Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La ruptura de Clinton y Obama por Siria

Por Francisco Javier España Moscoso

El presidente de EE UU, Barack Obama, junto a la exsecreatia de Estado, Hillary Clinton. (EFE)

El presidente de EE UU, Barack Obama, junto a la exsecreatia de Estado, Hillary Clinton. (EFE)

Solo se pueden calificar como patéticas las declaraciones de Hillary Clinton, cuando dice que el problema de Irak es culpa de los titubeos de Obama con Siria.

Señora exsecretaria de Estado de EEUU, su vehemente irrupción en el panorama político arguyendo infumables razones para intervenir en Siria al estilo de esas primaveras árabes que tan mal resultado han dado al sur del Mediterráneo, solo esconden las directrices de algún país de la zona que quiere sumar a su hegemonía militar la geoeconómica.

¡Pero hombre!, ¿cómo se puede reprochar a Siria, país al que le han colado desde Israel y desde Turquía miles de mercenarios pagados por no se sabe quién, que es el culpable de que esos mismos mercenarios se hagan fuertes en la vecina Irak porque en Siria parece que no pueden?

Y es que a Siria habría que decirle aquello de: “Ni contigo ni sin ti mis males tienen remedio…..” Qué cosas.

5 comentarios

  1. Dice ser Traficantes

    Todo el lío se resume en que los países del primer mundo (incluida España) tienen suculentos negocios de venta de armas, narcotráfico, contratos con empresas constructoras, negocios con los recursos energéticos….
    El resto es todo un montaje en segundo plano para justificar el genocidio que hay detrás de todo para perpetuar el negocio.

    18 agosto 2014 | 12:13

  2. Dice ser Humanidad SIN barbarie, digna

    En un mundo interconectado NO s epuede aceptar que existan «humanos» qu eactúen pero que las bestias. NO puede haber fanatismo ni seres que perviertan y degraden a la Humanidad de tal modo.

    18 agosto 2014 | 13:02

  3. Dice ser Moscarda

    ¿Y el señor Moscoso este, es amigo o familiar de alguien de 20minutos? Porque no hay semana en la que no se publique una carta de este señor y siempre para decir chorradas de alto calibre. Sencilammente, por qué no le dan una sección fija y dejan esta para gente que sí tenga algo inteligente que decir.

    19 agosto 2014 | 13:16

  4. Dice ser culturetaprogre

    Barak Hussein esta siendo el peor presidente de toda la historia de estados unidos, el peor formado de todos porque recordemos que sus estudios superiores los consiguió gracias a la cuota de plazas que hay que guardar para afroamericanos en las universidades americanas debido a las dificultades intelectuales que padece esta etnia en estados unidos que hace que ninguno supere los duros exámenes que superan los blancos, los chinos, japoneses, árabes, hispanos, etc.

    Hillary Clinton tiene razón en lo que dice la política exterior de Barak Hussein es titubeante y no solo en siria o irak sino también en ucrania y todas partes, pero no es que sea titubeanta es que no sabe lo que tiene que hacer y no lo sabe porque es inútil incapacitado para ser presidente de estados unidos, hubiera sido mejor presidenta de estados unidos Hillary Clinton que este pestiño que tienen por presidente que prometio todo gratis con el dinero de los demás al mas puro estilo marxista de podemos.

    19 agosto 2014 | 15:34

  5. Dice ser Aurora

    culturetaprogre…
    ¿Tú te crees lo que escribes o es solo una pose? ¿No será que aparte de tu cerebro estrecho de miras, también andas escaso en otras partes de tu anatomía y por eso tienes tanta inquina a los que, según parece anda sobrados? Va a ser eso, porque si no, no se explica tanto dogma sectario de raza superior. Provocas nauseas con tus palabras. Pido a la vida que ni tú ni nadie como tú se cruce en mi camino… ¿Cómo controlarse ante tanto despropósito?

    19 agosto 2014 | 15:58

Los comentarios están cerrados.