Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El mal olor de los fumadores

Por Arcadio Fernández Pérez

Alguien se lo tiene que decir:
Los fumadores/as saben el mal olor que desprenden cuando ha acabado de fumar, saben la sensacion desagradable que dejan cuando se sienta a tu lado en el metro o en el bus o cuando entran en un ascensor o en un sitio cerrado.tabaco

Por otro lado los tenemos que aguantar cuando estamos en la parada y nos estan echando el humo en la nuca, o en la propia cara si son mas descarados/as, despues nos tenemos que aguantar con ese olor tan desagradable y asqueroso todo el trayecto y tambien tenemos que aguantar el olor de sus bocas cuando no cesan de toser por este hábito

insano que tienen.

Si estas personas que se adornan tanto al salir de casa con sus modelitos, sus marcas incluso sus caros perfumes, supiesen el desagradable mal olor que les produce el tabaco no volverían a fumar en la vida.

142 comentarios

  1. Dice ser eres un paleto

    El único intransigente eres tú que no respeta a los demás. Sólo hay que revisar mensajes para ver quienes son los que insulta, faltan y desean males ajenos, y quienes solo piden respeto.

    No creo que porque me fume un piti en la calle no puedas respirar aire limpio, hay mil cosas que contaminan más y que seguro tú usas. Y repito, no fumamos para joderos, y no nos acercamos a vosotros para joder, no hace falta ser muy espabilao…

    Lo de drogradicto es sólo una muestra más de tu respeto y tolerancia.

    04 julio 2014 | 16:07

  2. Dice ser de traca

    Osea, que ya ni siquiera me puedo fumar un cigarro en la terraza de un bar?? Y me llamas intolerante e intransingente?

    jajajajajajajajajaja

    En serio, sólo te falta el bigotillo.

    04 julio 2014 | 16:14

  3. Dice ser @Dice ser eres un paleto

    Respeto para quien lo merezca.

    Venga, fúmate otro «piti», éste a mi salud.

    @traca: depende de hacia donde vaya el viento. Debes entender que el tabaco apesta.

    04 julio 2014 | 16:19

  4. Dice ser JA!

    Pues claro, vas a decidir tú lo que hacer como mi vida…. pero tranquilo, que yo moriré pero vendrá otro, y luego otro…

    Sabes que apesta? Que tu decidas lo que puedo y no puedo hacer. Es alucinante como cuanto más os dan, más pedís…

    Repito, en recintos cerrados me parece perfecto y muy lógico. El resto son chorradas de dementes que viven más pendientes del resto que de si mismo. Repito, un gordo ha de pagar más de autobus por ocupar más? O en el teatro? O en un avión? y un feo??? Y alguien con alguna minusvalía?? Seguro que te molesta mucho cuando alguien en silla de ruedas te hace moverte de tu silla para pasar, no?? Intransigente, intolerante y con muy poquitas luces

    04 julio 2014 | 16:29

  5. Dice ser Erniel

    Pero qué tremenda estupidez y que manera de crear aún más odio contra los fumadores, yo ya no fumo, pero jamás me dijeron que oliese mal, será cuestión de agua y jabón, a mi lo que me da un asco tremendo es los que se duchan poco esos si que huelen que apestan o el humo que se me queda pegado en mi ropa de los tubos de escape cuando paseo por la ciudad o los cientos de mierdas de perro que he de esquivar o la vecina que se le quema el aceite y me impregna mi ropa tendida. Ya está bien demeter tanta cizaña contra los fumadores, el que ha escrito esto y los que están de acuerdo con semejante bobada que se metan en una burbuja de ozono y vivan ahí dentro y asi se ahorran los malos olores.

    04 julio 2014 | 16:31

  6. Dice ser el Castro

    Pero que delicaíto eres Arcadio… Estás mediatizado y mediatizas a los pobres de mente como tú… Preocúpate de cosas más serias hombre… ¡¡Cuanto inútil currando y… Cuanto válido sin curro!!

    04 julio 2014 | 16:44

  7. Dice ser @Erniel

    El humo de los tubos de escape es igual de repugnante que el de tu cigarro. La diferencia es que los vehículos de motor son indispensables y tú y tu cigarro no.

