Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

En apoyo a Javier Bardem

Por Francisco Javier España

Estimado Javier Bardem:

El actor Javier Bardem. (GTRES)

El actor Javier Bardem. (GTRES)

He leído y releído tu carta titulada “Genocidio y créeme que a pesar de lo trágico del tema, no puede ser más sutil, pero como has podido comprobar en carnes propias, en el tema palestino solo cabe la opinión de aquellos que mueven los hilos y los tuyos, por tu profesión, creo que les pertenecen.

No obstante, tu atrevimiento es merecedor del mejor de los elogios, porque hay que reconocer que te has jugado la carrera eligiendo ser esclavo de tus palabras y no dueño de unos silencios cómplices. Ni que decir tiene que hago extensiva esta carta de apoyo a Penélope Cruz y a todos aquellos que la secundaron.

49 comentarios

  1. Dice ser A los tolilis.

    Dos tolilis ignorantes escribieron estupideces, y no hizo falta mucho… para que los dos tolilis, dijeran, que no querian decirlo, que no iba en ese sentido… que se habia malentendido…y reconociendo lo ignorantes que son…la tolili fue nombrada subnormal de la semana…

    por lo visto, no son lo unicos tolilis.

    11 agosto 2014 | 19:51

  2. Dice ser LINCE 1

    Los que tienen voz deben mojarse por una causa justa.Si lo hacen, habrá muchos necios que los critiquen y los insulten, pero también habrá muchas víctimas que les estén agradecidos. Y muchos que sabrán reconocer su valentía. Javier: No te importe que algún gran villano te llame «gran villano». El tal, o los tales, quedan retratados.
    Y gracias, también, al autor de la carta.

    11 agosto 2014 | 20:23

  3. Dice ser Tina

    Que se esté o no de acuerdo con él, Javier Bardem siempre ha dejado claro sus ideas aunque pudieran perjudicarle en su carrera. Por eso tiene mi respeto y admiración.

    En cuanto a Penelope, que ha sido la más atacada en EE.UU. debe saber que es imposible gustar a todo el mundo y que vale más sentirse bien consigo misma que loada por muchos de los que la critican ahora por opinar. Se acabó hace tiempo el «sois belle et tait-toi !».

    11 agosto 2014 | 20:47

  4. Dice ser El Andoba

    Fco J. España

    ¿Porque son famosos tienen derecho a decir todas las majaderias que les de la gana?
    Sabemos perfectamente estos «profesionales» quienes son y su supuesta categoria politica
    pero se dieron cuenta que los progretas ya no mandan y recularon rapidamente.

    Lo mismo que el lince1 deben mojarse por una causa justa ¿Y cual es la causa justa? La que
    vosotros opinais .. ya os vale .!!

    Seguid, seguid apoyando a los musulmanes, las demaocracias lo pagaremos muy caro, ya nos
    dieron a cuenta el 11M. Que se apañen como puedan, que se maten entre ellos si quieren, pero
    bien lejos de nosotros.

    11 agosto 2014 | 20:52

  5. Dice ser Perro

    Y que tienen que decir de todos los asesinatos a cristianos incluidos niños? No es genocidio?, ahora no hay carta? Hay que tener cuidado con lo que se escribe y se dice, no siempre se tiene la razón y en estas guerras menos. Tanto los Barden como otros muchos se tenían que callar ya que no son ejemplo de nada. Tambien agradezco al autor de la carta para así poder comprobar que hay mucho gili.. suelto, que pena dan

    11 agosto 2014 | 20:55

  6. Dice ser yo misma

    Bueno ,bueno, aver, en este siglo que todos hablan de democracia y más mentiras, parce que el que dice la verdad tiene que disculparse!!!!!!!!!!!!
    Vaya mierda de civilización, apoyar al más fuerte y abusador!!! que no necesita ayuda y el debil aunque tenga razón nadie le hace caso,
    No hay que olvidar que los Judios ocuparon a Palestina y que los Palestinos estan luchando por su propio territorio, Israel es un invasor peor que los nacis.
    FREE PALETINE,
    AL INFIERNO LOS JODIDOS ASESINOS.

