cualquier persona que pertenezca a la misma religión.

    Y es cierto, quien te va a culpar de alguien que mate en nombre de tu religion? quien te va a culpar si hay gente que dia, si, dia tambien matan en nombre de tu religion?

    Pero solo una pregunta…

    Theo Van Gogh fue asesinado y decapitado en Ansterdam en el 2004 por dirigir la pelicula Submission, Ayaan Hirsi Ali vive desde entonces con custodia.

    Lo mismo que Salman Rushdie que desde 1988 vive custodiado, ya que hay una Fatwa con lo que peligra su cabeza desde entonces.

    Los dibjantes de Charlie Hebdo, desde el 2011 han vivido con custodia, ya sufrieron un atentado con bomba… y ahora han sido asesinados.

    Me parece correcta tu carta, veo mucho, yo, yo, yo… pero es lo que veo de las comunidades musulmanas, decis, que sois pacificas, decis que no habeis hecho nada… pero hay personas que estan siendo asesinados en nombre de vuestro dios… y seguis sin hacer nada y sin decir nada o seguir diciendo yo, yo, yo..yo…

    Por ejemplo, un Iman en la mezquita de Seven Sisters Road proclamaba y yamaba a la Jihad… entonces, no digas que tu religion es paz y amor, yo todavia no he visto a ningun musulman quejarse de ese Iman… me puedes decir, que no hay ningun Iman en España con esas ideas, porque se sabe que hay unos cuantos que llaman a la Jihad… pero tu, no dices nada de eso.

    Por el contrario, todavia no he visto algo, contra las fatwas de los dibujantes de Charlie Hebdo o los dibujantes Jyllands-Posten…

    Seras todo lo pacifico e inocente que quieras, pero no crees que te falta algo mas, que eso?

    Te dejo este video es muy interesante, ya me diras que opinas:

    https://www.youtube.com/watch?v=ISNpOkpcWqg

    08 enero 2015 | 22:40

  19. Dice ser realidad

    Este tambien, si no te importa.

    https://www.youtube.com/watch?v=jqP1LKF-tvw

    08 enero 2015 | 22:55

  20. Dice ser panchenko

    lo ocurrido en francia no es distinto de lo que ocurrio aca hasta antes que la legislatura del presidente zapatero, el nos unio a la alianza de civilizaciones justamente para evitar un nuevo choque de culturas en nuestro suelo, de la misma forma que acabo con un conflicto de 40 anios con esukadi. es una cuestion de opticas cortas o largas. quien no le importa otra cosa que el beneficio a corto plazo produce desgracias como las acaecidas en francia en los ultimos dias o en nuestro suelo un 11m fatidico. el pensamiento guia del presidente zapatero, cuya vision esta por encima de los tiempos, nos produjo una etapa de paz duradera que podra seguir existiendo si se siguen las pautas de su obra de gobierno. desde entonces no hemos tenido ningun coflicto serio, ni victimas que lamentar a no ser por violencia de genero o crimenes comunes. esperemos quienes estan hoy en la moncloa, asi como quienes les sigan, ante lo ocurrido en nuestro vecino del norte tomen el ejemplo de este fantastico estadista para que la paz y la convivencia sean ya no duraderas sino permantentes en esta tierra que tanto se lo merece…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 enero 2015 | 0:36

  21. Dice ser panchenko

    mucho se ha criticado al presidente zapatero que formaramos parte de la alianza de civilizaciones sin siquiera enteder el porque de tal acto.
    hoy dia la prensa rusa muestra una noticia que transtribiremos literalmente:

    «Ahmed Zanna, senador del estado nigeriano de Borno, afirmó que al menos 2.000 personas han desaparecido después de que integrantes del grupo islamista Boko Haram atacaran varias localidades del estado esta semana, informa NBC News.

    El funcionario señaló que de 10 a 20 poblaciones fueron quemadas totalmente y que «toda la zona está cubierta de cuerpos».

    fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/162692-nigeria-2000-personas-desaparecer-boko-haram