    Sigue fumando, antes nos libraremos de tí.

    04 julio 2014 | 16:47

  8. Dice ser @JA!

    No te creas, cada vez hay menos imbéciles que se enganchan al tabaco: caro, repudiado por la mayoría de la sociedad y una muerte entre tremendos sufrimientos tras una larga y dolorosa enfermedad.

    ¿Un cigarrito?

    04 julio 2014 | 16:49

  9. Dice ser que la sigan mamando

    jajjajjaja

    Si crees que soy tan manipulable como tu, te equivocas, paleto. Cada vez hay menos, pero siempre habrá uno para joderte a ti.

    Los coches son indispensables? 3 por familia?? Por lo que dices, esta bien claro que tu eres de los que coge el coche para ir al baño… Y en parte tiene sentido. Tienes que ir en coche porque los fumadores van persiguiendo a la gente de bien por las calles echandoles el humo en el careto. Nos encanta!!

    Es bastante curioso como la peña defiende algo que ellos consideran un derecho suyo, coartando los derechos de los demás. No hay que ser muy espabilao para saber que prohibiendo no se soluciona nada.

    Me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta poder sentarme en un tugurio y pensar «Hey, ¿debería tomarme el chuletón o la ración extragrande de costillas asadas con patatas fritas?». Quiero un alto colesterol. Quiero comer bacon y mantequilla y cubos de queso, ¿vale? Quiero fumarme un puro cubano del tamaño de Cincinnati en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles con el cuerpo untado de gelatina verde mientras leo el Playboy. ¿Por qué? Porqué quizá de repente me apetezca hacerlo, ¿vale, tío? Yo he visto el futuro. ¿Sabéis lo que es? El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando «Soy una salchicha Oscar Mayer»

    04 julio 2014 | 16:57

  10. Dice ser @Dice ser que la sigan mamando

    ¿Que prohibiendo no se consigue nada? Ya hemos conseguido que los bares y lugares públicos no apesten y que tengáis que salir a fumar a la puta calle. Y dentro de poco vais a poder fumar solamente en vuestras apestosas casas.

    Fúmate un puro del tamaño de Cincinnati, anda, hazlo por mí…

    04 julio 2014 | 17:12

  11. Dice ser definitivamente eres muy tonto

    Primero, no has entendido nada… pero bueno, visto lo visto no me extraña.

    Segundo: sigue soñando, paleto

    PD: no hace falta ser muy listo para saber a que personaje histórico me recuerdas cuando la solución a los problemas es prohibir

    04 julio 2014 | 17:14

  12. Dice ser @Dice ser definitivamente eres muy tonto

    Claro claro, pero tú te vas a la calle a fumar, que molestas…

    04 julio 2014 | 17:17

  13. Dice ser me rompes el corazon

    Claro, y tu seguirás tragando humo en la parada del autobús y en la terracita. ¿y? Aquí hace tiempo que lo único que se discute es porque eres tan intransigente e intolerante. Supongo que habrá algún trauma oculto por ahí… algún fumador te quito la novia? Porque destilas tanto odio que apesta más que cualquier habano.

    04 julio 2014 | 17:25

  14. Dice ser @Dice ser me rompes el corazon

    Especulas, lo único cierto es que tú apestas y que tienes que salir a la puta calle a satisfacer tu repugnante vicio.

    04 julio 2014 | 17:30

  15. Dice ser ---

    Eso si es que es especular… Lo único realmente cierto y demostrable, es que tú sigues llorando porque te molestan los fumadores… Toca joderse, espabilao

    04 julio 2014 | 17:37

  16. Dice ser @Dice ser ---

    Lloro cuando me trago el humo y río cuando os veo en la puta calle.

    04 julio 2014 | 17:45

  17. Dice ser @Dice ser ---

    Cuando os veo en la puta calle todos juntitos debajo de una cornisa pegando saltitos por el frío o sudando como pollos por el calor quiero decir.

    Un cigarrito?

    04 julio 2014 | 17:47

  18. Dice ser en cambio tu a mi me la sudas

    Me alegra ser tan importante para ti. Tu a mi me produces indiferencia. Bueno, salvo en momentos como este, que no sabes lo que me divierte destapar señores bajitos con bigote… Pero tranquilo, con el tiempo el trauma pasa, seguirás tragando humo… pero por lo menos dejarás de llorar. Porque el humo es molesto, cierto, pero los llorones traumatizados como tú aburren y dan pena.