    11 agosto 2014 | 21:33

  7. Dice ser Prisciliano

    ¡Chapeau a ambos por su valentía y por decir las verdades claritas. Merecen todo el apoyo de la gente decente, de la inmensa mayoría!
    Tan condenable es una salvajada como la otra. Todas!.

    11 agosto 2014 | 21:35

  8. Dice ser Miguel

    Estos 2 payasos han demostrado lo que en España ya sabemos, que son 2 oportunistas despreciables que el no a la guerra solo lo dicen cuando los amiguetes quieren. Solo que en esta ocasion no midieron o fueron tan subnormales que no nestaban en el bando contrario.
    Creo que para saltar con este tipo de cartitas hay que hacerlo siempre en todos los conflictos armados, mueren civiles y niños inocentes. como en los otros 12 conflictos, como en el mismo conflicto ukraniano, pero hay se callan como putas.
    Por mi parte que se jodan los bardem escoria

    11 agosto 2014 | 21:36

  9. Dice ser jmnavarro

    Hay que levantarse ante las injusticias. con palabras, con obras, con dinero…. con lo que sea. Con el tiempo y paso a paso la situación cambiará. La opinión de la gente tiene muchísimo peso. Y con gente como Bardem denunciando una situación injusta, como cualquier guerra, y que solo nos lleva a más dolor, vamos viendo que lo que nos cuentan los cuentistas no es como lo cuentan. Ni mucho menos. Hay otras versiones.

    11 agosto 2014 | 23:02

  10. Dice ser conlupa

    No se quien eres ni me importa, pero que tengas al borrego del Bardem de mentor dice mucho ti, o sea como mínimo eres tan tonto como él, una vez ya en frío y que tengas los santos cojones de aplaudir la valentía de Bardem, demuestras la misma ignorancia en el tema que él, o sea o eres maricón o te rayas más que él, eres un cenutrio e tres pares de narices, le dieron palos por arriba y por abajo y un iluminado patético como tu le ofrece sus loas, acojonante, estas como un puto cencerro.

    11 agosto 2014 | 23:28

  11. Dice ser fascismo puro y duro

    Tontos de la semana o amenazas de dejarles sin trabajo. Denigrar, humillar, castigar a quien se atreve a decir verdades, que no gustan a los herederos del reino de los cielos, como ejemplo para amedrentar y aterrorizar a los demás.
    Que nadie se mueva, los judíos no ruedan, atacan con bombas a inocentes, y hay que dejarles hacer o te harán cabeza de turco de su plan de diseño.
    Estos tipos me dan tanto asco como los nazis. Por eso, todo mi respeto y agradecimiento a personas como Bardem o Penélope, que son padres y algo deben entender del amor y protección a los hijos, cualquiera que sea su raza.

    11 agosto 2014 | 23:57

  12. Dice ser CHINCHIN

    Seria merecedor de elogios si se hubiera reafirmado en sus declaraciones y no recular como una neneza asustada al ver lo que podia perder

    12 agosto 2014 | 0:33

  13. Dice ser Jatar

    Este muchacho va de transgresor apoyando causas de las que parece conocer bien poco, pero es tal el grado de idiotez que cuando lo ajustician por sus declaraciones no tiene otra cosa que rectificarlas.
    Desde luego que la imagen de macho alfa la tiene sólo para el cine porque ha demostrado tener poco valor, conocimientos y locuacidad para defender sus ideas.
    Por otra parte voy a ser muy crítico con éstos que aprovechan su tirón ante las cámaras para hacer juicios de valor sobre cualquier cosa, sres. son actores, repito actores, no han escrito un ensayo, no son eruditos de un determinado tema ni en muchos casos ni diplomados universitarios. Está muy bien que expresen sus ideas pero no el que pretendan que éstas tengan caracter universal.
    Son actores, a ver si se aprenden su rol de una vez

    12 agosto 2014 | 6:30

  14. Dice ser Yo discrepo

    Carta a aquellos que utilizan el insulto para descalificar a los demás.
    Señores blogueros, o mejor dicho, profesionales del blog; ni Javier Bardem en su carta, ni Javier España en la que antecede a estos comentarios, han utilizado improperio alguno, cuanto menos un insulto, por lo tanto solo cabe explicar que la vehemente reacción de los que insultan está encaminada a amedrentar a los que opinan de diferente forma, aunque está sea sosegada y racional.
    Os arrogáis la paternidad del significado de democracia y de libertad de expresión y luego «zas», en el momento que otro opina diferente le dais en toda la boca esperando que no vuelva a atreverse a empuñar la cruel pluma.
    Menos mal que os vamos conociendo