    estamos hablando de 2000 personas. si lo comparamos con los lamentablemente 12 asesinados franceses del dia de ayer una simple cuenta nos da una relacion de mas de 116 a 1. tanto una como la otra son masacres. ahora la pregunta es cuantos se salieron a manifestar por estos 2000 muertos y cuanto los medios occidentales se han hecho eco seriamente de semajante masacre? o semejante noticia la tenemos que aceptar como una normalidad?
    sin hablar de las diferencias ideologicas entre los occidentales y, aunque no es correcto y tratando de tomar ciertos paradigmas como como verdaderos para no extender la conclusion, tomememos a nuestro entorno y mundo musulman como entes completos para circuncribir el universo de cada cultura.
    dijimos que tomabamos ciertos paradigas como cierto, sin tener en cuenta su veracidad al detalle. es internacionalmente sabido que se invadio irak y afganistan se trato de exportar la democracia occidental para tratar de que esta gente tuviera un sistema de vida mejor, porque nosotros consideramos de acuerdo a nuestra optica que si es bueno para nosotros lo sera para los paises musulmanes… pero alguien se ha puesto ha pensar si es realmente lo que esta gente quiere? la respuesta clara es que no.
    lo que realmente quieren es el califato, un sistema de vida donde ellos puedan desarrollar su mundo como ellos piensan que debe ser y que es el mejor para ellos, asi como para nosotros nuestras democracias, socialismos o monarquias.
    no es casualidad que miles de musulmanes, sobre todo jovenes, vayan a luchar por lo que ellos consideran su mundo ideal. es el equivalente a israel para los judios de todo el mundo. puede que de nuestros ojos este pero desde su vision es el mundo correcto.
    entonces que es lo que esta ocurriendo? algo que el presidente zapatero vio mucho antes de subir a la presidencia: el choque de civilizaciones. antes de esto el mundo se veia enfrascado entre una posible guerra nuclear entre el socialismo sovietico y occidente, y este conflicto de culturas paso a un segundo plano. pasada la guerra fria y con la desaparicion de la union sovietica, paso a un primer plano, se hizo evidente y crecio en hechos.
    si esto ultimo ya se tenia claro que iba a ocurrir en los gobiernos occidentales, sobre todo las potencias, donde esta el problema?
    existen dos puntos para la respuesta:
    el primero los hechos sucedieron con una velocidad mayor a la esperada y los gobiernos occidentales no estaban todavia preparados para estos hechos. prueba de ello la reaccion del gobierno americano frente al 11s.
    el segundo, es que todavia no se llega a comprender de forma global el pensamiento del mundo musulman y se espera que juguen con las reglas occidentales, cuando esto falla porque esta montado sobre una base falsa, ocurren las ecatombes. no es casualidad, y de poco van a servir los organismos internacionales si intentamos que razonen las naciones que profesan esta cultura si las medimos con nuestras reglas. ellos nos haran el juego para ganar posiciones. mientras estos eran naciones debiles aceptaban nuestras reglas si o si porque no tenian alternativas, pero hoy muchas de ellas juegan mano a mano con paises occidentales, muchas veces imponiendo sus propias reglas, asi que nuestra posicion como cultura en el ambito internacional debera cambiar o tendremos que jugar sus reglas de juego si ellos vencen, porque repetiran el mismo que les tratamos de imponer hoy dia.
    las naciones unidas se creo para que las grandes potencias de su momento se entendieran y asi evitar nuevas guerras, y aunque con algunas deficiencias funciono.
    ese esquema de la postguerra es anacronico hoy dia, organismos como naciones unidas pueden seguir funcionando y evitar asi estos conflictos pero debera actualizar su estructura, ya las grandes potencias no son paises sino bloques culturales quienes deben formar el consejo de seguridad, pero no podra ocurrir ellos si no se comprende lo que esta pasando, por eso antes que nada hay que ver, y no desde un punto de vista academico sino factico, que quieren esas culturas que conviven con nosotros y sus objentivos no solamente pueden ser distintos sino hasta contrapuestos.
    como se describio ya hace tiempo el significado de la guerra, esta ocurre cuando los objetivos de las parte son opuestos. naciones unidas ha sido una de las mayores creaciones de occidente en el siglo 20 que funcionaran. seguira siendo util si adaptamos sus esquemas a una nueva realidad… de ahi la importancia que el presidente zapatero nos uniera a la alianza de las civilizaciones…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 enero 2015 | 2:53

  22. Dice ser Dios a Dios

    Las religiones son un peligro para el ser humano. Porque la salvación está en la tierra. No en el cielo. Siempre se hicieron guerras con la religión. Porque…. El ser humano lleva grabada la vida, por eso quiere seguir vivido hasta la infinidad. Es un sentimiento que te provoca hacer todo por tu religión. La pregunta es para que, si la vida está en la tierra. Todas las religiones solo quieren el bien. Porque quitar serlo a otros. Pues solo un sentimiento que se tiene en vida.

    09 enero 2015 | 6:40

  23. Dice ser mili kk

    estamos todavia esperando la condena del atentado por estos dos miembros destacados de la Alianza de Civilizaciones.

    Turquia
    Iran.

    puedes seguir esperando.

    Esto es cuando se tenia que discutir sobre los derechos de la mujer en la «Alianza de Civilizaciones», tanto Turquia como Iran, protestaron diciendo que no iban a discutir nada… que ocurrio? no se discutio de los derechos de la mujer.

