Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

He tenido un sueño: honra sin riquezas

Por Josefa Ortega

He tenido un sueño, según el cual vivía en un país donde las leyes, los gobiernos, los jueces, los medios de difusión y los ciudadanos perseguían la corrupción antes que sus culpables pudieran hacer mucho daño.

Cuatro imputados por corrupción, algunos cumpliendo condena en la cárcel: Luis Bárcenas (Gürtel), Francisco Javier Guerrero (ERE andaluces), José María del Nido y Díaz Ferrán.

Cuatro imputados por corrupción, algunos cumpliendo condena: Luis Bárcenas, Francisco Javier Guerrero (ERE andaluces), José María del Nido y Díaz Ferrán. (EFE)

Soñé que entraban en prisión grandes corruptos con acento mallorquín, valenciano, catalán, andaluz, castellano y gallego, entre otros. España volvía así a recuperar una vida normal, superadas las increíbles pesadillas que estamos padeciendo, volviendo a preferir honra sin riquezas a riquezas sin honra. Esforzándonos como antes ¿no podremos hacer realidad este sueño?

 

3 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Sí. PODEMOS.

    01 agosto 2014 | 20:00

  2. Dice ser Japoas

    Hombre, veo que recomiendas al aprendiz de Hitler, el cual también cautivó y enamoró a los alemanes que estaban incursos en una crisis económica, esperando la llegada del mesías que les sacara del pozo, y llegó y arregló el paro y si le dejan arregla el mundo, pues nada mas con el trabajo de la reconstrucción de Europa y además con menos población por las muertes que originó, hubiera sido Jauja.

    Parece que eso es lo que esperamos por aquí, o al menos eso es lo que desean algunas personas.

    Espero que no ocurra, que la sociedad tenga algo se sentido común.

    05 agosto 2014 | 12:33

  3. Dice ser japoas

    En la carta se lee: «esforzándonos como antes».

    ¿A qué antes te refieres?. ¿Cuándo se han esforzado los españoles en ser honrados?.

    05 agosto 2014 | 12:36

Los comentarios están cerrados.