Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La prostitución publicitada

Por Manuel Nogueras Tamargo

Prostitución en la calle Montera, Madrid. (JORGE PARÍS)

Prostitución en la calle Montera, Madrid. (JORGE PARÍS)

En muchas ocasiones y casi a diario veo en varios barrios de Madrid cuartillas — sujetas en los parabrisas de las lunas de los vehículos— con fotografía de chicas posando y ofreciéndose para prestar sus servicios.

Debo imaginar que por el gran volumen de cuartillas colocadas se espera un gran negocio y, cómo no, detrás de él la posibilidad de que alguna organización se esté dedicando a la explotación de personas.

Así, pues,  también debo imaginar que alguien del Gobierno se esté preocupando de investigar esta remota posibilidad…

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Equidad social

    La prostitución es publicitada a diario en las secciones de contacto de la mayor parte de los diarios de este país. La prostitución quedaría muy reducida si existiera mayor equidad y justicia social, cuestiones que vemos empeorar día a día.

    25 octubre 2014 | 17:58

  2. Dice ser pablitocoletas.

    el 99% de lasprostitutas son inmigrantes lo cual nos hace ver que la prostitución es consecuencia de la inmigración descontrolada de mujeres que entran en España sin un contrato de trabajo, la solución no esta en que la policía se ponga a analizar la publicidad que hay en los parabrisas de los coches sino de que la policía en la frontera impidan la entrada de ilegales o que hagan controles de identidad en las calles para que aquellas mujeres que no están documentadas legalmente sean expulsadas.

    25 octubre 2014 | 18:17

  3. Dice ser leire

    pablitocoletas, tu comentario es pura ignorancia. Qué harás entonces con la cantidad de mujeres españolas que la ejercen, que cada vez son más?
    Tus los derechos humanos si eso tal. IGNORANTE.

    Equidad Social, bien dicho.

    26 octubre 2014 | 21:30

  4. Dice ser leire

    Y por cierto, no es el 99%. Antes de la crisis la cifra rozaba el 90% de mujeres inmigrantes. Ahora, ha bajado hasta el 70%. El resto, españolas. Si vas a soltar basura, por lo menos documentate. Me reafirmo, ignorante.

    26 octubre 2014 | 21:31

  5. Dice ser el nadie

    Muchos de los comentarios vertidos no ayudan en nada al punto central, si bien documentarlas es un gran paso, el segundo seria asimilarlas pero con las implicaciones que eso requiere. Un trabajo digno, acceso a la salud, etc. Hay miles de vias para solucionar este problema de una manera eficaz pero con politicas modernas, ya parecen moros…

    27 octubre 2014 | 1:23

Los comentarios están cerrados.