Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Ministro, que Hacienda seamos todos

Por Manuel Nogueras Tamargo

El Ministerio de Hacienda nos recuerda a través de un jefe de taller mecánico de coches diciendo a su clienta, que si no le cobra el IVA, no se podrán pagar las pensiones, no habrá hospitales y no se podrá invertir en investigación. Al final el anuncio lo resume diciendo que si no lo pagas tú, lo pagamos entre todos.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (PÉREZ / EFE)

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (PÉREZ / EFE)

Esto está muy bien, pero ver si los que cobraron con sobrecitos en negro, en B o como quiera llamarse, se aplican bien el cuento y devuelven lo defraudado con su corrupción, que hacienda, somos todos.

2 comentarios

  1. Dice ser LINCE 1

    Ni Hacienda somos todos, ni la Justicia es igual para todos, ni las prebendas son para todos, ni los derechos son para todos, ni la escuela, ni la sanidad, ni la Dependencia, ni las listas de espera hospitalarias…….

    20 junio 2014 | 14:43

  2. Dice ser Bienestar o pobreza

    Y qué sucede con los bien tratados de la amnistía fiscal, ¿acasos son albañiles, fontaneros o trabajadores en paro o con sueldos de miseria que no alcanzan a fin de mes y hacen trabajos sin declarar? Abrasan a las clases trabajadoras y carta blanca para las grandes fortunas. Están estandarizando los salarios de 600 euros y después perseguirán los 400 euros. Si los trabajadores no cambian de opción política, en pocos años el 80% de la población vivirá en la precariedad y pobreza.

    20 junio 2014 | 19:42

Los comentarios están cerrados.