    12 agosto 2014 | 7:59

  15. Dice ser un toli

    me parece bien, que opines de esto y de todo, tenemos todos el mismo derecho, pero es curioso no te he oido decir nada de las victimas del terrorismo en este pais, España, incluso en unos premios goya cuando se manifestaron en la entrada, tu y algunos compañeros tuyos pasasteis de largo, no me mereces mas comentarios.

    12 agosto 2014 | 9:09

  16. Dice ser skalo

    Cuando los palestinos tiran cohetes contra población civil judía …
    Cuando los palestinos secuestran, torturan y asesinan a población civil judía …
    Cuando los palestinos ponen bombas en autobuses judíos …
    ¿Dónde pollas estabas tú y Bardem?
    Repite conmigo:
    Justificaré la violencia palestina.
    Condenaré la violencia judía.

    Pd. Se os ve el plumero la hostia!
    Pd2. Cualquier subnortonto que condene la violencia judía sin acordarse de la palestina en mi humilde opinión no sabe ni de lo que está hablando. La responsabilidad NUNCA está al 100% de un lado.

    12 agosto 2014 | 10:18

  17. Dice ser skalo

    «Os arrogáis la paternidad del significado de democracia y de libertad de expresión y luego “zas”»
    No lo entiendes. Por sus opiniones, Bardem nos parece tonto, gilipollas y estúpido. No es un insulto, es nuestra opinión sobre él. A mi como actor me gusta, pero me parece gilipollas y retrasado mental en cuanto a sus opiniones políticas. Lo mismo que todos aquellos que condenan la violencia judía sin hacerlo con la palestina: tontos, gilipollas y estúpidos; y no, no se pretende insultar sino que veáis como se os ve.

    12 agosto 2014 | 10:22

  18. Dice ser LINCE 1

    O sea, que no se puede opinar como Barden porque «es tonto, gilipollas, estúpido, porque se debe dedicar a actuar y nada más, porque se les ve el plumero», todo ello adornado con palabras soeces e insultos que dicen que «no son insultos, porque es verdad que son tontos». También el autor de la carta es un «tolili» y no se cuántos epítetos más, como cualquiera de los que opinamos que no hay proporcionalidad entre los muertos palestinos y los israelíes. Tampoco tienen en cuenta que no hay antisemitismo, sino condena de que se masacre a niños, mujeres, viejos, todo ello con la escusa de que se ataca a los terroristas de Hamas a los que por cierto, nadie ha defendido aquí. Lo que ocurre es que a la derechona irredenta de este país todavía les escuece lo del «No a la Guerra» y llevan su rencor y su descalificación al límite del odio irracional. Es la derecha extrema, «sin complejos» del «Imprescindible» y rencoroso Aznar y sus seguidores que «ladran su rencor por las esquinas».

    12 agosto 2014 | 11:16

  19. Dice ser Yo discrepo

    Y seguimos insultando.
    Para conocimiento del respetable, Hamas que es quien gobierna en Gaza, fue creado por los servicios de Inteligencia de Israel, en 1987, precisamente para desprestigiar la creciente acogida de la comunidad internacional a la OLP de Yasser Arafat, personaje que como todos sabemos, fue asesinado en extrañas circunstancias precisamente por eso. Ahora Hamas, está haciendo el juego para el que fue creado, DARLE MOTIVOS A ISRAEL PARA QUEDARSE CON TODO EL TERRITORIO, y de paso confundirnos para hacer fáciles analogías entre terroristas y palestinos. Pero el caso es que la carta de Javier Bardem habla de palestinos civiles muertos y heridos y la carta que abre este blog simplemente la apoya.
    P.D..- Para saber más sobre los terroristas secuestradores y torturadores, consultar con el Mossad, y preguntar a quien tienen en nómina.
    P.D. 2.- Eso si dicho desde el respeto más escrupuloso y como ves, sin insultar