    Eso es lo que llamas choque de civilizaciones?

    09 enero 2015 | 8:21

  24. Dice ser p.m.

    Tolerancia el Islam? que vaya una chica a un país arabe con un leve escote,la cara sin tapar
    y ya no te digo nada lo que le pasaría si fuera en minifalda: la lapidarían.
    Y todos los musulmanes españoles con todo lo que esta pasando están callados.Y quien calla otorga.
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

    09 enero 2015 | 8:51

  25. Dice ser mili kk

    Tanta paz y amor, que algunas pierden la cabeza…

    http://www.iraqinews.com/iraq-war/urgent-isis-beheaded-kurdish-female-fighter-rehana/

    09 enero 2015 | 9:05

  26. Dice ser LolailosLalalas

    «Musulmán, judío, cristiano, ateo…el terrorismo no tiene religión. »

    No, pero estos terroristas usan la religión como excusa.

    La religión como política (de estado).
    La religión como ideología.
    La religion como forma de vida.

    Porque con los musulmanes pasa como los cristianos en la Edad Media: rigen sus vidas con las normas de SU religión, y pretenden que las demás también lo estén.

    Y, aquí en Europa, nos costó sangre y esfuerzo quitar la religión de la vida pública; porque la religión es algo que cada uno ha de tener la que quiera, pero en su casa.

    09 enero 2015 | 10:01

  27. Dice ser AMINE

    mili kk muy triste el artículo que compartiste, de los casi 2M de musulmanes en España no creo que haya alguien que esté de acuerdo con semejantes actos. Salvo quien tienen intereses «políticos» y no encuentran mejor excusa que decir el islam no pide esto, porque el islam no lo pide y te lo digo yo que soy musulmán practicante que conoce bien su religión.

    09 enero 2015 | 13:20

  28. Dice ser En definitiva Amine

    Si eres musulman y no eres un terrorista no se de que te preocupas, porque occidente ni va a ir a buscarte para decapitarte, ni va a asesinarte a bocajarro por lo que digas/creas. Los que tenemos que preocuparnos somos el resto, a quienes nos decapitan o nos asesinan a bocajarro por ser critianos/ateos o por ser occidentales. Y encima a nosotros nos llaman islamofobos.

    09 enero 2015 | 14:25

  29. Dice ser Asmae Ben

    Hola!
    Vivimos hoy en un mundo muy influenciado por los medios de comunicación. Las imágenes, textos, portadas y noticias PUEDEN presentar falsos conceptos al mismo tiempo que realidades aparentes y estamos hartos de escuchar lo mismo, así que por favor señores buscar un poco más sobre el islam, en vez de estar juzgando y criticando… Porque tratar de estudiar el Islam a través del comportamiento de algunos musulmanes es como querer estudiar el cristianismo basándonos en el comportamiento del mundo occidental. Y el verdadero entendimiento del Islam sólo puede encontrarse en el ESTUDIO del núcleo de sus enseñanzas, y dicho estudio revela una religión que no sólo rechaza la violencia, sino que realmente promueve la paz a todos los niveles,Y para muchos el islam se ve como una prisión sin libertad o derechos. PERO viviendo dentro del Islam, nosotros sentimos paz, libertad y un disfrute que no sería conocido de ninguna otra manera y el Islam no permite explotación alguna, social, política o económica. Suprime toda discriminación basada en nacionalidad, color o clase social. No PUEDE haber ninguna raza superior, ni aristocracia ni sacerdocio, siendo el más piadoso el más noble ante los ojos de Dios. Ciertamente el más honrado entre vosotros es en vista de Dios el más virtuoso (49-14)
    Y en cuanto al hijab (el velo) os creéis que la mujer musulmana está forzada a hacerlo, y muchas veces te discriminan y te tratan como si estuvieras oprimida… La gente no entiende que es una decisión personal e independiente que surge de apreciar la sabiduría que subyace en la orden de Allah y del deseo sincero de complacerlo. Y para mí el hijab es muy importante y significa todo para mí cuando lo llevo puesto y lo llevo por Allah y porque quiero llevarlo y punto no es que me hayan obligado.

    09 enero 2015 | 14:27

  30. Dice ser Democracia y cultura y no amenazas.

    Panchenko.
    La alianza de civilizaciones. Veo que no te miras tu mismo. Amenazando porque no están de acuerdo con tus ideas. Hablas de La alianza de civilizaciones, cuando ni siquiera a tus amigos respetas por tener otras ideas. Tú puedes que sea Panchenko Franco, Dictador fascista y socialista como Hitler. El ejemplo del retrasado metal.