    04 julio 2014 | 17:55

  19. Dice ser @Dice ser en cambio tu a mi me la sudas

    ¿Dónde andabas? ¿En la calle fumado? Jajaja!!! Venga, que acaba de empezar el Francia-Alemania, luego seguimos jugando…

    Y ten cuidado, que los cambios bruscos de temperatura, que son muy traicinero y que no quiero que cojas una enfermedad respiratoria…

    04 julio 2014 | 18:06

  20. Dice ser marta

    Joé, qué radicalidad a veces, por los dioses nuevos y antiguos. Yo no fumo y me molesta mucho el olor del tabaco, pero lo que hago, si voy en el metro y se sienta a mi lado alguien que huele a tabaco, simplemente me levanto y me voy a otro sitio y si está lleno, pues intento volver la cabeza o alejarme un poco y ya está. Lo mismo que hago, cuando me toca algún cerdo/a, que apesta a sudor, porque hace tres días que no se lava, en plena hora punta, pues me alejo lo más posible. El otro día, me tocó ir detrás de un señor que iba fumando un puraco de esos apestosos, que me dan un asco que no puedo con los puros, y no le pude adelantar y me tocó ir todo el trayecto sin respirar por la nariz para no morirme del ascazo, pero no por eso voy a ir a decirle al señor que es un tal o un cual y que lo apague. En fin, que no es para tanto.

    04 julio 2014 | 19:59

  21. Dice ser eliberto

    Que la sigan mamando… me la suda… paleto … que colección de insultos usan los fumadores. No tienen ningún argumento, solo insultos, insultos, insultos. Están perfectamente retratados los fumadores con sus comentarios llenos de odio y de insultos. Perfectamente retratados. Son maleducados, intolerantes, intransigentes y violentos. Eso es lo que destilan sus comentarios.

    04 julio 2014 | 23:34

  22. Dice ser @eliberto

    Eso es porque se sienten frustrados, la sociedad ha cambiado y ya no se les permite fumar en bares, restaurantes, comercios, colegios, institutos, universidad, etc. De privilegiados a apestados (y apestosos).

    Confio en que en un futuro próximo solo se pueda fumar en domicilios particulares.

    05 julio 2014 | 0:45

  23. Dice ser pilar

    Yo soy fumadora y creo que hay peores olores; y no es mas desagradable a mi opinion esos hombres que van delante tuya y les da por escupir ; eso no huele no? Pero no es mucho mas desagradable?

    05 julio 2014 | 1:08

  24. Dice ser @pilar

    Pues escupir es asqueroso, no creo que sea más desagradable que aguantar a los apestosos fumadores. Porque además de apestosos, sus humos son tóxicos y cancerígenos.

    05 julio 2014 | 1:27

  25. Dice ser rogelio

    Yo lo tengo muy claro. No salgo con mujeres fumadoras, ¡Que asco!.

    El pelo les huele a tabaco rancio, la nicotina y el alquitran se les pega a la ropa, manos, cara. Es asqueroso.

    Acercarte a ellas ya da náuseas, y besarlas es igual que pasar la lengua por un cenicero.

    Cuando veo a un novio no fumador con una asquerosa de esas pienso: el pobre debe estar desesperado o tener muy poca autoestima para aguantar a esa mujer sin que se le revuelvan las tripas cada vez que se le acerca.

    05 julio 2014 | 1:31

  26. Dice ser Delay

    No puede ser que el cáncer se lleve a niños de diez años mientras esta gentuza juega con su salud y la salud de quienes les rodean, despreciando la vida por un vicio egoístamente y encima plantando cara a quienes les exigen respeto

    05 julio 2014 | 6:45

  27. Dice ser Jajaja!!!

    La excusa de los fumadores es descojonante: hay cosas que huelen peor.

    ¡¡¡Y tú más!!! dicen.

    05 julio 2014 | 8:37

  28. Dice ser pilar

    Estimados fumadores:

    tenéis toda la razón: lo del olor a sudor también es asqueroso.