    12 agosto 2014 | 11:17

  20. Dice ser Balis

    No entiendo nada….? Si tanto Javier como Pe por sus rasgos físicos, sus costumbres sociales, sus profesiones y negocios…se podría decir que si no son judíos por lo menos son descendientes, vamos por las mismas razones enumeradas antes no tienen ni por asomo rastro alguno de palestinos o algo que se le parezca ni de lejos, luego entonces…de que van? A ver quien de tanto listillo me responde a estas preguntas, y no valen insultos ni improperios, solo respuestas lógicas e inteligentes a la altura de las preguntas. Quien no vea esa»altura en las preguntas» es que …es de los que sólo sabe insultar, les ruego que se abstengan.un saludo.

    12 agosto 2014 | 11:22

  21. Dice ser Yo discrepo

    Judío, palestino, negro, blanco, chino, indio o bereber, todos somos P-E-R-S-O-N-A-S y ni su religión, ni si llevan velo, o quipa, o sombrero de copa, le cambia esa condición; y Javier Bardem denuncia un hecho concreto acaecido a personas. Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Solo debemos apoyar a aquellos que tengan el mismo color de piel que nosotros o profesen la misma religión?

    Me estoy empezando a asustar del mundo en que vivimos.

    12 agosto 2014 | 11:35

  22. Dice ser Foolest

    Aquí hay mucha falacia ad hominem, demasiada propaganda y mucho desconocimiento de la historia. Bardem es un ciudadano y como tal, independientemente a su profesión, tiene derecho a decir su opinión sea cual sea sin ser defenestrado porque unos cuantos no estén de acuerdo. Y yo, de argumentar a favor o en contra con razones, no con una ristra de insultos.

    Se confunde demasiado al hablar entre «judíos» y el «estado de Israel», criticar las acciones del Estado de Israel (o su gobierno) no es ser antisemita, lo mismo que criticar a Rajoy o a Zapatero no es ser anti-español. De hecho hay muchos judíos que fueron contrarios a la formación del Estado de Israel en Palestina tal y como se hizo, y muchos que son contrarios a su política militarista y el trato que se le brinda al pueblo Palestino. Curiosamente, a éstos judíos los conservadores Israelíes los llama «antisemitas» y les acusa de sentir «auto-odio».

    El pueblo Palestino fue desplazado del territorio que ocupaban por obra y gracia de los intereses de las potencias occidentales, UK a la cabeza a la que luego siguió USA. Lo que importa ahora sería buscar una solución que sea la menos injusta posible, y esta no pasa por ese tipo de actuaciones condenando a los palestinos a vivir en un campo de concentración como es la franja de Gaza. Es fácil entender que los ataques que está sufriendo palestina ahora asegura el odio y la cantera de yihadista para los próximos 20 años. Tal vez sea esa la intención de Israel, eternizar el conflicto para evitar que exista el estado Palestino, y así controlar de facto todo el territorio (y recursos) que quería controlar la derecha extremista Israelí, sin que la acomplejada y dependiente comunidad internacional busque imponer algo de cordura.

    12 agosto 2014 | 11:48

  23. Dice ser anónimo

    Mi madre me enseño algo que me ha ayudado mucho: en público no hables ni de política ni religión.
    En este conflicto me preocupan los dos bandos, cuando Israel recluta y obliga a mujeres y hombres a cumplir por igual el servicio militar quiere decir que la cosa no es broma. Sí palestina sólo tirase piedras no habría razón para que el ejército de Israel fuese armado hasta los dientes, no? Por algo será que lo hace.
    Es horrible que mueran civiles a diario y mucho más cuando se tratan de mujeres y niños. Pero de ese bando también tiran bombas y es de sobra conocido el fanatismo de esta gente.
    Mi crítica hacia estos dos especímenes viene porque por apoyar a palestina no se han dado cuenta que también existen minorías en Europa que son judíos y que están sufriendo sin tener culpa ninguna en este conflicto pero que por ser judíos, sólo por eso, eh? Viven aterrorizados. Europa se está volviendo cada vez más antisemita y están pagando justos por pecadores, por lo que yo veo no hemos aprendido nada de los errores del pasado.

