Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Se olvidaron de todo, menos de enviar militares a Irak

Por Alba Pérez

Se olvidaron de lo que tiene que decir un tal Bárcenas, encerrado para que no hable más de la cuenta. Se olvidaron de los desahucios, de las preferentes y sus expolíticos directivos, del ignorado crecimiento de la pobreza, del paro, de las subidas inexplicables del IVA y de los costes universidades.

Imagen de archivo de unos soldados españoles dando órdenes de sentarse a unos saqueadores iraquíes durante una patrulla conjunta con militares iraquíes en Diwaniya, Irak.

Imagen de archivo de unos soldados españoles dando órdenes de sentarse a unos saqueadores iraquíes durante una patrulla conjunta con militares iraquíes en Diwaniya, Irak.

Se olvidaron del cruel monstruo llamado banco que actúa sin piedad alguna y que cada vez son más poderosos haciendo anuncios en la televisión como si fueran amigos tuyos.

Se olvidaron de la reforma laboral que tantos derechos, trabajos y esfuerzos está destruyendo y de las tasas judiciales que solo la gente con dinero puede asimilar.

Se olvidaron de la no cultura medioambiental de este país que tan cortas mentes no llegan nunca a comprender, que engulle montes, parajes protegidos, aguas limpias, aire puro…

Se olvidaron de toda la corrupción existente y de la que queda por saber, a la cabeza del ‘ranking’ europeo como el caso Urdangarin, los reyes, los ERE, las cuentas en Suiza, Gürtel, tarjetas B, etc.

Pero de lo que no se olvidaron era de enviar a centenares de militares a Irak para tirar bombas… Eso sí que lo tienen bien presente. Aquí es donde me pregunto: ¿qué clase de políticos nos representan? Definitivamente, necesitamos un cambio de mentalidad… Urgente.

9 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    ¡Qué clase de políticos nos gobiernan! Para llorar. Eso sí, muy «patriotas», ellos

    17 octubre 2014 | 20:55

  2. Dice ser Gabriel

    «Pero de lo que no se olvidaron era de enviar a centenares de militares a Irak para tirar bombas»

    Y tú te olvidaste de leer a qué van nuestros militares a Irak.

    Pista: No, no van a tirar bombas.

    18 octubre 2014 | 19:18

  3. Dice ser Juan

    ¿Qué clase de políticos nos representan?

    Exactamente los que nos merecemos. Sí, nos incluyo a todos. A los que les eligieron porque les interesaba y a los que lo hicieron creyendo que les devolverían el favor. A los que no escarmentaron la última vez que les dieron el poder y a los que no no participaron pero ahora protestan. A los que prefirieron el más vale malo conocido que bueno por conocer y a los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
    Pero de todos los culpables los peores somos los que aún creemos en el sistema. Los que respetamos la paz social. Los que no hacemos arder la calle, no protestamos ni hacemos pasar las noches en vela a nuestros políticos.

    Si hay que buscar culpables sólo tenemos que mirarnos al espejo.

    18 octubre 2014 | 19:39

  4. Dice ser antoska

    España es el mayor cortijo de Europa . Del XIX

    18 octubre 2014 | 20:17

  5. Dice ser David

    A tirar bombas??

    Creo que alguien debería informarse mejor antes de escribir un artículo sobre lo que no sabe.

    Van a instruir a los soldados de Iraq para que luchen contra el IS (que por si no lo sabías son una gente muy maja que vende mujeres como esclavas, crucifica y decapita a todos los que no piensan o creen en lo mismo que ellos y que imponen un regimen de terror por medio de las armas).

    18 octubre 2014 | 20:58

  6. Dice ser elnotas

    A ver que lo entienda:

    «Bárcenas, encerrado para que no hable más de la cuenta.»
    Entiendo que prefieres que este libre no?.
    Si estiviera libre dirias «estos malditos peperos evitano que eun criminal vaya a prision» no?

    » Se olvidaron de los desahucios, de las preferentes»
    Entiendo que no tienes ni puta idea de que se esta devolviendo el dinero de las preferentes, poco a poco eso si, pero se devuelve, y que hay una moratoria de deshaucios no.

    «Se olvidaron del cruel monstruo llamado banco que actúa sin piedad alguna y que cada vez son más poderosos haciendo anuncios en la televisión como si fueran amigos tuyos.»

    Entiendo que la libertad de expresion no va contigo, tal vez has olvidado algunos articulos de la constitucion.

    «Se olvidaron de la no cultura medioambiental de este país que tan cortas mentes no llegan nunca a comprender, que engulle montes, parajes protegidos, aguas limpias, aire puro…»

    Sorprendente, una alusion velada a canarias, como que si no extraemos nosotros extraera marruecos problema solucionado eh?.

    «Se olvidaron de toda la corrupción existente»

    Tu has olvidado que por ejemplo el escandalo de las tarjetas «B» ha salido de una auditoria interna… no se olvidan, se esta intentando limpiar y en vez de apoyarlo y pedir que se haga mas a rajar.

    «Pero de lo que no se olvidaron era de enviar a centenares de militares a Irak para tirar bombas…»

    Sencillamente glorioso, el propio estado de iraq ha pedido ayuda, solo la expresion » a tirar bombas ya define mucho, pero bueno, te dire de que te olvidas tu, te olvidas de ISIS.

    despues de leer esto, quien olvida, eres tu.

    18 octubre 2014 | 22:21

  7. Dice ser roetnig

    «para tirar bombas» ???

    Tu no tienes ni puta idea… mejor infórmate antes de hablar…. y no harás tanto el ridículo

    19 octubre 2014 | 3:21

  8. Dice ser lola

    ah perote sientes representado? yo me siento insultada, y viendo comentarios anteriores me parece estar en una selva viendo la cantidad de loros k repiten lo k olleron en algun sitio, k pena

    19 octubre 2014 | 9:46

  9. Dice ser Gatoperez35

    Que razón tienes Juan, todos somos culpables, viendo alguno de los comentarios anteriores queda claro. Probablemente el comentario de las bombas sea desafortunado, pero el resto es evidente.
    No obstante nos olvidamos que fuimos nosotros junto a otros, los que «fuimos a salvar Irak» .
    Nos olvidamos de quien les vende las armas,cohetes, balas et. que por cierto cuestan un pastor, a esos salvajes.
    En fin, estamos ciegos,sordos y lo que es peor, mudos.

    19 octubre 2014 | 23:20

Los comentarios están cerrados.