    05 julio 2014 | 10:46

  29. Dice ser que te jodan

    Seven lee bien tus comentarios antes de enviar. El acoso sexual conlleva pena de prisión y me parece muy fuerte que hables de ello tan a la ligera. Eso si? A lo mejor tu no fumas porque lo ves mal pero acosar sexual mente a una persona es mucho peor. No con pares el tabaco con el acoso sexual. Por dios y no le desees la muerte a nadie aunque esa misma se este perjudicando. Te recuerdo que no desees el mal del vecino que el tuyo viene de camimo

    05 julio 2014 | 12:56

  30. Dice ser Guillermo

    Dice ser que te jodan:

    si yo respiro el humo de tu cigarro tú automáticamente te comes el cigarro. Vivo en Madrid, todo el mundo me dirige miradas furtivas (¿?) y uso bastante el transporte público. Ten cuidado…

    Saludos cordiales.

    05 julio 2014 | 13:38

  31. Dice ser Alex

    Fumo. Y mucho. Mis hábitos de higiene son más que aceptables. Diría que están por encima de la media. Pese a ello, es inevitable oler mal después de fumar.

    La cuestión de molestar a los demás no gira únicamente en torno al tabaco, sino a la educación. Hay fumadores que somos conscientes de que nuestro hábito puede incomodar a otras personas, y, por lo tanto, adoptamos actitudes razonables para evitar ese impacto en los demás. No echar el humo a la cara, masticar chicle, tirar las colillas a la basura, etc. Otros no lo harán.

    No conduzco, y cada día soporto la contaminación que los coches producen. Es lo que tiene vivir en una ciudad. Ejemplos podría encontrar mil, pero no tiene sentido.

    En sociedad es absolutamente imposible que todos los hábitos y costumbres de la población complazcan a todas las personas. El civismo y la educación son las únicas herramientas que nos permiten suavizar los encuentros desagradables con los demás. Pero así es la convivencia. Únicamente un aislamiento total de la sociedad garantiza molestia cero.

    05 julio 2014 | 15:53

  32. Dice ser Renata

    Los fumadores siempre se defienden con el «y tú más».. «si te molesta, te jodes»… «los coches contaminan más…», «los no fumadores huelen a sudor..» «Yo soy más higiénico que muchos no fumadores…». «hay que ser tolerantes….» . En fin, lo de siempre.

    Los fumadores se defienden atacando, insultando, mintiendo contra todo aquel que no comulgue con sus imposiciones autoritarias. Porque ellos piden comprensión y tolerancia,(la que no están dispuestos a dar de ninguna manera) pero son INTOLERANTES, agresivos y anti-empáticos. No hace falta más que ver los comentarios vertidos aquí por muchos fumadores (me la suda, te jodes,.. si no te gusta no entres, etc)

    Piden TOLERANCIA cuando ellos mismos han sido y son INTOLERANTES con los que no quieren aguantar sus agresiones. Porque el tabaco tiene miles de sustancias tóxicas y muchas de ellas cancerígenas, y cuando alguien fuma comete una AGRESIÓN, (SÍ, UNA AGRESIÓN) contra las personas que están cerca, e incluso con las que estarán en ese lugar días más tarde (Humo de tercera mano).

    ¿Que TOLERANCIA quieren los fumadores? ¿que los demás aceptemos con la boca callada y amordazada todas sus agresiones sin rechistar? Eso no es tolerancia es SOMETIMIENTO. Están pidiendo sometimiento.

    ¿Qué tal si alguien fuese escupiendo por la calle a derecha, izquierda, delante y detrás? ¿Qué tal si varios escupitajos les alcanzasen a los fumadores? Entonces el escupidor de turno diría: «un poco de TOLERANCIA, hombre!!! ¡¡!que aquí para convivir con los defectos de los demás hay que ser tolerantes!!!.

    ¿Situación surrealista? Pues es el mismo argumento que usan los fumadores. Aunque dado su grado de higiene, a lo mejor no les molesta que les escupan. Ni me extrañaría.

    05 julio 2014 | 16:59

  33. Dice ser @Renata

    Renata. ¡ Fantástico comentario!

    Es la pura realidad.