    12 agosto 2014 | 12:04

  24. Dice ser Aura

    Siempre me ha caído bien Bardem, sobre todo por lo incómodo que resulta a algunos que miran con lupa lo que él y gente como él dicen. Algunos que pese al amplio muestrario de acciones vergonzantes que tienen gente muy visible de este país, prefieren mirar a través del cristal de aumento los actos de las personas que no se callan. Sienten tal incomodidad que en cuanto los oyen hablar escupen sus bilis, dejando muestra evidente de la clase de personas que son.
    Me provoca rechazo el ataque israelí por razones obvias. Es la consecuencia directa del sufrimiento y muerte de mucha gente, la evidencia de que las mismas personas podemos ser victimas y verdugos, la muestra de nuestra incapacidad para ceder por la paz. Y eso me apena y me avergüenza.
    De la misma manera que me avergüenza el mirar para otro lado de los que pueden hacer algo porque no interesa buscarse enemigos poderosos… maldito poder… maldito dinero.
    Ver como el pez grande engulle al chico da mucho miedo, porque entre cosas es constatar lo desvalidos que deja a las personas estar en una posición inferior… es injusto como la vida misma. Hoy en día nunca justificaré este tipo de acciones llevadas a cabo por Israel con la arrogancia del que más puede… nunca.
    Sin embargo en el enquistado conflicto judeo-palestino, como en otros, en cuanto se escarba un poco te das cuenta de que la vida no se pinta en blanco y negro, la actualidad es la que es… pero es consecuencia de la historia.
    Si de algo sabe el pueblo judío aparte de hacer negocio, es de ser rechazados, vilipendiados, discriminados y exterminados allá por donde estuvieran. No es de extrañar que quisieran encontrar un lugar en la tierra dónde poder establecerse sin que los confinaran en guetos, no es de extrañar que eligieran aquellas tierras en las que sus antepasados vivieron. Cuando llegaron fueron bien acogidos porque por aquel entonces a los musulmanes que vivían allí les interesaba arrendarles y venderles sus tierras para reactivar su maltrecha economía… ambos pueblos obtuvieron beneficios. Después llegaron los conflictos, cuando los musulmanes se dieron cuenta que les habían entregado sus tierras, cuando se dieron cuenta que pronto los superarían en número, cuando su escala de valores cambio. Pero a esas alturas era difícil desandar lo andado, los judíos no iban a marcharse porque se lo pidieran, ellos les habían comprado sus tierras, tenían su vida allí y querían conservarla. ¿Acaso no es también legítimo?
    Lo demás ya se sabe, el eterno conflicto, los palestinos en un gueto aislados (los humanos tenemos memoria selectiva cuando interesa), los israelís en continuo estado de alerta. Hace unos meses mi marido estuvo allí por trabajo y me vino contando que los policías siempre van con el Cetme a cuestas, los autobuses escolares tienen escolta permanente… por citar dos ejemplos y aunque a todo se acostumbra uno, supongo que agradable no debe ser.
    En fin… que rechazo el ataque israelí, rechazo la no intervención de las primeras potencias para frenar el ataque, pero más allá de eso, insisto, los dos pueblos tienen sus razones… como he dicho la historia no se escribe en blanco o negro, aunque lo parezca. Lástima que los humanos no sepamos resolver los conflictos sin matarnos los unos a los otros, lástima que tengamos tan poca memoria para unas cosas y tanta para otras, lástima que solo nos importe nuestro propio sufrimiento. Lástima.
    Saludos.

    12 agosto 2014 | 13:24

  25. Dice ser pako

    Cuánto hipócrita subnormal hay en este foro!!!

    En primer lugar, Israel está reclamando una tierra que se la da un supuesto dios en un libro de ficción que no se sabe quién lo ha escrito. Mata niños en nombre de un dios que no existe para quedarse con la tierra en la que viven.

    A todos los pro-israelíes: Leeros los acuerdos de Oslo y veréis las fronteras que debería tener el estado de Israel. Lo que pasa es que estos perros judíos se pasan por el forro la resolución de las Naciones Unidas y quieren más y más terrenos (Altos del Golán, Gaza, Cisjordania, etc) para construir asentamientos ilegales entre otras cosas.