    09 enero 2015 | 15:50

  31. Dice ser panchenko

    mili kk evidentemente eres un neonazi fachista, xenofogo e islamofogo, creemos no equivocarnos al decir que tambien puedes ser homofogo, ademas de un dudador del pensamiento guia del presidente zaptero, que de ser un pais de socialismo profundo estarias en la carcel, lugar donde deben estar tipos como tu peligrosos para la sociedad.

    09 enero 2015 | 15:50

  32. Dice ser panchenko

    anime no te hagas problemas, los socialistas tenemos como objetivo primordial la aniquilacion del fachismo que es el mayor flagelo de la historia de la humanidad, no dejaremos piedra sobre piedra de este occidente critiano, y en ello vosotros soin nuestros aliados naturales. el presidente zapatero, nuestro lider natural, no permitira el choque de civilizaciones que desea el fachismo para someter y dominar al mundo. tendremos un mundo mejor, mas libre y lo mas importante, sin esclavitud… que la revolucion este contigo…

    09 enero 2015 | 15:56

  33. Dice ser Para Asmae Ben

    Sí, claro, después de lo del velo nos cuentas ahora una de Jaimito.
    Lo único que están consiguiendo (los radícales, no lo digo por tí), es dejarle en bandeja el triunfo en Francia al Frente Nacional y esos no van a ir con contemplaciones.

    09 enero 2015 | 16:16

  34. Dice ser Contundencia

    Esta muy claro. Estos tios estan en guerra contra nuestra civilizacion, contra occidente, contra nosotros, viven en la edad media y no lo queremos ver. ¿alguien ha escuchado a los lideres musumanes condenado radicalmente a esta gente?. No ,quiza tengan miedo ,pero lo que occidente tiene que hacer es defenderse con la misma contundencia. Hacer leyes expresas para luchar contra ellos extremadamente duras y ser implacables. Algo asi como lo que Israel tiene que hacer desde hace mucho tiempo porque los tiene de vecinos y ya saben que no tienen otra opcion.
    Se acabó el buenismo y y las palabras.

    09 enero 2015 | 16:47

  35. Dice ser why

    Tu pides tolerancia en España para tu religión.
    Tu religion en otros paises tiene tolerancia a otras religiones que no sean islam¿
    No digo que no haya que ser tolerante ni respetuoso pero…….. que bonito es llorar donde las lagrimas si sirven para algo no donde las lagrimas quedan secas porque no les esta peritido salir

    09 enero 2015 | 19:54

  36. Dice ser why

    perdon quise decir
    que bonito es llorar donde las lagrimas si sirven para algo no donde las lagrimas quedan secas porque no les esta PERMITIDO salir

    09 enero 2015 | 19:55

  37. Dice ser mili kk

    Amine,

    El articulo te molestara pero es la realidad, es mas sencillo mirar a otro lado y decir, que buenos somos?

    Es muy curioso que digas «de los casi 2M de musulmanes en España no creo que haya alguien que esté de acuerdo con semejantes actos» , ya que das por hecho que no existen radicales islamistas en España.

    Tampoco crees que existen españoles islamistas que han luchado en Irak y Siria? y este HGP que era?

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/201406/30/yihadista-vizcaino-qaida-muerto-20140630154143.html

    Podras pensar que el Islam es una religion de paz y amor, pero el unico hecho, que no hay ni un pais Musulman que sea democratico, no hay ni un solo pais musulman que permita que haya catolicos, no hay ni un soio pais musulman que permita la homosexualidad, de hecho en cualquiera de ellos son perseguidos… una simple pregunta eres musulman de nacimiento o te has convertido? algo tendras que decir a parte del » yo soy muy inocente».

    09 enero 2015 | 20:35

  38. Dice ser mili kk

    Puedes explicar que piensas de esto?

    http://vimeo.com/116362234

    10 enero 2015 | 9:05

  39. Dice ser mili kk

    Asmae Ben

    claro… por eso en algun pais que otro, existen los guardias de la revolucion… para hacer cumplir a las mujeres que vulneren la moral musulamana… son unos azotes, con una pequeñisima vara, pero no creas… es tan pequeñisima vara, que no hace nada de daño…y las mujeres lo agradecen… no sabes, lo que es que esas «zorras» y «putas» se aparten del camino del profeta… agradecen que estos guardias les ayuden a encontrar el camino…

    Claro… por eso en algun pais que otro, se cuelgan a los musulmanes de unas gruas… pero es que son tan desviados, que hay que torcerlos…

    Es increible, han escrito tres musulmanes en este blog, y ni uno de ellos ha condenado el atentado o cualquiera atentado islamista.

    10 enero 2015 | 10:09

Los comentarios están cerrados.