    05 julio 2014 | 17:42

  34. Dice ser Tolontolon

    Yo no lo hubiera podido expresar mejor, Renata. Totalmente de acuerdo con tus palabras.

    Pero sí añado que hoy en día no se puede tolerar que una minoría (¿qué porcentaje serán los fumadores, un 20%?) trate de imponerse por la fuerza sobre el 80% restante, y más cuando es la mayoría quien tiene la razón.

    05 julio 2014 | 18:37

  35. Dice ser goliath

    Dice ser que te jodan: puedo ayudarte, ¿quieres que te quite del tabaco? Y da paso te inculco un poquito de educación.

    05 julio 2014 | 22:54

  36. Dice ser Heliodoro

    Deberían borrar los comentarios violentos de fumadores como éste último :» Dice ser si si mi nombre claro».

    Como han dicho aquí en varios comentarios, la mayoría de fumadores son agresivos y creen que tienen derecho a fumar donde les dé la gana.

    Espero que se vayan estrellando contra la cruda realidad y vean que cada vez tendrán menos sitios donde ejercer su adicción y de paso molestar al prójimo.

    Por cierto, Renata, buenísimo comentario!

    06 julio 2014 | 21:53

  37. Dice ser joe

    pues nada, obligamos por ley a que todo el mundo se duche 2 veces al dia, para que las niñatas con nariz sensible no lloren

    07 julio 2014 | 15:19

  38. Dice ser Anna

    Hola a todos, quien quiera dejar de fumar y cree que necesita un poco de ayuda podeis informaros en esta página sobre la hipnosis para dejar de fumar: http://www.hipnosis-salud.es
    La hipnosis es uno de los tratamientos más naturales para dejar de fumar.
    Hacen sesiones para dejar de fumar en Barcelona y Girona.

    http://www.hipnosis-salud.es

    Saludos!

    07 julio 2014 | 16:23

  39. Dice ser @dice ser joe

    A lo mejor a tí habría que obligarte por ley, ya que pareces ser uno de los guarros a los que les gusta oler a mierda.

    07 julio 2014 | 18:21

  40. Dice ser a ver

    A ver, no entiendo porque estos fumadores hablan tanto de su libertad y nos llaman nazis a los que defendemos nuestro derecho a respirar mierda, cuando son ellos los nazis que pretenden obligar a todas las personas a su alrededor a fumarse esa mierda que a ellos les gustan. SIEMPRE prevalece el derecho del que no altera el ambiente al del que si lo hace! Si quereis mataros haced un submarino en vuestr casa pedazo de zoquetes!

    Pero bueno, tampoco creo que podáis entenderlo.. total, que se puede esperar de alguien que ha decidido gastarse el dinero en aspirar alquitrán para matarse? XD

    08 julio 2014 | 10:51

  41. Dice ser yomismo

    El tabaco huele a rayos. Le pese a quien le pese.

    08 julio 2014 | 17:04

  42. Dice ser Piraña

    Os veo a todos muy tiquismiquis con los olores, hasta hay uno que avisa que hace comer los cigarrillos a los fumadores y que se mueve por el transporte público de Madrid…

    Bueno, estos mismos tiquismiquis de los olores son los mismos que luego tienen sexo anal y no les importa que el novi@ les deje un crocanti de chocolate en la punta del pene, hacer sexo oral sin ducharse antes (con ellas apestado a orines y ellos con el yogur caducado), usar ropa de poliéster para no transpirar y apestar bien o no lavarse la boca para que les cante el pozo a cloaca (no lo sabéis, pero a los no fumadores también os huele el aliento a infierno).

    Yo fumo, soy educada, no tiro el humo a la gente, no tiro las colillas al suelo porque llevo un mini-cenicero portátil, no fumo si hay niños presentes ni tampoco en parques infantiles (aunque hay madres no fumadoras que dejan que el niño haga pis y caca en el árbol, luego también se quejan de los perros).

    Como fumadora, también tengo que aguantar los malos olores ajenos, debidos, principalmente, a una deficiente higiene corporal. Antes de quejaros de cómo olemos los fumadores, mejor oleros bien y no tengáis miedo a la ducha.

    08 julio 2014 | 17:10

Los comentarios están cerrados.