    Lo único que hacen los palestinos es defender sus casas lanzando cohetes artesanales al estado agresor llamado Israel.

    Habéis visto a alguno de los judíos pacifistas que cantaban contra la guerra de Vietnam (Bob Dylan por ejemplo) decir algo de las matanzas y ocupaciones Israelitas?? NADA Todos callan porque son unos cobardes sionistas. Lo mismo que el 90% del mundo de Hollywood, todos judíos hipócritas.

    Los judíos con el cáncer del mundo. Quienes son los responsables de las crisis económicas?? Os suena Lemhan Brothers?? Andrew Fastow el jefe de ENRON?? Bernard Madoff el mayor estafador de la historia?? etc etc

    12 agosto 2014 | 13:26

  26. Dice ser LINCE 1

    Aura:

    Un extenso comentario el tuyo, que vale la pena leer y que espero que sirva para que los que se lanzan a la yugular de Barden puedan entender algo. Pero esta gente del pensamiento único no deja opinar a nadie. Es su opinión (aderezada con los insultos y las descalificaciones) lo que prima. Los demás (y muchos menos los que ellos llaman «titiriteros» con desprecio) no tiene derecho a nada.

    12 agosto 2014 | 14:38

  27. Dice ser survey

    Que asquete de artículo defendiendo al pro etarra ese…

    12 agosto 2014 | 14:55

  28. Dice ser Rafa

    Muy grande Bardem, el único con huevos en Hollywood a decir lo que piensa… y luego van todos los judios y se cabrean porque dijo una gran verdad, el mundo está loco. Que los judios lo pasaran mal a lo largo de la historia no les da derecho a hacer lo que están haciendo.

    12 agosto 2014 | 15:05

  29. Dice ser LINCE 1

    Survey:

    Me temo que tu comentario es una calumnia. Y para eso, hay leyes.

    12 agosto 2014 | 15:18

  30. Dice ser artur

    …preo voy a parir al hospital Monte Sinaí, off course

    12 agosto 2014 | 16:35

  31. Dice ser avenger

    Antes de hablar se debe pensar y meditar lo que se va a decir ,especialmente cuando se trata de temas delicados .
    Vosotros habéis hecho exactamente al revés , y al ver que habíais metido la pata , os habeis apresurado a rectificar por si acaso.

    12 agosto 2014 | 17:24

  32. Dice ser Carlos.

    Un dato, de quien es la industria del cine?. Pues del capital judio. Y si escupes la mano que dá de comer, pues eso. Si estan en Spain, puedes ser antijudio o propalestino, pero si estas Hollywood, y sabiendo como son los yankees, ten más cuidado de lo que dices. Que no hay libertad de expresión, SI. Ahora, tendras que afrontar las consecuencias……

    12 agosto 2014 | 17:59

  33. Dice ser elrepublicano

    Yo estoy a favor de estar encontra…
    …y encotra de estar a favor.
    Dicho esto, espera que se me vienen nombres a la cabeza como El congo, Sierra Leona, El Tibe, Ucrania, joder si puedo seguir, a quien porcierto no le suenen estos nombres son países en guerra, pero no son noticia, nos podemos poner un pañuelo palestino y ser muy guais.
    Pero en una guerra nadie gana, solo el que las fabrica y el que las vende. Si es ingusto lo que hace Israel no mucho más de lo que hace palestina (esto mirado con atención, dado que no lo que hacen los ciudadanos, a estos soló les queda los llantos por los seres queridos muertos y la esperanza de que esto termine de una puta vez, sin más victimas).
    Sí alguien cree, que cualquier guerra es justa que lo muestre.
    Salen actores, cantantes, etc. diciendo que se está cometiendo una masacre, desde cúando una guerra no hay masacres, dónde esta lo justo de la guerra.

    12 agosto 2014 | 18:02

  34. Dice ser Alexander

    Si, muy valiente, tanto que al día siguiente tuvo que «matizar», «suavizar» y donde antes se hablaba de «genocidio» se acabó por hablar de «guerra» o «conflicto»…

    Mas le hubiera valido mantener su postura hasta el final, de todas formas su carrera en Hollywood ya está baneada, hubiera quedado mejor si se hubiera mantenido firme, tanto el como la Cruz.

    Al final han quedado como que se han bajado los pantalones y con las carreras totalmente vetadas allí.

    12 agosto 2014 | 18:08

  35. Dice ser Antístenes

    No me entra en la cabeza cómo gente de por aquí, con una culturilla media, que puede votar a quien le parezca, tomarse unas cañas con los amigos y darle en plena calle una achuchón a su churri (o a su churro, lo que séa) es tan ciego como para defender a los musulmanes incluso en detrimento de sus propios vecinos.
    ¿No os dáis cuenta de que lo primero que harán cuando puedan es cortaros las pelotas y luego la cabeza?
    Y no me vengais con historias de blogero buenista: he vivido unos cuantos años entre ellos y sé perfectamente de lo que hablo.
    Ciegos no, lo siguente.

    12 agosto 2014 | 18:17

  36. Dice ser Ana

    Skalo y Aura, concuerdo con sus opiniones, y es cierto, la responsabilidad no está al 100% en un solo lado, así que está de más las opiniones de estos artistas, porque es completamente sesgada de un lado del conflicto.

    12 agosto 2014 | 19:22

  37. Dice ser sirfrido

    La situacion es injusta, ya que los Israelitas (que no los judios como pueblo), estan cometiendo un genocidio en toda regla, matan mujeres y niños, poblacion civil y demas, para tener mas tierras que invadir.
    Que los arabes en Irak que matan cristianos y les hacen esas salvajadas? son la misma mierda, que los de eta, son unos criminales y asesinos, si, que los Nazis masacraron a los judios, mujeres, y niños pues si, pero eso no quita que Israel, esta cometiendo un genocidio, invasion y abuso sobre el pueblo palestino.
    Y lo peor, es que los judios de todo el mundo utilizan el racismo o el antisemitismo ante la critica y la condena, solo espero que todos aquellos que invaden, matan a mujere sy niños arden eternamente en el infierno.

    12 agosto 2014 | 19:56

  38. Dice ser claro que porremos

    ademas de ser de izquierda zapatista, es tonto, lo cual es redundante.

    La culpa de que sea un bocazas con quien le da de comer es de Aznar?

    12 agosto 2014 | 21:31

  39. Dice ser claro que porremos

    Los musulmanes tipo ISIS de los cuales 3000 viajaron de europa a siria a cortar cabezas para luego volver a su trabajo hacen 3 cosas cuando pillan a gente como la que aqui habla:

    1º A vuestros hijos los degollan (delante vuestro que mola mas)
    2º A vuestra mujer la violan (delante vuestro y asi sera la proxima generacion de jihadistas y sera asignada a un «miliciano» para un «matrimonio» temporal, o sea para hacerle todos los hijos que pueda)
    3º A vosotros os cuelgan, u os crucifican, u os entierran vivos con o sin tiro en la cabeza.

    Y no hay mas. No lo hacen pero estan pensando que lo haran en el futuro.

    Nota: de los 1000 negros que han entrado hoy en Melilla, cuantos hablan arabe?

    Podeis verlo en LiveLeaks. Pero olvidad lo que he dicho que el señor Iglesias abrira fronteras al islam y al ebola que traen. Tb vale como forma de bioterrorismo . Velo aqui y velo alla. Tapandote… tapandote…
    una vagina de cristal y humillate y humillate. (Nuevo exito de Mecano).

    (sois tan perroflautas que os acordareis mas de la cancion que de las formas de morir)

    12 agosto 2014 | 21:43

  40. Dice ser Mulliner

    Cuesta aceptar el odio que los Bardem y asociados pueden despertar en algunos. Yo no los conozco, por supuesto, pero he visto que muchas veces han estado del lado de los débiles sin importarles el precio a pagar. Quizás esta vez han tenido que templar gaitas porque lo que se jugaban era su futuro, que quizás ya se han cargado porque ya se sabe que el estado de Israel tiene tentáculos muy largos y aliados poderosos en todas partes, pero me parece que han dado una lección de coherencia y valentía y teniendo en cuenta que podía preverse la reacción de los cobardes habituales, también el autor de este blog es de admirar.

    13 agosto 2014 | 0:40

  41. Dice ser Una

    Si apoyas totalmente a Javier Bardem, supongo que le apoyarás en su rectificación tras darse cuenta de que se había metido a apoyar la causa de los terroristas islámicos.

    Rectificó. ¿Le apoyas en eso? Dices total apoyo.

    13 agosto 2014 | 2:02

  42. Dice ser iSRAEL ASESINA COBARDE SIONISTA

    Si, macho.
    No eres santo de mi devoción, pero verdaderamente dijíste una gran verdad:

    EL GOBIERNO HEBREO ES ASESINO POR NATURALEZA.
    DE HECHO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES EL ANTIGUO SANEDRÍN EL QUE CRUCIFICÓ AL HIJO DEL HOMBRE, ES DECIR, AL HIJO DE DIOS, O LO QUE ES LO MISMO, A DIOS MISMO….

    AMÉN….

    LOS PERROS ASESINOS SIONISTAS Y OBÁMICOS SERÁN ERRADICADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA Y NUNCA MÁS SERÁN.

    ASÍ SERÁ…..

    ALABADO SEA EL SEÑOR….

    13 agosto 2014 | 5:03

  43. Dice ser J R

    ¿Donde está la verdad?. Ya quisiera yo saberlo. Me declaro un ignorante.
    Pero , siento dolor . Dolor por lo que veo y siento.
    Cristianos, musulmanes, ateos, creyentes de todos los cleros… La muerte y el dolor es el mismo.
    Creo que el problema es , quien lo infringe, y me da igual quien sea. Quiero denunciar las masacres realizadas al ser humano , sea quien sea, como sea, y donde sea.
    Estamos todos, digo todos , en un pequeño pedazo del universo. Piensalo.

    13 agosto 2014 | 11:16

  44. Dice ser joligud

    Voy a lo práctico, si Bardem, con cierto compromiso social y político, ha firmado lo que ha firmado y le hace perder trabajo en USA, Jon Voight ha dicho lo que ha dicho para ganar trabajo en USA

    13 agosto 2014 | 11:27

  45. Dice ser anonimo

    Lo de Balden, como todos los progre, mucho ruido y pocas nueces,no cabe duda que a este señor que vive en las entrañas del monstruo Yanqui, es muy de izquierda, de palabra pero no de hechos, A todos estos comunistas pseudorevolucionario los invito a vivir y actuar como a José Mojica, presidente de ecuador.

    13 agosto 2014 | 18:36

  46. Dice ser ISRAEL SIONISTA ASESINA COBARDE SATÁNICA

    Dice ser J R

    ¿Donde está la verdad?. Ya quisiera yo saberlo….

    Pilatos le preguntó lo mismo al Rey de Reyes antes de «la ejecución sionista israelí».

    No es necesario que busques la Verdad JR ya que ésta, ya se halla en tí.
    Tu exposición o comentario, la ratifica.

    «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados».
    Alégrate y regocijate JR porque tu recompensa será grande en los cielos.

    Qué son los cielos?…Esa es otra cuestión qué aquí no toca…

    Alabado sea el Señor!

    15 agosto 2014 | 3:14

  47. Dice ser LINCE 1

    Sea lo que sea, se trate de lo que se trate, lo que está visto es que Barden saca de quicio al facherío. Lo mismo que Pablo Iglesias.

    15 agosto 2014 | 14:35

  48. Dice ser Pepe

    Estos islamistas radicales asesinan cristianos cortándoles la
    Cabeza y rebañando cuellos de niños
    Cristianos
    Indefensos . Los cristianos ponen la otra mejilla , los judíos ojo por ojo y los tontos como tu Javier chupan del bote y viven del rencor y el odio. Eres mezquino, manipulador y sucio en tu mente y en tu corazón.

    20 agosto 2014 | 0:28

  49. Dice ser vamonodetapa

    Su comportamiento en vida no encaja con lo que dice….no se vive de rentas de lo que uno sí fue en el pasado.Una lastima, se ha desdibujado su identidad propia…..y todo porque? Por las monedas y el narcisismo, soberbia y vanidad, desechico de los nervios vaya!

    22 agosto 2014 | 15:14

Los comentarios están cerrados.